Registrarse

Mala posición de mis dientes, cómo corregirlo?

Sección del foro donde podrás solucionar problemas dentales, consultar información, dudas, solucionar problemas...

Estás viendo el tema: Mala posición de mis dientes, cómo corregirlo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
cristian martin valverde

Mala posición de mis dientes, cómo corregirlo?

Nota 18 Feb 2010

buenas dias
la consulta es la siguiente tengo 26 años y mi problema es que tengo mal posicionamiento de mis dientes
lo cual a veces me impide asearme bien.
lo que se quiero preguntar si es que aun se me pudieran correguir la dentadura o habria algun impedimento por la edad
gracias

Mensajes: 43
Registrado: 19 Feb 2010

Nota 22 Feb 2010

Hola cristan

encuanto a tu pregunta no, no hay algun problema para que se te realice un tratamiento ortodontico por tu edad
saludos

Mensajes: 5
Registrado: 11 Feb 2010
Ubicación: Barcelona

La odontología Invisible

Nota 10 Mar 2010

Hola Cristian,

yo también tenía el mismo problema que tú aunque con edad más avanazada a la tuya (tengo 50), me aconsejaron probar la odontolgía invisible, concretamente Invisalign. Si te parec te paso el siguinte link del dentista que me trató, te resolverá muchas dudas. Su nombre es Joan Raga.

https://tlink.as/joanragafr

Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2010

Ortodoncia invisible...

Nota 19 Mar 2010

Yo también he optado por la ortodoncia invisible, o Invisalign... Es genial corrige los mismos problemas que el aparato convencional pero tiene la ventaja de que nadie notará que lo llevas. Y puedes ponértelo tengas la edad que tengas.

cristi

Nota 27 Abr 2011

hola que tal tengo 21 años y quisiera saber si hay otra forma aparte de la ortodoncia para corregir mis dientes en mala posicion

Jimbo

Nota 09 Sep 2011

Thanks for the insight. It brnigs light into the dark!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados