Registrarse

LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 01 Feb 2016

Muy recomendable leer antes de comprar el citado foro.
Mucho listo y estafador suelto

Re: LISTA DE ESTAFADORES EN FORO ADICCIONES

Nota 01 Feb 2016

carlospj77 escribió:Muy recomendable leer antes de comprar el citado foro.
Mucho listo y estafador suelto

koko sosa harto ke son la misma persona es uno ke esta en lista negra metaanfeta tambien es otro ke tal cual :cool:

Nota 04 Feb 2016

celnach tambien esta en la lista negra :twisted:

Nota 05 Feb 2016

hay una lista extensa :twisted: lardo
lenin
plizer
legion ç
bolitas
cicote
mikael
quini.
celnach
esto es muy importante sobre todo para no perder la confianza entre los buenos vendedores y los buenos compradores, saldran mas nombres a la vista, ah se me olvidaba
harto
sosa ke son la misma persona ahora es koko, recomiendo a todo estafado ke lo comunike aki en este tema para estar al tanto de todo

Nota 06 Feb 2016

Celnach18 es estafador? He leído por ahí que es fiable.

Nota 06 Feb 2016

tambourine86 escribió:Celnach18 es estafador? He leído por ahí que es fiable.

demostraron com mensajes y fotos ke se la keria colar a uno de aki del foro

Nota 06 Feb 2016

Es que un amigo mio le ha pagado 120 euros para 3 cajas de lorazepam de 1 mg, y el le ha enviado otros medicamentos, eso es muy seguro, no miento !

Nota 07 Feb 2016

raedarafat escribió:

Es que un amigo mio le ha pagado 120 euros para 3 cajas de lorazepam de 1 mg, y el le ha enviado otros medicamentos, eso es muy seguro, no miento !

uno mas y seguiran apareciendo, un saludo

Nota 08 Feb 2016

Moneira estafadores,son de Camerún se anuncian con varios correos distintos como: lisa chem o camen nova,a mi me estafaron.Cuidado.

Nota 08 Feb 2016

vanerita escribió:Moneira estafadores,son de Camerún se anuncian con varios correos distintos como: lisa chem o camen nova,a mi me estafaron.Cuidado.

gracias vanerita por saber de esta chusma :D

Nota 10 Feb 2016

palido escribió:
vanerita escribió:Moneira estafadores,son de Camerún se anuncian con varios correos distintos como: lisa chem o camen nova,a mi me estafaron.Cuidado.

gracias vanerita por saber de esta chusma :D

VANERITA SI TE LA PEGARON UN VEZ NO TE LA VAN PEGAR SIEMPRE, NO RECOGES LOS PEDIDOS Y CARGAS LOS GASTOS A KIEN TE LO ENVIA, NO ES DE FIAR VANERITA

Nota 10 Feb 2016

Hombre no sabia ke me las ibas a enviar.sueltas en vez de en bote precintado como.seria.lo normal.Como no abultaba pues dude,ademas pastillas sueltas no me.fio nose puede comprobar la.caducidad ni la marca etc.Y hay muchas pastillas parecidas al.tranki .Seria totalmente fiable si las enviaras en bote precintado no.asi como.si fueran caramelitos.

Nota 10 Feb 2016

vanerita escribió:Hombre no sabia ke me las ibas a enviar.sueltas en vez de en bote precintado como.seria.lo normal.Como no abultaba pues dude,ademas pastillas sueltas no me.fio nose puede comprobar la.caducidad ni la marca etc.Y hay muchas pastillas parecidas al.tranki .Seria totalmente fiable si las enviaras en bote precintado no.asi como.si fueran caramelitos.

YA TE AVISE Y TU ACEPTASTE Y SINO MIRA LO KE TE ESCRIBEN
vanerita escribió:
Y son de plizer de 50 pastillas y la caducidad d cuando es?ahora t doy los datos

si plizer y las sake la semana pasada por eso no hay problema, si te las envio iran en una bolsa hermetica cerradas con un carton de por medio para aparentar ke son papeleos, hay ke hacer las cosas bien

50 pastillas, con disimulo a kien se le ocurre manadrlo en bote para ke para ke me jodan a mi Y ESO KE LA AVISE DE KE IBAN EN BOLSAS, PA LA PROXIMA TE LAS ENVIO EN SOBRE TRANSPRENTE NO TE JODE :mrgreen:

Nota 10 Feb 2016

Que pesado,te repito que si dijiste lo de las bolsas pero no k iban a ir sueltas.Solo compro botes precintados donde no deja lugar a dudas del contenido,marca caducidad etc.Me gusta saber lo que voy a tomar.En cambio pastillas sueltas a saber.

Nota 10 Feb 2016

vanerita escribió:Que pesado,te repito que si dijiste lo de las bolsas pero no k iban a ir sueltas.Solo compro botes precintados donde no deja lugar a dudas del contenido,marca caducidad etc.Me gusta saber lo que voy a tomar.En cambio pastillas sueltas a saber.

KE NO KIERO VENDERTE NADA OLVIDATE DE MI PERO AKI NO VUELVES COMPRAR ESTAFADORA, SINO PIDES KE TE LO ENVIEN EN UNA CAJA PALURDA :mrgreen:

Nota 10 Feb 2016

No si a ti no volvere a pedirte nada maleducado,no hay que pedir que envien en.bote es de lógica,Se vende el bote tal y como viene no suelto y de cualquier manera,cutre.

Nota 10 Feb 2016

vanerita escribió:No si a ti no volvere a pedirte nada maleducado,no hay que pedir que envien en.bote es de lógica,Se vende el bote tal y como viene no suelto y de cualquier manera,cutre.

a todos los del foro ke kisieron trankis y se las llevaron, pero tu eres una p*** askerosa, anda busca un mal comentario sobre mi estfadora :mrgreen:

Nota 10 Feb 2016

otro estafado jeje
tambourine86

Re: neuro

Enviado: 04 Feb 2016
De: tambourine86
Para: palido
Ya me ha llegado pálido.
a ver ke te inventas ke las pastillas estan manchadas de sangre despues de pincharse jajajajajaja
ademas creo yo el listado de estafadores para ke la gente no tenga problemAS e intenta meterme MI EN EL SACO, NO LE VENDAN NADA A VANERITA KE NO RECOGE LOS PEDIDOS Y TE CARGA A TI LOS GASTOS,

Nota 13 Feb 2016

asunto zanjao :lol:

Nota 14 Feb 2016

a palido le acabo de encargar un envio, muy serio y se explica a la perfeccion un saludo palido