Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 08 Abr 2012

es posible q despues de tomar 3 orales y 1vaginal durante dos dias esperar una semana y 4 dosis vaginal durante tres dias todo siga igual ahi dentro???? y el sangrado q es y los coagulos y los dolores????? es q no kiero tenerlo si es q sigue ahi y encima estoy sola en esto pufff estoy fatal y no me dan un remedio efectivo y la ruda podria funcionar???????

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 08 Abr 2012

Invitado escribió:es posible q despues de tomar 3 orales y 1vaginal durante dos dias esperar una semana y 4 dosis vaginal durante tres dias todo siga igual ahi dentro???? y el sangrado q es y los coagulos y los dolores????? es q no kiero tenerlo si es q sigue ahi y encima estoy sola en esto pufff estoy fatal y no me dan un remedio efectivo y la ruda podria funcionar???????


Entonces estas sangrando? estas botando cuagulos, si es asi tranquila que lo peor esta pasando, ten calma que siga el proceso, ve a hacerte ultrasonido 72 horas despues de la ultima puesta, puede ocurrir que tengas un aborto incompleto, te mandaran reposo pero tu lo contrario, a caminar bastante, cuida el sangrado que no sobrepase 2 toallas por hora, suerte todo te saldra bien, esas pildoras son super efectivas, yo las comparo con un arrancagrasa, se por lo que estas pasando, veras que todo saldra bien.

lokita

porfavor ayudame sip

Nota 08 Abr 2012

:oops:

hola


Antes que nada muchas gracias por tu blog, muy bueno... Lastima que la gente sea tan ignorante y no tome las cosas encerio.
Eres una gran persona por preocuparte por la salud.
y felicidadez por tu carrera...


Mi caso:


Mira yo llevo una vida sexual activa, tuve relaciones con mi novio y me convencio de no usar condon, y me dijo que podriamos comprar una pastilla emergencia(lo habiamos hecho una vez antes y habia funcionado) entonces la compre, pero 3 dias despues se rompio el condon y me tome otra pastilla) mi regla me tocaba dos semanas despues y no llego, pense que era por que las pastillas emergencia te dilatan el periodo. Pero comence a tener dolor de cabeza, mareos, vomito, etc., Entonces me hice una prueba casera y salio negativa pero tenia dolor de senos horrible, como tengo fibrosis pence que era una reaccion, entonces fui al doctor y me dijo que estaba embarazada,(queeeeeeeeeeee) yo dude pues me habia cuidado, me mando a hacer una prueba de sangre y me la hice y salio positiva, para entonces ya tenia casi 4 semanas, yo la vdd aun no me siento lista, estoy a la mitad de mi carrera, no me puedo solventar, en fin... muchas razones.
Decidi investigar y encontre tu blog, compre las pastillas. Ya tengo 5 semanas. me las tome hoy a las 4 am de 6am a 10am tuve muchos colicos y un poco de dearrea. ya han pasado 8 horas y aun no hay seiiales de sangrado...


mi pregunta es: (bueno son 2)


1: debo preocuparme.?
2: porque razon sali embarazada si tome pastillas emergencia?




te agradeceria tus respuestas lo mas pronto posible, aunque me imagino que estas muy ocupada pues es vdd no solo estas para nosotros..


espero me ayudes...


gracias... saludos :D

lokita

Re: porfavor ayudame sip

Nota 08 Abr 2012

lo siento por la expresion "me las tome", no las tome.. las intrudije en mi vagina y segui tus instrucciones al pie de la letra lo siento, envie el equivocado.

pero aun nada de sangrado...

JOBA

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Abr 2012

HOLA ANA QUERIA HCERTE UNA PREGUNTA TUBE RELACIONES EL DIA 14 DE MARZO POR LO GENERAL MI PERIODO LLEGA LOS PRIMEROS 5 DIAS DE CADA MES PERO ESTE MES NO HA LLEGADO USE CITYL PUES ME DIJERON QUE ERA LO MISMO QUE LA COTOTEC 2 VIA ORAL Y 2 VIAL VAGINAL PRESENTE UNAS MANCHAS MARONES MUY POCO Y DE HAY NO ME A BAJADO MAS NADA PUES TAMPOCO ME DIJERON QUE ERAN DOS APLICACIONES AYUDAME QUE ME RECOMIENDAS

JOBA

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Abr 2012

JOBA escribió:HOLA ANA QUERIA HCERTE UNA PREGUNTA TUBE RELACIONES EL DIA 14 DE MARZO POR LO GENERAL MI PERIODO LLEGA LOS PRIMEROS 5 DIAS DE CADA MES PERO ESTE MES NO HA LLEGADO USE CITYL PUES ME DIJERON QUE ERA LO MISMO QUE LA COTOTEC 2 VIA ORAL Y 2 VIAL VAGINAL PRESENTE UNAS MANCHAS MARONES MUY POCO Y DE HAY NO ME A BAJADO MAS NADA PUES TAMPOCO ME DIJERON QUE ERAN DOS APLICACIONES AYUDAME QUE ME RECOMIENDAS
POR FAVOR NESECITO UNA RESPUESTA URGENTE ME ENCUENTRO SOLA EN ESTO NESECITO SABER QUE HACER POR QUE AUN DESPUES DE HABERME TOMADO LA DOSIS NADA DE SANGRADO SOLO ME BAJO UNA SOLA VEZ MANCHAS CAFE Y DE HAY NO E VISTO MAS NADA QUIERO SABER POR QUE NO LO QUIERO TENER AUXILO POR FAVOR ANA RESPONDEME

yeli

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Abr 2012

tengo un mes d retraso no me he hecho una prueba pero tengo mareos nauseas y he subido mas d 4 kg una amiga me dio estas pastillas d misoprostol ayer me puse dos via vaginal y hoy otras dos pero aun no pasaba nada comence a leer todo lo q dice la tira en donde venian las pastillas y acabo d descubrir q estaban caducada estoy muy asustada q me va a pasar????

Mensajes: 43
Registrado: 21 Ene 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Abr 2012

yeli escribió:tengo un mes d retraso no me he hecho una prueba pero tengo mareos nauseas y he subido mas d 4 kg una amiga me dio estas pastillas d misoprostol ayer me puse dos via vaginal y hoy otras dos pero aun no pasaba nada comence a leer todo lo q dice la tira en donde venian las pastillas y acabo d descubrir q estaban caducada estoy muy asustada q me va a pasar????


debes tener mucho cuidado, no puedes tomar cualquier medicamento y menos si estas pastillas tienen como función principal provocar el aborto en caso de embarazo. Mejor ve al médico y que haga un chequeo para descartar cualquier cosa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Abr 2012

JOBA escribió:
JOBA escribió:HOLA ANA QUERIA HCERTE UNA PREGUNTA TUBE RELACIONES EL DIA 14 DE MARZO POR LO GENERAL MI PERIODO LLEGA LOS PRIMEROS 5 DIAS DE CADA MES PERO ESTE MES NO HA LLEGADO USE CITYL PUES ME DIJERON QUE ERA LO MISMO QUE LA COTOTEC 2 VIA ORAL Y 2 VIAL VAGINAL PRESENTE UNAS MANCHAS MARONES MUY POCO Y DE HAY NO ME A BAJADO MAS NADA PUES TAMPOCO ME DIJERON QUE ERAN DOS APLICACIONES AYUDAME QUE ME RECOMIENDAS
POR FAVOR NESECITO UNA RESPUESTA URGENTE ME ENCUENTRO SOLA EN ESTO NESECITO SABER QUE HACER POR QUE AUN DESPUES DE HABERME TOMADO LA DOSIS NADA DE SANGRADO SOLO ME BAJO UNA SOLA VEZ MANCHAS CAFE Y DE HAY NO E VISTO MAS NADA QUIERO SABER POR QUE NO LO QUIERO TENER AUXILO POR FAVOR ANA RESPONDEME


no te sorprendas si esta pastilla no tiene el efecto que pensabas, siempre se lee que esta pastilla es la mejor solución para terminar con un embarazo y que no dejara restos y todo lo demás. Veo que no quieres tener al bebe pero haciendo este aborto no solucionas nada al contrario puedes hacerte más daño y complicar aún mas las cosas. Espero que puedas resolver tu problema y salgas adelante. Suerte!!!

maria vidal

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Abr 2012

hola....

grax; la verdd va ser la 1ra vez que las utilizare y no sabia nada de esto para mi y mi paareja fue de gran ayuda, ya que seguiremos las intrucciones y grax;

jorge2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Abr 2012

Hola, mi novia se introdujo la primera dosis, sin embargo estamos inseguros si lo ha hecho bien, pues no en este sitio, sino en otro, leímos que debían depositarse en el cuello uterino; es esto cierto?, como nos aseguramos de que estén en este lugar?, mi novia me dijo que los introdujo hasta donde más pudo y además usó un aplicador que es más largo que un dedo, creen que lo hicimos bien?
Muchas gracias y felicitaciones por el artículo ANA

Dra. Jazz

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 14 Abr 2012

Por favor chicas no le hagan caso a esta loca, nada de lo que dice tiene sentido!



Ma. Panxita escribió:HE LEIDO TODAS Y CADA UNA DE SUS POSTEOS Y/O COMENTARIOS...LA VERDAD ES QUE LAS CYTOTEC O MISOPROSTROL VARIAN DE DOSIS DE ACUERDO AL TIEMPO DE EMBARAZO QUE SE TENGA!!
SI TIENES DESDE 3 MESES EN ADELANTE TIENES Q TOMARTE 3 PASTILLAS Y INTRODUCIRTE VIA VAGINAL 5 Ó SI PREFIERES 4 VIA ORAL Y 4 VAGINAL, UNA VEZ QUE YA INTRODUCISTE LAS PASTILLAS VIA VAGINAL TIENES Q MANTENERTE UNOS 15 MINUTOS CON LAS PIERNAS EN ALTO, DESPUES ACOSTADA Y MANTENIENDO LAS PIERNAS EN ALTO LEVANTAR EL POTO Y HACER UNA ESPECIE DE EJERCICIO EN UNAS 20 REPETICIONES, LUEGO DE ESO PONTE DE LADO Y QUE ALGUIEN TE TOME DE LA CINTURA (TODO ESTO ACOSTADA) Y QUE TE MUEVA AGITADAMENTE, COMO SACUDIENDOTE....DESPUES REPITES LO MISMO DEL OTRO LADO (ESTO ES PORQUE LOS PRIMEROS 3 MESES DE VIDA EL BEBE SE ALOJA EN UNA DE LAS PAREDES DEL UTERO DE ACUERDO A LA POSICION QUE TIENES ADOPTADA AL DORMIR) Y BUENO TIENES QUE REPETIR ESTE EJERCICIO APROX 45 MIN SEGUIDOS Y SIEMPRE TRATANDO DE NO BAJAR LAS PIERNAS EXCEPTO CUANDO TIENES QUE "SACUDIRTE", DESPUES DE ESO ES BUENO QUE EMPIEZES A CAMINAR MUCHO Y TOMAR AGUA CALIENTE (NO TIBIA), ES RECOMENDABLE QUE MEJOR SE DEBE TOMAR VINO CALIENTE (SÉ Q SUENA HORRIBLE PERO F-U-N-C-I-O-N-A) Y BUENO SIEMPRE CAMINANDO.
aDICIONAL A ESTO ES BUENO TAMBIEN QUE SALTES PERO NO CAIGAS EN PUNTAS DE PIES XQ NO SE PRODUCE ESFUERZO, EL FIN DE TODA ESTA RUTINA ES QUE AYUDES A QUE SE MUEVA Y DESPRENDA LA PLACENTA Y POR ENDE EL FETO!! TIENES Q CAMINAR, TOMAR TB SI KIERES MANZANILLA CALIENTE SIN AZUCAR ESO SI!! Y AH!! POR NADA DEL MUNDO VAYAS AL BAÑO A HACER PIPI O SI SIENTES GANAS DE HACER CAQUITA PORQUE ELIMINAS LAS PASTILLAS!!
DESPUES DE ESTO Y AUNQUE HAN DE HABER TRANSCURRIDO UN PAR DE HORAS APROX EMPEZARAS A SENTIR DOLOR DE PANZA, COMO CUANDO ALGO TE CAYO MAL, COMO CUANDO TIENES UN COLICO MENSTRUAL U COMO CUANDO ESTAS MUY LLENA DE GASES!! (SORRY POR LA SINCERIDAD PERO NO QUIERO QUE NADIE SALGA LASTIMADA CON ESTE PROCEDIMIENTO) LOS DOLORES A VECES SON MAS FUERTES Q ESO PERO TIENEN QUE ASUMIR QUE ESTA DECISION SIEMPRE TIENE ALGUN TIPO DE CONSECUENCIA Y DOLOR ES EL MAS NOTORIO!!
DERREPENTE NO VAN A SOPORTAR EL DOLOR PERO RESPIREN PROFUNDO Y SOBENSE LA PANCITA EN EL SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUAJAS DEL RELOJ, TAMBIEN CON AMBAS MANOS EN LA PANZA EMPUJE DE ARRIBA HACIA ABAJO COMO BOTANDO ALGO DESDE EL PECHO HACIA EL UTERO....SI EL DOLOR PERSISTE NO DEJES DE RESPIRAR PROFUNDO, PONTE EN POSICION DE 4 PATAS EN TU CAMA Y SIENTATE SOBRE TUS PIERNAS DEJANDO ESTIRADAS SOLO LOS BRAZOS (TIRANDO EL POTO PARA ATRAS) DE ESA FORMA SE RELAJA LA PELVIS Y AYUDA A AMINORAR EL DOLOR!
SONARA CRUDO PERO CUANDO LLEGAS AL MAXIMO DOLOR, PARATE!! Y EMPIEZA A CAMINAR YA FALTA POCO PARA QUE TODO LLEGUE A SU FIN, DARAS ALGUNOS POCOS PASOS Y SENTIRAS COMO QUE TE HIZISTE PIPI EN LOS CALZONES (PARA ESTO TIENES QUE HABERTE PUESTO ANTES UNA TOALLA HIGIENICA ESPECIAL PARA MADRES, SE USAN DESPUES QUE DAN A LUZ SON GRANDES Y GRUESAS X LOS RESIDUOS POST PARTO) ESE LIQUIDO QUE BAJA SIGNIFICA QUE SE ROMPIO LA FUENTE, CAMINA ALGUNOS POCOS PASOS Y SENTIRAS QUE BAJA COMO UN GRAN COAGULO, ESE "COAGULO" ES EL BEBE!
ASEGURATE POR FAVOR QUE ESE COAGULO SEA EL BEBÉ, MIRALO BIEN Y HAZ EL INTENTO DE TOCARLO PARA ASEGURARTE QUE LO SEA YA QUE MUCHAS VECES EL BEBE QUEDA DENTRO Y ESO OCASIONA EN ALGUNAS HORAS MAS UNA VISITA DE URGENCIA AL HOSPITAL A SER CANDIDATA FIJA DE UN RASPAJE O LEGRADO....DE MAS ESTA INDICAR QUE DESPUES DE ESO DEBEN ASEARSE CON AGUA TIBIA, OJALA CON JABON LIQUIDO VAGINAL Y USAR LOS PROXIMOS 3 DIAS TOALLAS HIGIENICAS MATERNALES POR QUE LA ELIMINACION DE TEJIDOS ES FUERTE Y MUCHAS VECES ABUNDANTE, NO ASUSTARSE POR LA CANTIDAD DE SANGRE VARIA EN CADA MUJER, A MENOS QUE TE DESMAYES VE A UN HOSPITAL MAS CERCANO!! EN LOS SIGUIENTES DIAS NO TE EXPONGAS A NINGUN ESFUERZO FISICO, NO BEBER ALCOHOL, NO FUMAR, TOMAR ALGUN TIPO DE ANTIBIOTICO, MUCHAS AGUAS DE HIERBAS CALIENTES Y OJALA RESPOSO EN CAMA UN PAR DE DIAS!! E LA SEMANA SUBSIGUIENTE TOMAR LECHE PARA AYUDAR A REPONERSE AL ORGANISMO POR TODA LA SANGRE PERDIDA OK?
UHMMM ES UN RELATO FRIVOLO PERO SI LAS AYUDO ES XQ EN EL MUNDO HAY DIVERSAS MUJERES QUE TOMAN ESTE TIPO DE DECISION POR DIVERSOS MOTIVOS Y QUE MUCHAS VECES SON BIEN JUSTIFICADOS, NO ES JUSTO TRAER AL MUNDO A ALGUIEN Q SI BIEN ES CIERTO NO TIENE CULPA DE NADA, NO TIENE PORQUE PASAR CARENCIAS Y ESTAR DESTINADO A VIVIR DE POR VIDA LA NADA Q PUEDA BRINDARLE SU MADRE, HAY QUE PENSAR QUE HAY MUXOS NINHOS QUE SUFREN Y MUXAS VECES ES PORQUE ALGUIEN PENSO "TENDRE A ESTE BEBE, EL NO TIENE LA CULPA...LUXARE PORQUE NADA LE FALTE" Y DESDE YA EMPIEZA FALTANDOLE UN LUGAR Y UNA FORMA DIGNA DE VIVIR, UN PADRE, COMODIDADES PROPIAS DE BEBE!!
LES DESEO MUCHA SUERTE, Y OJALA QUE NO TENGAN QUE REPETIR ESTA EXPERIENCIA UNA Y OTRA VEZ PORQUE NO ES UN JUEGO, NO SOLO ES UN DESGASTE FISICO Y QUIZA ECONOMICO, SINO EMOCIONAL, YA QUE ES UNA SITUACION MUY FUERTE!!
ESPERO PODER HABERLAS AYUDADO.....Y QUE DIOS NOS PERDONE POR ESTAR JUGANDO A SER ÉL, PERO HAY COSAS QUE SOLO LAS DECIDE EL HOMBRE POR SU PROPIO BIENESTAR Y EN EL CUAL HAY Q SOLO SABER ACTUA Y AGACHAR LA CABEZA EN BUSCADE PERDON.

vane12vi

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 16 Abr 2012

Ana primeramente gracias por la informacion;;; estube leyendo muchos articulos sobre el tema por que estamos metidos mi pareja y yo en este asunto y pues los dos estamos de acuerdo en que no es el momento para ser padres y asumir esta responsabilidad, tengo 3 semanas con 2 dias de embarazo y quiero utilizar este metodo para interumpir la gestacion, la duda que tengo es que si solo utilizo una dosis de 800 mcg me pueda funcionar tan eficasmente este metodo debido a que tengo una edad gestacional muy pequeña ?

aragonmafe

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 16 Abr 2012

Hola, me hice la prueba de embarazo de la farmacia, sale con la segunda linea muy tenue, es posible que este embarazada?
de ser asi tengo 3 semanas es nesesario que tome las tres dosis con cuatro pastillas cada una, o seria una dosis menor?

yeni

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 Abr 2012

Gracias por la informacion q publicas porque mucha gente nos juzga pero su problema es no estar en nuestra cituacion y lo que buscamos son soluciones no reclamos hoy me ice una pruba de embarazo y me dio positivo estoy a un poco de acabar la uni y no me doy a la idea aun. Creo que usare misoprostol y despues contare mi experiencia esperando q todo salga bien

Lenin

Duda en base a la edad y ha problemas previos de anemia

Nota 17 Abr 2012

Hola, me gustaria de antemano agradecer a Ana por su excelente post y de paso preguntar, si puedes responder tu Ana, te lo agradeceria muchisimo sino pues bien otra persona que pueda ayudarme con una respuesta clara y objetiva, asi como las de Ana...

El caso es que mi novia y yo decidimos interrumpir la gestacion (5 semanas) pero tenemos un par de dudas en relacion al tema,

La 1era; tiene algo que ver el hecho de que ella tiene solo 17 años? me refiero a las dosis del Misoprostol, cambiaria la dosis o alguna otra cosa a tomar en cuenta?

La 2da; es recomendado proseguir la interrupcion con Misoprostol si ella ha sufrido de Anemia leve? Lo digo por el sangrado y la diarrea....y si se prosigue, que medidas alternas hay que tomar en base a ese historial?

De antemano, gracias por la ayuda, agradeceria mucho una respuesta LO MAS PRONTO POSIBLE pues ustedes ya saben como es esto, gracias...

Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 Abr 2012

No lo hagas Lenin, estas poniendo en riesgo la vida de tu pareja y la del bebe en si... si dices que tu novia sufre un leve grado de anemia posiblemente el gran sangrado que produce esta pastilla la puede llegar a tener graves daños. Piensen bien las cosas a lo mejor pueden llegar a afrontar juntos esta etapa y no tomar una decisión que les puede pesar toda la vida. Espero tomen en cuenta mi consejo.

MartaD

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 Abr 2012

Muchas gracias por tu manual, ya paso mi pesadilla, ya tengo mi periodo despues de 45 Dias me Bajo, no les recomiendo a nadie les suceda algo así, ni que aborten .. Pero si fueron víctimas de un abuso, y es obvio que no querían el producto de ese bastardo, esta es la mejor opción si se hace a tiempo... Suerte chicas, físicamente tal vez ya estoy bien pero mentalmente no creo estarlo.

cholita

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 18 Abr 2012

hola me llamo salomé y tengo casi 5 meses de embarazo y quisiera saber si las pastillas a este tiempo me hacen efecto. y cuantas tendria que tomar??? y como las consigo?? les dejo mi email: salo_04@*********.ar muchas gracias espero su respuesta.

felixga

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 18 Abr 2012

ola, tengo una duda, mi novia cree que tiene 5 semanas, en colombia no se consiguen con facilidad las pastas, se que dejaste claro que debian ser TRES DOSIS, pero tenemos miedo que se desangre o algo asi, que nos recomiendas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados