Registrarse

lo maravilloso de ser madre: reflexión para quienes quieran abortar

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: lo maravilloso de ser madre: reflexión para quienes quieran abortar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
zimplement_io

Nota 24 Jun 2011

Hola adalgiza y a todas las que son madres...
tu reflexión casi me hizo llorar, eres una persona q ha pasado por muchas cosas y apesar de todo sigues de pie, k valentia de tener a tu nenita a los 11 años de edad. io tengo 19 años de edad y kiero compartirles a todos q yo si kiero ser mamá, de hecho ya hable con mi novio y el esta de acuerdo, que bendición tan grande me ha dado dios poder ser madre, lo mio va a ser planeado porq los dos nos adoramos. un año de relacion y el ha sido diferente a todos los hombres, q niegan la paternidad y le dan la espalda a la mujer, no se vale tener un bebé es la mejor bendición q nos puede dar dios. Pero hay mujeres q luchamos y a veces es mejor no necesitarlos. pero GRACIAS a dios yo tengo a mi novio y los dos estamos d acuerdo con la decisión q vamos a tomar. A todas las mujeres no comentan el error de abortar, si les toco un patan q no se kiere hacer cargo del bebe/a ustedes no se preocupen dios existe y se q el las puede ayudar a encontrar luz en su camino. hoy en día la mujer puede sola y es un orgullo ser madres, yo aun no lo soy pero me imagino lo bonito q se ha de sentir y más porq se q es una nena preciosa.
Q le sirva de ejemplo a todas nosotras el caso de adalgiza, ella lucho sola con su nenita, y miren se esta superando para tener una mejor vida a lado de anita. FELCIDIDADES POR SER MADRE

es algo muy bonito, eso q yo no todavia no lo soy pero estoy en fechas de poder embarazarme y cuento con el apoyo incondicional de mi novio qien esta mas q feliz porq con el apoyo de los dos tendra mucho amor nuestra nena, despues entrare a este foro y les contare mis experiencias. Mi nena la tenemos programada y si dios dice en abril de 2012 q bendicion tan grande.

se despide Kimberly

Invitado

Nota 16 Jul 2011

la verdad me conmovi mucho al leer esta historia,te felicito por que sos muy valiente..y tu esfuerzo lo demustra...segui adelante luchando pór el amor de tu vida!!! anita!!! ke dios te sigfa acompañando...bendiciones. flor

Oana

Nota 25 Jul 2011

Hola,chicas..le escribo dsd españa..estoy embarazada de apenas 1 mes,tengo novio,o tenia porque justo me dejo por otra mujer..nuestra relacion se consumio en 2 años,pero el ya no quiere nada mas ver de mi..es mi primer bebe,tengo 22 años,pero mi mayor problema es que me encuentro aqui sola,sin familia,ni nada...de momento trabajo de camarera..gano poco,pero aun asi me atreveria criar sola mi nene,aun que..el gobierno no da ninguna ayuda,tengo mucho miedo,mi ex-novio me dice que aborte y punto.pero yo no puedo..ya he hecho 1 crisis de nervios de me han llevado hasta hospital y todo..tengo algunas amigas pero no lo se...para que vean como son algunos hombres..aun vivo con mi ex-novio en la misma casa(x el hecho q la fianza de la casa la pague yo y espero que me lo devuelva mi ex-novio que x cierto me dijo q deje la casa y que me busque piso..)y a el ya le da igual,llama a la otra mujer conmigo al lado y le dice cuanto la quiere..que quiere traierla pa españa a darle una vida mejor...que se levanta y duerme con ella en la cabesa..)vosotras creeis que esto es normal??y yo sigo perdonarme(xupandole el culo) cocinando,limpiando la casa,hacer toda la compra gastando todo mi dinero..hasta que le dije que le perdono que me engaño con otr mujer solo que volvamos juntos..o por lo menos x nuestro bebe..que dijo el =?? un NO redondo..que el ya no me quiere..y que aborte.me siento como una m********..de verdad..mi orgullo esta muy por debajo de la tierra..y aun asi le sigo quierendo..y me dice que solo yo soy culpable de todo..es mi culpa..que opinais vosotras??perdonar si me he equivocado en escribir pero es que soy de europa y he aprendido el castellano.en 1 mes...eschucahndo por ally y por alla..gracias!!un abraso muy furte!!

anyi

Nota 14 Sep 2011

te felicito por salir adelante yo tengo 17 años y tengo16 semanas de embarazo y nunca pense en el aborto te felicito

normamejia

Nota 24 Sep 2011

Hola..! psss la verdad m encanto mucho tu historia,yo soy madre de un niño maravilloso de 4 años y estoy esperando otro el cual el padre m lo nego por completo aunque en un momento pense en el aborto,pero recibi un consejo de una amiga q m hizo cambiar d opinion y ya tengo 3meses y quiero dejar vivir a mi hijo cuesteme lo q cueste.... ***** SER MADRE ES LO MEJOR ***** APOYO TU COMENTARIO Y TU HISTORIA. no importa la edad ni el momento si un bebe viene es porq asi lo quiso DIOS y hay q darle la oprtunidad d venir al mundo...

MichellMallarme

Nota 19 Nov 2011

Vaya es una de las historias mas duras, conmovedoras y hermosas q e podido escuchar. Admiro tu valor Adalgisa.
Yo tngo 19 años y tengo 3 meses de embarazo aun no lo asimilo, mi mama aun no lo sabe y mi novio y yo estamos ansiosos por decirle pero tengo mucho miedo no quiero que mi mama se ponga triste, ya que no me case antes y tampoco e terminado la universidad. Pero ya mi hermana sabe algunas amigas y la familia de mi novio nos apoyan mucho diria demasiado y eso a logrado en mi mucha emocion y tranquilidad. No esperaba ser mama tan joven no estaba en mis planes pero estoy tan loca porque mi bebe nazca y poder darle todo el amor que tengo para el. Pronto me ire de casa, gracias a dios tngo un novio maravilloso y se esta moviendo para darme todas las comodidades. Y de nuevo admiro tu valentia y tus ganas de salir adelante, tu historia me a alentado mucho.

anonima_34

Re: lo maravilloso de ser madre: reflexión para quienes quie

Nota 16 Ene 2012

hola solo quiero decir que las mujeres que sacan adelante solas a sus hijos son de verdad mujeres admirables, yo tengo 22 años voy a tener un bebe aunque por un momento tambien se me vino a la mente eso de querer abortar ya que estoy estudiando la universidad y no me gustaria dejar mis estudios pero ya reflexione y la vdd es que un bebe es una bendicion de Dios, tengo mucho miedo por que no se si estoy lista para ser mama y ademas no me llevo muy bien con el papa de mi bebe, algun consejo??

Invitado

Re: lo maravilloso de ser madre: reflexión para quienes quie

Nota 23 Feb 2012

Waww tu historia es una de esas que se puede decir que vale la pena contar&tu decision fue la mas bonita porque si aveces ser madre solo se puede una ocasion o incluso en otras ninguna esta la opcion de adoptar y quisa el carino al bebe sea el mismo ya que el deseo sea por hijo propio y en adopcion es el de ser MADRE, ahora yo tengo 22 aneos tengo una enfermerdad la cual es rinones polioquisticos esta me dificulta el ser madre no puedo ser las con el riesgo de que mi salud en el momento de embarazo se eleve y ocupe dialisis o incluso al poco tiempo usar dialisis, mi deseo es ser MADRE&Creme que si dios me lo conseviera y todo saliera bien en el embarazo se lo agradeceria Mucho pero es una decision dificil de tomar hace poco me entere de que tanto me puede afectar en mi salud y senti Feo al enterarme pues aun no me condisero que tengo una Edad en la cual pueda soportar noticisas asi siento que me falta crecer un poco pero si esta noticia es parte de mi crecimiento adelante la tomare&que las cosas se den lo mejor posible(:

by: Tania(L)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados