Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 06 Ago 2012

antes de que tomes la decisión de tomar misoprostol para interrumpir un embarazo, te pido que te informes bien al respecto sobre todas las consecuencias y efectos secundarios de esta pastilla, no todo es color de rosa como ciertas personas tratan de hacer aparecer. Por ejemplo tu preguntas si luego de tomarla vas a poder hacer tus cosas con cierta naturalidad, pues no porque cabe la posibilidad de que tomarla te proveque una gran hemorraguia que no parará hasta llevarte al hospital para salvar tu vida. Esta pastilla no es cosa de juego y aunque leas que a mucha gente le ha funcionado, no todo es como dicen porque puedes perder la posibilidad de volverte a embarazar al quedarte estéril debido a los daños causados en el útero.

No lo hagas, no atentes sobre ese ser que no tiene la culpa de nada y que ahora esta en tu vientre, no cometas una locura de la que te puedes llegar a arrepentir toda la vida. Espero tomes en cuenta mi consejo. Cuidate.

Mensajes: 2
Registrado: 05 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 07 Ago 2012

Danushka : Me he informado acerca de todo, y puedo decirte que preferiría morir antes que tener al bebe para que viva de manera miserable, Tanto lo amo que moriría con tal que no venga a vivir mediocremente ... Y tú me dirás "de cualquier manera se puede salir adelante" o cualquier otra cosa; No sabes, tu no sabes cual es mi situación. Y no soy negativa soy realista ... En cuanto a las consecuencias pues seria feliz verdaderamente feliz si quedara estéril eso te lo puedo asegurar.

Mensajes: 52
Registrado: 02 Mar 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 07 Ago 2012

es una pena que pienses de esa forma, si tu sabías muy bien como eran y como son las cosas creo que debiste pensarlas antes y no salir embarazada, tu sabes muy bien que si lo hubieras querido evitar lo hubieras podido hacer, pero claro ahora dices todo lo que dices sin ningún reparo.

Sólo espero que Dios te ayude a tomer una buena decisión y te cuide a tí y al bebé que llevas en tu vientre. Espero que leas este mensaje y que logres estar bien. Cuidate.

Mensajes: 2
Registrado: 07 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 07 Ago 2012

Quiero saber si puedo tomarla ya que tengo 10 semanas, sera efectiva?, no tendra reacciones adversas ya por el periodo extenso de embarazo .... Gracias saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 08 Ago 2012

eso no lo vas a poder saber porque nadie sabe como va a reaccionar tu organismo. Piensa bien las cosas antes de hacerlo.

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Ago 2012

hola mi novia tiene 5 semanas de embarazo y el dia de ayer le introduje 4 pastillas via vaginal y despues de 2 horas empeso con sangrado todo el dia y contracciones y el dia de hoy le introduje la segunda dosis pero no le salio mucho sangrado y tuvo fuertes dolores en el vientre ayudenme no se que hacer mañana le pondre la tercera dosis para ver que sucede la verdad ya quiero que termine esta pesadilla.

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Ago 2012

pesadilla? ahora dices tranquilamente que estas viviendo una pesadilla, por favor porque no pensaste en eso antes de bajarte el pantalón y tener relaciones con tu pareja, si hubieras tenido un poco de neuronas nada de esto te estaría pasando. Ruega para que no nada malo le suceda ni a tu novia ni al bebé que los dos están queriendo dañar, que poco hombre eres para querer solucionar las cosas de esa manera, en fin que sea Dios quien te juzque.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Ago 2012

Hola a todas las mujeres y novios o esposos que no encuentran la solucion para salir de este embarazo no deseado.

Como ustedes yo un dia ingrese a este foro, para buscar desesperadamente la solucion al problema del embarazo mediante pastillas (misoprostol).

En fin les quiero comentar que a mi novia le funciono. (Este no es un mensaje de esperanza para aquellas que esten pensando introducirse esas pastillas, es simplemente una prueba de que esto funciona cuando lo haces bien y completo el tratamiento).

Confirmamos el embarazo de mi novia el 29 de mayo de este año mediante una prueba de sangre y pues desde ahi fue un calvario enterno para los dos. En ese entonces no habia dado con esta pagina y lei que con tres docis de 2 pastillas introducidas vaginalmente y otras dos oralmente, se solucionaria el problema. ERROR FATAL...

Tranquilamente ella empezo de imediato con los colicos casi a los 15 min de tomarse la primera dosis a eso de las 4pm, ella empezo a sangrar a las 11:00 pm de ese mismo dia con coagulos y algo asi como cafe.

Asi estuvo los siguientes 3 dias dias sangrando regularmente pero fue mas corto que un periodo menstrual hasta que dejo de sangrar por completo fueron aproximadamente 4 dias. ( lo que me dejo preocupado pero que me dio una tranquilidad de 15 dias porque pense que ya no estaba embarazada. )

pasaron esos tranquilos 15 dias y ella seguia con sintomas de embarazo, mareos, mucho sueño y algo de antojos. Y Pues ella decia que ya estaba vbien que no me preocupara tanto y quien sabe que, pero encontre esta pagina y la hice que se introdujera 4 pastillas vaginalmente hasta el fondo antes de dormir para que no se movieran tanto y se lograra una mayor efectividad.

Esto fue el 15 de junio, ella empezo a sangrar nuevamente y con unos colicos que le quitaban el sueño, fue hasta el segundo dia cuando ella en el baño expulsa un pedazo de carne como una canica de carne y desde ahi ella dice que se fueron los antojos, los sueños incontrolables en las tardes y las agruras. y ella estuvo sangrando por 15 dias mas o menos hasta que desaparecio.

ELLA SE INTRODUJO POR 3 DIAS 4 PASTILLAS VAGINALMENTE ANTES DE DORMIR.

Bueno en fin hace unas semanas a ella le bajo normalmente, le duro un poco mas que un periodo normal y pues yo ya vivo de nuevo.

Mensajes: 1
Registrado: 11 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 11 Ago 2012

disculpa no hubo mucho sangrado solo 3 flemas pequeñas puedo repetir la dosis o funciono o no que ago

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 11 Ago 2012

esto es para ti veronica espero que sepas leer

Este post es únicamente informativo, no conlleva un fin de lucro ni pretende otra cosa salvo informar a quienes están en una situación tan delicada como lo es la gestación no deseada. Absténganse tod@s aquell@s que no están de acuerdo, de hacer comentarios con dolo ya sea hacia mi persona o hacia l@s posibles interesad@s acerca del tema. Ustedes no son quién para opinar o juzgar acerca de la vida de los demás. Esto es simple: libre albedrío señor@s, laissez faire et laissez passer. Es muy fácil opinar cuando no se ha tenido la experiencia. Y para tod@s aquell@s que la han tenido y ahora se arrepienten, tampoco es tema deinterés en este post; eso fué por no saber tomar desiciones. No quieran pretender ser víctmas de una mala desición que ustedes mismos tomaron, por lo tanto l@s conmino a que si van a interrumpir el embarazo estén completamente segur@s.

asi que vete de aqui con tu fanatismo que a nadien le interesa ya que para mi dios es un ser creado por personas ignorantes que no encuentran la solucion a sus problemas y asi hay mucha gente hipocrita.

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 11 Ago 2012

ueno volviendo al tema ayer le introduje la tercera dosis y despues de unas horas hubo sangrado pero hoy se le detuvo puede ser que no funcionara ?¿?¿? solo me dice que siente como colicos y tengo que volver a repetir las dosis???

Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 11 Ago 2012

hola alguien que me pueda responder mi duda por favor, ayer fue ,i tercer y última dosis tenia 5 semanas de embarazo en la primera dosis tuve mas sangrado y coagulos , en la segunda dosis menos dolor pero si sangre y en la tercer dosis mas dolor e igual sangrado pero, hoy que ya no es día de ninguna dosis aun me duele aveces ya no tanto como los dias pasados pero es normal???? puedo caminar o estar en reposo aun???

Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 11 Ago 2012

isabela escribió:hola Dalia o alguien que me pueda responder mi duda por favor, ayer fue ,i tercer y última dosis tenia 5 semanas de embarazo en la primera dosis tuve mas sangrado y coagulos , en la segunda dosis menos dolor pero si sangre y en la tercer dosis mas dolor e igual sangrado pero, hoy que ya no es día de ninguna dosis aun me duele aveces ya no tanto como los dias pasados pero es normal???? puedo caminar o estar en reposo aun???


se me olvido mencionar que soy estudiante de enfermeria ayer me sentia debil como si me fuera a desvanecer o darme algo, pero no se si eran nervios porque no quiero que me hagan legrado me da miedo, me tomo mis signos vitales y estan bien que sera porque me siento aveces asi como fragil???

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Ago 2012

El 31 de mayo fué mi último período.... el 10 de julio tomé una cytotec vía oral y 2 vía vaginal.... Sangre 8 días apróximadamente, con dolor, nauceas y diarrea... Expulsé coágulos grandes que parecían piel o pellejo, algo asi... Hoy es 12 de agosto y aún no viene mi regla... Tengo miedo de seguir embarazada, aveces me duele un poco el vientre o las caderas... como si fuera a venirme, pero nada.. También he sentido mareos muy leves o náuceas...

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Ago 2012

isabela: la sangre es normal i ya puedes komensar tu vida kotidiana lo que te recomiendo es me empieses a tomar ergotrate 1 cada 8 horas este medicamento te limpiara el utero i te ayudara en el sangrado, este medicamento lo que ace es kitar los restos que hayan kedado despues de 20 dias de estar tomando el medicamento te sugiero que te hagas un ultrasonido te lo digo por experiencia propia :D

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Ago 2012

clandestina: nadamas te tomaste una dosis por que de ser asi corres el riesgo de seguir embarasada lo mejor es que te hagas un ultrasonido. o dime cuantas dosis tomaste y la manera correcta y para que haya sido efectivo son 4 pastillas via vaginal i son 3 dosis.

Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Ago 2012

isabela escribió:
isabela escribió:hola Dalia o alguien que me pueda responder mi duda por favor, ayer fue ,i tercer y última dosis tenia 5 semanas de embarazo en la primera dosis tuve mas sangrado y coagulos , en la segunda dosis menos dolor pero si sangre y en la tercer dosis mas dolor e igual sangrado pero, hoy que ya no es día de ninguna dosis aun me duele aveces ya no tanto como los dias pasados pero es normal???? puedo caminar o estar en reposo aun???


se me olvido mencionar que soy estudiante de enfermeria ayer me sentia debil como si me fuera a desvanecer o darme algo, pero no se si eran nervios porque no quiero que me hagan legrado me da miedo, me tomo mis signos vitales y estan bien que sera porque me siento aveces asi como fragil???


si te sientes fragil es una de dos o no estas comiendo bien o son nervios si te sientes fragil es por la perdida de sangre que tuviste

Mensajes: 3
Registrado: 11 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 14 Ago 2012

angelivan escribió:isabela: la sangre es normal i ya puedes komensar tu vida kotidiana lo que te recomiendo es me empieses a tomar ergotrate 1 cada 8 horas este medicamento te limpiara el utero i te ayudara en el sangrado, este medicamento lo que ace es kitar los restos que hayan kedado despues de 20 dias de estar tomando el medicamento te sugiero que te hagas un ultrasonido te lo digo por experiencia propia :D



muchas gracias angelivan por tu respuesta!!!

Mensajes: 3
Registrado: 15 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Ago 2012

hola quisiera saber que otro tipo de pastillas puedo comprar que no sean cytotec?? se ke es misoprosol pero que otro medicamento es el ke lo contiene y puede funcionar para lo mismo!!?? ojala me respndan x fiz

Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Ago 2012

tengo una duda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados