Registrarse

Mamis Argentinas que quieran dar en adopcion legal...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Mamis Argentinas que quieran dar en adopcion legal..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Mamis Argentinas que quieran dar en adopcion legal...

Nota 09 Ago 2014

Hola, somos un matrimonio de mas de 10 años que queremos formar una flia y no se nos dio! buscamos un niño/a para darle todo nuestro amor, tenemos una flia enorme que lo espera con ansias, una habitacions para ser decorada desde hace tiempo, abuelos desesperados por abrazar y malcriarlo! no le faltara nada, y siempre iremos con la verdad! nuestro/tu hijo/a siempre sabra todo y si queres tambien podras saber de el/ella... todo legal nada raro! te ayudaremos!
ojala me leas y sientas que somos para tu bb.. GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA!
te dejo mi mail: mamacorazon1@********* escribime y nos empezamos a conocer! besos

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Mamis Argentinas que quieran dar en adopcion legal...

Nota 10 Ago 2014

sigo buscando... se que esto no es de un dia para el otro! pero tengo fe que mi hiji/a esta en camino.. te espero amor!

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Mamis Argentinas que quieran dar en adopcion legal...

Nota 15 Ago 2014

aca en la busqueda... mamis argentinas! escribanme, conozcanme! gracias!besos

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Mamis Argentinas que quieran dar en adopcion legal...

Nota 20 Ago 2014

seguire buscando a mi hijo/a.... ojala me leas mami! sigo con fe! besos

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: Mamis Argentinas que quieran dar en adopcion legal...

Nota 26 Ago 2014

entro cada tanto, a veces me desiluciono... otras lloro, otras me resigno! pero sigo adelante por el amor que te tengo hijo/a! se que tu mami anda buscandome, ya llegara el/la bb que sera para nosotros..ojala me leas mami! aca estamos si nos queres conocer! somos buena gente honesta y con una flia enorme que espera conocera nuestro hijo... contactate conmigo! besos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados