Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Karim

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 08 Mar 2012

Buenas tardes, por favor necesito de su ayuda, hace 10 meses tuve un bb y fue por cesarea, ahora tengo 7 semanas de embarazo y por motivos muy personales no lo puedo tener, pero mi esposo sabe que estoy embarazada y quisiera tomar cytotec y al primer sangrado decirle que es un aborto espontaneo, él me llevará al medico de inmediato y qusiera saber si el medico se puede dar cuenta que he tomado cytotec o qué puedo hacer por favor, estoy muy desesperada y tbn me da miedo ya que hace 10 meses nomas me hicieron la cesarea.

Mensajes: 174
Registrado: 06 Jul 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Mar 2012

Mira no puedes utilizar cytotec ya que acabas de tener una cesarea y puedes tener una hemorragia por la herida. No te recomendamos utilizar este metodo y las pastillas se disuelven hasta despues de 72 horas al primer sangrado aun pueden hallar restos de cytotec.

anonimo

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Mar 2012

Pues am hola tengo muchas dudas
Primero cuanto tiempo te dura el sangrado?
Segundo despues de sangras osea al dia siguiente vas a hacerte un ultrsasonido
Tercero tienes que ir con un ginecologo despues del aborto?
Porfa espero y me contesten por que me urge
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Mar 2012

cada cuerpo es muy distinto he escuchado que algunas sangran más que otras o que algunas ni sangran.. no se si tomar las pastillas sea lo mejor en fin es decisión y cuestión de cada uno.

Creo que es lógico pensar que si pretendes interrumpir el embarazo vas a tener que ir con un ginecólogo para que verifique en que estado quedó tu vientre y si no necesitas un legrado.

Ojala que tomes la mejor decisión y no te veas afectada con todo esto, ciudate.

no se que hacer

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Mar 2012

Hola
Estoy muy nerviosa me practique las 3 dosis cada 12 hr xqe asi lo habia leido en otro articulo las mismas pastillas cytotec
La 1ra vz thube sangrado y dolorme sentia mariada en la 2da dosis ya nome me senti tan asi y las 3ra no senthi nd
Mi duda es la siguiente
Tuve sangrado solo 1dia manche solo 2 toallas y aora no sangro nada
La 1ra dosis me la puse miercoles en la noche y hoy viernes no sangro y creo qe se me salio 1a pastilla siendo que me la puse el jueves a las 10 mdia noce que aser
Me urge xfavor ayudenme
No cuento con mi novio y estoy muy frustrada y estresada ya no se que hacer

AYUDENME por favor

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Mar 2012

hooolaaa chicas
espero que alguien lea y me conteste mis dudas
Ps tengo 8 semanas de embarazo y no habia entrado a este blog
menciono esto por lo siguiente,aqui se indica que son cada 24 hrs y yo los hize cada 12 hr por que asi lo indicaba otra pag. bueno el medicamento lo puse via vaginal 4 pastilas de cytotec cada 12hr la primera dosis fue el miercoles a las 10:36 pm tuve sangrado dolor, muchos pedos muy poca diarrea y dolor abdominal
la segunda dosis tambien fue via vaginal la administre a las 10:36am jueves 8 de marzo solo presente ligero dolor no sangraba solo cuando me limpiaba
la tercera dosis fue el jueves 10:36pm y ya no tenia nada de sangrado
Hoy viernes no siento nada y ya paro el sangrado
eh visto todos pero TODOS los comentarios de este blog y veo que todas se ayudan entre si honestamente espero que esta vez no sea lo contrario y tambien me ayuden no se que hacer no tengo apoyo de mi novio y no le interesa esto mas que nada por eso tome esta decicion
no se si ir con el ginecologo si hacerme una ecografia no se nada actualmente estoy en la universidad tnego 20 años y me siento muy estresada frustrada con la tarea no tengo animos de nada pero NADA solo quiero estar acostada
por favor que alguien me ayude se los agradeciria eternamente

AYUDENME por favor

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Mar 2012

PD solo tuve sangrado el primer dia

Maribel aguirre

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Mar 2012

Hola muy buena informacion, permiteme corregirte en la parte de que se puede tomar algunos medicamentos para calamar los sintomas! 1 no es recomendable la aspirina porque uno de sus efectos secundarios es retardar el tiempo de coagulacion de la sangre( recuerda que estas sangrando). 2 no puedes usar medicamentos para los colicos (buscapina, butiolhisina) por que disminuye la efectividad del tratamiento, lo recomendable es usar paracetamol!! Y aguantar el dolor!!

linda23

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Mar 2012

mmmm es una verdera tonteria este articulo.... asuman las consecuencias de sus actos, la personita que viene en camino no les pidio hacer lo que hicieron para concebirlo!!!!!!!!!
Aparte no es todo como lo pinta la autora de este articulo... Saben lo que es una HEMORRAGIA? y mas despues de un aborto mal practicado puede resultar fatal y ahora si se acaba con el problema,, sin los dos---

Tomen conciencia por algo se dice que uno nunk esta conforme con lo que se tiene... y toso lo que se hace se paga...


el arrepentimiento no las dejara.......


saludos...

anonimo

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Mar 2012

buenas noches tengo una duda...

al principio dices ke se introduce 1 pastilla en la vagina.... y pones un ejemplo pro luego dices ke las cuatro deben de ser al mismo mosento introducirlas...

es una al dia o son 4 al dia???

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Mar 2012

linda23 escribió:mmmm es una verdera tonteria este articulo.... asuman las consecuencias de sus actos, la personita que viene en camino no les pidio hacer lo que hicieron para concebirlo!!!!!!!!!
Aparte no es todo como lo pinta la autora de este articulo... Saben lo que es una HEMORRAGIA? y mas despues de un aborto mal practicado puede resultar fatal y ahora si se acaba con el problema,, sin los dos---

Tomen conciencia por algo se dice que uno nunk esta conforme con lo que se tiene... y toso lo que se hace se paga...


el arrepentimiento no las dejara.......


saludos...


Gracias por tus consejos, pro lo q nos lleva a tomar esta situacion, son motivos personales, o de salud, cada kien somos libres de tomar decisiones en nuestro cuerpo, claro Dios nos lo mando, pro y si nace con un mal , q aun podemos remediar, llevando a cabo este tratamiento, kien nos asegura q el dia de mañana este bebe q nace mal no se van a burlar de el, no crees q sufrira asi mas? te lo pongo asi, y si no es para tu uso este articulo no te etas aki, q solo estamos las q keremos tomar esta decision y necesitamos ayuda urgente ... gracias

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Mar 2012

anonimo escribió:buenas noches tengo una duda...

al principio dices ke se introduce 1 pastilla en la vagina.... y pones un ejemplo pro luego dices ke las cuatro deben de ser al mismo mosento introducirlas...

es una al dia o son 4 al dia???


HOLA: son 4 al dia pro debes introducirlas lo mas profundo q puedas 1 por 1 recuerda mojarlas con una gotita de agua, si te sirve de algo yo me puse 2 en la boca, hasta q se me deshicieran y dos via vaginal

Mensajes: 23
Registrado: 24 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Mar 2012

AYUDENME por favor escribió:hooolaaa chicas
espero que alguien lea y me conteste mis dudas
Ps tengo 8 semanas de embarazo y no habia entrado a este blog
menciono esto por lo siguiente,aqui se indica que son cada 24 hrs y yo los hize cada 12 hr por que asi lo indicaba otra pag. bueno el medicamento lo puse via vaginal 4 pastilas de cytotec cada 12hr la primera dosis fue el miercoles a las 10:36 pm tuve sangrado dolor, muchos pedos muy poca diarrea y dolor abdominal
la segunda dosis tambien fue via vaginal la administre a las 10:36am jueves 8 de marzo solo presente ligero dolor no sangraba solo cuando me limpiaba
la tercera dosis fue el jueves 10:36pm y ya no tenia nada de sangrado
Hoy viernes no siento nada y ya paro el sangrado
eh visto todos pero TODOS los comentarios de este blog y veo que todas se ayudan entre si honestamente espero que esta vez no sea lo contrario y tambien me ayuden no se que hacer no tengo apoyo de mi novio y no le interesa esto mas que nada por eso tome esta decicion
no se si ir con el ginecologo si hacerme una ecografia no se nada actualmente estoy en la universidad tnego 20 años y me siento muy estresada frustrada con la tarea no tengo animos de nada pero NADA solo quiero estar acostada
por favor que alguien me ayude se los agradeciria eternamente



Yo te recomendaria ir lo mas pronto posible a hacerte el eco, para comprobar q tuviste un aborto , o actuar rapidamente si aun esta ahi el bb q esperemos q no ... suerte y nos avisas q te dice el eco .... saludos

Mensajes: 42
Registrado: 08 Feb 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Mar 2012

Hola Lily lo mejor que puedes hacer es ir con el médico para ver que efectos tuvo esa pastilla en tu embarazo, no te sientas sola que aunque tu novio no le tome importancia, debes tratar de estar bien. Esto del aborto no es un juego es algo serio y que debes tomarlo con mucha conciencia porque no solo esta de por medio tu vida sino también la de un ser indefenso. Suerte y que todo te vaya bien.

nicolas

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 14 Mar 2012

Venta de pastillas Cytotec originales en todo el Paìs de Panamà y en todos los países a $ 24.00 cada una. Es una compra segura.
Las entregamos las 24 horas del día los 7 días a la semana.
Tenemos el permiso de distribuciòn y manipulaciòn de medicamenos.
Descripciòn de la pastilla: Cytotec de Pfizer Laboratorio, de 200mcg color blanco forma hexagonal, selladas, y la inscripcion 1461.
Al COMPRAR LAS PASTILLAS ENTREGAMOS : MANUAL DE USO,
TE DAREMOS UNA ATENCION PERSONALIZADA , Y UNA CITA CON NUESTRO GINECOLOGO CUANDO TERMINES EL TRATAMIENTO
Para pedidos contactarme a: cytoteoriginalespma@*********

Ma. Panxita

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Mar 2012

HE LEIDO TODAS Y CADA UNA DE SUS POSTEOS Y/O COMENTARIOS...LA VERDAD ES QUE LAS CYTOTEC O MISOPROSTROL VARIAN DE DOSIS DE ACUERDO AL TIEMPO DE EMBARAZO QUE SE TENGA!!
SI TIENES DESDE 3 MESES EN ADELANTE TIENES Q TOMARTE 3 PASTILLAS Y INTRODUCIRTE VIA VAGINAL 5 Ó SI PREFIERES 4 VIA ORAL Y 4 VAGINAL, UNA VEZ QUE YA INTRODUCISTE LAS PASTILLAS VIA VAGINAL TIENES Q MANTENERTE UNOS 15 MINUTOS CON LAS PIERNAS EN ALTO, DESPUES ACOSTADA Y MANTENIENDO LAS PIERNAS EN ALTO LEVANTAR EL POTO Y HACER UNA ESPECIE DE EJERCICIO EN UNAS 20 REPETICIONES, LUEGO DE ESO PONTE DE LADO Y QUE ALGUIEN TE TOME DE LA CINTURA (TODO ESTO ACOSTADA) Y QUE TE MUEVA AGITADAMENTE, COMO SACUDIENDOTE....DESPUES REPITES LO MISMO DEL OTRO LADO (ESTO ES PORQUE LOS PRIMEROS 3 MESES DE VIDA EL BEBE SE ALOJA EN UNA DE LAS PAREDES DEL UTERO DE ACUERDO A LA POSICION QUE TIENES ADOPTADA AL DORMIR) Y BUENO TIENES QUE REPETIR ESTE EJERCICIO APROX 45 MIN SEGUIDOS Y SIEMPRE TRATANDO DE NO BAJAR LAS PIERNAS EXCEPTO CUANDO TIENES QUE "SACUDIRTE", DESPUES DE ESO ES BUENO QUE EMPIEZES A CAMINAR MUCHO Y TOMAR AGUA CALIENTE (NO TIBIA), ES RECOMENDABLE QUE MEJOR SE DEBE TOMAR VINO CALIENTE (SÉ Q SUENA HORRIBLE PERO F-U-N-C-I-O-N-A) Y BUENO SIEMPRE CAMINANDO.
aDICIONAL A ESTO ES BUENO TAMBIEN QUE SALTES PERO NO CAIGAS EN PUNTAS DE PIES XQ NO SE PRODUCE ESFUERZO, EL FIN DE TODA ESTA RUTINA ES QUE AYUDES A QUE SE MUEVA Y DESPRENDA LA PLACENTA Y POR ENDE EL FETO!! TIENES Q CAMINAR, TOMAR TB SI KIERES MANZANILLA CALIENTE SIN AZUCAR ESO SI!! Y AH!! POR NADA DEL MUNDO VAYAS AL BAÑO A HACER PIPI O SI SIENTES GANAS DE HACER CAQUITA PORQUE ELIMINAS LAS PASTILLAS!!
DESPUES DE ESTO Y AUNQUE HAN DE HABER TRANSCURRIDO UN PAR DE HORAS APROX EMPEZARAS A SENTIR DOLOR DE PANZA, COMO CUANDO ALGO TE CAYO MAL, COMO CUANDO TIENES UN COLICO MENSTRUAL U COMO CUANDO ESTAS MUY LLENA DE GASES!! (SORRY POR LA SINCERIDAD PERO NO QUIERO QUE NADIE SALGA LASTIMADA CON ESTE PROCEDIMIENTO) LOS DOLORES A VECES SON MAS FUERTES Q ESO PERO TIENEN QUE ASUMIR QUE ESTA DECISION SIEMPRE TIENE ALGUN TIPO DE CONSECUENCIA Y DOLOR ES EL MAS NOTORIO!!
DERREPENTE NO VAN A SOPORTAR EL DOLOR PERO RESPIREN PROFUNDO Y SOBENSE LA PANCITA EN EL SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUAJAS DEL RELOJ, TAMBIEN CON AMBAS MANOS EN LA PANZA EMPUJE DE ARRIBA HACIA ABAJO COMO BOTANDO ALGO DESDE EL PECHO HACIA EL UTERO....SI EL DOLOR PERSISTE NO DEJES DE RESPIRAR PROFUNDO, PONTE EN POSICION DE 4 PATAS EN TU CAMA Y SIENTATE SOBRE TUS PIERNAS DEJANDO ESTIRADAS SOLO LOS BRAZOS (TIRANDO EL POTO PARA ATRAS) DE ESA FORMA SE RELAJA LA PELVIS Y AYUDA A AMINORAR EL DOLOR!
SONARA CRUDO PERO CUANDO LLEGAS AL MAXIMO DOLOR, PARATE!! Y EMPIEZA A CAMINAR YA FALTA POCO PARA QUE TODO LLEGUE A SU FIN, DARAS ALGUNOS POCOS PASOS Y SENTIRAS COMO QUE TE HIZISTE PIPI EN LOS CALZONES (PARA ESTO TIENES QUE HABERTE PUESTO ANTES UNA TOALLA HIGIENICA ESPECIAL PARA MADRES, SE USAN DESPUES QUE DAN A LUZ SON GRANDES Y GRUESAS X LOS RESIDUOS POST PARTO) ESE LIQUIDO QUE BAJA SIGNIFICA QUE SE ROMPIO LA FUENTE, CAMINA ALGUNOS POCOS PASOS Y SENTIRAS QUE BAJA COMO UN GRAN COAGULO, ESE "COAGULO" ES EL BEBE!
ASEGURATE POR FAVOR QUE ESE COAGULO SEA EL BEBÉ, MIRALO BIEN Y HAZ EL INTENTO DE TOCARLO PARA ASEGURARTE QUE LO SEA YA QUE MUCHAS VECES EL BEBE QUEDA DENTRO Y ESO OCASIONA EN ALGUNAS HORAS MAS UNA VISITA DE URGENCIA AL HOSPITAL A SER CANDIDATA FIJA DE UN RASPAJE O LEGRADO....DE MAS ESTA INDICAR QUE DESPUES DE ESO DEBEN ASEARSE CON AGUA TIBIA, OJALA CON JABON LIQUIDO VAGINAL Y USAR LOS PROXIMOS 3 DIAS TOALLAS HIGIENICAS MATERNALES POR QUE LA ELIMINACION DE TEJIDOS ES FUERTE Y MUCHAS VECES ABUNDANTE, NO ASUSTARSE POR LA CANTIDAD DE SANGRE VARIA EN CADA MUJER, A MENOS QUE TE DESMAYES VE A UN HOSPITAL MAS CERCANO!! EN LOS SIGUIENTES DIAS NO TE EXPONGAS A NINGUN ESFUERZO FISICO, NO BEBER ALCOHOL, NO FUMAR, TOMAR ALGUN TIPO DE ANTIBIOTICO, MUCHAS AGUAS DE HIERBAS CALIENTES Y OJALA RESPOSO EN CAMA UN PAR DE DIAS!! E LA SEMANA SUBSIGUIENTE TOMAR LECHE PARA AYUDAR A REPONERSE AL ORGANISMO POR TODA LA SANGRE PERDIDA OK?
UHMMM ES UN RELATO FRIVOLO PERO SI LAS AYUDO ES XQ EN EL MUNDO HAY DIVERSAS MUJERES QUE TOMAN ESTE TIPO DE DECISION POR DIVERSOS MOTIVOS Y QUE MUCHAS VECES SON BIEN JUSTIFICADOS, NO ES JUSTO TRAER AL MUNDO A ALGUIEN Q SI BIEN ES CIERTO NO TIENE CULPA DE NADA, NO TIENE PORQUE PASAR CARENCIAS Y ESTAR DESTINADO A VIVIR DE POR VIDA LA NADA Q PUEDA BRINDARLE SU MADRE, HAY QUE PENSAR QUE HAY MUXOS NINHOS QUE SUFREN Y MUXAS VECES ES PORQUE ALGUIEN PENSO "TENDRE A ESTE BEBE, EL NO TIENE LA CULPA...LUXARE PORQUE NADA LE FALTE" Y DESDE YA EMPIEZA FALTANDOLE UN LUGAR Y UNA FORMA DIGNA DE VIVIR, UN PADRE, COMODIDADES PROPIAS DE BEBE!!
LES DESEO MUCHA SUERTE, Y OJALA QUE NO TENGAN QUE REPETIR ESTA EXPERIENCIA UNA Y OTRA VEZ PORQUE NO ES UN JUEGO, NO SOLO ES UN DESGASTE FISICO Y QUIZA ECONOMICO, SINO EMOCIONAL, YA QUE ES UNA SITUACION MUY FUERTE!!
ESPERO PODER HABERLAS AYUDADO.....Y QUE DIOS NOS PERDONE POR ESTAR JUGANDO A SER ÉL, PERO HAY COSAS QUE SOLO LAS DECIDE EL HOMBRE POR SU PROPIO BIENESTAR Y EN EL CUAL HAY Q SOLO SABER ACTUA Y AGACHAR LA CABEZA EN BUSCADE PERDON.

lara

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Mar 2012

hola mi nombre es lara tengo 17 años, esta pagina creo que me pude ayudar ! Yo soi muy cuidadosa siempre uso preservatido , mi novio y yo tuvimos relaciones y se rompio el preservativo sin darnos cuenta .! Tengo 2 semas de embarazo estoi en contra del aborto pero este no es el momento de tenerlo ya que estoy acavando mis estudios!! que podria tomar y donde la podria conseguir me podrian ayudar porfavor lo antes posible :cry:

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Mar 2012

piensa mejor las cosas lara, no hagas cosas de las que después te puedas arrepentir. Por las cosas que le leído la experiencia del aborto puede llegar a ser algo muy traumático. Espero que tomes en cuenta este consejo, cuidate mucho.

Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Mar 2012

Mi ultimo periodo fue el 11 de febrero tuve relaciones el 23 de febrero... Hoy cumplo 21 días d embarazo use citotec n el día 18 y tuve un le ve sangrado por pocas horas... Pero luego se perdio era un sangrado escaso pero si presento coaguló y cólicos leves el día 19 volví a usar y no tuve ningun sangrado ni dolor.. Al entrar al baño vi un cuagulo con una capa membranosa y gelatinosa... Pero sin mas sangrado... Q pudo ser?? Será q fallo el tratamiento?? Q debo hacer ahora??

Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Mar 2012

linda23 escribió:mmmm es una verdera tonteria este articulo.... asuman las consecuencias de sus actos, la personita que viene en camino no les pidio hacer lo que hicieron para concebirlo!!!!!!!!!
Aparte no es todo como lo pinta la autora de este articulo... Saben lo que es una HEMORRAGIA? y mas despues de un aborto mal practicado puede resultar fatal y ahora si se acaba con el problema,, sin los dos---

Tomen conciencia por algo se dice que uno nunk esta conforme con lo que se tiene... y toso lo que se hace se paga...


el arrepentimiento no las dejara.......


saludos...


Cada quien sabe lo q hace... Preocupate d tu vida tus cosas en vez d cureosear n páginas q según lo q escribes no deberian importarte!!! Buscate una vida lee un libro o ocupate n algooo... Ok?? Hazlo por tiiii!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados