Registrarse

Los impactos físicos y emocionales luego de una Cirugía Plástica

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Los impactos físicos y emocionales luego de una Cirugía Plástica" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2016

Los impactos físicos y emocionales luego de una Cirugía Plástica

Nota 24 Feb 2017

Los impactos de una cirugía estética van más allá de un cambio físico

La cirugía plástica se suele asimilar con algo superficial, sin embargo su impacto no es sólo físico; vemos que afecta de forma muy positiva otros aspectos de la vida de nuestros pacientes, permítanos contarles cuáles son.

Las cirugías más realizadas son la liposucción, lipectomía y mamoplastia de aumento o de reposicionamiento. El 70% de nuestros pacientes son mujeres que ya han tenido sus hijos, y por lo tanto, vieron un cambio enorme en su cuerpo luego de embarazos y lactancias, lo cual las lleva a sentirse inconformes con ellas mismas, con una baja autoestima, una baja confianza y vemos un sentido de “resignación” pues creen que recuperar su cuerpo de antes es casi imposible.

Hay mujeres afortunadas que no sufren mayores cambios luego de tener sus hijos, sin embargo podemos afirmar que son la minoría. Este fuerte cambio sobretodo en los senos y abdomen lleva a las mujeres a sentirse acomplejadas, ya no quieren usar un bikini, ni lucir su cuerpo. Esto no solo afecta su autoestima sino su intimidad, pues quieran o no, se puede generar un rechazo a que su pareja las vea desnudas y sea evidente este cambio en su físico.

Se va generando un círculo vicioso en donde este sentimiento lleva a descuidarse un poco, dejar de practicar ejercicio, y descuidarse con la comida lo cual así mismo disminuye los niveles de energía y de productividad.

Con una operación, una persona de cierta forma recibe una segunda oportunidad con su cuerpo. Al ver que ha recuperado una figura linda y armoniosa, está realmente recibiendo la mejor motivación para cuidarse. Los cambios en la alimentación y actividad física son impresionantes. Ya la persona es mucho más consciente de alimentar su cuerpo con comida que más que llene, nutra realmente. Así mismo, de realizar actividad física, no solo para mantener el peso sino para tonificar las partes que más lo merezcan.

Esto se vuelve un nuevo estilo de vida en donde el equilibrio será lo más importante. Vivirá un impacto directo sobre su autoestima, su confianza, su nivel de energía y productividad. Tanto en su trabajo, como en sus relaciones personales y de pareja, el impacto tendrá también un efecto. Lo afirmamos con tranquilidad pues vemos este patrón en nuestras pacientes día a día.

La cirugía plástica es realmente un arte dirigido a mejorar la calidad de vida de las personas. No tiene nada de superficial; por el contrario, es una práctica que impacta positivamente la vida de las personas y que se refleja en todos los aspectos de su vida, la de sus colegas, amigos y sobretodo familiares.

Conoce más acerca de nosotros contactándonos en http://www.rodrigosoto.com/contacto/?lang=es

Conoce más acerca de la lipectomía en http://www.rodrigosoto.com/procedimient ... s/?lang=es

Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2017

Re: Los impactos físicos y emocionales luego de una Cirugía Plástica

Nota 28 Feb 2017

Personalmente nunca me realizaría una cirugía física si no fuera por causa mayor.

Mensajes: 2
Registrado: 17 Mar 2017

Re: Los impactos físicos y emocionales luego de una Cirugía Plástica

Nota 17 Mar 2017

Alimateu escribió:Personalmente nunca me realizaría una cirugía física si no fuera por causa mayor.



Opino igualmente...
¿Has probado los beneficios del BIOMAGNETISMO?

Volver a Cirugía estética

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados