Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
katy_91

mi experiencia con misoprostol.

Nota 07 May 2012

Hola .. hace unas semana que escrivi preguntando donde podia conseguir misoprostol.. bueno pues aqui les cuento.. si me funcionó!!.. tenia 2 meses de retraso osea unas 8 semanas.
bueno pues yo hable a farmacias del ahorro y pedi MISOPROSTOL , ACLARO.. NO CYTOTEC.! me costaron 463.50 pesos mexicanos , aqui en monterrey nuevoleon mexico, es una caja con 28 tabletas y se llama misoprostol cyrux entonses el repartidor me las trajo aqui a mi casa, no tardo ni una hora en llegar. esa noche . bueno en realidad fue casi al amanecer para el sabado 28 de abril cuando mi esposo llego de trabajar eran las 5 de la mañana cuando me introduje 4 patillas y para las 9 de la mañana ya empeso el angrado, era mucho sangrado con agua, en una hora fui como 4 veses al baño y ahi me quedaba sentada pk no paraba de sangrar unos 3 o 4 minutos. asi siguio todo el dia hasta como a las 2 de la tarde dejo de salirme tanto liquido, bajaron los colicos, y entonses sali con mi familia a comer no tube ninguna molestia. en la noche como a las 2 de la mañana me puse la segunda dosis igual de 4 pastillas lo mas profundo que pude y al siguiente dia volvio el sangrado un poco menos abundante igual cn colicos pero en la tarde se me volvieron a quitar. al siguiente dia igual la tercera dosis y fue lo mismo. toda la semana sangre de poquito hasta que llego el viernes y por un spuerzo que hise de cargar algo pesado se me vino otra vez la hemorragia muy fuerte y entonses decidi ir al seguro, ya que si me hacian pruebas desangre ya no salia que use misoprostol o que fue un aborto probocado. entonses me hicieron un eco vaginal y me dijeron que tenia un aborto incompleto, me preguntaron que si queria un legrado o que me recetaban unas pastillas que eran para limpiarme todo por dentro que costaban entre 200 y 300 pero que eso no tenia seguro que ellos no se hacian responsables y que tendria que ir a checarme 2 semanas despues.entones iyo pedi el legrdo me lo hicieron como a las 11 de la noche , me anestesiaron yo me quede dormida y para las 3 de la mañana que desperte ytodo estaba bien no tenia ningun dolor me pusieron en una sala con las señoras que acavaban de tener un parto y para las 10de la mañana yo ya podia salir solo esperaba a que vinieran por mi.
eso de internarme fue el viernes en la noche el sabdo fueron por mi. hoy es lunes y etoy muy bien me pusieron el DIU aci que espro no volver a embarasarme. por lo pronto en unos cuantos años no. bueno espero que le sirva se algo mi experiencia . solo recurden que los medicamentos te provocan distintas reacciones en cada persona, cada quien tiene sintomas mas fuertes que otras y que hai que estarse checando. cuidense !

mavira12

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 07 May 2012

ola yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero al momento de eyacular el lo hacia fuera de mi, pero resulta que el mes anterioir yo habia tomado una pastilla de emergencia y si me bajo pero este mes qe ocurrio lo que te planteo llevo 8 dias de retraso y si siento como colicos pero no me baja me hice dos pruebas de embarazd de orina y me salieron negativas crees que pueda estar embarazada o sea efecto de las pastillas de emergencia?

Mensajes: 20
Registrado: 08 May 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 08 May 2012

seguro que tu retraso se debe a la pastilla de emergencia que tomaste, ese es uno de los efectos que puede tener esa pastilla.

estoyasustada

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 08 May 2012

hola ana:D
una pregunta? cuanto tiempo dura el sangrado?
es que a finales de marzo inicie los dosis de misoprostol
y ese mismo dia a las horas inicie el sangrado y los dolores
la regla me duro por 2 semanas, luego se me fue como por 3 dias
y me volvio a bajar y asi a pasado la semana pasada me bajo y
se me fue a la semana y hoy me volvio a bajar!!! sera eso normal???
estoy muy asustada.

sexy

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 12 May 2012

ps quiero saber que tan efectivo es misoprostol d ela manera en que lo suministre mi medico me dijo que debia ser una tomada y una vaginal pero tuve un sangrad muy poco

sexy

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 12 May 2012

sexy escribió:ps quiero saber que tan efectivo es misoprostol d ela manera en que lo suministre mi medico me dijo que debia ser una tomada y una vaginal pero tuve un sangrad muy poco

Mensajes: 1
Registrado: 12 May 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 12 May 2012

ola necesito saber si en la forma que utiliza misoprostol es correct mi medico me dij que me tomaria una y una vaginal

Rosyaragon

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 12 May 2012

la.flaca251187 escribió:
tropezar2veces escribió:
Invitado escribió:HOLA

mirad me puse mis tres dosis de cytotec hace hoy dos semanas de la ultima dosis y el martes pasado fui al medico por que no dejo de marchar poquito pero sigo y me dijo que segun sus cuentas deberia estar de ocho semenas pero el tamaño del saco que hay ahi dentro es de cinco semanas y es que o bien las cuentas no estan bien o que a las cinco semanas dejo de crecer y esta mal y tienen que hacer un legrado es posible que haya pasado esto ???? es que a la semana tengo que ir otra vez para ver que esta pasando si ha crecido o no para quitarlo o es que en realidad estoy de cinco semanas yo creo que no puede ser es posible que no lo haya expulsado pero que si haya dejado de crecer y este mal es que no se que hacer si voy y me dice que esta creciendoy encima no cuento con el apoyo de mi pareja por que todo esto viene por un engaño suyo , que puedo hacer, he pensado en ponerme otra dosis para haber ahora como no dejo de sangrar es mas ahora que me tocaria la regla otra vez estoy con las mismas molestias como si la tubiera y estoy sangrando un poquito mas que antes pero no como un perodo normal que hago????????????



Hola, no explicas muy bien, hace dos semanas te pusiete la ultima dosis ,eso significa que tenias 6 semanas, y sangraste como un periodo o solo manchaste?

Si, puede suceder que deje de crecer y luego lo que sobreviene es mas sangrado hasta sacarlo de ahi o que el dr te haga el legrado.



A mi tambien me paso algo como lo de esta chica y como tres semanas despues de la ultima postura de las pastillas tuve un aborto espontaneo,fue igual que un parto pero solo duro como dos horas



HOLA mira a mi me gustaria saber como es que me puedo dar cuenta que realmente aborte?, ya que no cuento con dinero para ir con un medico.
te cuento me puse las dosis tal cual dice ana, fue el dia 25 de abril a las 10 de la noche evite ir al baño hasta la 1am que desperte con un dolor espantoso al ir al baño me salio un liquido blanco acompañado de algo de sangrado muy poco, como a las 6am me levante con mucho sangrado y trate de ponerme a hacer cosas subir, bajar escaleras a brincar a hacer queaser, como a las diez am senti como me salio algo pues grande y fui al baño en la toalla habia mucha sangre y un cuagulo como de 3 o 4 cm blanco o color carne era un bultito nada duro, de hecho blando y flexible los dias posteriores me puse las dosis y continue con un sangrado fluido, Mi gran duda es si es que realmente logre abortar??????????
cuando hice esto tenia 4 semanas cumplidas, los pechos ya se alistaban para producir calostro por que antes de usar misopostrol estaban muy pesados, despues de usar este medicamento los pechos dejaron de sentirse pesados y dejaron de incharse los noto flasidos pero no to que me salen gotitas de los pechos. Por favor ayudenme QUE TAN SEGRURO ES QUE HAYA TENIDO EXITO EL ABORTO??????

la.flaca251187

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 12 May 2012

A mi tambien me paso algo como lo de esta chica y como tres semanas despues de la ultima postura de las pastillas tuve un aborto espontaneo,fue igual que un parto pero solo duro como dos horas[/quote]


HOLA mira a mi me gustaria saber como es que me puedo dar cuenta que realmente aborte?, ya que no cuento con dinero para ir con un medico.
te cuento me puse las dosis tal cual dice ana, fue el dia 25 de abril a las 10 de la noche evite ir al baño hasta la 1am que desperte con un dolor espantoso al ir al baño me salio un liquido blanco acompañado de algo de sangrado muy poco, como a las 6am me levante con mucho sangrado y trate de ponerme a hacer cosas subir, bajar escaleras a brincar a hacer queaser, como a las diez am senti como me salio algo pues grande y fui al baño en la toalla habia mucha sangre y un cuagulo como de 3 o 4 cm blanco o color carne era un bultito nada duro, de hecho blando y flexible los dias posteriores me puse las dosis y continue con un sangrado fluido, Mi gran duda es si es que realmente logre abortar??????????
cuando hice esto tenia 4 semanas cumplidas, los pechos ya se alistaban para producir calostro por que antes de usar misopostrol estaban muy pesados, despues de usar este medicamento los pechos dejaron de sentirse pesados y dejaron de incharse los noto flasidos pero no to que me salen gotitas de los pechos. Por favor ayudenme QUE TAN SEGRURO ES QUE HAYA TENIDO EXITO EL ABORTO??????[/quote]


Hola nena, mira yo despues de las tres semanas de usar la ultima docis tenia MUY poquito de sangrado, pero esa noche estaba tranquila en casa cocinando y comenc con dolor de vientre y como a la hora me comenzo a bajar sangre por chorros con coabulos grandes y pequeños, de echo use 2 toallas normales en menos de 1 hora y con cada bajon llene las toallas... Senti contracciones y al ratico me salio un saco como de 6 cm compacto y como con punticos blancos

Creo que tal vez no has abortado, lo que creo que puedes hacer es usar cosas que te ajusten el vientre,caminar mucho,hacer peso y cosas asi ya que tu utero a de estar debil por las pastillas y en cualquier momento se podria desprender el feto. Es posible que con las pastillas se alla frenado el cresimiento del feto de todas maneras seria bueno que fueras al medico asi sea uno publico y que te vean pq hay veces que el feto se mal forma y los medicos proponen un aborto o si dejo de crecer tu cuerpo lo va abortar de manera nadural, pero tienes que saber que esta pasando en tu utero nena ya q tambien a pasado Q NO PASA NADA y el feto continua cresiendo de lo mas normal. Mucha suerte con lo que decidas hacer!!

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 12 May 2012

Rosi: Hola, me paso igual que a ti, el hecho de sacar leche significa que tu cuerpo reconoce el "parto", ahora te toca espoerar a que merme el sangrado y hacerte un ultra para ver que todo esta bien en tu utero, o esperar 40 dias y hacerte una prueba de orina, y a utilizar anticonceptivos, suerte!!

SANDRY

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 12 May 2012

QUE PENA ANA QUE OPINE ACERCA DE TU TEMA, LEI CUIDADOSAMENTE Y ME PARACE ABSURDO QUE TU UNA ENFERMERA SEAS QUIEN OPINES Y DES ESA CLASE DE INFORMACIONES, NO TE DAS CUENTA EL DAÑO QUE LE HACE A UNA CANTIDAD DE JOVENES QUE POR SEGUIR TUS ESTUPIDECES SE DEDICAN DESPUES A TENER RELACIONES SIN PROTENCCIÒN, CLARO SI LES DICES QUE NO TIENE REPERCUSIÒN CON OTRO EMBARAZO, QUE POCO SABES DE MEDICINA, AHHH CIERTO DIJISTE QUE NO ERAS MEDICO, SI NO UNA POBRE ENFERMERUCHA, QUE A PROPOSITO NO TIENE PERMISO PARA DECIR NI PUBLICAR COSAS COMO ESTAS, ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADA Y QUE PENO QUE PERSONAS COMO TU ESTEN EN LA RAMA DE LA SALUD. GRACIAS A DIOS Y MEDICO NO ERES. AHHH Y APROPOSITO, 9 SEMANAS NO ES FINALIZACIÒN DEL PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO, LAS 13 SEMANAS COMPLETAN UN PRIMER TRIMESTRE. Y EN CUALQUIER CASAO ES PELIGROSO UN ABORTO, QUE TIENES MENOS RIESGOS DURANTE LAS PRIMERAS SEMANAS ES VERDAD, PERO SIMEPRE ES PELIGROSO Y COMPROMETE LA VIDA DEL PACIENTE. BURRA BRUTA, DAÑA PENSAMIENTOS DE JOVENES, ACONSEJELES MEJOR VISITAR AL MEDICO, QUE LAS ENFERMERAS SOLO SIRVEN PARA COLOCAR INYECCIONES QUE LOS MEDICOS ORDENAN. SE PORQUE LO DIGO.

Mensajes: 10
Registrado: 05 Abr 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 12 May 2012

SANDRY escribió:QUE PENA ANA QUE OPINE ACERCA DE TU TEMA, LEI CUIDADOSAMENTE Y ME PARACE ABSURDO QUE TU UNA ENFERMERA SEAS QUIEN OPINES Y DES ESA CLASE DE INFORMACIONES, NO TE DAS CUENTA EL DAÑO QUE LE HACE A UNA CANTIDAD DE JOVENES QUE POR SEGUIR TUS ESTUPIDECES SE DEDICAN DESPUES A TENER RELACIONES SIN PROTENCCIÒN, CLARO SI LES DICES QUE NO TIENE REPERCUSIÒN CON OTRO EMBARAZO, QUE POCO SABES DE MEDICINA, AHHH CIERTO DIJISTE QUE NO ERAS MEDICO, SI NO UNA POBRE ENFERMERUCHA, QUE A PROPOSITO NO TIENE PERMISO PARA DECIR NI PUBLICAR COSAS COMO ESTAS, ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADA Y QUE PENO QUE PERSONAS COMO TU ESTEN EN LA RAMA DE LA SALUD. GRACIAS A DIOS Y MEDICO NO ERES. AHHH Y APROPOSITO, 9 SEMANAS NO ES FINALIZACIÒN DEL PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO, LAS 13 SEMANAS COMPLETAN UN PRIMER TRIMESTRE. Y EN CUALQUIER CASAO ES PELIGROSO UN ABORTO, QUE TIENES MENOS RIESGOS DURANTE LAS PRIMERAS SEMANAS ES VERDAD, PERO SIMEPRE ES PELIGROSO Y COMPROMETE LA VIDA DEL PACIENTE. BURRA BRUTA, DAÑA PENSAMIENTOS DE JOVENES, ACONSEJELES MEJOR VISITAR AL MEDICO, QUE LAS ENFERMERAS SOLO SIRVEN PARA COLOCAR INYECCIONES QUE LOS MEDICOS ORDENAN. SE PORQUE LO DIGO.



La opinion de cada quien debe ser respetada y si tu opinas asi pues esta bien por ti...Pero eso no quiere decir que tengas la razon! muchas de las chicas que escriben y leen en el foro no son ningunas jovencitas, son ya mujeres dueñas de sus actos que por un pelon o cosas asi quedaron embarazadas
Yo no apoyo a esas mujeres que van por la vida haciendo abortos pq lo ideal es tener cuidado para no quedar en estado, pero definitivamente es mejor que se hagan un aborto con estas pastillas y que sepan como usarlas a que se pongan a meterse objetos en la vagina, a tomar hierbas abortivas sin control,golpearse y cosas que son mucho peor...
Si tanto te preocupa el tema de las enfermedades y cosas asi pq mejor no creas un foro preventivo para adolecentes? pero no critiques de lo que no sabes... Porque no conoces el caso de cada una y no tienes idea de lo que es capaz de hacer una mujer desesperada. Ademas no cualquiera tiene como comprar estas pastillas pq son costosas y no se consiguen con facilidad

Rosyaragon

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 May 2012

la.flaca escribió:
SANDRY escribió:QUE PENA ANA QUE OPINE ACERCA DE TU TEMA, LEI CUIDADOSAMENTE Y ME PARACE ABSURDO QUE TU UNA ENFERMERA SEAS QUIEN OPINES Y DES ESA CLASE DE INFORMACIONES, NO TE DAS CUENTA EL DAÑO QUE LE HACE A UNA CANTIDAD DE JOVENES QUE POR SEGUIR TUS ESTUPIDECES SE DEDICAN DESPUES A TENER RELACIONES SIN PROTENCCIÒN, CLARO SI LES DICES QUE NO TIENE REPERCUSIÒN CON OTRO EMBARAZO, QUE POCO SABES DE MEDICINA, AHHH CIERTO DIJISTE QUE NO ERAS MEDICO, SI NO UNA POBRE ENFERMERUCHA, QUE A PROPOSITO NO TIENE PERMISO PARA DECIR NI PUBLICAR COSAS COMO ESTAS, ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADA Y QUE PENO QUE PERSONAS COMO TU ESTEN EN LA RAMA DE LA SALUD. GRACIAS A DIOS Y MEDICO NO ERES. AHHH Y APROPOSITO, 9 SEMANAS NO ES FINALIZACIÒN DEL PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO, LAS 13 SEMANAS COMPLETAN UN PRIMER TRIMESTRE. Y EN CUALQUIER CASAO ES PELIGROSO UN ABORTO, QUE TIENES MENOS RIESGOS DURANTE LAS PRIMERAS SEMANAS ES VERDAD, PERO SIMEPRE ES PELIGROSO Y COMPROMETE LA VIDA DEL PACIENTE. BURRA BRUTA, DAÑA PENSAMIENTOS DE JOVENES, ACONSEJELES MEJOR VISITAR AL MEDICO, QUE LAS ENFERMERAS SOLO SIRVEN PARA COLOCAR INYECCIONES QUE LOS MEDICOS ORDENAN. SE PORQUE LO DIGO.



La opinion de cada quien debe ser respetada y si tu opinas asi pues esta bien por ti...Pero eso no quiere decir que tengas la razon! muchas de las chicas que escriben y leen en el foro no son ningunas jovencitas, son ya mujeres dueñas de sus actos que por un pelon o cosas asi quedaron embarazadas
Yo no apoyo a esas mujeres que van por la vida haciendo abortos pq lo ideal es tener cuidado para no quedar en estado, pero definitivamente es mejor que se hagan un aborto con estas pastillas y que sepan como usarlas a que se pongan a meterse objetos en la vagina, a tomar hierbas abortivas sin control,golpearse y cosas que son mucho peor...
Si tanto te preocupa el tema de las enfermedades y cosas asi pq mejor no creas un foro preventivo para adolecentes? pero no critiques de lo que no sabes... Porque no conoces el caso de cada una y no tienes idea de lo que es capaz de hacer una mujer desesperada. Ademas no cualquiera tiene como comprar estas pastillas pq son costosas y no se consiguen con facilidad



QUE PENA TU CASO "SANDRY" EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, NO PODEIS IR POR EL MUNDO JUZGANDO A NADIE POR QUE PRESISAMENTE PARA EL MUNDO UNA PERSONA TÚ NO ES NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR. QUE TÚ NO ERES QUIEN PARA JUZGAR A NADIE, COMO DICE LA FLACA OCUPATE EN HACER COSAS DE PROBECHO.

michelle88

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 May 2012

Hola q tal t cuento q mi amiga tiene 6cmnas de embarazo y kiere tomar cytotec y no kiere tomarlas via vaginal puede tomarlas solo via oral q es lo q recomiendas ahh y otra cosa puede tomarlas en un vazo de agua diluida la pastilla? tiene el mismo efecto?...

jpuma

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 May 2012

Si el sangrado és mucho y acudo al seguro pueden darse cuenta q yo lo provoque y puedo tener problemas legales!!!

betza

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 May 2012

no lo hagas,.. es una vida nueva y que lleva una parte de ti, no lo mates

Betzabe Aguirre R.

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 May 2012

no lo hagas,.. es una vida nueva y que lleva una parte de ti, pide ayuda, Dios te ama, envió a su Hijo Jesús para salvarte

Rosyaragon

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 16 May 2012

michelle88 escribió:Hola q tal t cuento q mi amiga tiene 6cmnas de embarazo y kiere tomar cytotec y no kiere tomarlas via vaginal puede tomarlas solo via oral q es lo q recomiendas ahh y otra cosa puede tomarlas en un vazo de agua diluida la pastilla? tiene el mismo efecto?...



Misopostrol ya lo dijo ana muy claro es un medicamento muy fuerte y daña el estomago, ella lo recomienda via vaginal x que de esta forma el este no llega a otras partes del cuerpo ni daña el estomago. Es una pregunta muy rara, lean muy bien las instrucciones son como 10 hojas en donde muchas preguntas relacionadas estan claramente contestadas.

Rosyaragon

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 16 May 2012

jpuma escribió:Si el sangrado és mucho y acudo al seguro pueden darse cuenta q yo lo provoque y puedo tener problemas legales!!!



puedes ir al medico 72 horas despues de haber suministrado la ultima dosis de Misopostrol ya que este es desechado por tu vagina.

Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 May 2012

necesito q me aclaren algo tengo 13 dias de retraso y creo q estoy embarazada me puse las pastillas dos veces pero solo presento dolor no hay mas sintomas me preocupa el que no halla sangrado q debo hacer

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados