Registrarse

Mami de corazón desea adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mami de corazón desea adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2018

Mami de corazón desea adoptar

Nota 21 Ene 2018

quien De Venezuela que de en adopcion pero de verdad, no compro bebe si quieres que tu beb@ este en un hogar bonito que no le falte nada escríbeme, no perderé las Esperanzas seguiré buscando mi despacito de cielo, mi milagro de Dios

Mensajes: 19
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Mami de corazón desea adoptar

Nota 27 Ene 2018

a un con las esperanzas de tener un bebe o niñ@ para darle todo el cariño, amor, a un sigo buscando para adoptar

Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2018

Re: Mami de corazón desea adoptar

Nota 28 Ene 2018

claudiavnzla escribió:quien De Venezuela que de en adopcion pero de verdad, no compro bebe si quieres que tu beb@ este en un hogar bonito que no le falte nada escríbeme, no perderé las Esperanzas seguiré buscando mi despacito de cielo, mi milagro de Dios


Hola. Tengo 12 semanas de embarazo, daré mi bebé en adopción, busco un hogar donde le puedan brindar lo que yo no podré.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados