Registrarse

LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 36
Registrado: 12 May 2015

LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 01 Feb 2016

Muy recomendable leer antes de comprar el citado foro.
Mucho listo y estafador suelto

Mensajes: 69
Registrado: 01 Nov 2015

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 06 Feb 2016

Celnach18 es estafador? He leído por ahí que es fiable.

Mensajes: 551
Registrado: 24 Dic 2014

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 06 Feb 2016

tambourine86 escribió:Celnach18 es estafador? He leído por ahí que es fiable.

Es que un amigo mio le ha pagado 120 euros para 3 cajas de lorazepam de 1 mg, y el le ha enviado otros medicamentos, eso es muy seguro, no miento !

Mensajes: 79
Registrado: 29 Jun 2015

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 08 Feb 2016

Moneira estafadores,son de Camerún se anuncian con varios correos distintos como: lisa chem o camen nova,a mi me estafaron.Cuidado.

Mensajes: 79
Registrado: 29 Jun 2015

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 10 Feb 2016

Hombre no sabia ke me las ibas a enviar.sueltas en vez de en bote precintado como.seria.lo normal.Como no abultaba pues dude,ademas pastillas sueltas no me.fio nose puede comprobar la.caducidad ni la marca etc.Y hay muchas pastillas parecidas al.tranki .Seria totalmente fiable si las enviaras en bote precintado no.asi como.si fueran caramelitos.

Mensajes: 79
Registrado: 29 Jun 2015

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 10 Feb 2016

Que pesado,te repito que si dijiste lo de las bolsas pero no k iban a ir sueltas.Solo compro botes precintados donde no deja lugar a dudas del contenido,marca caducidad etc.Me gusta saber lo que voy a tomar.En cambio pastillas sueltas a saber.

Mensajes: 79
Registrado: 29 Jun 2015

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 10 Feb 2016

No si a ti no volvere a pedirte nada maleducado,no hay que pedir que envien en.bote es de lógica,Se vende el bote tal y como viene no suelto y de cualquier manera,cutre.

Mensajes: 19
Registrado: 13 Feb 2016

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 14 Feb 2016

a palido le acabo de encargar un envio, muy serio y se explica a la perfeccion un saludo palido

Mensajes: 33
Registrado: 14 Mar 2016

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 19 Mar 2016

deeler escribió:a palido le acabo de encargar un envio, muy serio y se explica a la perfeccion un saludo palido

Mensajes: 178
Registrado: 11 Oct 2015

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 09 May 2016

La que ha liado este yonki esconde todo lo que tienes ..aunque no te vas a salvar . Puto yonki

Mensajes: 178
Registrado: 11 Oct 2015

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 15 May 2016

.

Mensajes: 424
Registrado: 20 Abr 2017

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 29 May 2017

Mira aquí se va viendo algo que me hace de pensar.

Mensajes: 157
Registrado: 01 Dic 2016

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 30 May 2017

vanerita escribió:Moneira estafadores,son de Camerún se anuncian con varios correos distintos como: lisa chem o camen nova,a mi me estafaron.Cuidado.


si,yo estube apunto de comprarle rubifen en cantidad pero la insistencia y encima en camerun que se de ongs que pagan de su bolsillo la medicacion y se la llevan de aqui de españa por que ayi no hay medicamentos me hizo parar la operacion

Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2018

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 17 Abr 2018

NGO STEP PHARMA son de camerun, te aseguran que te envian las cosas por 800, despues 1000 y asi y no te mandan nada.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados