Registrarse

Les cuento

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Les cuento" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 15
Registrado: 29 Jun 2017

Les cuento

Nota 19 Jul 2017

Todavia no e conseguidos padres adoptivos para mi bebe... uvo gente con muchas ganas pero x a o x b. No pudieron y me canselaron.. aclaro no puedo viajar xq tengo dos chikitos y no tengo con quien dejarlos... la persona q este interesada en el bebe la devo conoser personal mente y areiglar el tema legal y los pasos al seguir xq tampoco entiendo mucho... pero tiene q estar realmente interesada y acompañarme en todo consultas medicas y lo q nensecite... tiene q tener buena estabilidad e onomica para el bebe q no le falte nada.. sigo buscando pero como aclare no puedo viajar y nesecito q viaje a si conosco alos futuros papas sigo buscado

Mensajes: 15
Registrado: 29 Jun 2017

Re: Les cuento

Nota 19 Jul 2017

La pansita me esta cresiendo y aun nadie sabe de mi embarazo y lo quiero asi x eso nesecito ayuda soy argentina. Mi imeil es eriteamoo @ g mail .com

Mensajes: 191
Registrado: 15 Abr 2014

Re: Les cuento

Nota 20 Jul 2017

Estoy en Buenos Aires. Tenes idea de como hacer los tramites para adopción legal. Gracias por responder.

Mensajes: 16
Registrado: 22 Jul 2017

Re: Les cuento

Nota 27 Jul 2017

Bueno... es fácil usted deje las mentiras, no es de Argentina, sino de Montevideo, Uruguay y vive en las calles Norberto Ortíz y Dr Jose Revuelta, y dudo mucho su historia... mejor tengan cuidado, y si ya estafo a alguien pues entonces ya tienen la dirección donde buscarla...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado