Registrarse

Madre mía willy

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Madre mía willy" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Madre mía willy

Nota 02 Dic 2016

Que le paso a este foro hace 1 año había como 20 chicas y no te faltaban las pajas y ahora o son lesbianas o no hay ninguna :'v bueno y quiero aprovechar para decir que vendo tamales ouaxaqueños :'v y paso packs caseros tmb por si les interesa prros y prras.

Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2016

Re: Madre mía willy

Nota 03 Dic 2016

Si ya no hay chicas solo hombreso lesbianas las cosas cambian por el tiempo ;v

Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Madre mía willy

Nota 03 Dic 2016

:'v ptabida

Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2014

Re: Madre mía willy

Nota 08 Dic 2016

Jajajajajajajajaja

Lo siento, lesbianas o bi tampoco hay muchas

Soy bi y por eso lo digo, en mi caso chicos guapos, es que detesto que me escriban (mi fb es ****** hablame) (hola preciosa me mide 30 cm y este es mi whatsapp 936291^93010489376) // a lo que me refiero es de que me gusta platicar en los MP de saludisima YYYYY sobre todo que sean caballeros y si la polla mide 10 cm. Que digan la verdad, por lo menos a mi no me importa el tamaño de la polla

Mensajes: 100
Registrado: 30 Jul 2014

Re: Madre mía willy

Nota 09 Dic 2016

Lucia gutierrez escribió:Jajajajajajajajaja

Lo siento, lesbianas o bi tampoco hay muchas

Soy bi y por eso lo digo, en mi caso chicos guapos, es que detesto que me escriban (mi fb es ****** hablame) (hola preciosa me mide 30 cm y este es mi whatsapp 936291^93010489376) // a lo que me refiero es de que me gusta platicar en los MP de saludisima YYYYY sobre todo que sean caballeros y si la polla mide 10 cm. Que digan la verdad, por lo menos a mi no me importa el tamaño de la polla


Pues a mi me mide 15cm :v

Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Madre mía willy

Nota 11 Dic 2016

Mmmm yo no entiendo las mujeres otras me dicen que soy muy caballeroso y que sea mas sucio otras dicen que sea mas caballeroso yo no entender okay?

Mensajes: 152
Registrado: 21 Feb 2015

Re: Madre mía willy

Nota 11 Dic 2016

Y por cierto lucia yo te hablaba normalmente y nunca me agregaste a whatssap XD ni nada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados