Registrarse

los calvos de hoy tenemos una esperanza

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: los calvos de hoy tenemos una esperanza" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
calvo con fe

los calvos de hoy tenemos una esperanza

Nota 04 Sep 2010

hola amigos y amigas de todo el mundo, yo, al igual que ustedes sufro de la maldita perdida de cabello, y no es que lo agradezca ni mucho menos, de hecho esto si que ha venido a dañar mi autoestima en gran manera, pues cada dia pierdo mucho cabello y cada vez mas mi cabeza parece una autopista.

pero¡¡.. si algo nos favorece es que a diferencia de nuestros hermanos en el dolor de hace algunos años, nosotros tenemos una velita prendida, por que diganme hace 20 años quien de los calvos podia pensar en un injerto de cabellos??... nadie¡¡¡¡¡, yo como ser humano a menudo me siento triste por mi situación, mas sin embargo nosotros tenemos esperanzas, y si bien es cierto que es caro y eso lo hace dificil, almenos ya tenemos una posibilidad por muy remota que sea pues antes no la habia, y ademas, los injertos es algo relativamente reciente, lo que lo hace muy caro ahora, pero como los brakets y demas jaladas de la boca, se llego a abaratar, siendo aun caro pero accesible.

no nos queda de otra mas que esperar nuestra oportunidad, y confiar en que el dia en que volvamos a preocuparnos por comprar gel llegara.

los acompaño en su dolor.

que dios los bendiga.

ferrer sad

Nota 04 Sep 2010

bueno pues gracias

Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2015

Pueden usar esto, a mi me ayudó

Nota 06 Jul 2015

Estuve usando propecia por un largo tiempo y los resultados me están ayudando a recuperar mi cabello, los resultados se están mostrando poco a poco pero me alienta a seguir usando esta medicina propecia 1mg.

En esta web la compro en genérico, es más barato y me va bien.

https://docsexual.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados