Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 03 Feb 2012

hola chicas ps les cuento, estoy muy triste, hoy me fui a hacer el eco y todavia estoy embarazada no me funciono el medicamento, tropezar2veces, q hago auxiliame, como comente antes no puedo tenerlo, me da mucha tristeza, pro no puedo, los sintomas q tuve despues de haberme puesto el tratamiento, era por el embarazo, apenas acabo de cumplir la semana 10 ayuda!!!!!!!!!!!!

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 03 Feb 2012

Lily pero

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 03 Feb 2012

Lily pero que aparecio en el ultra? desprendimiento de placenta? que?. Mira, si estas decidida, compra las 12 pastillas y realiza el tratamiento pero ya mismo entre mas tiempo es peor, revisa que las pastas no esten caducas, que sean buenas, recuerda en el tope del cuello del utero debes ponerlas bien profundas, a las 72 horas de haber realizado el tratamiento busca un ultrasonido y me cuentas que te dijo el dr, exitos Lily.

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 03 Feb 2012

Lily hay un porcentaje de mujeres a las que no les funciona, esperemos que no estes dentro de ese rango :S

Mensajes: 3
Registrado: 29 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 03 Feb 2012

Lo siento mucho Lily pero intentalo de nuevo, estoy segura que t funcionará esta vez. Ánimo!!
Yo les cuento que fui por la ecografía y salió limpio mi útero, estoy más tranquila...
Gracias por todo

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 03 Feb 2012

Aracelli escribió:Lo siento mucho Lily pero intentalo de nuevo, estoy segura que t funcionará esta vez. Ánimo!!
Yo les cuento que fui por la ecografía y salió limpio mi útero, estoy más tranquila...
Gracias por todo


Enhorabuena Aracelli, ya pasaste ese susto, te entiendo.

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 04 Feb 2012

tropezar2veces, en el ultra me dijeron q todo va bien, me enseño los latidos del corazon :(, su cuerpecito, y va bien, sabes amo mi bb pro no puedo tenerlo , y eso me llena de tristeza, porq si lo espere hace mucho tiempo, y ahora q veo la realidad de mi situacion con mi nena, se q jamas volvere a sentir la dicha d tener uno mas en mi vientre, y lloro porq si lo amo, pro por el bien de el y de mi nena es lo mejor, uff... bno ps m dijo el doc q media 32mm, y tenia 10 semanas cumplidas, el jueves en la noche me volvi a poner l medicamento ahora me puse 4 via vaginal, y 2 en la boca q se me deshicieran y en toda la noche no tuve ninguna molestia, dormi como los verdaderos angeles, pro ya cuando desperte empece con sangrado, me fui a caminar dije creo es lo mejor, y al rato ya estaba echando coagulos, y me dolia el vientre mucho mucho , lo q se dice muchisimo,hasta q arroje mas y en eso uno se quedo como q queriendo salir y no, lo agarre con mis manos y no le vi forma de nada lo limpie con agua, y era algo como gelatinoso de color carne y pro no se veia forma de nada, absolutamente de nada, despues de eso si volvia a aroojar mas coagulos, pro igual q la vez pasada como a las 6 de la tarde ya no tenia casi sangre solo cuando me limpiaba , en la noche me volvia a poner solo las via vaginal, y hoy amaneci como si nada, solo un pequeño colico en mi vientre pro nada fuera de lo normal, solo manchas de sangre, creen q ahora si me haa funcionado, digo yo si no funciono ps este bb es rebelde y lo voy a tener, pro tamb tengo miedo q salga con algun defecto por las pastillas, ojala puedas o alguien pueda sacarme de dudas ..... Gracias

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 04 Feb 2012

Aracelli escribió:Lo siento mucho Lily pero intentalo de nuevo, estoy segura que t funcionará esta vez. Ánimo!!
Yo les cuento que fui por la ecografía y salió limpio mi útero, estoy más tranquila...
Gracias por todo


Gracias espero q ahora si me funcione, y q bien q todo t salio bn

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 04 Feb 2012

tropezar2veces escribió:Lily hay un porcentaje de mujeres a las que no les funciona, esperemos que no estes dentro de ese rango :S



Noooo y espero tambien no estar en ese rango, q mala suerte tendria vdd??

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 04 Feb 2012

Esperemos que no Lily lo importante es que ya no te tardes mas en realizarte el tratamiento y que revises que las pastillas sean buenas.

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 05 Feb 2012

P si ya lo hice hoy seria el 3er y ultimo dia hoy, todo el dia tuve sangrado mas no abundante muy claro, y si las pastillas aun no caducan y estan en buenas condiciones, espero y ya haya terminado todo...

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 06 Feb 2012

Hola, me siento contenta porq se q ahora si me funciono, ya q sigo con sangrado no abundante, preo sigo y es muy claro, casi casi rosita, como q ya no me ha dado sueño en el dia, no me siento cansada, solo me duelen las caderas espero sean buenos sintomas vdd, anoche ya temine el tratamiento y cuando me introduje las pastillas me senti muy abierta creo q es buen sintoma vdd, bueno ya les contare despues si si, funciono.... espero q si .....

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 06 Feb 2012

Hola lily recuerda hacerte el eco a las 72 h, has botado cuagulos? esperemos que si funcione y suerte!!

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 06 Feb 2012

Solo el primer dia y el segundo pokitos ahorita ya no, pro aun sigo sangrando, solo es poco pro si me hare el eco lo mas pronto posible

frustrada

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 08 Feb 2012

si no introduses bien las pastillas puedes parar al hospital? o si algo sale mal puedes parar al hospital?

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Feb 2012

Hola frustrada, si no introduces bien la pastilla, se cae no funciona y no pasa nada, si algo sale mal, pues si, puedes parar en el hospital, por eso hay que seguir bien las indicaciones.

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Feb 2012

hola yo creo q estas pastillas, les funcionan diferente a cada persona, porq nuestro organismo no es igual, ps dejenme les cuento, q si me funcionaron, pro me dio tremenda hemorragia y cai en el hospital, me hicieron el ultrasonido via vaginal, y ya no tenia nada de bb, solo rstos de placenta, mi sangrado era demasiado abundante, al grado de pararme o hacer cualkiqr movimineto y sentia q se me salia un buen, llene 3 toallas femeninas de las nocturnas en menos de 30 minutos, eso fue cuando dije tengo q irme al hospital, pero me daba miedo de q tuviera restos de pastillas, y ps no ya no tenia nada de nada, solo me hicieron el legrado, y ya estoy mejor, aki reportandome, saben no me arrepiento de lo q hice porq s q ese angelito esta en mejores manos alla q aki, :( mi esposo no se entero q estaba embarazada hasta el momento en q estuve en el hospital, y bueno iba a operarme ya para no tener mas pro por mi edad no es muy recomendable, tengo 28 años, solo nos queda cuidarnos y no volver a pasar por esto. suerte chicas

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Feb 2012

Lily, por Dios que terrible eso que cuentas, pero por dicha ya estas bien y no nos queda otra que cuidarnos, en eso tienes razon, no hay mucho estudios en relacion a la parte abortiva del medicamente, los que se han hecho mencionan que funciona mejor cada 24 horas, sin embargo en mi caso me puse 3 y sublingual 3 de un solo y todo paso bien, ademas de la edad gestacional que entre mayor sea hay mas peligro, cuando nos contaste qu etenias un sangrado leve, yo me sorprendi porque con 8 semanas bote mucho y me hicieron legrado, pero por dicha ya este trago amargo paso, esperemos que a las otras chicas les halla ido bien, y a pesar de todo lo feo que esta expericiencias encerro, fue un gusto haberte conocido.

Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Feb 2012

Hola gracias por la informacion pero tengo dudas mira use las tres dosis del medicamento pero resulta que me han dado algunos sintomas pero leves no muy fuertes, el problema es que he sangrado muy poco!! Crees que esto signifique que no aborte ? Y que otro metodo puedo usar para abortar ? Gracias espero tu respuesta :s estoy desesperada

Mensajes: 18
Registrado: 16 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 11 Feb 2012

HOLA aquí reportándome después de 24 días de haber hecho el aborto, no he ido a hacerme la eco, ya no sangro como antes, solo manchas cafés aunque a veces vuelve a rojo fuerte pero no es mucho, no siento nada de dolor ya, ni fiebres ni nada, nada de síntomas de embarazo eso quiere decir que ya no tengo nada dentro? digo, para evitarme ir a hacerme la eco! se que tal vez es lo más recomendable que vaya pero quisiera saber si eso indica que no es necesario ir?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado