Registrarse

LEAN IMPORTANTE

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: LEAN IMPORTANTE" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2014

LEAN IMPORTANTE

Nota 06 Abr 2014

Saludos otra vez nuevamente actualizo la informacion , fui victima de estafa por parte de claudia patricia ceballez ceballez de bogota colombia supuestamente eso dice ella. te manda documentos, te convence diciendo que no desampares a la bebé, que fue victima de violacion en un dia que salio tarde de trabajar, que estuvo en terapia y no se puede quedar con ella. etc. te pide para pasaporte ,boletos de avion, despues dice que ya nacio la niña antes de tiempo y que nuevamente le envies para pasaporte de la niña y para sacarla de la clinica . yo le crei , todo los envios los hice a nombre de carlos alberto ostos diaz. me imagino que tiene personas que le ayudan en esto, no envien dinero y he estado obervando mensajes y algunos coinciden con el de ella, creo que usa varios nombres ,y correos distintos, lo mismo que esta en todos los foros, pues en el foro el abc del bebé tambien una señora publico que habia sido estafada por esta persona. cuidense y no envien dinero por favor esta persona destroza tu corazon y el de tu familia.

Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2014

Re: LEAN IMPORTANTE

Nota 22 Abr 2014

hola a todos nuevamente subo este post hasta arriba esperando que no desaparezca lean y no dejen que se aprovechen de sus buenos sentimientos y de las ganas inmensas de ser mamás . este comentario provoca acusaciones diciendo que le robe a su hija y demas, aparte acusandome de trata de niños etc. y estos mensajes como por arte de magia suben cuando se publica sobre una estafa, porque antes las mamás que dan en adopcion y son estafadoras no pierden nada al contrario tienen aqui un negocio muy bueno, por favor lean bien sobre esta estafadora que tiene diversos nombres,
te manda documentos falsos te pide le envies y al final te destroza por dentro y por si fuera poco te acusa que le robaste cuando la realidad es que jamas llega, te deja de escribir y desaparece.

cuidense mucho mamás y por nada del mundo envien dinero, sin antes estar seguras de conocer a la mamá biologica. pues quien realmente les quiera dar su bebé no tendra incoveniente en presentarse y su unico deseo solo sera que su bebé sea lleno de amor sin importarle el dinero, porque si es de otra manera no pude llevar a bien.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: LEAN IMPORTANTE

Nota 22 Abr 2014

A ella ya la habian denunciado aki en el foro fuera bueno k pusieran fotos para ver si pasa x otros nombres....lo siento x lo k hayas pasado x favorba todas las k entran nuevas ojo mucho ojo

Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2014

Re: LEAN IMPORTANTE

Nota 24 Abr 2014

Si amiga a Nosotros tambien envio documentos y todo, pero afortunadamente acudimos a la embajada de colombia en mexico, y buscaron la cedula de identificacion y resulta que esa persona ya fallecio asi que no caigan en ytrampas bebes de extranjero acudan a las embajadas y haya les dan todos los documentos que hay que llenar y ellos se encargan de todo el tramite.

Mensajes: 14
Registrado: 30 Mar 2014

Re: LEAN IMPORTANTE

Nota 24 Abr 2014

oye que buen consejo gracias esta perfecto porque asi sabremos si realmente existen. muchisimas gracias es lo que deberiamos hacer todos y todas cuando nos mandan documentos.
y en cuanto a patricia si existió dios la tenga en paz y perdone a la que esta usando su nombre o algo asi ,aunque me queda una duda si ya fallecio porque una señora le envio dinero a su nombre y lo pudo cobrar.
bueno hasta pronto y nuevamente gracias por el consejo.

Mensajes: 27
Registrado: 05 May 2014

Re: LEAN IMPORTANTE

Nota 07 May 2014

Atención! Para saber si es real o no, !!!!
Se están inventando historias dejando anal a las mamás que según no se presentan! Pero todo es mentira, no mandes ni un quinto!!!!atención! Una mujer que dará a su hijoo en adopción jamás se referirá a él con cariño,
en cuanto hagas contacto con una chica acude a la secretaria de protección del menor y ellos hacen todos los trámites y gastarte dicen si es un fraude o no!
pin atención a ciertas palabras q repiten mucho y cohincidentemente tanto la de un lado como la del otro hablan igual
ojo!!!

Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2014

Re: LEAN IMPORTANTE

Nota 26 Sep 2014

Hola justo estos días estuve hablando con una chica de 30 años Liliana yaneth Guerrero agudelo decía que no quería ser madre y que tenía que salir del país pronto porque tenía casi seis meses de gestación ... Hable a la agencia el día ayer antes de mandarle lo que me pedía y me dijeron que depositar a 1280 dlls al nombre de este señor lo busque hasta hoy en Internet y gracias a Uds no envíe el dinero. No nos dejemos engañar todo me parecía extraño ya que me ponía a la bebé en bandeja de plata y ella hablaba muy bonito. Y en su perfil de face no tenía fotos ni comentarios ... Tengan cuidado.

Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2014

Re: LEAN IMPORTANTE

Nota 19 Nov 2014

La noche de ayer me contacto Liliana Yaneth guerrero agudelo y me dijo lo mismo que al comentario anterior incluso me envío su face y no tiene a nadie agregado y busque su nombre completo por eso di con estos comentarios que me aclararon muchas cosas.GRACIAS

Mensajes: 179
Registrado: 03 Nov 2014

Re: LEAN IMPORTANTE

Nota 24 Nov 2014

yo tambien estuve en platicas con Liliana y no queria otra ayuda que no fuera que le enviara dinero para el pasaje para venir México, me dijo que estaba programada para dar a luz el 20 de diciembre y que le urgia viajar.

Mensajes: 48
Registrado: 23 Nov 2014

Re: LEAN IMPORTANTE

Nota 24 Nov 2014

De verdad que me da cólera pero mas tristeza que jueguen con los sentimientos de uno, yo el sábado me meti a este foro y lei el de una chica que decía que daba en adopción a su bb solo en Guatemala, pero leyendo estos comentarios hay muchas coincidencias en lo qué ustedes dicen y la persona que escribió. Primero em el nombre yo solo tengo el correo de ella y es liloguerrero, dos esta esperando una bb para diciembre y me dice que ain no habla encontrado hogar para la bb. Que lastima que sucedan estas cosas porque si una acude aca es por que se sabe que hay muchos angelitos que lamentablemente sus padres biológicos no los quieren y habemos hogares dispuestos a darles ese amor y una vida llena de bendiciones. Gracias a Dios y a la virgencita antes de haber seguido en contacto con ella lei este foro. Que tristeza me da pero tambien conformo una vez mas que Dios nos guia y me dio la luz de leer este foro. Repito que tristeza que pasen estas cosas y se juegue con los sentimientos y anhelos de uno

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados