Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Invitado

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 May 2012

necesito q me aclaren algo tengo 13 dias de retraso y creo q estoy embarazada me puse las pastillas dos veces pero solo presento dolor no hay mas sintomas me preocupa el que no halla sangrado q debo hacer

Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 May 2012

hola tengo una duda mi amiga tiene un problema serio, va a usar misoprostol y la cuestion es que necesito saber si el tratamiento es asi como lo describes que si en verdad son tres dosis y no solo 2 porque e leido que solo son 2 dosis de 4 pastillas. espero tu respuesta porfavor.

Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 18 May 2012

no puedes creer todo lo que se dice en internet, por lo que veo no te has enterado que estas pastillas pueden hacer que te de una gran hemorragia porque son abortivas o hasta pueden provocar que tengas problemas serios con el útero. No creas que porque algunas chicas han comentado que le ha ido bien con las pastillas hoy en día estan de lo más normal como si nada hubiera pasado, yo en lo personal no creo nada de esos comentarios asi que te recomendaría que no lo hagas que no arriesgues tu salud ni la de ese bebe que no tiene la culpa de nada.

El aborto nunca será la mejor solución a un embarazo inesperado, en todo caso eso lo hubieran pensado, y digo pensado porque se supone que fueron dos cabezas las que decidieron tener relaciones, y si en ese momento nadie penso en nada porque buscas según tu la solución más fácil, afronten su responsabilidad y no le quiten la vida a un ser unicente que no pidio venir a este mundo.

Mensajes: 30
Registrado: 17 Abr 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 18 May 2012

Invitado escribió:necesito q me aclaren algo tengo 13 dias de retraso y creo q estoy embarazada me puse las pastillas dos veces pero solo presento dolor no hay mas sintomas me preocupa el que no halla sangrado q debo hacer


seguramente esa pastilla no funciono, a lo mejor no todo lo que se dice de ella es mentira.

Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 22 May 2012

hola ana .tengo un par de dudas en el uso del misoprostol. yo tengo 21 años ,soy de venezuela. ya tengo una niña y horita estoy embarazada.tengo 8 semanas.no puedo tener ese bb.pero me da miedo usar la pastilla xq temo q me pueda pasar algo a mi. si uso el misoprostol pero 2 dosis nada mas no hace efecto?????...... necesito una respuesta lo mas pronto..... profaaaaaaaa... :cry: :cry: :cry: estoy que me muerooo :?: :?: :?:

Mensajes: 2
Registrado: 21 May 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 22 May 2012

y tengo entendido que cada dosis son de 3 pastillas de las cuales 1 se toma y las otras 2 se colocan de forma vaginal. pero no se porq fui para donde un medico y me dijo q me colocara 2 abajo de la lengua y m tomara 1. xq asi y q es mas efectivo.y no quedan rastros de la pastilla en la vagina y me dijo que usara mas de 2 dosis.que hago, como la puedo usar......... :?: :?: :?: :?: :?: :?: .... porfa respondeme algo lo necesito. estoy desesperada.

Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 May 2012

Chicas de México yo les recomiendo que busquen esta pagina mariestopes.org.mx, llamen y pregunten alparecer ellos tienen unas pastillas parecidas a las anticonceptivas (en la presentación) para las que quieren abortar y tienen creo menos de 4 semanas. y también el aborto de aspiración con el AMEU que es muy seguro y se utiliza a nivel mundial. despues del aborto puedes seguir teniendo hijos. llamen y pregunten sus dudas creo los precios de aborto con elAMEU oscilan entre 2500 y 4600. si tienen las posibilidades de irse al DF realmente vayan es rapido, sales el mismo día.

más vale conseguir y gastar unos miles de pesos que traer al mundo a un niño ke tal vez no vas a podewr mantenerlo, o que simplemente no kieres ser mamá todavía ... no creen? saludos!!!

Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 May 2012

aaaah olvidaba en lo personal yo utilice las cytotec en la 7 semana y no paso nada conmigo, si me salio sangre abundadnte x 3 dias y ni aún así pude abortar lo bueno fue ke me moví investigue y fui a esa clinica que les comenté en avión ida y vuelta el mismo día. El cytotec me produjo coagulos en el utero , fue más dificil la aspitación ,si n me las hubiera puesto hubieran tardado todavía menos! creo que sigo teniendo un coagulo pero ese ya lo estoy tratando con mi ginecologa en la cd ke vivo, así ke ojo chicas a unas les funciona y a otras no nos funciona! mejor vayan a lo seguro!

Mensajes: 4
Registrado: 29 May 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 29 May 2012

hola soy una chica de18 años soy de venezuela y tengo pocos dias de gestacion no por inrresponsabilidad si no que las pastillas que tomaba no me estan aciendo efecto hoy me coloque dos pildoras de cytotec y no e visto efecto necesito que me orienten :cry: y no es que no quiera ese niño solo que vivo co mis padres y no aceptan a una madre fuera del matrimonio ayudenme

Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 04 Jun 2012

BUENAS, TENGO 4 SEMANAS DE EMBARAZO, USE CYTOTEC, DOS TOMADAS Y DOS VIA VAGINAL, A ESO DE LAS 7 PM, A ESO DE MEDIA NOCHE ME DIERON UNOS COLICOS MUY FEOS, Y EMPESO UN SANGRADO ABUNDANTE, A LAS 5 AM CAMBIE MI TOALLA X QUE YA ESTABA MUY LLENA, A LAS 7 AM ME LEVANTE NUEVAMENTE Y EN MI TOALLA HABIA ALGO QUE SE ME DESPRENDIO NO MUY GRANDE ERA BLANCO CON MUCHA SANGRE Y GELATINOSO, NUEVAMENTE CAMBIE MI TOALLA, PER EN EL TRASCURSO DEL DIA NO HE SANGRADO MAS , NI TENGO NINGUN SINTOMA, NI COLICOS, NI DIARREA, NI MAREOS , NI SANGRADO QUISIERA SABER SI TOMAR UNA NUEVA DOSIS O NO SE QUE HACER O SI FUE QUE YA EXPULSE TODO NO SE

Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Jun 2012

SANDRY escribió:QUE PENA ANA QUE OPINE ACERCA DE TU TEMA, LEI CUIDADOSAMENTE Y ME PARACE ABSURDO QUE TU UNA ENFERMERA SEAS QUIEN OPINES Y DES ESA CLASE DE INFORMACIONES, NO TE DAS CUENTA EL DAÑO QUE LE HACE A UNA CANTIDAD DE JOVENES QUE POR SEGUIR TUS ESTUPIDECES SE DEDICAN DESPUES A TENER RELACIONES SIN PROTENCCIÒN, CLARO SI LES DICES QUE NO TIENE REPERCUSIÒN CON OTRO EMBARAZO, QUE POCO SABES DE MEDICINA, AHHH CIERTO DIJISTE QUE NO ERAS MEDICO, SI NO UNA POBRE ENFERMERUCHA, QUE A PROPOSITO NO TIENE PERMISO PARA DECIR NI PUBLICAR COSAS COMO ESTAS, ESTAS COMPLETAMENTE EQUIVOCADA Y QUE PENO QUE PERSONAS COMO TU ESTEN EN LA RAMA DE LA SALUD. GRACIAS A DIOS Y MEDICO NO ERES. AHHH Y APROPOSITO, 9 SEMANAS NO ES FINALIZACIÒN DEL PRIMER TRIMESTRE DE EMBARAZO, LAS 13 SEMANAS COMPLETAN UN PRIMER TRIMESTRE. Y EN CUALQUIER CASAO ES PELIGROSO UN ABORTO, QUE TIENES MENOS RIESGOS DURANTE LAS PRIMERAS SEMANAS ES VERDAD, PERO SIMEPRE ES PELIGROSO Y COMPROMETE LA VIDA DEL PACIENTE. BURRA BRUTA, DAÑA PENSAMIENTOS DE JOVENES, ACONSEJELES MEJOR VISITAR AL MEDICO, QUE LAS ENFERMERAS SOLO SIRVEN PARA COLOCAR INYECCIONES QUE LOS MEDICOS ORDENAN. SE PORQUE LO DIGO.


SI NO TE GUSTA, NO TIENES POR QUE ENTRAR AL FORO. ME PARECE QUE LO QUE HACE ANA ES AYUDAR... UNA MUJER O NIÑA DESESPERADA, ACUDIRÁ A HACERSE CUALQUIER COSA, HASTA PONER EN RIESGO SU VIDA, Y METERSE LO QUE SEA PARA PODER TERMINARLO. ESTA INFORMACIÓN SALVA VIDAS. Y DEBES ENTENDER, LO QUE PUBLICA ANA NO INCITA A JOVENES A TENER SEXO SIN PROTECCIÓN, NO SEAS IGNORANTE. Y REPITO SI NO TE GUSTA, NO TIENES POR QUE SEGUIR LEYENDO... HAY GENTE QUE ESTO LO AYUDA Y EVITA TRAER AL MUNDO A NIÑOS QUE NADIE LOS QUIERE, EN POBREZA, DONDE NO TIENEN SALUD NI BUENA EDUCACIÓN. LOS PADRES SE EQUIVOCARON, Y NO ES JUSTO OBLIGAR A UN NIÑO A VIVIR UNA VIDA DE MISERIA SOLO POR QUE LOS PADRES FUERON UNOS IRRESPONSABLES.

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Jun 2012

hola ana, yo quisiera preguntartee cuando los sintomas son muy fuertes, es inevitable que se den cuenta las personas con las que estas, pero si puedes fingir un poco para disimular o d plano no se puede? esq tengo q aserlo en mi casa no ai nadie que me apoye i tengo miedo q mi familia se de cuenta!

Mensajes: 59
Registrado: 20 Ene 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Jun 2012

eso nadie te lo puede asegurar, porque sencillamente nadie conoce cómo va a reaccionar tu organismo ante este tipo de medicina, entonces nadie esta en la capacidad de asegurarte que no vas a asentir fuertes cólicos o fuertes hemorragias, las cuáles no se si podrás disimular. No te arriesgues a poner en riesgo tu vida y ten a ese niño que viene en camino, no le quites la vida a ese ser indefenso. Piénsa en tu decisión porque te puede marcar toda la vida.

Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 16 Jun 2012

Nadie tiene derecho a juzgarte ... es una decisión muy dificil, nadie tiene derecho a agredirte, así que esas personas que se meten a los foros y ofenden ... mejor preocupence por la educación sexual de sus hijos sean hombres o mujeres por que es un fenómeno social muy silencioso .. y ni se enteran cuando un familiar suyo hace algo como esto ... y los hombres tambien están implicados en esto pero una como mujer sale más fregada ... Me saca de onda que en los foros dicen que si les funcionó pero que lo utilizarán por segunda o tercera vez, eso si ya es una tontería .. si deporsi ya la regamos y luego una y otra vez ... no inventen ... ya hay que cuidarnos ...
No es una acción por la cual sentirnos orgullosas… si estas decidida más vale que te armes de valor por que desafortunadamente es algo que si te marca de por vida. Y lo recordarás, es por eso que tienes que estar muy segura de lo que vas a hacer yo te recomiendo que lo medites porque luego nos hacemos una tormenta en un vaso de agua por el qué dirán o equis cosa.. … por favor piénsenlo muy bien y para la otra cuídense y tratemos de ser mejores personas el resto de nuestras vidas y porfavor hay que promover la educación sexual insisto por que esto no es un juego y nosotras ya lo estamos viviendo ...

Yo utilicé las pastillas hace como un mes y yo estaba a punto de cumplir el mes de embarazo, dicen que mientras menos tiempo tengas mas efectividad tiene el medicamento, eso si, hay que serciorarce de que si estés embarazada, de lo contrario te puede ocasionar un desgarramiento del útero. Las utilicé tal cual te lo dice la primera página de este foro. Pasados algunos 11 días en cuanto me disminuyó el sangrado me hice un ultrasonido por que sí es importante hacercelo ... y mi ultrasonido salió bien por que no tenía nungun resíduo ni nada en la matriz ...

Leí todos las páginas y blogs que me encontré ... y cada día que pasa se te genera mas angustia por que el tiempo pues si juega un papel importante y pues una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás ...

Yo no quise arriesgarme a tomarme otro que no fuera el medicamento original, tuve miedo, me sentí sola a pesar de que mi hermano estuvo conmigo durante el proceso. Me compré las pastillas de Cytotec. de Pfizer ... si están bien caras anduve preguntando en farmacias y lo peor es que solo te venden el frasco o caja de 28 ... osea mas de 5 dosis .. y es obvio que si las compras así te van a sobrar, no quise comprarlas en internet por que me daba desconfianza ... Si alguien necesita las pastillas yo tengo 15 pastillas que me sobraron osea las 3 dosis y tres pastillas mas (15), si te interesa puedes escribirme a heartversuscatarsis@********* y pues de ahí ya te platico mas detalles que viví ... es en el Df tal vez te las entregaría en una estación del metro ... digo por su seguridad y por la mia ... y pues ya no quiero conservar las pastillas, son las originales , caducan hasta el 2014 incluso te puedo enseñar mi ticket de compra, así como la caja ... y mostrarte las pastillas por que por ahí en un blog decían que las originales traian un numero atrás y es así como te dabas cuenta de que fueran las originales ... Fuerza y conciencia mujeres ... yo no soy nadie para juzgarlas ... nunca en mi vida imaginé estar en una situación así. y la verdad me preocupa que alguien de mi familia lo viva ... y en algún futuro mis hij@s... así que no hay mejor remedio que la educación y a enmendar nuestros errores ... No caigamos en los mismo siempre ... un abrazo ...

Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 18 Jun 2012

yo tenia 4 semanas y tambien llevo la primera dosis y si sangre pero muy poco y en el transcurso del dia nada mi pregunta es sigo con el tratamiento aunque no sangre?
Última edición por thalia2190 el 20 Jun 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 18 Jun 2012

Hola
tengo una crisis nerviosa, mi ex novio me violó y ahora estoy embarazada hace una semana y media mi amiga me dio unas pastillas llamada cyrux me puse 4 vaginales y a las 24 hrs otras 4 vaginales no me paso nada ni tuve sangrado y despues a las 12 hrs me puse otras 4 y no me paso nada. No quiero tener esta criatura, no quiero mi vida ni nada... ayuda!!!

Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 18 Jun 2012

que hago, yo vivo con mi amiga no tengo dinero, estoy muy mal nosé que hacer ni a quien recurrir..

Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Jun 2012

Hola Ana, yo compre misopistrol cyrux porque mi novio y yo no contabamos con dinero antes de esto yo tengo poco sangrado despues de hacerme el exámen de sangre que dio positivo yo tenia 2 a 3 semanas aproximadamente y después me apliqué la 1 dosis de 4 vaginalmente y despues de las 24 hrs. otras 4 disis y a las 12 hrs me aplique la 3 dosis y no tuve sangrado hasta despues de dias y muy poco ya pasaron 11 dias y aun tengo sangrado y cuágulos chicos me hice una cuantificacion de hormonas y me salio que sigo enbarazada y coincide con mis semanas de embarazo, que hago? Ana, estamos solos mi novio y yo no tenemos dinero y me siento muy mal..no queremos estar en esta situacion no salgo de mi cuarto y no kiero estar embarazada, me siento deprimida ocupo ayuda no se si recurir al Seguro, yo soy de mexicali y no sé donde acudir... ayudenme!!!

Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Jun 2012

Gracias.ana me.gustaria ke te comunucaras conmigo.x ke.ami mi exnovio me violo y ya lo acuse ala policia y.no lo encuentran apesar de wsta orrible esperiencia mi novio.actual me a apoyado..apesar de todo...gracias por.tu blog..eres de gran.ayuda enserio

Mensajes: 2
Registrado: 19 Jun 2012

Incongnita

Nota 19 Jun 2012

Hola ana, Bueno me entere que estoy en embarazo al parecer haciendo cuentas tengo dos semanas. Decidi tomar cytotec primero me incerte 4 pastas de 50mg por via vaginal ya que tenia miedo de usar de mas gramos al dia siguiente aparecio un sangrado normal como con unos residios grandes. Al otro dia me introduje una de 200g ahora estoy manchando pero muy poco se nota mas que todo cuando ingreso al baño. No senti ningun dolor con el Cytotec, solo un dolor minimo en la parte baja del abdomen.

Porfavor dame una razon de porque no sangro tanto y de si me esta haciendo realmente efecto. Gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados