Registrarse

mamitas chile o argentina

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: mamitas chile o argentina" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 130
Registrado: 25 Sep 2014

mamitas chile o argentina

Nota 15 Nov 2014

Alguna mamita k sea de peru o argentina k de su bebe en adopcion x favor besitos

Mensajes: 130
Registrado: 25 Sep 2014

Re: mamitas chile o argentina

Nota 15 Nov 2014

Mamitas sinseras no k bean esto como un juego x favor ojala sean mamis sinseras en lo k decen aser x favor mamitas y k no pidan dinero a cambio si..

Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2014

Re: mamitas chile o argentina

Nota 15 Nov 2014

yo si pido dinero para los gastos de control y parto aunque sea lo fundamental pues carezco de recursos economicos

Mensajes: 130
Registrado: 25 Sep 2014

Re: mamitas chile o argentina

Nota 16 Nov 2014

Cada uno tiene su opinion m8 niña me mustaria k la mamita viaje ami pais este en mi casita asi la yebo a los controles y poder aser el tramite de la adopcion

Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2014

Re: mamitas chile o argentina

Nota 16 Nov 2014

¿Hola y feliz domingo espero que Dios se lo bendiga hoy que el sexo están dispuestos a adoptar? le estamos dando a nuestros bebes para el correo electrónico de adopción nos que estamos ubicados en São Paulo Brasil (guissepemario@*********)

Mensajes: 146
Registrado: 09 Sep 2014

Re: mamitas chile o argentina

Nota 16 Nov 2014

rose si sos de argentina comunicate a lunamaria100@*********

Mensajes: 5
Registrado: 04 Mar 2015

Re: mamitas chile o argentina

Nota 05 Mar 2015

hola soy de peru yo eh querido adoptar pero lo que me decepciona es que las mamitas que quieren dar a su bebe me quieran sacar dinero un avez una colombiana me quso sacar 500 a 2000 dólares hasta mis propias compatriotas me has querido scar de 3000 a 8000 soles

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados