Registrarse

Los ansiolíticos produce la caída del cabello?

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Los ansiolíticos produce la caída del cabello?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Pablo Javier

Los ansiolíticos produce la caída del cabello?

Nota 30 Jun 2010

Quería preguntarle a alguien por que el Rivotril (Clonazepam)que es un ansiolítico puede producir caída de pelo,(así lo dice el mismo prospecto), conocen algún otro ansiolítico que no la provoque.
Muchas gracias.

Javier

Nota 30 Jun 2010

Me ha sorprendido tu mensaje. Mas bien me ha asustado porque yo uso ansioliticos desde hace bastante tiempo y nunca he notado, ni oido, ni leido, que provoquen la caida del cabello, y eso que los tomo para apaciguar la angustia de la caida. Pero centrandonos en tu pregunta, yo tomo Orfidal.

Según mi experiencia y según el prospecto, por descontado que NO causa caida del cabello en absoluto. Ademas, es ilogico que la cause. Pero bueno. Espero haberte ayudado. Hasta luego

Mex

Nota 30 Jun 2010

Hola....Quisiera que por favor me informe alguien si el ALPLAX (ademas de sueño) da aumento de apetito...(o lo contrario)
Muchas gracias!!!

Volver a Alopecia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados