Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
no me a bajado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 28 Mar 2012

ya un mes deque me practique el aborto y aun no me bajado

porque sera??

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 29 Mar 2012

saben porque no sucedió lo que esperaban, sencillamente chicas porque estas pastillas no siempre funciones no piensen que porque a algunas les funcionó (en caso les haya funcionado) va a funcionar para todas. Mi consejo es que no crean todo lo que leen en la web, porque nunca se sabe con cosas como estas.

Gimena

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Abr 2012

Ana ingerí la famosa pastilla del dia después, LEVONORGESTREL 20 horas después de que mantuve relaciones sexuales, por seguridad, porque utilizamos preservativo pero se salió de lugar. Hace 6 días tomé está pastilla y aún no he sangrado, estoy muy asustada, en internet la gran mayoría de los casos que leí habían sangrado a los 5 días luego de ingerir la pastilla. sí no sangre, es porque estoy embarazada?! AYUDAA! tengo otra duda, cuanto tiempo debe pasar desde la supuesta fecundación para que un análisis de sangre arroje resultados certeros sobre sí existe o no embarazo?! OJALÁ ME PUEDAS AYUDAR, ESTOY MUY ANGUSTIADA.

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 02 Abr 2012

Gimena escribió:Ana ingerí la famosa pastilla del dia después, LEVONORGESTREL 20 horas después de que mantuve relaciones sexuales, por seguridad, porque utilizamos preservativo pero se salió de lugar. Hace 6 días tomé está pastilla y aún no he sangrado, estoy muy asustada, en internet la gran mayoría de los casos que leí habían sangrado a los 5 días luego de ingerir la pastilla. sí no sangre, es porque estoy embarazada?! AYUDAA! tengo otra duda, cuanto tiempo debe pasar desde la supuesta fecundación para que un análisis de sangre arroje resultados certeros sobre sí existe o no embarazo?! OJALÁ ME PUEDAS AYUDAR, ESTOY MUY ANGUSTIADA.


Mira es sumamente peligroso usar este metodo sin la confirmacion del embarazo mediante prueba casera o medica, ya que te expones a ruptura uterina por el grado de las contracciones.

1. Realizate ya la prueba y si tienes necesidad:
2. Lee al principio todo lo que Ana escribio, alli viene bien explicado.

florencia123

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 04 Abr 2012

eskina escribió:hola , bueno mi asunto es el siguiente aproximadamente hace un mes me entere q estaba embarazada, hable con mi pareja y aunq no estubo deacuerdo con migo en no tener el bebe dijo q me apoyaria y compraria las pastillas, el asunto es q entre muxo blabla diciendome q tenia la plata , luego se le perdio, luego q se consiguio una receta para q salieran mas baratas, despues q kien le ofrecio la receta no pudo y eso ah pasado el tiempo, siento q lo hace aproposito para q yo no realice el aborto :cry: el probloema es q yo no trabajo estoy estudiando y no tengo de donde sacar dinero por lo q dependo solo de el, sacando calculo debo estar entre las 8 a 11 semanas, no eh ido al doctor por q pienso q mis papas se enteraran de inmediato ya q en el hospital me pondrian en una ficha, por eso no estoy segura de cuanto tengo, y hasta ahora lo eh ocultado todo.
tengo para comprar dos dosis de pastillas osea 8, no me alcansa el dinero para mas, la persona q me las vende me dice saber del asunto y q con una dosis de misotrol mas 6 mifepristonas me da un 65 % de posibilidades q resulte el aborto por el tiempo q tengo,pero si me pongo 8 misotrol juntas abortaria si o si, despues de leer este blog veo q hay otro metodo y me da muxo miedo q no me funcione por el tiempo q tengo y por q realmente no tengo dinero para tantas pastillas como 3 dosis, ustedes q me recomiendan creen q funcionen las 8 de una o seria mejor una primera dosis y despues una segunda dosis de 4? tengo posibilidades q me funcione solo con 8 pastillas? y si comprara 4 mas las mifepristonas me funcionara? porfavor ayudenme realmente me siento muy sola en esto y ya no se q hacer ya q el tiempo se acabo y de lo uniko q estoy segura es q no estoy lista para tener un bebe. :(
......... mira estuve hospitalizada por mal uso de estas pastillas. y estando alli aprendi q es el misoprostol el componente del medicamento q genera contracciones y te hace abortar, que la dosis no debe ser oral ni anal como en algunos lugares lei. debe ser vaginal 4 pastillas y repites la misma a las 12 horas. te aclaro que no le sirve a todas las mujeres a mi no me sirvio ninguna dosis y termine hospitalizada y haciendome un legrado. esto no es un juego tomalo como te digo y cuidate q a los 6 dias vayas a control haciendote una ecografia intravaginal ahi te diran si tienes residuos no creas en la gente que dice que salen solos por que no es cierto en todos los casos... esto es delicado no se debe tomar a la ligera pero has como te digo y espero tengas buenos resultados si no vivista un medico :) saludos

florencia123

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 04 Abr 2012

no me a bajado escribió:ya un mes deque me practique el aborto y aun no me bajado

porque sera??

no funciono, debes sangrar

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 04 Abr 2012

a lo mejor no funcionó.

Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 04 Abr 2012

hola estoy dessesperada por que no puedo entra en la pagina cytohelp y por alguna razon no me contestan al correo electronico.
la semana pasada me puse dos dosis de cytotec pero como no lo hize bien desde el principio pues no funciono pues tuve un sangrado muy leve entonces si me puse 4 vaginal y 24h despues otras 4 y nada sangre poquito solo al ir al baño ahora que ya ha pasado la semana que me dijeron que esperara quiero empezar y hacerlo bien, como me las pongo? por que me puse dos dosis y no salio nada? por favor decidme algo quiero empezar ya antes de que pase mas el tiempo y hacerlo bien y estoy leyendo y a la gente de normal le funciona que estoy haciendo mal?
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 05 Abr 2012

Invitado escribió:hola estoy dessesperada por que no puedo entra en la pagina cytohelp y por alguna razon no me contestan al correo electronico.
la semana pasada me puse dos dosis de cytotec pero como no lo hize bien desde el principio pues no funciono pues tuve un sangrado muy leve entonces si me puse 4 vaginal y 24h despues otras 4 y nada sangre poquito solo al ir al baño ahora que ya ha pasado la semana que me dijeron que esperara quiero empezar y hacerlo bien, como me las pongo? por que me puse dos dosis y no salio nada? por favor decidme algo quiero empezar ya antes de que pase mas el tiempo y hacerlo bien y estoy leyendo y a la gente de normal le funciona que estoy haciendo mal?
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡


1.Es importante la edad gestacional luego de 8 hay un tope hasta 12 semanas luego es sumamente peligroso.
2. No a todas las mujeres le funciona hay un porcentaje, bajo, pero tienes que pensar que podrias estar dentro de ese rango.
3. Debes ponerte 4 vaginal cada 24 horas e irte a hacer un ultrasonido a la semana siguiente luego de la ultima puesta.
4. Lee al inicio el manual de Ana, ahi esta bien explicado y cuida que tus pastas sean buenas, no caducas o que sean otra cosa.

Suerte.

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 05 Abr 2012

Son 3 dosis de 4 pastillas vaginales bien profundas cada 24 horas, topando con el cuello del utero

cron1

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 05 Abr 2012

Hola.. yo el sabado pasado 31 d marzo tome pastillas 3 cada btres horas hasta completar como 18 y en la ultima vez solo las coloque bajo la lengua y d ahi sangre solo un poco, manche dos toallas pero leve y no arroje nada.. anoche lo hize como dice el manual, introduje 4 via vaginal como a las 2am y hace media hora fui al bano y arroje las pastilla y si presento sangrado pero repito, se me salieron lss pastillas, q se ignifica eso no funcionaran?? Q devo hacer??? Ayuda please!!!!! Me urge... gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: 22 Feb 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 05 Abr 2012

si ya te aplicaste como 18 pastillas y no ves el resultado que esperabas, creo que por sentido común debes darte que esa cosa no tuvo efectos, no todo lo que lees es cierto. Espero puedas estar mejor, cuidate y sigue adelante.

cron1

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 05 Abr 2012

Si lo se pero las estaba tomando via oral y ahora si lo hice via vaginal y estoy sangrando igual q arroge algunos coagulos peqenos, solo q mi pregunta es q pasa si se me salieron las pastillas al ir al bano... me espero hasta la proxima dosis o puedo introducir otras al pasar 12 horas,,, pero ahora solo tengo 6 y ya no tengo forma d conseguir mas, esas me las vendio una persona q las trajo d Mexico..

maria angelica

:(

Nota 05 Abr 2012

hola chicas tengo una gran preocupacion tengo 18 años y me llega la regla el 28 de cada mes .. solo me llego en febrero este 28 de marzo no me llego el 3 de abril me hize una prueba de embarazo sanguinea y salio positiva .. inmediatamente fui con mi pareja a comprar el cytil el farmaceuta me dijo q eran 2 via oral y 2 intravaginal lo hize tal cual como me dijo .. a las 10:30 de la noche hora colombiana aproximada mente a las 4 de la mañana me dieron unos colicos espantosos fiebre etc fui al baño y no me salio nada de sangre solo me limpie y salian gotikas pero continue con los colicos al dia siguiente buske aki en la pagina y me di cuenta q eran 3 dosis entonces me vendieron 7 mas ayer me intoduci 3 vaginal y me dieron colikos mas pokitos pero sigo goteando sangre y hoy pienso poner me las otras 4 intravaginal Dios permita qe me funcione hasta ahora solo tengo kolikos leves tengo mucho miedo xq se q no lo puedo tener estoi apenas en 2do semestre de la universidad y no voi a decepcionar a mi familia ayudenme porfavoooooorrrrrrrrrrrrr

Mensajes: 10
Registrado: 05 Abr 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 05 Abr 2012

hola Ana,De verdad que esta muy buena toda esta informacion te felicito!! Ana yo hace unas semanas use cytotec para abortar.me tome 2 pastillas y coloque 2 en la entrada de utero sin mojarlas ,solo tenia unas 4 o 5 semanas, senti como un dolor de vientre menstrual, solo bote un cuabulo de unos 5 o 6 cm y como 3 mas de 1 o 2 cm y un poco de sangrado durante las primeras 12 horas despues no sangre mas ni bote mas nada.
Imagine primero que si aborte pero despues lei unos articulos donde dice que eso es un intento de aborto pero que no hay aborto como tal pq cuando se tiene poco tiempo hay que tomar METHERGIN cada 8 horas para que se pueda realizar el aborto y yo solo use el cytotec.
antes de usar esto solo senti como una molestia de asco pero no vomito ni nada de eso,pero una semana despues de que use las pastillas si senti mas ascos y vomite un par de veces,lo que me deja pensar que continuo en estado de embarazo,pero ahora que leo esta informacion ya no se si estoy o no en estado y estoy apunto de comprar 8 pastillas para intentar otro aborto pero la verdad es que esas pastillas en Venezuela son caras y dificiles de localizar :-( (cada pastilla tiene un costo de 150 Bsf que son como unos 33 dolares, osea que 2 dosis son 1200 Bsf y unos 264 dolares)
Q me recomiendas,intento otro aborto con 8 pastillas o espero hacerme un eco para ver si aborte o no el cigoto? ya debo de tener unas 7 semanas de embarazo

Mensajes: 10
Registrado: 05 Abr 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 06 Abr 2012

lau osku escribió:
pregunta a MARITA escribió:tego 1ms de embarazado, cmo puedo tomarme las pastillas?? ayudenme


hola mira yo acabo de pasar por lo mismo...esperaba mi periodo el dia primero de febrero y pues nada..hicimos la prueba y salio positivo...estomos terminando la uni y pues acordamos no tenerlo...yo hable con mi familia y me apoyaron..

consegui misoprostol cyrux y me puse 4 via vaginal y una pastilla en cada lado de las muelas..en total 2....como 8 horas despues empece a sangrar pero no fue mucho aunque tenia colicos fue como el 3 dia de menstruacion..24 horas despues repeti la dosis..volvi e tener colicos y sangrar aun que poco ya que se interrumpua el sangrado...solo me duro 3 dias y fue muy poco..a la semana fui a hacerme un ultrasonido y seguia ahi..aun que tenia un megacoagulo de sangre a lado y me dijo el medico que era riesgoso...

me arrepenti mucho..pero una vez empezado no hay marcha atras, ese mismo dia en la noche (siempre debe ser en la noche) me coloque 6 pastillas via vaginal y tres en la boca (no te las tragues, debes dejar que se te desagan solas), a las 3 horas me dieron colicos horribles casi insoportables y sangrado abundante, al amanecer me puse otras 2 en la boca en cada lado de las muelas y segui con colicos y sangrado, en la noche coloque 5 vaginalmente y 2 en la boca, segui sangrando menos y tenia pocos dolores. eso lo hice sabado y domingo, el lunes sangre pero ya no mucho, el martes estube haciendo mucho ejercicio, (corre y salta mucho)..me empezaron colicos horribles y mucho sangrado...fui al baño y arroje una especie de saco como de 4 cm de diametro y sono cuando cayo a la tasa estaba muy duro y no se desace en la mano..ese es el saco..al expulsarlo el aborto esta completo, segui sangrando pero como una mesntruacion normal por 4 dias y despues solo muy poco y como color cafe por 3 dias mas y luego otra vez empece a sangrar rojo pero poco por otros 3 dias..ayer ya no sangre nada y hoy fui a el ultrasonido, ya no tengo nada, estoy completamente limpia..

olvide decirte k da un poco de diarrea :s

espero te ayude

aww..por cierto me sobraron 9 pastillas..puedo vendertelas

cualkier duda oskurita_m6@*********

no estas sola, como mujeres debemos apoyarnos y comprendernos, no es una decicion facil, nunk me lo perdonare y aun pienso como seria, pero no tengo aun nada k ofrecer. siempre me cuido, solo que se rompio la porkeria de condon y no nos dimos cuenta



Oye,usaste mas de 15 pastillas!! de donde eres que pudiste comprar tantas pastillas de cytotec?

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 06 Abr 2012

la.flaca escribió:hola Ana,De verdad que esta muy buena toda esta informacion te felicito!! Ana yo hace unas semanas use cytotec para abortar.me tome 2 pastillas y coloque 2 en la entrada de utero sin mojarlas ,solo tenia unas 4 o 5 semanas, senti como un dolor de vientre menstrual, solo bote un cuabulo de unos 5 o 6 cm y como 3 mas de 1 o 2 cm y un poco de sangrado durante las primeras 12 horas despues no sangre mas ni bote mas nada.
Imagine primero que si aborte pero despues lei unos articulos donde dice que eso es un intento de aborto pero que no hay aborto como tal pq cuando se tiene poco tiempo hay que tomar METHERGIN cada 8 horas para que se pueda realizar el aborto y yo solo use el cytotec.
antes de usar esto solo senti como una molestia de asco pero no vomito ni nada de eso,pero una semana despues de que use las pastillas si senti mas ascos y vomite un par de veces,lo que me deja pensar que continuo en estado de embarazo,pero ahora que leo esta informacion ya no se si estoy o no en estado y estoy apunto de comprar 8 pastillas para intentar otro aborto pero la verdad es que esas pastillas en Venezuela son caras y dificiles de localizar :-( (cada pastilla tiene un costo de 150 Bsf que son como unos 33 dolares, osea que 2 dosis son 1200 Bsf y unos 264 dolares)
Q me recomiendas,intento otro aborto con 8 pastillas o espero hacerme un eco para ver si aborte o no el cigoto? ya debo de tener unas 7 semanas de embarazo


Hola flaca, hazte un ultrasonido y verifica, es muy riesgoso usarlas sin estar embarazada, la prueba en orina y sangre no funcionara solo el ultrasonido, suerte!!

Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 06 Abr 2012

hola ya voy a colocarme la tercera dosis y nada estoy preocupada por que en las dos primeras no salio casi nada solo un coagulo enorme pero como desecho estoy introduciendo las pastillas todo lo que puedo con el dedo y os aseguro que tengo los dedos largos pero no se si es que no lo hago bien o que esto es muy raro comenze 3 via oral y una vaginal y 24 hora despues igual luego lei esto pregunte y me dijeron que esperara una semana y lo hiciera bien y ahora esta noche es la ultima dosis las ultimas 4 via vaginal , es que no las pongo bien? tengo que tomar mas? es que no se que hacer, tampoco se las semanas mi ultimo periodo fue el 18 de febrero. Por favor decidme algo que no creo que si funciona en un 99.4% segun pone ana no me funcione a mi es mas tengo unos dolores horribles pero mancho mas bien poco AYUDA

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 07 Abr 2012

Invitado escribió:hola ya voy a colocarme la tercera dosis y nada estoy preocupada por que en las dos primeras no salio casi nada solo un coagulo enorme pero como desecho estoy introduciendo las pastillas todo lo que puedo con el dedo y os aseguro que tengo los dedos largos pero no se si es que no lo hago bien o que esto es muy raro comenze 3 via oral y una vaginal y 24 hora despues igual luego lei esto pregunte y me dijeron que esperara una semana y lo hiciera bien y ahora esta noche es la ultima dosis las ultimas 4 via vaginal , es que no las pongo bien? tengo que tomar mas? es que no se que hacer, tampoco se las semanas mi ultimo periodo fue el 18 de febrero. Por favor decidme algo que no creo que si funciona en un 99.4% segun pone ana no me funcione a mi es mas tengo unos dolores horribles pero mancho mas bien poco AYUDA



Espera una semana luego de tu ultima puesta para ver como reacciona tu cuerpo, hazte un ultra si aun asi no hay nada deberas buscar una clinica.

ANONIMO

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 08 Abr 2012

hola una consulta, mi pareja tomo cytotec por 3 dias, cada dia tomo 6 pastillas, 3 via oral y 3 via vaginal en total son 18 pastillas, pero la primera dosis es decir el primer dia que las tomo sangro un poco, pero ya despues las dos docis siguientes nada de nada, pero ahora lo que pasa es que queremos tenerlo a nuestro hijo, le saque una ecografia introvaginal, y sale que el saco gestacional esta bien, y que la vesicula vitelina creo se llama, esta todo bien, saldra con malformaciones mi hijo o hija, mi pareja tiene 4 semanas y 5 dias de gestacion, por favor respondeme a la brevedad si, gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados