Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
liz26

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Ene 2012

hola quisiera que me dijeran en donde puedo comprar las misoprostol cirux y si necesito receta medica para ke puedan vendermelas o como las pido?... soy de acapulco,guerrero,mexico...

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Ene 2012

liz26, yo las compre en farmacias del ahorro y me costaron 463 pesos, creo q los lunes hacen descuento, no se muy bien, pro no piden receta solo pidela asi "misoprostol" trae 28 pastillas.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Ene 2012

liz26 escribió:hola quisiera que me dijeran en donde puedo comprar las misoprostol cirux y si necesito receta medica para ke puedan vendermelas o como las pido?... soy de acapulco,guerrero,mexico...


No es conveniente utilizar CYRUX ya que se han presentado mayor numero de complicaciones que con CYTOTEC.

liz26

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Ene 2012

hola kisiera saber porque no es recomendable el misoprostol cirux? que complicaciones puede tener?..no es lo mismo que cytotec?...oye lily y tu utilizaste misoprostol cirux?..gracias x contestar me siento desesperada estoy en la 6ta. semana y no kiero dejar pasar mas dias x favor contesta pronto....si alguien a utilizado estas pastillas diganme si han reaccionado favorablemente? ayuda plis!!!

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Ene 2012

liz26 escribió:hola kisiera saber porque no es recomendable el misoprostol cirux? que complicaciones puede tener?..no es lo mismo que cytotec?...oye lily y tu utilizaste misoprostol cirux?..gracias x contestar me siento desesperada estoy en la 6ta. semana y no kiero dejar pasar mas dias x favor contesta pronto....si alguien a utilizado estas pastillas diganme si han reaccionado favorablemente? ayuda plis!!!


YO UTILICÉ CYRUX Y ME FUNCIONÓ MUY BIEN ! NO HE IDO A HACERME LA ECO PERO ESTOY SEGURA QUE FUNCIONÓ PUES LO SIENTO EN MI CUERPO, NO TUVE NINGUNA COMPLICACIÓN NI NADA! TODO BIEN

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Ene 2012

tropezar2veces escribió:lili lei que si se sangra y el cuello esta cerrado, es una amenaza de aborto, si se sangra y el cuello esta dilatado es un aborto incompleto y se se para el sangrado y el cuello se cierra es un aborto completo, por si te sirve esa informacion.


espero así sea pues ya no tengo cólicos pero aun sigo sangrando, ya no mucho, siento que si funcionó! me siento más delgada de mi pansitaa, ya no tengo dolor de pechos.

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Ene 2012

Anaval, que dicha, supongo que ya no tienes antojos ni esas cosas tan molestas! cuando vas a hacerte el ultra ahi nos cuentas, yo me siento super bien solo que no quiero dejar solas a las otras mujeres que estan desesperadas como lo estuvimos nosotras en nuestro momento, por ahora andare rondando por aca, y liz usas el generico lo que importa es el ingrediente activo, eso fue lo que lei, suerte nuevamente :)

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Ene 2012

leen:/ escribió:HOLA DISCULPA ANAA DESPUES DE CUANTO TIEMPO DESPUES DEL ABORTO PUEDO HACERME OTRA PRUEBA DE EMBARAZO?? TODAVIA NO ME HAGO LA ECOGRAFIA PERO MEGUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO DESPUES YA NO SALDRIA POSITIVO EN LA PRUEBA


De 30 a 40 dias por eso es mas seguro el ultrasonido porque es mas peligroso el aborto entre mas tiempo dejes pasar.

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Ene 2012

liz26 escribió:hola kisiera saber porque no es recomendable el misoprostol cirux? que complicaciones puede tener?..no es lo mismo que cytotec?...oye lily y tu utilizaste misoprostol cirux?..gracias x contestar me siento desesperada estoy en la 6ta. semana y no kiero dejar pasar mas dias x favor contesta pronto....si alguien a utilizado estas pastillas diganme si han reaccionado favorablemente? ayuda plis!!!





HOLA Liz26 si yo utilice el misoprostol cyrux solo estoy esperando a q llegue la quincena, para hacerme el ultra... jejeje,pro mira ya no me siento como q con "algo" en mi pancita, y lo q importa es el ingrediente activo no el nombre con el q esta comercializado, pregunte asi en la farmacia como el cytotec, y me dijeron q estaba el misoprostol mas barato y era lo mismo q traian y q funcionaban igual. ojala te sirva mi infomacion y trankila pronto pasara ok relajate, se q es dificil, pro ya pasara... salu2

Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 29 Ene 2012

Me leí casi todo lo q escribieron. Las razones?, pase lo mismo q ustedes. Por diversos motivos me vi en la necesidad de abortar. Fue el 09/01 por la noche. Mi curiosidad tbn son las bolitas o pelotitas de carne. A mi me bajo una cuando ya el sangrado practicamente me habia parado. Tuve el sangrado, los cuagulos, me bajo algo como un frijolito q no se q fue, era duro y pequeñito de mm. Tenia 29 dias exactamente, no me dolio tanto como esperaba. En mi caso segui las recomendaciones de una enfermera. Por miedo o temor a q m descubran, no he ido a realizarme la ecografia, sin embargo leerlas me animo y el lunes a primera hora ire. El dolor de senos paro, las nauseas, mareos. Ya no los tengo. Hoy 28 e inicos del 29 empece a sentir las caderas pesadas como si el periodo me fuera a llegar. Sera o no sera mi periodo?. Tengo miedo como todas creo q lo tienen. Bueno... Somos libres de decidir, es nuestro cuerpo y mandamos en el.

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 29 Ene 2012

Hola Aracelli, el periodo llega entre 4 y 6 semanas luego del aborto, y si corre a hacerte ese ultrasonido para verificar que todo esta bien, al parecer si funciono, aca estamos para apoyarnos y nos cuentas que tal te fue, y tranquila, casi todos los del foro, contando con caballeros que apoyaron a sus parejas, pasamos por lo mismo, aca es un sitio para desahogarse y de paso ayudar a otros, ya que como comentas eso no se puede hacer abiertamente, al menos no en nuestros respectivos paises, suerte y cuentanos, Lily, liz, anaval, como les fue a uds?

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 30 Ene 2012

heeey... hOla de nuevo pues les cuento que segui sangrando mucho mas que en el primer intento!! y ya deje de sangrar apenas este sabado ya me salian coagulos, y sangre como con moco bueno como transparente y las bolitas como de carne! ahorita ya no sangro mucho solo cuando hago pis y muy poco, ya se fue mi dolor de vientre y de pechos!! aunque aun estoy un poco sensible del olfato cosa que normalmente no tengo!! pero bueno me esperare de nuevo para hacerme la eco y ya ahora x fin salir de dudas!! pero creo que si funciono porque ya no siento inflamada la panza ya me siento como mas delgada de nuevo!! esperemos que si ya les estare contando!! pero creen que si haya funcionado?

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 30 Ene 2012

Hola Lola al parecer si, pero recuerda hacerte el ultra apenas dejes de sangrar del todo es la unica forma de verificar, luego nos toca cuidarnos, nos cuentas que tal, bye :)

Reyna250894

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 30 Ene 2012

Ola..Pz leí este Blog & me pareció zuper interesante..mi problema esque voi a cumplir 8 semanas este viernes & realmente estoy preocupada será que de verdad funcione & aora que precio tendran las pastillas..porfa contesta..

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 31 Ene 2012

hola.....Reyna250894!!! si funciona lo que eh leido aqui es que te funciona hasta las 12 semanas aunque entre mas semanas obvio mas el riego pero funcionan si lo haces como debe de ser!! y las pastillas cytotec te cuestan como 1000 maso y traen 28 pastillas, pero hay otras que se llaman cyrux y contienen lo mismo que es el misoprosol y te hace el mismo efecto!! y esas t cuestan como 480 pero si vas a farmacias similares y en lunes te hacen descuento y te salen como en 390 algo asi... mas menos!! espero te sirva la info!! suerte

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 31 Ene 2012

tropezar2veces...... y si ire a hacerme la eco pero hasta que pare, bueno ya no sangro solo me sale como un flujo entre cafe y sangre!! si es normal verdad!? ya ire o me espero una semana mas en lo que se va eso!!

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 31 Ene 2012

Hola Lola, solo vigila que al pretar no te duela el vientre bajo mucho, que el sangrado no vuelva a ser fuerte, que no tengas fiebre de mas de 39 grados y ve a hacertelo en 10 o 15 dias luego del ultimo tratamiento, suerte nenita :)

pia

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Feb 2012

Hola Ana, me llamo Pia, lei tu articulo en internet, le verdad es que lo encuentro muy bueno, aun no se si estoy embarazada o no, tengo un atraso de tres dias recien, el problema es que siempre he sido muy regular, siempre me llega el mismo dia, es algo que nunca me pasa. :?

estuve averiguando en algunas farmacias, soy de chile, existen dos medicamentos que contienen misoprostol:

-Alumbra 25 mcg comprimidos vaginales:
Estos son comprimidos vaginales
cada comprimido vaginal contiene 0.025 mg (25 microgramos)
en este vienes 30 comprimidos

-Misotrol
son comprimidos normales
cada uno contiene 0.2 mg (200 mcg)
en este viene 28 comprimidos

Me puedes ayudar con esto, saber cual es el que conviene tomar, por las indicaciones que tu das, creo que la mejor opcion serian las vaginales, pero porfavor aconsejame, para saber y despues no andar a ultima hora tomandome las cosas apuradas y sin saber.

Muchas Gracias Ana, espero me puedas ayudar, estare esperando tu respuesta. :? :?

valeria89

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Feb 2012

Hola Ana, me llamo Valeria, lo que escribes la verdad es que lo encuentro muy bueno, asi uno se puede guiar de buena forma, pese a que no estoy de acuerdo, en este momento se que lo puedo considerar una opcion. aun no se si estoy embarazada o no, tengo un atraso de tres dias recien, el problema es que siempre he sido muy regular, siempre me llega el mismo dia, es algo que nunca me pasa.

estuve averiguando en algunas farmacias, soy de chile, existen dos medicamentos que contienen misoprostol:

-Alumbra 25 mcg comprimidos vaginales:
Estos son comprimidos vaginales
cada comprimido vaginal contiene 0.025 mg (25 microgramos)
en este vienes 30 comprimidos

-Misotrol
son comprimidos normales
cada uno contiene 0.2 mg (200 mcg)
en este viene 28 comprimidos

Me puedes ayudar con esto, saber cual es el que conviene tomar, por las indicaciones que tu das, creo que la mejor opcion serian las vaginales, pero porfavor aconsejame, para saber y despues no andar a ultima hora tomandome las cosas apuradas y sin saber.

Muchas Gracias Ana, espero me puedas ayudar, estare esperando tu respuesta.

dudosa

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Feb 2012

Hola Ana, me llamo Valeria, lo que escribes la verdad es que lo encuentro muy bueno, asi uno se puede guiar de buena forma, pese a que no estoy de acuerdo, en este momento se que lo puedo considerar una opcion. aun no se si estoy embarazada o no, tengo un atraso de tres dias recien, el problema es que siempre he sido muy regular, siempre me llega el mismo dia, es algo que nunca me pasa.

estuve averiguando en algunas farmacias, soy de chile, existen dos medicamentos que contienen misoprostol:

-Alumbra 25 mcg comprimidos vaginales:
Estos son comprimidos vaginales
cada comprimido vaginal contiene 0.025 mg (25 microgramos)
en este vienes 30 comprimidos

-Misotrol
son comprimidos normales
cada uno contiene 0.2 mg (200 mcg)
en este viene 28 comprimidos

Me puedes ayudar con esto, saber cual es el que conviene tomar, por las indicaciones que tu das, creo que la mejor opcion serian las vaginales, pero porfavor aconsejame, para saber y despues no andar a ultima hora tomandome las cosas apuradas y sin saber.

Muchas Gracias Ana, espero me puedas ayudar, estare esperando tu respuesta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados