Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Sep 2012

Camil%1 escribió:Hola yo ayer en la noche use la 1er dosis de misoprostol y después de 12 hrs. Sangre solo un poco y con muy pocos coágulos y hoy a las 4 de la tarde se salió una pastilla entera q debo hacer URGENTE tengo 6 sem.

Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Sep 2012

Hola no se q pasa primeo se duplica mi pregunta y luego desaparecen las 2 aquí va........... Anoche utilice la primera dosis después de 12 hrs tuve sangrado muy poco y sólo una vez en la tarde se salió una pastilla completa q debo hacer es urgente ya tengo 6 semanas casi 7

Mensajes: 1
Registrado: 26 Sep 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Sep 2012

Kisiera hacer una pregunta hace un mes tuve un aborto y me practicaron y legrado ahora creo que estoy embaraza mi pregunta es si es peligroso volver abortar con citotex

Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Sep 2012

Hola a todas las chicas que tienen dudas pienso que si todas comentaran en que termino sus historias estaria muy bien ya que podrian ayudar con sus relatos a despejar tantas dudas que tienen

yo el año pasado estuve leyendopor primera vez ya que tenia mucho miedo de utilizar el misoprostol y despues platique mi experiencia bueno por desgracia estoy otra vez en el mismo problema pero en esta ocasion si fue cuidandome tomaba pildoras anticonceptivas pero se me olvido tomar una y pues ni que hacer
la semana pasada quise utilizar de nuevo el misoprostol pero me dio una reaccio terrible pense que me moria y ahora la verdad ya no quiero utilizarlo lo cual obte por buscar otra opcion y encontre un medico en monterrey que realiza la ameu el sabado tengo la cita la verdad tengo mucho miedo por que si bien se que es mas seguro y eficaz que otras cosas como el misoprostol y legrado como quiera tengo miedo despues de que me realicen la aspiracion les platicare mi historia
aaa otra cosa tambien encontre otro medico que te realiza abortos con medicamentos para al que le interese tambien aqui en monterrey


mi unica duda es si es dolorosa la aspiracion manual edouterina??? espero me puedan contestar


saludos y gracias a todos la verdad como lo comente al principio estaria mucho mejor si despues de utilizar el medicamento contaran sus experiencias .

Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 29 Sep 2012

Hola, la verdad debo ser sincera y explicar que yo realice esa operación, chicas que lo van a realizar, tengan mucho cuidado porque en mi punto de vista fue lo mas doloroso que me ha tocado soportar, mas cuando el embrión se desprende de tu cuerpo, es un dolor que en lo personal me lo tuve que callar porque estaba en mi cuarto en la madrugada y duele horrible, esto me sirvió de experiencia que los dolores de parto son aun peores y que si no quiero sufrir por eso cuidarse.
Otra cosa que tienen que tener en cuenta es que despues de un aborto deben realizarse un Legrado, ya que los residuos no pueden salir al 100% y eso puede se peor y la infección puede causar hasta la muerte debido a una septisemia o algo peor, por eso si quieren hacerlo es mejor que analicen antes de todo.

Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Oct 2012

Hola disculpa en realidad eres e nfermera :SS:S:S
lei tu blog y en realidad la informacion me parecio excelente ( Gracias pro compartirla).
yo me encuentro en una situacion n odesseada por nadie .
tengo 5semanas y 5 dias de embaraso .
nose ocm osucedio . siempre me estuve cuidando.
pero ahora e toamdo la decion de toamr esas pastillas
puesto que ese niño no peude nacer no tengo que darle y solo va asufrir y para que me odien mas sol otengo 16 años no se como actuara esto en mi sitema tengo meido save usted si a m iedad esta pastilla me produsca una emooragia y llegue ala muerte :'(

Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Oct 2012

Buenas noches , necesito saver si a mis 16 años la pastilla pueda provocarme la muerte , el cuerpo improta puesto que soy de constextura delgada . podra mi cuerpo aguantar ? tengo miedo de morir
ojala peudas contestarme lo antes posible muchas gracias por tu atencion

Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Oct 2012

Hola chicas, les escribo para platicarles mi historia, en efecto, si quieren abortar seguro lo lograran, yo pase y realice las indicaciones al pie de la letra, tome 3 dosis de 4 pastillas introducidas vaginal mente... Con una gotita de agua... Debo platicarles que era mi primer embarazo, tenía entre 4 y 6 semanas...
La primera toma me dio muchísimo escalofríos a los 10min... Me duraron una hora, después me dio fiebre y como 5 h mas tarde inicie con dolor y sangrado... Como a las 6h tuve un sangrado muy muy fuerte, llene 2 toallas y mi cama de liquido con sangre... Salí al baño y bote coágulos, nada transparente que flote, ni bolas de carne... Coágulos y sangre, al fía siguiente mi sangrado fue normal.. Las dos tomas siguientes no paso nada.. Pensé que todo había terminado pero la pesadilla apenas comenzaba...
Sangre 7 días en pausas, a veces nada y de repente muchísimo, al grado de no salir de mi casa porque de repente en cuestión de minutos manchaba mi pantalón muchísimo... Mi novio y yo comenzamos a preocuparnos, comencé a tener dolores al caminar y comenzó al 4 día a tener un olor extraño...
Visitamos una ginecóloga ($300 la consulta) que me dijo que se trataba de un aborto incompleto, me mando a hacer estudios de sangre para saber el tiempo que tenía de embarazo (prueba cuantitativa de la hormona), un ultrasonido intravaginal y análisis de leucocitos en sangre, entre otras cosas...
En el ultrasonido ya no había feto, ni bolsita gestacional, pero había mucha sangre que se había cuagulado

Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Oct 2012

Me dio anemia de la hemorragia que tuve, ya me decían todos que si estaba bien por lo pálida y ojerosa que me puse... La ginecóloga nos dijo que el cuerpo asimilaba que había algo que no podía sacar y generaba líquidos para evacuarlo, a veces salía sangre, cuando el cuello de la matriz no estaba obstruido por los coágulos, pero sangraría así hasta practicarme un legrado, tuve mucho miedo y fui a buscar una segunda opción, esta vez en el seguro, con resultados de análisis en mano me atendieron, me internaron, estabilizaron mi anemia y me practicaron un legrado... Yo no volveré a pasar por esto, lo juramos y nos sentimos aliviados de que la pesadilla paso, nos espantamos mucho y siendo sincera sentí que moría, no imaginan la cantidad de sangre que perdí... Debo guardar reposo una semana, después del legrado deje de sangrar, los doctores de urgencias me dijeron que si no se hubiera atendido hubiera comenzado a convulsionar en una semana por la cantidad y calidad de sangre en mi cuerpo... Si la infección no se hubiera atendido hubiera muerto de septicemia...
Me colocaron el DIU en el hospital y busco tratarme también hormonalmente, es lo mas feo que he vivido hasta ahora, sobretodo porque todo lo que padeces debes callarlo, afortunadamente no estuve sola ni un solo momento y tuvimos el dinero para el ginecólogo y los estudios, gastamos aproximadamente $2000 en total, el legrado en particular cuesta entre $15000 y $19000, que gracias al seguro no tuvimos que pagar... Piensen las cosas bien antes y documenten se en los casos que no salen tan bien como esperan antes de hacerlo para protegerse de morir...

Mensajes: 3
Registrado: 01 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Oct 2012

$2000 pesos considerando solo estudios y dos consultas

Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Oct 2012

hola .
la verdad kiero un consejo , estoy embarazada tengo un mes y me acabo de enterar hoy , aunque ya yo tenia sospechas ........tengo mucho miedo de tomarme esas pastillas .. yo no puedo tener este bebe aunque me muero de las ganas porq yo keria tener mi otro hijo ya pero no me encuentros en las mejores situaciones .........sera que sssii me tomo esas pastiilas sii me hacen efectoo .. regalame un consejo

Mensajes: 2
Registrado: 01 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Oct 2012

la verdad kiero un consejo , estoy embarazada tengo un mes y me acabo de enterar hoy , aunque ya yo tenia sospechas ........tengo mucho miedo de tomarme esas pastillas .. yo no puedo tener este bebe aunque me muero de las ganas porq yo keria tener mi otro hijo ya pero no me encuentros en las mejores situaciones .........sera que sssii me tomo esas pastiilas sii me hacen efectoo .. regalame un consejo

Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Oct 2012

asi es chicas es SUPER IMPPORTANTE realizarse un ultrasonido al menos 1 semana despues de utilizar las pastillas ya que es la inuka manera en la que podran darse cuenta de que tan exitoso fue el procedimiento.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 02 Oct 2012

ana necesito que me contestes tengo casi seis meses y no lo quiero tener y quiero tomar pastillas dicen que son efectivas una prima lo hizo en ese tiempo

Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 02 Oct 2012

Hola estoy muy preocupada, alguien que me pueda ayudar.. hace dos dias me coloque dos pastillas de misoprostol intravaginal y dos sublinguales y no tuve ni un sintoma (solamente unos pequeñs colicos como mentruales) ayer me coloque 4 intravaginal y a las 6hrs 3 mas (siempre humedecidas y haciendo un reposo) todavia no he sentido absolutamnete nada, y ya pasaron 12 hrs de todo eso!!! quisiera saber que debo hacer porq la verdad estoy muy preocupada, gracias

Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 02 Oct 2012

Hola ana ayer fue primera dosis me introduci las cuatro pastillas de misoprostol a las 3:20 despues me estuve recostada 1 hora mas esperando a qe no se regresaran las pastillas solo traia ganas d vomitar y un poco de dolor d cabeza espere a qe me hicieran reaccion de 4 a 6 horas pero hasta q pasaron 7 horas vi un sangrado muy leve parecian asi como pedacitos d intuertos pero hasta este momento solo me han salido dos y con poqito moco sera malo esto?? O es porqe apenas empese ayer??

Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 03 Oct 2012

Hola... Los últimos dos días he leído comentarios y preguntas relacionados con el tema ya k estoy próxima a tomar dichas pastillas, claro con mucho miedo y nerviosismo, pero tengo una gran duda ojalá y puedan ayudarme, he leído relatos de diferentes chicas k ya usaron este método y puedo notar k todas comienzan a tener un sangrado a unas hrs de haberse colocado las pastillas, mi pregunta es, no pasa nada al colocarse dicho medicamento mientras se tiene el sangrado?? No es más fácil k las pastillas se salgan x el mismo flujo de la sangre??.... Espero me puedan contestar pronto, ya k pienso usarlas pero como lo comenté tengo muchos nervios a k no salga del todo bien!!!

Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 04 Oct 2012

holaANA O EXPERIMENTADO. Disculpen la gran molestia pero quisiera saber si es lo mismo hacer la interrupcion con Cyrux en vz de usar cytotec, ya que cyrux es su generico aparte es mas economico, si es lo mismo entonces serian las mismas dsis?, vean esto:

Sustancia:

MISOPROSTOL TAB
Concentración:

200 MCG
Presentación:

28 TAB
Familia:

MEDICAMENTOS
Categoría:

ANTIULCEROSO

Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 05 Oct 2012

hola Ana... mi nombre es Josue, bueno tengo una duda... sabes tu informacion es muy reelevante y pues me ha servido pero tengo un problemita.... sabes mi novia ha tomado MISOPROSOL una via oral y otra vaginal... y pues por lo que yo se pues solo hubo sangrado vaginal y unos pocos votadas de residuos.... pues no se ¿cómo podemos realizar una limpiada completa? por cierto mi novia tiene 2 meses y 2 semanas.
espero que me brindes un consejo.... Nos Vemos y muchas gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 06 Oct 2012

Hola mi nombre es yuri tengo 6 semanas de embarazo y sólo tengo 5 pastillas pero lo kiero hacer por vía oral pork vaginal me da más miedo y kisiera saber cuantas tomarme y cada cuantas horas espero y me respondan pronto :/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados