Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 03 Jul 2012

se puede usar cytotec si se cuenta con un diu dentro de la matriz :/

Mensajes: 8
Registrado: 23 Jun 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 03 Jul 2012

caro10 escribió:hola quisiera saber si alguna de uds ha sufrido de deprecion o algo por el estilo?? :?: y muchas gracias ana por crear este sitio es de mucha ayuda me ha aclarado muchisimas dudas aun no me decido si tener ami bebe o no se me complica todo muchisimo es una decicion que tomare muy pronto yo les platicare que ha pasado pero ahora se que si no quiero tenerlo tengo un buen respaldo y cualquier cosa que necesite saber ya se a donde recurrir sin ser juzgada :) eso me trankiliza pues ya que si decido usar este metodo lo hare a espaldas de todos solo me quedara de apoyo mi pareja que es la persona que mas me importa les deseo mucha suerte a todas las que pasen por eso :)


Si no estás segura de abortar no lo hagas y puedo leer que puedes también tener a tu bebé, asi que para que abortar?
sin embargo evalúa todas las opciones que tienes y haz lo que te haga sentir mejor...

Mensajes: 8
Registrado: 23 Jun 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 03 Jul 2012

viper's escribió:se puede usar cytotec si se cuenta con un diu dentro de la matriz :/


No!!!
Es muy peligroso

Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Jul 2012

hola anita, muy bueno tu blog y estoy agradecida por compartir algo de tus conocimientos, quisiera preguntarte... como uno se asersiora que las pastillas estan en buena posicion? y en cuanto las dosis en total son ¿12? o se podria hacer con 8?

Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012

Re: Re:

Nota 09 Jul 2012

y cuantas pastillas te fue necesario?

Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Jul 2012

ola yo soy de mexico y lo que pasa es que yo estaba embarazada y queria tener ami bebe ya que lo esperabamos con mucho amor yo y mi pareja lo que paso es que el feto no resistio y tube un aborto espontaneo y fui conla doctora y dijo que era necesario un legrado y la verda yo tengo demaciado mierdo y no quiero y estoy tomando cytotec vajinal 1 y oral 1 uso la inyecion de metrigen pero sigo con colicos un poco fuerte y la verda tengo mucho miedo ayudenme porfa contexten lo mas rapido que puedan

Mensajes: 2
Registrado: 09 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Jul 2012

y la verdad no e tenido nada de sangrado solo tengo colicos

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Jul 2012

maurilio escribió:ola yo soy de mexico y lo que pasa es que yo estaba embarazada y queria tener ami bebe ya que lo esperabamos con mucho amor yo y mi pareja lo que paso es que el feto no resistio y tube un aborto espontaneo y fui conla doctora y dijo que era necesario un legrado y la verda yo tengo demaciado mierdo y no quiero y estoy tomando cytotec vajinal 1 y oral 1 uso la inyecion de metrigen pero sigo con colicos un poco fuerte y la verda tengo mucho miedo ayudenme porfa contexten lo mas rapido que puedan



Lo mejor es que acudas a tu ginecologo ya que tuviste un aborto incompleto, tu doctor es el indicado para decirte como debe tratarse. Suerte en todo ese proceso.

Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Jul 2012

tengo un amiga se hiso un aborto con cyrux,pero anadava con otras amigas y nomas se tomo un dosis le provoco sagrado collicos muy fuertes como por un dia entera,no tomo la secunda y tambien sangro pedazos de cuavolos chicos grandes pero solo un dia entera,sera ke lo logro, oh tambien no es legal aki, cuanto dura el medicamento en el cuerpo. estoy bien molesta con mi amiga por que yo no me aria un aborto ni loka,pero soy su amiga y ahora viene bien asusta conmigo, ayudanme for fa!

Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Jul 2012

Hola yo compre Misoprostol y no estaba embarazada, tengo 12 pastillas, solo pido $600 porque ya no quiero tenerlas, es muy arriesgado, tengo el ticket, y son las de pfizer........ nos veriamos en algun metro, para nuestra seguridad, es un muy buen precio! me envian correo y nos podemos de acuerdo anamila201@*********

Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 16 Jul 2012

tengo 3 semanas de embarazo y tome cytofine 3 via oral y 3 vaginal a las 3 hoRas me vinieron los dolores luego fui al baño senti que vote pequeños coagulos y luego he sangrado cuando he ido a orinar pero en el segundo dia he sangrado poco y marron no se si es normal por el tiempo de embarazo que he tenido o necesariamente tengo que sangrar abundante y 1 semana... o necesito otra dosis por favor ayudenmee tengo miedo..

Avatar de Usuario
Mensajes: 92
Registrado: 10 Feb 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 16 Jul 2012

ve al médico y hazte una ecografía para saber en qué condición se encuentra el feto. No dejes de hacerte un chequeo, la salud del bebé y la tuya tienen que estar bien.

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 Jul 2012

hola!! ana, yo tengo 4 meses de ser mama, y fue parto normal, tengo un mes de embarazo, por q mi metodo anticonceptivo no funciono, puedo usar cytotec sin ningun riesgo, ya q el parto esta muy resiente. q me aconcejas?

Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Jul 2012

OlA ana una pregunta si tengo 4 meses aproximDament de embarazo puedo usar el tratamiento?

Mensajes: 3
Registrado: 19 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Jul 2012

anamila escribió:Hola yo compre Misoprostol y no estaba embarazada, tengo 12 pastillas, solo pido $600 porque ya no quiero tenerlas, es muy arriesgado, tengo el ticket, y son las de pfizer........ nos veriamos en algun metro, para nuestra seguridad, es un muy buen precio! me envian correo y nos podemos de acuerdo anamila201@*********

ola te compro las pastillas pero vivo en cancun me las mandas x paqueteria o como le hacemos?

Mensajes: 46
Registrado: 19 Ene 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 20 Jul 2012

Marcelina escribió:OlA ana una pregunta si tengo 4 meses aproximDament de embarazo puedo usar el tratamiento?

Cuatro meses es sumamente peligroso para ti.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2012

ayudenme porfavor

Nota 21 Jul 2012

hola buenas tardes segui el procedimiento me introduje via vajinal 4 pastillas cytotec, por la noche 9:00 pm como a las 3:00am tuve unos colicos insoportables y a las 6:00 am sangre un poco, salio una especie de coagulo como de 2 centimetros y todo el dia siguiente he sangrado pero no mucho la sangre es color no muy rojo la vdad ya no pude introducirme las otras 2 de 4 pastillas por problemas economicos necesito sabes si es muy necesario??? tengo 5 semanas gracias espero me puedan contestar

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Jul 2012

Hola ana, primero que todo gracias la información es muy útil y muy completa... Quiero contarte mi situacion para saber si me puedes ayudar en algo mas. Tengo 17 años quede en embarazo y use el tratamiento porque no estoy preparada para tener un hijo. Use la primera dosis de cuatro y en la segunda use tres, los dos dias me bajo, el primero abundante y el segundo mucho mas normal, hasta ahora no he usado mas, crees que sea suficiente???..

Gracias

Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Jul 2012

hola ana.kiero contarte mi caso.llevo 8 años con mi pareja y vida sexual activa desde 2009 osea ya 4 años.yo sufro de ARJ desde los 14 años y un medico me dijo q tomar naproxenp a la larga m iba a causar esterilidad.yo no hoce caso y segui mi tto con naproxeno.al principio nos cuidabamos con preservativo pero luego no.venimos años trniendo relaciones y nunca he salido embarazada.pero sucede q tengo una semana d retraso.me he debilitado muxo.l vientre m duele como cuando m va a dar mi regla.m hice un test d embarazo x orina y salio positivo.ahora hace unos 4 dias tome valisona.(dexametasona)x el dolor q tenia n mi cuerpo).no se si eso puede influenciar para q arroje positivo.y si fuera asi no podriamos tenerlo xq se q saldria maly no keremos correr el riesgo.xfa ayudame xfavor

Mensajes: 2
Registrado: 21 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Jul 2012

Mi texto es muy largo espero me dediques un tiempesito para leerlo. Espero tu respuestas Ana. GRACIAS!



Buenas noches Ana, hoy me tope con tu blog, estube leyendo casos y mas casos, y ahora te estoy escribiendo repito soy nueva nose si los lean los demas o sea privado. Pero no hay ningun problema casi todos estan aqui por lo mismo. Por lo que e leido no me e topado con un caso como el que vivi. Algunos similares pero no se asemeja mucho a lo que estoy viviendo. BUENO ANA, como anterior escribiste que no vengan y escriban a tu blog personas que estan arrepentidas, disculpa pero yo estoy muy arrepentida pero no me justifico. Todas esas personas que escriben aqui quieren que les ayudes con tus conocimientos y toda esa buena informacion que nos brindas. Las chicas que quieren abortar tienes sus razonees. ANA TE CONTARE MI HISTORIA.

Tenia una relacion con mi novio de 1 año, ya habiamos tenido relaciones desde los 6 meses, y nos cuidabamos siempre, hasta que un dia estaba reglando ya estaba en el ultimo dia de mi regla, estaba sangrando poquito, Tubimos relaciones sin proteccion porque pensabamos que no podia quedar embarzada ya que nos an dicho que es imposible, hasta un doctor me dijo que es imposible, pero bueno tubimos relaciones y se vino dentro de mi. (HAY TALVEZ QUDE ENBARZADA) no lose, y asi pasaron los dias como menos de dos semanas volvi a tener relaciones pero no se vino dentro de mi, pero si metio su pene, y lo saco rapido fueron segundos, y pues yo soy muy miedosa, pense puedo quedar embarazada (NOLOSE), y por precausion me tome las pastillas del siguinte dia. A lo que voy ANA. despues paso el mes que me tenia que bajar y no me bajaba y pues estaba algo tranquila porque pense que era por las pastillas del sieguiente dia que me altero mi ciclo. YA QUE pasaron varios dias, me fui hacer la PRUEBA DE SANGRE y salio positiva, ASI QUE EN ESE MOMENTO ME QUEDE EN SHOK no sabia ni que onda, no me explicaba como puede quedar embarazada (solo esas dos opciones que te explique anteriormente).
en ese momento yo estaba con mi pareja, y tambien se quedo en shok, y llegamos a mi casa, yo llorando, al no saber que hacer, y el en ese momento me dijo de esas pastillas, asi que las consigio al otro dia, su amigo se las dio, PERO eran Misoprostol CYRUX.

Mi última regla fue el 13( jueves) de octubre 2011
(Menstruación: empecé el 13, 14, 15,(16) ya era lo último seguía sangrando poco. y tube ralaciones (como le explique)
25 de noviembre me hice la prueba de sangre salió positiva.
Lunes 28 de noviembre me tome 1 pastilla vía oral (me la pase), 1 vía vaginal. (No sangre).
Miércoles 30 de noviembre me tome 2 vía oral, 2 vía vaginal. A las 4 horas fui al baño y no había sangrado, hice pipi, me limpie y salió una pastilla entera (tenía un punto de sangrado), cuando toque las pastilla se desvaneció. A así que me fije y todavía tenía la otra hay, la empuje hacia dentro, a las cuantos minutos me volví a fijar y ya no sentí la pastilla. Al otro día no había sangrado, en los demás días mi toalla solo tenía algo cafecito que duro como 3 dias lo cafe (y como disolvente de la pastilla).

ASI QUE ESTABA PREOCUPADA POR QUE NO SANGRE COMO E LEIDO EN INTERNET DECIDI IR AL DOCTOR:

COMO EL 5 : Fui con el primer doctor, me dijo que si estaba embarazada y me dijo que tenia 2 meces, pero como le conte de lo de las pastillas me dijo que me hiciera un legrado.
El 20 de diciembre fui a que me hicieran un ultrasonido endovaginal. El doctor me dijo que tenía 7 semanas de embarazo, pero que mi embarazo era anembrionico, (que no existía un embrión, solo estaba la bolsa y que me tenía que hacer un legrado.


MIS DUDAS
1.- Primer doctor me hizo un ultrasonido, se tardo en revisarme. Me hizo preguntas, que donde me hice la prueba, si era un lugar seguro, etc.
2.- Segundo doctor me dijo que mi embarazo era anembrionico.
3.- El tercer doctor cuando estaba internada en un papelito escribió (huevo muerto retenido).
Mi gran duda: Tuve yo la culpa que el bebe no se formara por las pastillas o ya era así desde el inicio.

Y HACI pasan los meses ana sin saber lo que me ocurrio realmente, me siento tan mal, ESPERO QUE ME EXPLIQUES QUE PASO, ES UN ENRREDO TODO ESTO PARA MI.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados