Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Jul 2012

La dosis son 4 pastillas vaginales y las introduces los mas al fondo que puedas, es importante que lo hagas antes de acostarte para que las pastillas no se muevan o bajen. Te van a dar colicos tal vez fuertes, tal vez pocos mas no puedes tomar nada de pastillas para cólicos, únicamente como ketorolaco inyectado te ayudará mucho y comenzaras a expulsar el contenido. si no es asi, te puedes aplicar otra dosis de 4 pastillas a las 24 hrs de haberte puesto la primera dosis, igual es mejor aplicarla antes de dormirte y no andar caminando. Es importante que después de esto te vayas a realizar un estudio para saber si no quedaron restos en tu útero y te vaya a causar una infección.
Si tienes posibilidades de tenerlo, piénsalo antes ya que recuerda que ante todo esta tu salud y más tu por tu ARJ. Cuidate mucho y cualquier cosa estoy a tu disposición o igual por inbox también. (:

Mensajes: 5
Registrado: 20 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Jul 2012

no se debe tomar verdad???solo introducirlas.no m pondra peor no???lo digo x la ARJ . no kisiera q se compliq.eres muy linda.pueds darm tu correo?

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Jul 2012

Si las tomaste oral no pasa nada pero los sintomas como la diarrea pueden ser mas fuertes, en cambio vaginal es mas rápida la absorción del medicamento y por lo tanto más rápidos sus efectos.

Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2012

MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Jul 2012

Dalia muchas gracias por tu apoyo, eres muy linda.
Te comento que me aplique ayer a las 11:30 pm la segunda dosis (4 vaginales) (ah mi embrazo fue de 7 semanas y dias) y como a las cuatro de la mañana me empezaron los colicos pero nada que ver con los de la primer dosis, ya que estos fueron muy soportables...
Acabo ir al baño por la mañana a orinar pero hice pura sangre esto es normal verdad? ya que en la primer dosis si estube aventando puros bolas como de higado y una bolsita como si fuera un saco del tamaño de la palma de la mano..aah otra cosa desde que comence el tratamiento estoy tomando las pastillas syncol espero no haberme equivocado y tambien consegui bactoproin la tomo cada 12 horas para descartar una posible infeccion...
El dia de hoy quiero completar la 3er dosis para asegurarme que todo salga bien.

Disculpa Dalia por la bomba de preguntas que hacemos pero eres nuestro unico apoyo.

Saludos y que Dios te llene de bendiciones Dalia!!!

Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Jul 2012

Hola Dalia gracias por tus comentarios, te comento que si realice el proceso como se lo indica pero despues de la segunda dosis es como que las pastillas no se absorvieron ya que me bajaron en forma de pasta de color medio cafe, no tuve nunca sanf¡grado pero si me bajaron 4 coagulos es posible que el embarazo siga despues de estos coagulos y dolores horribles en el vientre ? de todos maneras hoy voy a aplicar una dosis mas a ver que pasa.

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Jul 2012

Circe, al parecer la bolsa yo creo es el embrion, de todas maneras tienes q estar al pendiente se supone que te va a bajar mucho y al terminar la menstruación tienes que irte a hacer un estudio para ver si quedaron restos, ojala que no!
Es importante que no tomes pastillas para los cólicos ya que intervienen y detienen con las contracciones que ayudan a sacar el contenido del útero, toma mejor ketorolaco tabletas 1 de 10mg cada 6hrs y déjame investigar lo del bactoprim y te aviso ;)
Es importante que te este alimentando bien ya que vas a perder mucha sangre, sólo para que no te sientas débil ok?
Cuidate y me mantienes al pendiente!

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Jul 2012

Tazmania:
-Cuantas dosis te has tomado desde que empezaste?
-No has sangrado nada mas que los cuatro coagulos? Pero esos que dia te salieron?
Es posible que aun sigas embarazada. Yo tome dos dosis y en la segunga nomz me salio poquita sangre y hasta ahi y la verdad me fui a caminar y trotar xk me asuste que no me bajara nada entonces me salio como una masita pastosa media roja y despues de eso me bajaba pero como cafe y me volvi a ir a caminar y medio trotar y despues me salieron unos coágulos y comenzó a bajarme, por cierto que fue mucho lo que me bajo todo esos dos días y de ahi comenzó a disminir la cantidad de sangrado.
Necesito saber lo que te pregunté a ver si en algo puedo ayudarte! Ánimo no estan solas! (:

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Jul 2012

Circe:
El bactoprim esta bien tomate 1 cada 12horas por 7 días no la vayas a tomar nomz 3 o 4, y tómatela despues de comer y con mucho líquido (:

Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

Muchas gracias Dalia!!!
Ya deje de tomar las syncol y me comenzaron dolores de vientre pero ya fueron a conseguirme ketorolaco 10 mg....Dalia entonces si me recomiendas que me aplique la tercer dosis el dia de hoy?? Y que sintomas podre presentar en esta tercera dosis??
DIOS TE BENDIGA!!!!

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

De nada Circe, tal vez no se te quiten del todo xk el ketorolaco no afecta a las contracciones (que son las que generan el dolor) pero si te ayudara.
-Te está bajando mucho? O nada?

Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

me esta bajando mucho Dalia.....crees que se conveniente aplicar la tercer dosis?

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

Yo creo que no tiene caso ya que se van a salir las pastillas junto con la sangre. Solo esperemos que salga todo y no quede nada dentro. Mucha suerte, igual y puedes irte a dar una caminadita ya que veas que la sangre disminuye en su volumen, no se en uno o dos días.

Mensajes: 6
Registrado: 13 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

Hola yo compre Misoprostol y ni estaba embarazada, tengo pastillas para 3 dosis, solo pido $700 porque ya no quiero tenerlas, es muy arriesgado, tengo el ticket caducidad 2014 son las de pfizer........ nos veriamos en algun metro, para nuestra seguridad, es un muy buen precio! me envian correo y nos podemos de acuerdo anamila201@*********

Mensajes: 10
Registrado: 22 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

ok Dalia... Y es normal traer el vientre inflamado?

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

Si, es como un periodo menstrual. De todas maneras si por alguna razon sientes que llegara a estar en peligro tu salud no dudes en acudir a un médico ok? (:y no olvides despues hacerte el estudio

Mensajes: 4
Registrado: 24 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

HOLA DALIA: Gracias por tus comentarios, te cuento que la primera dosis fue 2 pastillas via oral y 4 via vaginal, al siguiente dia muy en la mañana fueron 2 coagulos como unas pelotitas, toda la coche con full dolor de cabeza de vientre escalos frios tenas, luego a la tarde otros dos coaugulos mas con sangre muy roja ahi me bajo pero poquito, luego en la noche puse la otra dosis y nada no mucho malestar ni nada osea en total fueron 10 pastillas que me he administrado, fui al hacerme el eco y el medico dijo que veia algo en mi utero pero que podria ser sdertos dem i mensatruación y que seria bueno hacerme una cuantitativa pero va a salir positiva entonces no se que mismo. Gracias la verdad ya no se ni que hacer lo que quisiera saber es si estoy embarazada aun o son algo de restos si son restos puedo ir a gine para que me haga un procedimiento pero si aun es embarazo no. Estoy desesperada no duerno de la preocupacion.

Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

Hola me a pasado algo muy extraño yo kreo. Hice el tratamiento misoprostol hace dos dias. Tengo 5 semanas de embarazo. La primera dosis fue de 4 pastillas vaginalmente y al poco tiempo me empezo a bajar, me bajo poko pero si salieron varios cuagulos . Al siguiente dia ya no me bajaba nada. Me tome la segunda dosis y con esa no me bajo nada a las 24 hras nuevamente me tome la 3ra dosis y tampoko me a bajado nada. Quisiera ayuda en saber si ya se hiso el aborto. Estoy muy asustada. No se si tomar otra dosis, talves ahora poniendo las pastillas abajo de la lengua. Ayuudaa porfaborr!!!

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

Tazmania conoces a algun medico de congianza?
O podrias hacerte un lavado vaginal para q salgan los restos del misoprostol que hayan quedado e ir al doctor diciendo que fue un aborto espontaneo, una prima aborto sin querer porque hizo un coraje y le tuvieron que hacer un legrado, no se algo asi podrias decir tu :S no se que mas decirte pero si es importante que te atiendas xk esos restos no se pueden quedar ahi! suerte!

Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

EN COSTA RICA, PANAMA, NICARAGUA, MEXICO, EL SALVADOR, COLOMBIA, ECUADOR.
VENTA CYTOTEC ORIGINALES LABORATORIOS PFIZER. Porque Sabemos la Preocupación que se vive cuando nos encontramos en una situación de embarazo no deseado por diversos motivos, ya sea por falla de los métodos, por errores de calculo, incluso violaciones, por eso tomamos nuestras propias decisiones y es nuestro derecho que las respeten. Nosotros estamos aquí para apoyarte, estamos para ayudar y servir, por que en algún momento pasamos por la misma situación, por eso estamos con tigo y no te vamos a fallar.
Tranquila, Estamos de tu lado. Por que las mujeres tomamos nuestras propias desiciones y es nuestro derecho que las respeten.
Si te encuentras en una situación dificil de embarazo no deseado, tranquila que ya hay solución y esta es la mejor manera menos riesgosa.
No se requiere supervisión médica, ya que es un método sencillo seguro y eficaz utilizando las dósis y metodo de aplicacion aqui recomendadas.
En esta página te guiaremos en la utilización de las dosis recomendadas y la aplicación de la misma para lograr la interrupción del embarazo efectivamente antes de 18 semanas de gestacion.
Aclararemos tus dudas al respecto en la sección de preguntas frecuentes.
Te guiaremos paso a paso para solicitar y obtener tu tratamiento con envío hasta tu Ciudad en menos de 24 horas.
Recibiras Asistencia via correo, mesenger y telefono cuando lo requieras.
POR ESTA RAZON VENDO CYTOTEC 100% ORIGINALES Y EFECTIVAS NO FALLAN. CYTOTEC ORIGINALES,
SI LAS DESEAS ENCARGAR ESCRIBEME EMAIL: cytoteclaboratorios@*********
DETALLES: PASTILLAS CYTOTEC DE LABORATORIOS PFIZER MISOPROSOL DE 200 MCG BLANCAS HEXAGONALES. INSCRIPCION 1461, LAS VENDEMOS SELLADAS PARA TU CONFIANZA. ENVIOS MEDICOS CERTIFICADOS DESDE PANAMA TRANSPORTE AEREO O TERRESTRE , NO TE DEJES ESTAFAR HAZ TU COMPRA SEGURA, CUIDA TU DINERO Y TU SALUD
POR LA COMPRA DE SUS PASTILLAS TENDRA TAMBIEN COMPLETAMENTE GRATIS:

2 Aplicadores Intrauterino DIU Aplicación fácil
2 Analgésicos para un tratamiento sin dolor exclusivos para este tratamiento
1 Disolvente de Pastillas a Base de Agua
Manual de uso y asesoría las 24 horas del día
ENVIO TERRESTRE Y AEREO A GRATIS

PREGUNTAS FRECUENTES
1. Como me garantizan que voy a recibir mi paquete?
R: Por que Cientos de chicas Ya lo han recibido, y por que somos mujeres honestas y estamos del lado de las chicas y en contra del fraude.
- Esta es una pagina seria y en este sitio no defraudamos a nadie, por el contrario ofrecemos el apoyo que esta a nuestro alcance via messenger, mail o telefono..
2. Que tan seguro es el tratamiento con pastillas de Misoprostol y su efectividad?
R: La interrupción del con Misoprostol es 100 veces menos riesgosa comparado con un procedimiento quirurgico y tiene una efectividad del 100%. Se puede realizar de forma casera ya que no requiere supervisión médica, SIEMPRE Y CUANDO ESTES ASESORADA POR MI , ASESORIA MEDICA

Mensajes: 21
Registrado: 23 Jul 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Jul 2012

Kari segun lo que eh leido sigues embarazada, deberias tener el sangrado como una regla, solo que poco mas abundante, no solo que salgan los coagulos y ya, deberias preguntar a un medico de confianza o mira estas personas que postearon arriba no se si SOLO ayudan a las mujeres que compran su producto o TAMBIÉN ayudan a quien mecesite? Deberias preguntar a ver que tal?
Estuviste acostada cuando te administraste las dosis y lasetiste hasta el fondo?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados