Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 06 Oct 2012

Cuantas pastillas debo de tomar por vía oral y cada cuantas horas eske nadamas tengo 5 espero y me puedan ayudar

Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 06 Oct 2012

Hola... debo tener como 9 semanas sino mas,quiero tomar misoprostol pero nose como utilizarlo,ya tengo una bebe y no podria con otra mas.
Ayudame porfavor urgente nose cuantas debo tomar oral y vaginal

Mensajes: 2
Registrado: 07 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 07 Oct 2012

Hola Ana, antes de encontrar tu blog hicimos el tratamiento con mi novia pero lo hicimos de una forma diferente.
La primera dosis se introdujo el día 3 de Octubre a las 11:30 pm, tuvo mucha fiebre, dolores en el abdomen y vientre, al siguiente día en la madrugada ella se levanto a orinar y solo orino algo así espumoso, su sangrado llego ese día hasta las 12:00 del medio día. Ese día 4 de Octubre se puso la siguiente dosis a las 4:00 de la tarde y tuvo pocos sangrados cuando orinaba. La ultima dosis se la puso el día 5 de Octubre a las 10:00 am y tuvo poca fiebre, mareos y ascos, al grado de vomitar, sentía que iba darle diarrea cosas que no llego a tanto. Ahorita que es ya 7 de Octubre sus orines son limpios y en sus toallas solo le queda un rastro café.
Mi duda es la siguiente:
Ella solo tenía 3 semanas de embarazo, sino hubo coágulos de sangre es malo, solo hubo sangre pero no coágulos, eso es malo?
Con los síntomas que ella presenta, crees que este método sirva, es de 3 dosis igual al tuyo pero con los intervalos diferentes de tiempo a los tuyos???
Puede seguir con el sangrado mas adelante y por cuanto tiempo seria?
Al cuanto tiempo puede hacerse un econograma para determinar si esta limpia???
Si el método fue fallido lo podemos hacer nuevamente?

Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 08 Oct 2012

quiero saber si funciono
El dia 8 de sep quede embarazada y mi ultima regla fue el dia 17 agosto para el dia 24 de sep me introduci 4 pastillas de Cytotec para las cuales al dia siguiente dos pastillas salieron enteras pero si arroje cuabulos grandes y un poco de sangrado un poco de colicos se me hizo raro y me hice la segunda dosis el dia 26 y lo mismo un poco de sangrado fui al medico y aun seguia en embarazo yo se que la prueba aun seguira por 40 dias mas, pero me hicieron una ecografia y dice que aun no sale nada pero el medico al ver eso me dijo que tenia el cuello cerrado y que estaba en amenaza de aborto bueno pues me hice mi ultima dosis lo que si tuve fue muchos colicos y diarrea y sangrado un poco... mi pregunta es funciono o no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jun 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Oct 2012

hola Ana;
Hace un año mas o menos, estuve en tu foro y me ayudo a superar mi caso; hoy he creado una pagina en facebook con el fin de apoyar a aquellas chicas que tienen problemas similares y brindar información sobre temas que solo podemos comprender las mujeres, aunque no desmerito a los chicos que lo intentan siempre seremos su TABÚ; de tu foro obtuve amigas algunas muy sinceras y te agradezco por eso, mi vida ha cambiado y ahora sé que existen cosas mas difíciles que perder un novio, esposo o una pareja.

TODAS SERÁN SIEMPRE BIENVENIDAS PORQUE SI ES POSIBLE SUPERAR UNA CRISIS!

Mensajes: 2
Registrado: 09 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Oct 2012

hola! necesito que me ayudes a abortar,en mi primer mes probe con una inyeccion llamada oxitocina,y no funciono... ahora estoy de dos meses y 1 semana,necesito que me ayudes con un comprimido eficaz y cantidad de comprimido... gracias

Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Oct 2012

hola ana... tengo 6 semas la proxima tendre 7 y utilizare misotrol,soy de chile y mi novio se consiguio una receta mi primera dosis la hare el lunes,se que es riesgoso pero debo hacerlo, ya tengo una bebe y es muy dificil cn ella no puedo tener otra en este momento... aunque se que yo fui la que no debio ahora, es mi desicion ahora no tenerlo...

Mensajes: 39
Registrado: 18 Sep 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 09 Oct 2012

por favor chicas no aborten denlo en adopcion!!

Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Oct 2012

Ana, te mande un correo al mail que diste en un post anterior, para contarte mi problema. Espero una pronta respuesta! Muchas gracias!!

Mensajes: 1
Registrado: 10 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 10 Oct 2012

ola. mi caso es un poco dificil ac 3 años i medio tube un aborto tenia 12 o 13 semanas con misoprostol via oral una cada cuatro oras tube diarrea vomito mareo escalofrios presion alta i d todo tube sangrado abundant como diez dias creo qe salio el feto completo lgo coagulos i nunk fue al medico aora kda qe me baja siento un dolor inmenso en el vientre i ac poco tub una infeccion gravisima qe no podia ni kminar los doctores me dcian qe era d transmision sexual pero mi novio esta en perfecto estado i otra cosa no me e qidado en ningun momendo i no e podido qedar embarazada, la infeccion c deb a eso ??? i el misoprostol dja rastro porqe en est kso no fue vaginal sino fue via oral?? en algun examen c puede ver qe tome misoprostol? i se puedn dar quenta los ginecologos qe tub un aborto provokdo ??

Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 12 Oct 2012

PORFAVOOOR NECESITO AYUDA! tengo 17 años, y tengo 10 dias de retraso, quisiera URGENTEMENTE ANTES DE QUE PASE MAS TIEMPO, que me proporcionen datos de esto, daños o cualquier cosa porfavooor no cuento con ayuda de nadie y estoy super nerviosa ): AUXILIO! cuanto cuestan donde las puedo conseguir, ocuo receta? como se aplican' cuanto dura' es muy doloroso? POR FAVOR AYUDENME

Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Oct 2012

Hola buenas tardes
el dia de ayer a las 10:30 pm me coloque 4 pastillas cytotec via vaginal y hasta ahorita es hora de que solo traigo un sangrado leve, me habian recomendado para mi tiempo que es aproximadamente de 5 semanas dos dosis, no se que haya pasado en realidad, es esto normal?

Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Oct 2012

hoy me voy a aplicar la segunda dosis, pero me es indispensable saber que es lo q esta pasando por favor me siento desesperada

Mensajes: 2
Registrado: 13 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Oct 2012

Hola, tome cytilv 200 es lo mismo que el misoprasol, mo he sangrado mucho pero si he votado coagulos de sangre, tengo didas porque me han dicho que uno debe sangrar bastante y yo solo sangro como si tuviera la mestruacion, con colicos y algo de dolor. Me puedes ayudar?

Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Oct 2012

hola Ana espero m puedas contestar lo antes posible ya q estaoy preocupada, he leido desde el principio tus indicaciones y las lleve acabo tal cual t cuento en la primera dosis tuve sintoma escolofrios y fuertes colicos y comence con sangrado creo normal , en la segunda dosis no tuve ningun sintoma entre estos dos dias no he notado arrojar algo grande solo cuagulos pequeñitos de sangre ayer fue mi ultima dosis tal cual lo comentas en tu primer escrito y no tuve sintomas nuevamente no noto arrojar nada y el sangrado disminullo bastante tengo un poco de dolor en parte de ovarios. no se si sea normal no se q hacer no se si se haya completado exitosamente o necesitare otra dosis o esperar alas 72 horas para realizar el ultrasonido o q m recomendarias hacer ... yo tenia entre 5 y 6 semanas de gastación. gracias.

Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Oct 2012

hola Ana d antemano gracias por la información t comentó q yo no he podido adquirir en ninguna farmacia las pastillas en todos lados m piden receta, sólo una conocida m pudo vender 4 y no se si esta única dosis me sirva yo hoy ya cumplo 48 días d mi último periodo, y no se q tan confiable sea comprarlas en ventascytotec las 8 restantes? asesorame porfavor!!! estoy desesperada sólo tengo hoy y mañana para tomar una decisión no puedo arriesgarm más teng un bebé d 1 año q depend ya sólo d mi :-(

Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Oct 2012

:arrow: [b]SÓLO PUEDEN USAR ESTA ALTERNATIVA AQUELLAS MUJERES QUE TENGAN 9 SEMANAS DE GESTACIÓN O MENOS[/b]. NO MÁS. Entiendan que de lo contrario es peligroso para su salud, dado que el feto ha pasado a un segundo trimestre donde la única opción viable es una interrupción del embarazo mediante una extracción.

Hola Ana, mi novia tiene 10 semanas y 1 un dia desde su ultimo ciclo menstrual, pero obviamente en esa fecha no quedo embarazada masomenos fue dos semanas después, mi pregunta es si aun así el tratamiento es efectivo??.. necesito tu ayuda urgente porfavor...Gracias,
Última edición por jenztres el 18 Oct 2012, editado 2 veces en total

Mensajes: 2
Registrado: 15 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Oct 2012

Otra pregunta e leido en otros lugares que las dosis debe ser de 8 pastilla peor qui es el unico lado que veo que son 12 pastillas, crees que con ocho no funcionara?

Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2012

cytotec bogota misoprostol colombia

Nota 15 Oct 2012

es un buen instructivo, tiene variantes ya q ue cada organismo reacciona diferente o asimila el misoprostol( componente de las pastillas) segun su etapa de gestacion, por lo general el indicador del tratamiento es el manchado debe s e r un manchado constante, que debe perdurar durante 4 dias , los colicos son normales y se presentan la mayoria de los casos, si el dolor es severo tomar buscapina por su efecto antiespasmodico, en el mejor de los casos no ingerir medicamento externo. adrianarias99@********* https://www.cytotecenbogota.es.tl https://www.cytotecencolombia,blogspot.com
Última edición por adrian cytotec el 19 Oct 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 Oct 2012

ola bnita¡¡¡
oie tengo una duda mue grande tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio estoy embarazaba de 3 semanas tome las pastillas de misoprostol en dos dosis de 4 pastiillas via vaginal cuando tome la primera huvo sangrado colicos fuertes mareos y diarrea pero al acerme la segunda dosis se fue el sangrado, ahora solo tengo nauseas...
esto qiere decir qe nu fue exitoso el aborto y sigo embarazada¿¿¿
qe debo a hacer¿¿¿ :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados