Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 11 Feb 2012

Si Tengo 3 Dias de retraso Puedo usurla

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 11 Feb 2012

Invitado escribió:Si Tengo 3 Dias de retraso Puedo usurla


Debes estar SEGURA de que estas embarazada, de lo contrario podrias tener rompimiento de utero.

Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 11 Feb 2012

Es q nunca se me atrasa Es Mas se me Adelanta y ahora nose q hacer Mas q solo las venden con recetas Aca en ee .uu

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Feb 2012

anaval escribió:HOLA aquí reportándome después de 24 días de haber hecho el aborto, no he ido a hacerme la eco, ya no sangro como antes, solo manchas cafés aunque a veces vuelve a rojo fuerte pero no es mucho, no siento nada de dolor ya, ni fiebres ni nada, nada de síntomas de embarazo eso quiere decir que ya no tengo nada dentro? digo, para evitarme ir a hacerme la eco! se que tal vez es lo más recomendable que vaya pero quisiera saber si eso indica que no es necesario ir?


Hola ana, ya se te extrañaba, mira, lo importante es hacerse el ultra para que no queden rastros de embarazo por aquellos de las infecciones, o cersiorarse de que el aborto funciono, un ginecologo tb te puede examinar y mediante el tacto determinar si hay embarazo o no, sale mas barato, si no haces ultrasonico, entonces solo verifica que no tengas hemorragias o fiebres, como lo has hecho, tu menstruacion acabara de sacar los restos ovulatorios del embarazo si es que quedaron luego del aborto, ojala y todo te halla salido bien.

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Feb 2012

anaval escribió:HOLA aquí reportándome después de 24 días de haber hecho el aborto, no he ido a hacerme la eco, ya no sangro como antes, solo manchas cafés aunque a veces vuelve a rojo fuerte pero no es mucho, no siento nada de dolor ya, ni fiebres ni nada, nada de síntomas de embarazo eso quiere decir que ya no tengo nada dentro? digo, para evitarme ir a hacerme la eco! se que tal vez es lo más recomendable que vaya pero quisiera saber si eso indica que no es necesario ir?

Yo te recomiendo q si vayas a hacerte el eco, no te vaya a pasar lo q ami y el bb siga ahi, asi mejor sales de dudas

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Feb 2012

tropezar2veces escribió:Lily, por Dios que terrible eso que cuentas, pero por dicha ya estas bien y no nos queda otra que cuidarnos, en eso tienes razon, no hay mucho estudios en relacion a la parte abortiva del medicamente, los que se han hecho mencionan que funciona mejor cada 24 horas, sin embargo en mi caso me puse 3 y sublingual 3 de un solo y todo paso bien, ademas de la edad gestacional que entre mayor sea hay mas peligro, cuando nos contaste qu etenias un sangrado leve, yo me sorprendi porque con 8 semanas bote mucho y me hicieron legrado, pero por dicha ya este trago amargo paso, esperemos que a las otras chicas les halla ido bien, y a pesar de todo lo feo que esta expericiencias encerro, fue un gusto haberte conocido.


= fue un gusto conocerte y conocer chicas q pasaron o estan pasando lo mismo q uno yo me conectare de vez en cuando para ayudar a otras chicas, no tengo experiencia, pro por mi propia experiencia, espero ayudar a kienes lo necesite, porq se siente horrible, q en tu casa,tus "amigas", nadie puede ayudarte, o te dicen cosas solo para animarte, pro lo q nosotras necesitamos, son acciones, y alguien q nos eche la mano , y nos diga casi casi cada paso, para q nos funcione correctamente. no crees??? bno salu2

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Feb 2012

tropezar2veces escribió:Lily, por Dios que terrible eso que cuentas, pero por dicha ya estas bien y no nos queda otra que cuidarnos, en eso tienes razon, no hay mucho estudios en relacion a la parte abortiva del medicamente, los que se han hecho mencionan que funciona mejor cada 24 horas, sin embargo en mi caso me puse 3 y sublingual 3 de un solo y todo paso bien, ademas de la edad gestacional que entre mayor sea hay mas peligro, cuando nos contaste qu etenias un sangrado leve, yo me sorprendi porque con 8 semanas bote mucho y me hicieron legrado, pero por dicha ya este trago amargo paso, esperemos que a las otras chicas les halla ido bien, y a pesar de todo lo feo que esta expericiencias encerro, fue un gusto haberte conocido.


= fue un gusto conocerte y conocer chicas q pasaron o estan pasando lo mismo q uno yo me conectare de vez en cuando para ayudar a otras chicas, no tengo experiencia, pro por mi propia experiencia, espero ayudar a kienes lo necesite, porq se siente horrible, q en tu casa,tus "amigas", nadie puede ayudarte, o te dicen cosas solo para animarte, pro lo q nosotras necesitamos, son acciones, y alguien q nos eche la mano , y nos diga casi casi cada paso, para q nos funcione correctamente. no crees??? bno salu2

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Feb 2012

Si lili, pienso igual que tu, mi experiencia solo se la conte a una persona y aca, el resto del mundo, jaja, por si a alguien le sirve que la aproveche, y como dices nos toca ayudar en lo que podamos paso a paso, con acciones para que asi las chicas noi se sientan sola. como dice ana, que por cierto no tuvimos el gusto de coincidir "es mi cuerpo yo decido" en el caso de anaval, coincido contigo lo mejor es que corra a hacerse ultra ya por paz propia, porque al no hacernos legrado, aunke el dr te diga que no hay nada, se siente la intranquilidad hasta que baja la regla nuevamente desde el 5 que lo hice ,e bajo el 8 pasado, asi que no me fue tan mal, nos hablamos Lily :)

lizzy26

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Feb 2012

hola:
hace unos dias entre para saber si funcionaban las pastillas cirux y algunas chicas contestaron ke si, bueno les contare mi caso..
fui a comprar las pastillas en similares "misoprostol cirux" no me pidieron receta, me costaron 490 porke fui el viernes a comprarlas asi ke no me hicieron descuento, ese mismo viernes a las 12 del dia me introduje 4 pastillas y estuve acostada como media hora, despues empece hacer mis labores domesticas, mas tarde como a eso de las 3 empezo a darme un dolor insoportable en mi vientre, tenia escalofrios y hasta temperatura me dio, empece a sangrar y cuando vi ke sangraba hice un poco de ejercicio para hacer ke me bajara mas mi mes y saliera lo ke tenia ke salir, como a las 4:30pm bote una cosa blanca era como una bolsita nose ni como describirlas, era como telita tejida, y de ahi empece a botar coagulos de sangre pekeños, ensuciaba una toalla cada hora, mas noche fue disminuyendo el sangrado era cada 4 horas ke cambiaba la toalla, para los dolores estuve tomando ibuprofeno 800mg, las pastillas salieron deshechas cuando salio la cosa blanca ke les menciono, el dia domingo x la noche como a eso d las 8:30pm me introduje las siguiente dosis pero ahi solo me puse 3 pastillas via vaginal, aun tenia sangrado desde la primera dosis ke utilice, entonces ese dia domingo despues de ponerme las pastillas estuve otra ves acostada como media hora, me puse hacer ejercicio en una caminadora ke tengo, empezaron de nuevo a darme dolores era contracciones,empece a sentir escalofrios y hasta diarrea me keria dar x el dolor ke sentia,como los dolores eran insoportables me tome una pastilla de ibuprofeno 800mg. pero pues obvio no luego me hizo efecto, como a eso de las 11 bote un coagulo enorme era duro tenia la forma de un feto, solo ke era sangre con algunas partes blancas como el color de la bolsita ke habia salido anteriormente, me dio miedo porke se veia como feto despues de ke salio esa cosa se me calmo el dolor, yo creo eso es lo ke mi cuerpo estaba reteniendo, al momento de desprenderse ese coagulo tambien se vinieron las 3 pastillas casi deshechas..el dia lunes me introduje una pastilla de cirux y tome pastillas de ampicilina para evitar una infeccion, tome acaso como 3 pastillas de ampicilina cada 12 horas pero ya no salia nada solo sangraba. cuando los dolores fueron calmandose deje de tomar las pastillas de ibuprofeno. pero estuve botando coagulos durante la semana,eran coagulos grandes, pekeños, variaban, desde el dia sabado deje de sangrar, conte los dias de sangrado y fueron 9 dias, el dia de ayer como ke keria sangrar, es ke estuve haciendo kehacer y pues yo creo por el movimiento me kiso bajar, hoy sali a trabajar y no estoy usando toallas me siento normal, mis pechos ya no estan hinchados, solo me sale un likido transparente cuando los oprimo pero yo creo es normal, olvide decirles yo tenia de 6 a 7 semanas cuando me hice esto, no me arrepiento porke para hacer estas cosas tenemos ke estar seguras, debemos de poner las cosas en una balanza y ver en ke lado pesa mas...hay ke ser desicivas y fuertes...tengo 27 años y soy de acapulco,guerrero mexico...gracias x este espacio y espero mi caso pueda ayudarles en algo..hasta pronto y estamos en contacto

lizzy26

Nota 13 Feb 2012

hago una aclaracion las ampicilinas las tome una cada 12 horas fueron solo 2 dias ke las estuve tomando y acaso abre tomado solo 3 pastillas, esas las tome xq lei ke sirven para evitar alguna infeccion..bueno chicas buena suerte si desean hacer esto. ya que como dicen todas cada cuerpo reacciona de diferente manera

Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Feb 2012

SE VENDE MISOPROSTOL CYRUX, COMPLETAMENTE SELLADO EN SU EMPAQUE ORIGINAL.
CON FECHA DE CADUCIDAD HASTA EL 2013.
90 PESOS POR PASTILLA, SE DA INSTRUCTIVO Y RECOMENDACIONES.
ENTREGA PERSONAL EN MEXICO DF Y ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA.

ABSOLUTA DISCRESION, LORENA.

WOMAN

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Feb 2012

Pues les cuento mi experiencia, a los 3 días de retraso de mi regla me di cuenta que estaba embarazada según la ginecóloga tenia poquito más de 4 semanas, pero yo creo que tenia cuando mucho 3 semanas… compre las pastillas de Misoprotol en genéricos, si me pidieron receta incluso se quedaron con ella… total esa noche (viernes) me puse 4 pastillas en la vagina a las 3 horas empece con el dolorazo que sentía que era intenso y después se me quitaba asi aguante una hora y toma Paracetamol de 500 mg a la media hora se fue el dolor y sentí que empece a sangrar… me pase casi todo el dia en cama y en sábado en la noche otra dosis de 4 pastillas vaginales, ya no sentí dolor pero si algo de sangrado… el domingo repeti la dosis nada de dolor pero fue cuando empece a sangrar demasiado, que la toalla no me la contuvo me desperté porque sentí como me vaciaba y asi era!... me escurría sangre por las piernas! Me dio mucho miedo y no quise ir a trabajar… pedi cita con mi ginecólogo, porque la que había consultado la busque en la sección amarilla básicamente quería que ella me confirmara las semans de embarazo y poderme realizar el aborto… obvio que a mi gine no le comente que había abortado me reviso y para el era un sangrado normal de menstruación… me receto las ERGOTRATE (ERGOMETRINA) 1 cada 8 horas para detener el sangrado. Ahora no he visto mucha diferencia en que se haya detenido solo llevo un dia de tomarlas, pero mi preocupación es que posiblemente me hagan un legrado porque les digo el doc no sabe que estoy embarazada y me ha mandado hacer un test de sangre que si salía positivo, porque según él se necesitan 8 dias después del aborto para que desaparezca la hormona del embarazo, me hace el legrado… les digo, estoy tomando las pastillas espero que se me calme el sangrado…
Cuanto me ha costado todo esto pues: $400 pesos de la primera consulta, $439 de las Misoprostol, $160 del test de sangre, $120 del test casero de orina (perdón quise estar segura), $600 del otro gine y $130 de las ergotrate… y si me realizan en legrado entre 3 0 5 mil pesos mas… esa fue mi historia.. me arrepiento? No lo sé aun…[code][/code]

GABY_QFB

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Feb 2012

Yo me he visto en la necesidad de utilizar este metodo en tres ocasiones, no me gustaria entrar en detalles ya que no varia mucho de lo que han comentado aqui, solo puedo decir que me parece bastante seguro, la ultima ocasion estaba algo insegura ya que por lo regular no recomiendan cytotec despues de 9 semanas de embarazo, y yo tenia 11 SEMNAS, y no hubo diferencia con los dos abortos anteriores, todo salio bien y sin complicaciones, por lo que lo recomiendo ampliamente, debo mencionar que EN NINGUNA DE LAS TRES OCASIONES UTILICE DOSIS DE 4 PASTILLAS, NI SIQUIERA CON 11 SEMANAS DE EMBARAZO, las tres ocasiones fueron dos dosis de dos comprimidos. La ultima vez compre la caja con 28 comprimidos me sobraron 24, asi que si a alguien le interesa VENDO LOS COMPRIMIDOS SUELTOS, dejo mi correo por si a alguien le interesan kerrigan_g@*********

Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 Feb 2012

Hola! Ana, sabes estoy un poco preocupada ya que el dia 3 de feb. tube relaciones con mi novio y el termino dentro de mi y para esto estaba mestruando empece el dia 2, era mi segundo dia nunca he sido regular y mi periodo dura de 4 a 5 dias y me gustaria saber si crees que puedo quedar embarazada y cuando seria el mejor dia para checarlo y si quedara embarazada que dia seria mejor que empezara con el tratamiento, tengo un poco de miedo ayudame por favor me urge saber que puedo hacer, aparte tengo una pregunta, si en lugar de esperar a saber si estoy o no embarazada ya que esto tendria aproximadamente 15 dias y empezara el tratamiento haria efecto , tendria alguna consecuencia no se que pasaria.

Muchas gracias espero tu respuesta
Saludos

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 Feb 2012

magali1904 escribió:Hola! Ana, sabes estoy un poco preocupada ya que el dia 3 de feb. tube relaciones con mi novio y el termino dentro de mi y para esto estaba mestruando empece el dia 2, era mi segundo dia nunca he sido regular y mi periodo dura de 4 a 5 dias y me gustaria saber si crees que puedo quedar embarazada y cuando seria el mejor dia para checarlo y si quedara embarazada que dia seria mejor que empezara con el tratamiento, tengo un poco de miedo ayudame por favor me urge saber que puedo hacer, aparte tengo una pregunta, si en lugar de esperar a saber si estoy o no embarazada ya que esto tendria aproximadamente 15 dias y empezara el tratamiento haria efecto , tendria alguna consecuencia no se que pasaria.

Muchas gracias espero tu respuesta
Saludos



Hola, mira no te preocupes lo mas seguro es que no estas embarazada ya que estabas en tu periodo.

CYTOHELP.

lizzy26

hola ana

Nota 17 Feb 2012

hola ana:
el dia de ayer me bajo un poco de sangre. a ke crees ke se deba? no tengo colicos ni nada y solo ayer me bajo un pokito casi nada...es normal? o crees ke se deba a alguna consecuencia....espero respondas pronto ya ke estoy preocupada

Perla lavana

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Feb 2012

holaa yo akabo d usar misoprostol hoy tengo una duda son 2 o 3 dosis? tngo 5 semanas pero m dijeron k solo eran 2 dosis 4 pastillas introducidad y a las 24 hras otras 4 cual es la correcta? gracias

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 20 Feb 2012

Perla lavana escribió:holaa yo akabo d usar misoprostol hoy tengo una duda son 2 o 3 dosis? tngo 5 semanas pero m dijeron k solo eran 2 dosis 4 pastillas introducidad y a las 24 hras otras 4 cual es la correcta? gracias


Por tu tiempo de gestacion bastara con que solamente utilices 2 dosis de cytotec pfizer.

Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 20 Feb 2012

hola estOy de nuevo por aqui... tengo mucho miedo mmm no me eh hecho la eco porque no eh tenido nada de tiempo, ya no me siento inflamada o algo asi pero estoy preocupada porque no me ah bajado nada de nada, el dia que me puse las dosis fue el 14 de enero... creen que si ahorita me hago una prueba casera ya salga negativa? o tendre ke hacerme afuerza la eco? respondan porfavor urgee

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Feb 2012

RESPUESTA A LOLA16:
Miraes sumamente importante que te realices la ecografia ya que si no lo haces no sabras si hay restos o no, recuerda que si tienes restos pueden pudrirse y causar infecciones graves.
Tu periodo debe volver de 40 dias a 50 ya que este es el tiempo de cuarentena.

CYTOHELP

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados