Registrarse

Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Lesiones en la piel del pene en diabetes" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2013

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 12 Mar 2013

chicos no se preocupen que hay un metodo natural para que no solo este sistoma si no muchos mas relacionados con la diabetes desaparezcan y se los digo por que conosco a varias personitas que sufren de esta pandemia y dejenme decirles que no solo les pasa a ustedes los caballeros si o tambien alas damas y esta es la mejor alternativa para combatir la diabetes.
esto no solo es un suplemento yo y muchos mas decimos que es un complemento que en el caso del diabetico o de cualquier enfermedad cronica degenarativa, es como si pusiera una barrera para que la enfermedad no siga avnzando y asi aminorar o desaparecer estos molestos sintomas.
y en su casi poder disfrutar de la misma calidad de vida que tenian antes de estos sintomas y asi tambien de su intimidad

cualquier duda o aclaracion me pongo asus ordenes
asesor en nutricion
karina lazcano
tel 54290540
cel: 5585992273
herbalife659@*********

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 04 Ene 2014

Hola yo kiero saber si me pueden decir k hago lo k pasa k yo traigo como infección en mis partes traigo como granitos en mi parte intima y kiero saber k podría tomarme para k se me kite eso k traigo y k me molesta mucho gracias

Invitado

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 20 Ene 2014

roly escribió:Tengo lesiones en mi pene, está rasgado y sufro de azúcar en la sangre, mi tratamiento es metformina. Cuando tengo relaciones más se lasera: arde y duele, ¿puedo afectar a mi esposa con esta molestia?

braian

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 09 Feb 2014

hola a todos presento masomenos lo mismo que todos, tengo diabetes, tengo en el prepucio del pene como un aro que se endurece y dificulta la elasticidad, me estoy aplicando gentamicina que es lo que me dio el doctor, aun asi ya va un mes y no se me cura del todo, no consigo mantener la piel baja, y cuando la quiero bajar por primera vez en el dia me duele y hasta se me hacen cortaduraz que arden, cuando me olvido de ponerme la crema esta me sale un esmegma (una crema blanca dentro de la capucha del prepucio y el glande) y es horrible, tampoco puedo hacer el amor con mi mujer ya que duele mucho al entrar la piel se quiere retraer y se siente muuuuuuuuucho dolor, pero para eso, nose si le sirva a alguno pero, se puede utilizar un preservativo y asi dejar contentas a sus mujeres, ya qe la piel con el preservativo no se baja, puede quedar encapuchado sin problema y no duele nada, si lo se, es mejor sentir a nuestras mujeres piel a piel, pero bueno es aunque sea una solucion momentanea, la pregunta que tengo para hacer es: la mujer corre algun riesgo por practicar sexo oral bajo esta condición?, estoy loco porque me digan que no pasa nada, pero lo considero muy improvable ya qe estamos hablando de una especie de hongo y es muy antihigienico, aun asi, bienen preservativos saborizados, pero no es lo mismo :/

FERNANDO GARCIA

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 12 May 2014

OJALA Y LES SIRVA LO QUE LES BOY A DECIR , yo no me daba cuenta de que tenia diabetes.si no que tenia relaciones con mi esposa y me empezo a doler mi pene,fui con el medico y me diagnostico diabetes ahorita tengo como 8 meses y mi medico me dio insulina y con ese medicamento me estoy controlando,en ese tiempo ya controlado me desaparecieron dichas molestias,ahorita tengo pasada una semana que no me aplico la insulina y me regreso la molestia del pene,me acabo de checar la glucosa y la tengo en 460 y yo pienso que cuando trai uno la azucar muy alta es cuando le vienen a uno esas complicasiones yo les recomiendo que revisen su nivel de glucosa yo no soy medico simplemente les paso lo que a mi me esta pasando espero que les sirva y yo ya me boy a empezar a cuidar que dios les bendiga.

FERNANDO GARCIA

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 12 May 2014

HOLA"braian"para que puedas disfrutar del sexo oral placenteramente primeramente deves atenderte checando tu glucosa,mira cuando yo he andado controlado de mi glucosa la he traido en 120 hasta 160 ,las complicasiones han desaparecido con una pomada que se llama Acetónido de fluocinola es crema y viene en tubo de 20g cuando yo traia la complicasion en la primera ocasion para la mujer es molesto porque no le sabe bien en su boca,me pasaba lo mismo que a ti agarre ese buen tratamiento y todo volvio a la normalidad,lo mas importante aparte de la crema es que no dejes que se suba tu glucosa porque si la traes muy alta de nada te servira la pomada,saludos y espero que te sirva mi comentario.

nelson avila

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 25 May 2014

CarlosB escribió:Lesiones en la piel del pene en la diabetes
Hay una diversidad de manifestaciones cutáneas en la diabetes que guardan relación con distintos factores que es necesario individualizar para tratar de hacer desaparecer el problema.

Son ellos de naturaleza vascular, dismetabólica y neuropática entre otros.
Al ser los pacientes diabéticos más susceptibles a las infecciones bacterianas, pueden prevalecer en ellos lesiones producidas por estafilococos, dando lugar a forúnculos, ántrax, piodermitis, ectima, etc.).

Esa condición es atribuída más que al estado de aumento de la glucosa en sangre a la deshidratación, la alteración del estado inmunológico y disturbios nutricionales celulares.

Son bastante frecuentes las balanitis y las vulvitis. Se debe examinar adecuadamente el tipo de lesión y efectuar en algunos casos exámen bacteriológico, para permitir una terapéutica eficaz.

Invitado

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 03 Dic 2014

lupita D. escribió:hola quisiera saber de que modo ayudar a la persona con diabetes y que presenta este problema.

Invitado

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 13 Dic 2014

luis hernandez escribió:cual seria un bun trotamiento para el problema en el pene tengo este problema ya hace un tiempo

un paciente

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 14 Dic 2014

Invitado escribió:hola tengo problemas con la diabetes con respecto a que desde hace unos dias tengo como cortadas en mi pene y las heridas son dolorosa y no me sanan con ningun tipo de sicatrisante quisiera saber que debo hacer y como puedo acabar con esto gracias

Erwing Morlaes

Re: Lesiones en la piel del pene en diabetes

Nota 28 Dic 2014

Hola mi correo es erwing24morales@********* me gustaria que me dijeran que puedo aplicarme para que se me quiten las llagas del pene lo tengo muy inflamado me arde mucho y no puedk tener relaciones estoy por perder mi matrimonio por esta enfermedad necrsito que me ayuden de corazon ya no se que hacer con que me puedo lavar y despues aplicar para que se me cueren la llagas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado