Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 23 Abr 2012

hola solo quiero saber si todavia puedo tener residuos adentro, lo q paso q aborte en febrero y me iva a venir la menstruacion el 22 de abril pero me vino antes el dia 7 y solo me tardo como 4 dias y ahora me volvio a venir desde hace 4 dias y poes lo q kiero saber si es normal o que?

Mensajes: 23
Registrado: 20 Abr 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 23 Abr 2012

Invitado escribió:hola solo quiero saber si todavia puedo tener residuos adentro, lo q paso q aborte en febrero y me iva a venir la menstruacion el 22 de abril pero me vino antes el dia 7 y solo me tardo como 4 dias y ahora me volvio a venir desde hace 4 dias y poes lo q kiero saber si es normal o que?


seria muy bueno que te hagas una ecografía para que sepas como quedo tu utero y asi saber si quedaron residuos o no.

Mashyel

ana

Nota 24 Abr 2012

hola ana,tngo 5 semanas pero me da mierdo abortar,pero no me siento preparada y ademas aca en peru eso esta penado por la ley,aca ni idea de saber cuanto cuesta el cytotec...ayudaaaaa !

JOSEFIINAA

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 24 Abr 2012

QUERIA SACARME UNA DUDA!!..ESTABA DE 5 SEMANAS Y MEDIA UTILICE CYTOTEC...M COLOQUE 3 VAGINAL Y UNA SUBLINGUAL..A LAS 4 HORAS COMENCE CON DOLORES FUERTE DE PELVI Y DIARREA...AUN SIN SANGRADO..UNA HORA MAS TARDE COMENCE A SANGRAR COAGULOS RO NO EN GRAN CANTIDAD...3 HORAS MAS TARDE M AGARRARON DOLORES MAS FUERTE FUI AL BAÑO Y M BAJO UN COAGULO MUY GRANDE..SENTI CMO Q ALGO S DFESPRENDIA DE ADENTRO MIO..CMO Q ALGO SUCCIONO PRO HCIA FUERA...SUPONGO Q AHI ELIMINE EL EMBRION!!!...LUEGO SEGUI CON SANGRADO Y COAGULOS PRO NORMAL CMO LA REGLA..Y SIN DOLORES....HOY YA HCE UNA SEMANA Y MEDIA Q ABORTE..PRO SIGO CON DOLOR DE PECHOS CON SENSIBILIDAD EN ELLOS--ES NORMAL???..Y CUANDO DEJARAN DE4 DOLOR??


AHHH...TB QERIA SABER CUANDO S IRAN DE MI LAS HORMONAS DEL EMBARAZO....PASADO Q TIEMPO M SALDRIA EN UN ANALISIS DE SANGRE Q NO STOY EMBARAZADA??..MIL GRACIAS!!

caro20

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Abr 2012

alguien que me ayude porfis :/

Mensajes: 37
Registrado: 13 Feb 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Abr 2012

JOSEFIINAA escribió:QUERIA SACARME UNA DUDA!!..ESTABA DE 5 SEMANAS Y MEDIA UTILICE CYTOTEC...M COLOQUE 3 VAGINAL Y UNA SUBLINGUAL..A LAS 4 HORAS COMENCE CON DOLORES FUERTE DE PELVI Y DIARREA...AUN SIN SANGRADO..UNA HORA MAS TARDE COMENCE A SANGRAR COAGULOS RO NO EN GRAN CANTIDAD...3 HORAS MAS TARDE M AGARRARON DOLORES MAS FUERTE FUI AL BAÑO Y M BAJO UN COAGULO MUY GRANDE..SENTI CMO Q ALGO S DFESPRENDIA DE ADENTRO MIO..CMO Q ALGO SUCCIONO PRO HCIA FUERA...SUPONGO Q AHI ELIMINE EL EMBRION!!!...LUEGO SEGUI CON SANGRADO Y COAGULOS PRO NORMAL CMO LA REGLA..Y SIN DOLORES....HOY YA HCE UNA SEMANA Y MEDIA Q ABORTE..PRO SIGO CON DOLOR DE PECHOS CON SENSIBILIDAD EN ELLOS--ES NORMAL???..Y CUANDO DEJARAN DE4 DOLOR??


AHHH...TB QERIA SABER CUANDO S IRAN DE MI LAS HORMONAS DEL EMBARAZO....PASADO Q TIEMPO M SALDRIA EN UN ANALISIS DE SANGRE Q NO STOY EMBARAZADA??..MIL GRACIAS!!


JOSEFIINAA, el tiempo para tu cuerpo vuelva a tener una ovulación ciertamente normal es de 1 mes o mes y medio porque es en teoria el tiempo que tu organismo necesita para volver a su estado normal luego de haber almacenado aunque haya sido por unos días al embrión fecundado. Tal vez no fue la mejor manera de hacer que tu ciclo se regule porque más alla de que al parecer todo salio bien el daño pudo haber sido peor. Cuidate y no vuelvas a cometer el mismo error.

Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Abr 2012

Hola ana gracias X tu informaccion! La verdad es q la ultima vez q use estas pastillas fueron unas q se llamaban RU46 y si me funcionaron bien pero me volvio ha pasar esto otra vez :( y estoy pensando usar esta vez misopostrol 200g pero estoy con un poco de miedo de q me haga daño ho q quede esteril pues yo si quiero un hijo pero cuando yo lo planee no de esta manera como me paso ahora. Crees q es demasiado peligros usarlo mas de 2 veces? Contestame please :/

Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 07 Feb 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Abr 2012

por supuesto que te puede hacer daño tomar esas pastillas dos veces porque como tu misma dices entre otras cosas que te puede pasar es que quedes estéril ya que estarías forzando demasiado a tu sistema reproductivo y en este proceso puedes puede haber algún daño considerable. Lo que sucede también es irresponsabilidad tuya porque si ya habías pasado por esto no habia necesidad de que nuevamente tengas relaciones sin protección. Creo que esta vez debes afrontar las consecuencias.

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 28 Abr 2012

Roxanita escribió:por supuesto que te puede hacer daño tomar esas pastillas dos veces porque como tu misma dices entre otras cosas que te puede pasar es que quedes estéril ya que estarías forzando demasiado a tu sistema reproductivo y en este proceso puedes puede haber algún daño considerable. Lo que sucede también es irresponsabilidad tuya porque si ya habías pasado por esto no habia necesidad de que nuevamente tengas relaciones sin protección. Creo que esta vez debes afrontar las consecuencias.


MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)
por Ana » 28 Ago 2010

Hola a tod@s. Antes de explayarme en el tema quiero aclarar que si publico tal es porque me he topado con que hacen demasiadas preguntas sobre el mismo, y en diferentes posts, lo que genera un completo dolor de cabeza si lo que se busca es información concisa.

Este post es únicamente informativo, no conlleva un fin de lucro ni pretende otra cosa salvo informar a quienes están en una situación tan delicada como lo es la gestación no deseada. Absténganse tod@s aquell@s que no están de acuerdo, de hacer comentarios con dolo ya sea hacia mi persona o hacia l@s posibles interesad@s acerca del tema. Ustedes no son quién para opinar o juzgar acerca de la vida de los demás. Esto es simple: libre albedrío señor@s, laissez faire et laissez passer. Es muy fácil opinar cuando no se ha tenido la experiencia. Y para tod@s aquell@s que la han tenido y ahora se arrepienten, tampoco es tema deinterés en este post; eso fué por no saber tomar desiciones. No quieran pretender ser víctmas de una mala desición que ustedes mismos tomaron, por lo tanto l@s conmino a que si van a interrumpir el embarazo estén completamente segur@s.

mayca

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 28 Abr 2012

hola Salome despues de leer tu comentario quisiera darte un consejo, quiero que sepas que te entiendo y se en la deseperacion que puedes estar pasando, ace un año pase por esa situacion fue desesperante y traumante para mi porque no tenia dinero ni trabajo y mi marido no me ayudaba economicamente cuando me entere que estaba enbarazada me quise enloquecer porque yo estaba en busca de trabajo y embarazada nadien me iba a dar trabajo, me senti tan mal que busque ayuda a personas que supuestamente sabian como abortar, pague dinero por esas pastillas llamadas citotex y tambien pague por hierbas, pero nada me funciono, ya no sabia q aser y no me quise arriezgar mas me resigne a tener el bebe en pocos meses fui acostumbrandome a sus movimientos y fui sintiendo amor x ese ser que estaba dentro de mi,, cuando yego la hora de dar a luz me sentia tan asustada porque temia de que fuera a salir con anomalias pero gracias a Dios salio sana es una ermosa bebe nacio grande peso 9 y media me senti tan feliz al ber mi bebe que era ermosa,, eya es mi felicidad y me da tanto dolor acordarme de todo lo que le ice y a todas las que pueda aconsejar lo aria recuerden que es una vida y es inocente que no tiene culpa de nada nosotros somos los que cometemos errores, todo en esta vida tiene solucion no agamos cosas que despues nos arrepentimos por el resto de nuestras vidas piensen bien lo que acen es su desicion sobre su vida pero despues les pesara espero les sirva de algo mi consejo... chao les deseo lo mejor..

la.flaca251187

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 28 Abr 2012

Roxanita escribió:por supuesto que te puede hacer daño tomar esas pastillas dos veces porque como tu misma dices entre otras cosas que te puede pasar es que quedes estéril ya que estarías forzando demasiado a tu sistema reproductivo y en este proceso puedes puede haber algún daño considerable. Lo que sucede también es irresponsabilidad tuya porque si ya habías pasado por esto no habia necesidad de que nuevamente tengas relaciones sin protección. Creo que esta vez debes afrontar las consecuencias.



bueno hay que entender que los metodos no siempre funcionan y tampoco se puede traer un hijo al mundo si no se tiene el dinero,el tiempo y amor para criarlo
pero... tambien es verdad que podrias forsar de mas tu cuerpo y hay imresponsabilidad de tu parte ya que si te paso una vez debias tener mucho mas cuidado para que no te pasara atra vez.
espero que lo que decidas sea lo mejor y que todo te salga bien
Yo aborte hace unas semanas y tenia mas o menos tu tiempo,no fue muy doloroso fisicamente pero me siento mal a nivel psicologico pq por mas que sea era un bebe que estaba dentro de mi...lamentablemente no lo podiamos tener pq ya tenemos 3 hijos y la economia no nos da para tener otro bebe. mi error fue no esperar un poco mas de tiempo para estar con mi esposo pq el se hiso una vaceptomia y estubimos luego de unas cuantas masturvaciones creyendo que ya no tenia semen pero resulto que aun tenia y quede en estado :cry:
LO QUE VALLAS HACER PIENSALO MUY BIEN CHICA...tal vez lo puedas tener

xavier

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 29 Abr 2012

ola ps mi amiga esta en esto i ps necesito saber si esas pastilla ia vienen para via viginal o si las via oral se pueden poner via viginal por favor ayudame i ps dime cm tienen ke tomar o ponerse si muxas gracias

Pocksy

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 29 Abr 2012

Hola como están? Quisiera que me pudieran ayudar ya que estoy viviendo esta situación y quisiera utilizar el método que comenta Ana, intente contactarla por medio del Mail que publico pero me reenvía error. Ana, por favor ayúdame!

maryfer

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 02 May 2012

xavier escribió:ola ps mi amiga esta en esto i ps necesito saber si esas pastilla ia vienen para via viginal o si las via oral se pueden poner via viginal por favor ayudame i ps dime cm tienen ke tomar o ponerse si muxas gracias

Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 02 May 2012

xavier escribió:ola ps mi amiga esta en esto i ps necesito saber si esas pastilla ia vienen para via viginal o si las via oral se pueden poner via viginal por favor ayudame i ps dime cm tienen ke tomar o ponerse si muxas gracias


Las pastillas son las mismas, no hay problema con eso, son las mismas
y pues junten una buena lana por que son caras.

yojhana

hola

Nota 04 May 2012

hola oye antes de ponermelo me puedo aplicar una inyeccion anticonceptiva y no me afectaria y puedo hacerme mi papanicolau, la verdad no se si este embarazada pero la verdad kiero prevernir,

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: hola

Nota 04 May 2012

yojhana escribió:hola oye antes de ponermelo me puedo aplicar una inyeccion anticonceptiva y no me afectaria y puedo hacerme mi papanicolau, la verdad no se si este embarazada pero la verdad kiero prevernir,


Si lo que deseas es prevenir un embarazo ante alguna duda que tuvieras bastaría con que tomes la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas posterioes a la relación y no te metes todas esas sustancias al cuerpo como la inyección anticonceptiva y la pastilla Cytotec. Si no quieres hacerte un daño no mezcles todo esto porque puedes tener efectos secundarios.

yeiny

Re: CYTIL

Nota 05 May 2012

Ana escribió:Alfonso, es normal que tu amiga se sienta de esa manera. Lo de la sangre marrón puede durar entre dos y tres semanas (ojo, sólo este tipo de sangre, si está sangrando mucho, como al realizarse la interrupción, no aplica).

Dile que coma muy muy saludable, principalmente que consuma hierro y calcio, son las vitaminas que más le hacen falta.
Se nota que eres un gran amigo. Cuídala! =)

la.flaca251187

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 06 May 2012

tropezar2veces escribió:
Invitado escribió:HOLA

mirad me puse mis tres dosis de cytotec hace hoy dos semanas de la ultima dosis y el martes pasado fui al medico por que no dejo de marchar poquito pero sigo y me dijo que segun sus cuentas deberia estar de ocho semenas pero el tamaño del saco que hay ahi dentro es de cinco semanas y es que o bien las cuentas no estan bien o que a las cinco semanas dejo de crecer y esta mal y tienen que hacer un legrado es posible que haya pasado esto ???? es que a la semana tengo que ir otra vez para ver que esta pasando si ha crecido o no para quitarlo o es que en realidad estoy de cinco semanas yo creo que no puede ser es posible que no lo haya expulsado pero que si haya dejado de crecer y este mal es que no se que hacer si voy y me dice que esta creciendoy encima no cuento con el apoyo de mi pareja por que todo esto viene por un engaño suyo , que puedo hacer, he pensado en ponerme otra dosis para haber ahora como no dejo de sangrar es mas ahora que me tocaria la regla otra vez estoy con las mismas molestias como si la tubiera y estoy sangrando un poquito mas que antes pero no como un perodo normal que hago????????????



Hola, no explicas muy bien, hace dos semanas te pusiete la ultima dosis ,eso significa que tenias 6 semanas, y sangraste como un periodo o solo manchaste?

Si, puede suceder que deje de crecer y luego lo que sobreviene es mas sangrado hasta sacarlo de ahi o que el dr te haga el legrado.



A mi tambien me paso algo como lo de esta chica y como tres semanas despues de la ultima postura de las pastillas tuve un aborto espontaneo,fue igual que un parto pero solo duro como dos horas

Paoliita

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 07 May 2012

Hola.
necesito por favor una respuesta supeeer urgente....
mi hermana el dia de ayer se acerco a una drogueria donde ponen inyeccion y dan 3 pastas, 1 para tomarsela y 2 para inducirlas via vaginal, el sitio fue recomendado, anoche se tomo la pasta y se intrudujo las otras dos, pero esta mañana despues de entrar 3 veces al baño y sangrar solo una gota,salio una de las pastas, sin estar aun y volvio a introducirsela pero no volvio a sangrar ni ha pasado nada hasta el momento que volvio a orinar y volvio a salir la pasta pero pues ya deshecha y con un pequeño flujo blanco.... no sabemos que hacer... ella tiene 3 semanas...y no quiero q salga mas perjudicada. que fuee lo que paso por que no funciono o q esta pasando que podemos hacer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados