Registrarse

los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2011

Re: los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?

Nota 05 Mar 2012

aunque es muy pequeña la respuesta es "SI"

milagros garcias

Re: hola

Nota 18 Mar 2012

uno puede quedar embarazada 3 o 4 dias antes de la menstruación ah rpd

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?

Nota 19 Mar 2012

si se puede quedar embarazada durante estos días y más si se tiene relaciones sin preservativo, aunque suene repetitivo el uso del preservativo o de algún método anticoncetivo puede evitarnos no sólo un embarazo no deseado sino también evitarnos alguna enfermedad de transmisión sexual.

Esto es muy cierto, asi que espero que lo tomen en cuenta. :D

cami mu

Re: los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?

Nota 10 Ago 2012

ayuden mire tuve relaciones sin protesion hubo eyaculasion y alos tres dias me vino el periodo pero tengo dudas hay posobilidades de enbarazo por fa ayudenme no se me matan las dudas

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?

Nota 10 Ago 2012

tener relaciones sin protección siempre trae riesgos consigo, lo que yo te diría es que te hagas una prueba de embarazo y salgas de dudas porque por lo que comentas el sangrado no necesariamente se puede deber a la menstruación.

Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013

Re: los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?

Nota 19 Mar 2013

Yo tuve relaciones con mi pareja luego de tres días pasando mi periodo y ahora tengo seis semanas de embarazo, crei que no pasaría ya que el no eyaculó dentro de mi. Pero tampoco me protegi

Mensajes: 1
Registrado: 26 Mar 2013

Re: los 3 dias antes y despues de la regla se puede embarazar ?

Nota 26 Mar 2013

yo llevo 7 anos cn mi pareja y nunca he usado anticonceptivos lo unico q hacemos es que el eyacula afuera y pues a mi si me funciona los 3 dias antes y 3 dias despues el eyacula dentro y es muy rico y no quedo embarazada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado