Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 18 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 18 Oct 2012

ola Ana queria darte las gracias por ayudarnos soy d Perú y tengo 20 años ayer m hice una prueba y salio positiva, bueno el otro problema que tengo es que tambien tengo quiste y quisiera saber si se puede usar la pastilla en estos casos, gracias!!! porfavor necesito tu respuesta..:)

Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 20 Oct 2012

Hola Ana, mi situación es extraña yo estoy en casi la semana 7 el jueves por la noche use la primera dosis (4 pastillas vaginales, lo mas profundo y con su gotita d agua, respectivamente) y comence mi sangrado a las 4hr, un sangrado que estubo consante durante el día pero sin coagulos si acaso uno, más bien con presencia de tejido, los dolores normales como d cualquier periodo, ayer por la noche introduje la segunda dosis y hasta ahorita todo igual, mi sangrado constante no muy abundante, sin presencia de coagulos, y ya no se si todo va bien o algo esta fallando????? necesito una tercera dosis hoy por la noche??? todo va bien? ya apareceran los coagulos más adelante???? mejor me voy corriendo al doctor a realizarme la eco???? ACONSEJAME XFA

Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Oct 2012

hola Ana :
veras me puses la primera dosis de cytotec y me llego el sangrado como l de mi regla pero con unos coagulos ala tarde fue disminuyendo me puse la 2da dosis a las 24 horas y me bajo mas sangre pero no muxo pero esta vez me bajo como una tela y unos coagulos pero me baja muy poca sangre será que si funciono ???

Mensajes: 9
Registrado: 15 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 23 Oct 2012

Buuuuu Ana ya no contesta.. seguro se molestó por q cada quien hacia lo q quería con el uso inadecuado de las pastillas aún apesar d q ella lo explicó perfectamente ... pero ahora quien nos puede asesorar a quienes tratamos d hacerlo tal como ella lo indicó?????? si alguien m puede asesorar o si les paso algo parecido a lo mío se los agradecería MUCHÍSIMO necesito q alguien m aconseje, m siento desesperada, yo lo hice tal cual, use las tres dosis y hasta hoy 3días después d la última dosis.. NADA d cuagulos si acaso uno medianament grande (recién hoy) pero mi sangrado d lo más normal como si fuera mi periodo, será q para las 7 semanas q llevaba (d mi último periodo a la fecha) sea normal???? pues ya les contaré q pasa (claro si a alguien le interesa jaja) o si alguien le pasa lo mismo le sirva d referencia q es por lo menos lo q yo quisiera tener :( todo esto ha sido un vía crucis conseguir las pastillas (q tal vez x ahí venga el problema, ya q las compre x Internet y primero el susto d q no me llegará nada, al final si llegaron pero no eran hexagonales, ni con el número q deben d traer, q según por q era otra versión "americana" pero q si eran misoprostol y de 200mg. ??? pues sabrá el sereno ya desesperada las utilice y si sangre pero es el momento q no arrogo nada d cuagulos más q el d hoy (cabe mencionar q yo sólo pude conseguir una dosis d las auténticas y esa las use en la segunda dosis, la 1 y 3 fueron estas otras q les comento) pero bueno haber como termina esta historia ya les contaré y les compartiré mi experienc lo único x el momento es q no compren en cytotec@live por q t mandan otras y luego ya no te dan seguimiento como dicen, no m han contestado nada d mis dudas.

Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Oct 2012

hola necesito su ayuda me he puesto las cyrux introduje 2 y tome dos pero solo me bajo un dia y no me bajo mucho eso quiere decir que no funciono ? que hago

Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 26 Oct 2012

Ana muchas gracias por tan completa información. Veras, yo me introduje ya las 3 dosis por via vaginal(4 pastillas por dosis).En la primera dosis: no expulse las pastillas(solo moje la primera pastilla pues la vagina estaba húmeda) y solo sangre por alrededor de 8 horas, coágulos bastante grandes.
La segunda dosis: Humedecí todas las pastillas y las introduje a las 24hrs de la primera dosis, en ese caso si las expulse creo k todas hechas una pasta :S. La 3ra dosis: las introduje anoche a las 5pm y aun estoy expulsando coagulos pero pequeños, en ningun momento he visto nada parecido a un feto. Asi que no se!!Aqui esto es ilegal asi que quiero estar segura de no estar embarazada para cuando vaya a la sonografia. Podria aplicarme una cuarta dosis hoy?? Podria ya no estar embarazada aunque no lo expulse??

Mensajes: 1
Registrado: 27 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 27 Oct 2012

Hola tengo 7 semanas de embarazo necesito que me ayuden a saber cuantas pastillas de misoprostol debo tomar y via vaginal cuantas y si las venden sin receta medica porfavor ayudenme gracias :)

Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 28 Oct 2012

Es posible digerir las pildoras por la via oral y es funcional

Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 29 Oct 2012

hola k tal soi rocla lo k pasa es k ase dos semanas i media m introduce la cytotex y la 1ra semana sangre mucho y la otra poco como mes no asta k estoi botado solo como manchas marrones y kiero saber si es normal sintomas ya no tengo ninguno es normal...mi miga ella se lo iso y dijo k ella sangro dos semanas y nada mas x eso lo vi normal y yo m stoi traumando es normal pero sangre ya no boto solo eso como manchas marrones...en cuanto tiempo se m borra eso y kisieras aber si stoi embaraazada o ya no!!!

Mensajes: 2
Registrado: 29 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 29 Oct 2012

hola k tal soi rocla lo k pasa es k ase dos semanas i media m introduce la cytotex y la 1ra semana sangre mucho y la otra poco m benia como mes no asta k estoi botado solo como manchas marrones y kiero saber si es normal sintomas ya no tengo ninguno es normal...mi amiga ella se lo iso y dijo k ella sangro dos semanas y nada mas x eso lo vi normal y yo m stoi traumando es normal pero sangre ya no boto solo eso como manchas marrones...en cuanto tiempo se m borra eso y kisieras aber si stoi embaraazada o ya no!!!

Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 30 Oct 2012

Hola Ana
Mira, supuesta-mente yo tenia de 3 a 4 semanas de embarazo
use una dosis de 4 pastillas el 5 de octubre,mis síntomas fueron muy leves sangrado escaso arroje 2 cuajulos de aproximadamente 2 cm cada 1, periodo normal por 1 día después un flujo café, el 10 de octubre me hice una ecografia transvaginal y lo que la doctora me dijo es q no veía nada no tenia nada solo liquido escaso y en el resultado puso Aborto completo? o Embarazo temprano? en fin hasta ese momento no sabia nada. y yo seguía con mi mancha café escasa.
El 22 de octubre empece a tener dolor en el bajo vientre acompañado de periodo escaso al otro día llego mi periodo normal un poco mas abundante y con dolor intenso pero soportable, el sábado 27 seguía con dolor pero eran como contracciones fuertes cada minuto y ese mismo di arroje dos no se q eran como 2 cuajulos pero diferentes eran grandes un tejido raro y seguí sangrando y hoy después de 9 días me desperté sin dolor y con poco sangrado, pero al medio día otra vez llegaron los cólicos y el sangrado aumento un poco y sigo arrojando cuajulos pequeños. Me gustaría saber si tienes conocimiento de por que no se vio nada en la ecografia? si era un embarazo temprano por que no me funcionaron las pastillas cuando las tome? y que esta pasando ahora estoy en pleno aborto? espero que puedas ayudarme. bueno te cuento que no eh tenido fiebre, ayer y hoy eh tenido dolor de cabeza intenso.

Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 31 Oct 2012

Hola, quisiera que me ayudaran, estoy desesperada, recien hoy me entere que estoy embarazada y tengo 5 semanas y 1 dia, se que para algunas personas es muy fuerte decir que es un embarazo no deseado, pero tengo motivos porque debo hacerlo, cuantas pastillas debo tomar, que me recomiendan sobre la pastilla misoprostol porfavor necesito ayuda y consejos es urgente!

Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Nov 2012

Hola, mi ultima menstruasion fue el dia 5 y tube relasiones el 13, hace 3 dias me entero qu estoy embarazada, y manana tomare citotec, mi hermana una vez uso 6 se tomo dos cada dos horas y le funciono, pero yo tengo miedo pues he leido que no se deben tomar,,en verdad no se que hacer, tengo 22 de edad,,,ayudenme...

Mensajes: 3
Registrado: 01 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 01 Nov 2012

hola,,tengo maximo 2semanas y media...compre las pastillas...mi amiga me dice que me tome dos cada dos horas hasta 6pastillas...pero segun leo no se toman....pero a mi amiga le funciono.

Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 02 Nov 2012

hola nany¡¡ mira io tmbn estoe en tu cassoo fue un embarazoo qe aunq ia fuera deseado nu era el momnto... io use las pastillas... 3 dosis de 4 pastillas para ingerirlas me ayudo mi novio xq io sola nu me sirvio... tal ves para tii tmbn se de ayuda eso ii te aga mejor efecto... aun nu se si sigo embarazada peroo ievo 12 dias reglando i me imagino qe no... Dios es mue grande ii si tee encomiendas a el como lo estoe asiendo io tengo fe en qe te ayudara¡¡¡ suerte ii qe Dios te bendiga¡¡ :)

Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2012

Consejo

Nota 02 Nov 2012

Hola, tengo un serio problema, me enfermé el 26 de Setiembre y debería enfermarme este 22 de octubre soy irregular cada 24 o 26 días y nada, me hice un examen y salio positivo el embarazo, debo tener casi 4 semanas. Entonces el día 25 de Octubre por la noche a las 9pm tome dos pastillas cytotec, luego a las10pm tome dos pastillas mas y me coloque vaginalmente dos pastillas y no paso nada de nada, ni un sangrado ni nada, solo me dio una diarrea de 2 dias, me fui a la farmacia q me indico tomarlas asi y me dijo q no hizo efecto, q seria mejor me ponga dos ampollas de ciclosterona forte( una en cada nalga) y aparte tome 4 pastillas de cytitec y me coloque vaginal 4 mas, la verdad me asusto todo eso ,me da miedo y no se si sera efectiva o q consecuancias me puede pasar, he leido todas las opiniones de tu block y siento mas confianza con todo esto. Por favor te agradeceria me puedas aconsejar q debo hacer si es efectivo lo q dice la farmaceutica o no !!!. O mejor debo seguir tus indicaciones, ponerme 4 vaginal y a las 24 hras otras 4 ms.. Por favor agradezco tu respuesta... Tengo 34 años y una niña de 5 años.
Última edición por DulceLili el 02 Nov 2012, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2012

Consejo

Nota 02 Nov 2012

Por favor si alguien me puede ayudar,

Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 03 Nov 2012

Hola, quisiera que meayuden con este problema que tengo, hace cerca de 1 mes , m hize un aborto, me sigue sangrando, que puedo hacer para q m pasa, q puedo tomar o algo. Porfavor respuesta inmediata. Gracias

Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 04 Nov 2012

hola lo que pasa es que yo utilize cytotec via vaginal me entroduci 4 pastillas a las 4 horas me empesaron los colicos junto con un pequeño sangrado y unos pequeños coangulos me duro ese sangrado mas o menos 3 dias, pero no era mucho, luego alos 10 dias me empeso a venir un flujo cafe
mas o menos a los 15 dias de aver utilizado cytotec me empezo avenir como mi periodo mestrual sangre roja y abundante, también arroge como 4 coangulos demasiado grandes y como un despacito de carne me duro mas o menos 1 semana, pero aun no me e hecho la prueba de sangre ni casera por que no se si salga falso positivo o falso negativo estoy desesperada,
también me aprieto el abdomen y siento que me brinca algo sera los latidos del bebe ayudemen por favor no me hecho la ecografia por miedo por que en mi país es ilegal el aborto.
ahorrasen los sermones que no necesito y menos de desconocidos ayuda urgente de gente que apoye le aborto.

Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 04 Nov 2012

deseperada escribió:hola lo que pasa es que yo utilize cytotec via vaginal me entroduci 4 pastillas a las 4 horas me empesaron los colicos junto con un pequeño sangrado y unos pequeños coangulos me duro ese sangrado mas o menos 3 dias, pero no era mucho, luego alos 10 dias me empeso a venir un flujo cafe
mas o menos a los 15 dias de aver utilizado cytotec me empezo avenir como mi periodo mestrual sangre roja y abundante, también arroge como 4 coangulos demasiado grandes y como un despacito de carne me duro mas o menos 1 semana, pero aun no me e hecho la prueba de sangre ni casera por que no se si salga falso positivo o falso negativo estoy desesperada,
también me aprieto el abdomen y siento que me brinca algo sera los latidos del bebe ayudemen por favor no me hecho la ecografia por miedo por que en mi país es ilegal el aborto.
ahorrasen los sermones que no necesito y menos de desconocidos ayuda urgente de gente que apoye le aborto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados