Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 13 Nov 2012

Hola!!! estoy en la sexta semana de embarazo y hoy hace 5 dias me realicé el proceso con el misoprostal tal cual, pero no tuve sangrado.......... puede haber una pérdida sin sangrado??

Aquí es un porcedimiento ilegal y me han indicado de colocarme una inyección la puedo combinar de nuevo con el misoprostal???

Avatar de Usuario
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2011

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 14 Nov 2012

si las cosas no salieron como esperabas, ya no sigan ingiriendo cosas para tu cuerpo, si ya te aplicaste esa pastillas abortivas y no pasó nada ya no te apliques nada más porque puede ser perjudical para ti.

Ve al ginecólogo y hazte un exámen para ver como se encuentra tu sistema reproductivo. No juegues con tu salud.

Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Nov 2012

Hola!
Bueno el tema es el siguiente, mi novia está en la 7ma semana de gestación y hemos decidido no seguir adelante con el embarazo.
He comprado 6 pastillas de Cytotec de 200, he estado leyendo tu manual y me parece uno de los más interesantes que he encontrado hasta el momento, sin embargo me quedan algunas dudas. La primera es la forma de uso, en varias páginas he leido que la dosis debe ser de 4 pastillas, algunas dicen que oral y vaginal, y en otras como ésta, explica que sólo deben ser vaginalmente. Segundo, de acuerdo a las semanas de gestación que dosis sería la correcta, 1, 2, más ¿? y de cuántas pastillas ¿?
...y por último ¿cómo puedo hacer que el tratamiento sea más llevadero, o sea menos doloroso de lo que parece ser?, me recomendaron que mientras se esté dando el procedimiento ella esté tomando bebidas calientes, tipo café o derivados, y bueno según lo que he leído en tu manul el uso de pastillas como Paracetamol.
Espero tu pronta respuesta, muchas gracias.

Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 15 Nov 2012

hola me tome 2 pastillas por la boca y 3 vaginal solo me ha dado cólicos no me ha bajado nada necesito tomar más pastilla, sólo tengo 2 meses soy de Panamá.

Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 16 Nov 2012

Hola, tengo un embarazo o tenia (espero) de 8 semanas, el sabado pasado me introduje 4 pastillas originales cytotec via vaginal (de hecho mi ex esposo quien es ahora mi mejor amigo me las introdujo pues ya habia ayudado a una ex pareja a hacer lo mismo), a las 3 horas comence con dolores fuertes pero soportables y dos horas mas tarde sangre rojo pero no muy abundante y muy pocos coagulos.

En la madrugada a las 5 am fui al baño y al orinar bote un pedazo como de carne, era de color rosado no rojo sanguinoliento y se veia como de unos 2 ctm, me asombre porq nunca habia expulsado algo asi, mientras segui sangrando. Por la mañana sangre menos. Ese dia por la noche me aplique la segunda dosis yo misma, pero esta vezz ya no tuve ni colicos ni sangrado. Tengo 4 dias manchando como color cafe claro (como si fuera cafe con leche, sorry por ser tan explicita, pero no tengo ningun dolor.

Estoy preocupada porque se supone que debo seguir sangrando mucho y no es asi casi no he sangrado nada, salvo cuando voy al baño me limpio y si salen gotas de sangre roja, mi ex esposo me jura que esa bolita de carne que bote era el bebe, pero yo no lo creo. Ayudaaaa!!! :( El tiempo se me agota igual que la paciencia.Habra funcionado? Estoy por ir al medico en un par de dias pero necesito alguna experiencia similar a la mia.

Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 16 Nov 2012

Hola, estoy muy preocupada ya tengo 5 dias de retrazo, y ayer m hice una prueba y me salio negativo.... me duelen los senos, no es mucho el dolor pero nunca m habia pasado, tu relaciones con mi pareja el 30 de Octubre...

Vi k las pastillas las vende farmacias similares, pero mi pregunta es ¿sirven igual que las cytotec? m van ha pedir receta???

Necesito su ayuda!!!

Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 16 Nov 2012

espero que alguien que haya pasado por la misma situacion pueda ayudarme......

Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 17 Nov 2012

Hannik:

Son muy pocos dias aun de retraso, si eres muy regular entonces si esta rara la cosa, pero para usar las pastillas debes estar 100% segura que estas embarazada, te recomiendo que te hagas una prueba de sangre que es mucho mas confiable que la de orina, para que lo compruebes si te sale negativa entonces quiza tengas un descontrol hormonal. La idea es que antes que las compres pastillas estes bien segura de tu embarazo porque si las usas y no lo estas puede provocarte serios problemas. Saludos!

Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 18 Nov 2012

tengo 12 semanas de embarazo, aun puedo abortar con cytotec?

Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Nov 2012

Hola Ana quería preguntarte yo tome citotec 4 vaginal y 2 oral y me causaron un fuerte cólico, expulsé 1 cuágulo de sangre, pero como el dolor era tanto me inyecté IV con buscapina, y el cólico se detuvo, ahora tengo la duda no sé si se completó o no demore una semana con un sangrado parecido al perido mestrual y con cólicos y dolor en la cadera y me bajaban pequeños rastros de cuágulos o algo parecido, ahora me bajan manchas cafés y sigo con el dolor en la cadera. Qué debo hacer... estoy preocupada... Gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Nov 2012

Una pregunta.. La caja de estas pastillas, cuantas contiene? Y las 4 pastillas deben ser introducidas seguidito una de otra o una cada cuanto tiempo? Gracias eres de mucha ayuda :)

Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 19 Nov 2012

Necesito saber... tengo 10 semanas de gestación y ayer utilice las pastillas cytotec, tome 3 y me introduje 5, a las 4 ahoras empecé a sangrar, bote pocos coagulos, pero el sangrado no es mucho, y hasta ahora perdura, fui a consultar y me recomendaron hacerme una succion, por si los restos del feto aun estan o tal vez el aborto no se dió, necesito saber si existe la posibilidad de que el feto sioga vivo, y que debo hacer

Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 20 Nov 2012

Hola estoy muy preocupada, hace 3 dias me di cuenta que estoy embarazada y la verdad no lo piedo tener mi novio tambien penso lo mismo seria muy dificil para los dos y aun asi sabemos que fue una irresponsabilidad de parte de los dos, cuando el se vino dentro de mi me tome la post day a las 3 horas y exactamente como es, esto fue el 28 y mi regla tenia que llegr el primero cosa que no paso, despues lo volvimos hacer a la semana ain proteccion pero no se vino ni nada y paso otra semana mas hasta que decidi hacerme la prueba y salio postiva asi que me volvi hacer otra y salio positiva de nuevo, obviamente estoy embarazada y despues leimos y nos recomendaron misoprostol la tome exactamente como me dijeron dos oral y dos vaginal,cada 4 horas si tuve colicos muy fuertes, sangre muy leve color marron y en la noche tuve escañofrios y un poco irritada pero ya pasaron mas de 24 hrs y nada y no se que hacer? Debo esperar y volverme hacer el tratamiento o porque no funciono?

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Nov 2012

Hola Ana una duda tengo 12 dias de embarazo (5 semanas despues de mi ultima regla) ya se que tienen que ser 3 dosis y aplicarse como lo lei en el post al principio. pero mi duda es si por el poco tiempo que tengo de embarazo los sintomas serian menos fuertes asi como el sangrado. y si es 100% seguro que arroje todo debido al poco tiempo que tengo

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Nov 2012

Hola ana. Todavía no uso el cytotec xq trabajo y estudio estamos en miércoles. Si yo me tomo hoy y l dia sábado asisto a clases hay algún problema xq no puedo estar n reposo tanto tiempo.. Ayudame con esa información por favor

Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Nov 2012

Como ya lo indiqué, anteriormente las pastillas en mí no hicieron efecto se de algunas amistades que tambien se la aplicaron y si les dió resultado, sin embargo a mí no, tal vez no lo empleé bien, no sé pero los dolores fueron fuertes y empecé a sangrar mas no boté nada, pasó despues dos días y me empezó a doler la espalda, me fui a una clínica y tuvieron que hacerme una succión, es así que terminó mi embarazo, fue traumático porque me dolió bastante me lo hicieron despierta y ahora me siento deprimida porque pienso mi bebé era muy fuerte y se aferraba a la vida y yo se la quité, me siento muy mal por esto, pero tengo que seguir adelante, espero a las jóvenes que lean esto antes de pasar por un embarazo no deseado cuidense, no soy quién para juzgar y es cierto cada uno decide que hacer con su cuerpo, pero tenemos que evitar de pasar por estas experiencias dolorosas que mas que físicas son emocionales.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 22 Nov 2012

Ana me encanta tu blog, felicitaciones soy de Perú y estoy sumamente preocupada estoy embarazada tengo 07 semanas y 04 dias de embarazo ayer me hize el ultrasonido, porque resulta que habia tomado cytotec en 03 oportunidades tres dias antes de hacerme la ecografia .en la primera 02 via oral y dos via vaginal, pero sangre poquisimo casi nada, la segunda dosis humedeci las pastillas pero creo q se me paso la mano por que despues de 08 horas estaba arrojando por completo el contenido de las pastillas via vaginal por lo que asumo q no hicieron ningun efecto, ahora tengo q volver a aplicarmelas pero no se si lo estoy haciendo bien puesto q el feto sigue con vida... ayudame

Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 23 Nov 2012

Hola les platico mi caso:

Hace dos semanas use las pastillas: 4 vaginas y a las 24 hrs otras 4 pero tal como indica ana son tres dosis de 4 pastillas vaginales no una ni dos ni mucho menos son orales por eso es que a muchas chicas no les funciona. Pues bueno por no seguir bien instrucciones a mi tmb me fallo aunque no del todo, el sabado pasado (una semana despues de haberlas introducido) fui a hacerme la ecografia y tuvieron que hacermela intravaginal porq con el ultrasonido no se veia nada, en fin al hacerme el estudio por la vagina pude ver claramente al bebe, ahi estaba bien formadito de 9 semanas.

Casi me desmayo cuando lo vi en la pantalla, pero el dcotor noto unas manchas es decir un desprendimiento de la bolsa fetal y al prender el aparto de sonido se dio cuenta que el embrion no tenia latido y por el tamaño y el tiempo de gestacion me comento que ya habia muerto, por ese desprendimiento de placenta solo que seguia ahi, intacto. Ahora necesito hacerme un legrado, tenia que hacerlo al dia siguiente pero no tengo 5mil pesos para hacermelo asi que tendre que esperar hasta que junte el dinero y si se me viene la hemorragia antes ps ni pexii!!!

Les platico para que sigan bien las instrucciones quiza si hubiera puesto la tercer dosis como era debido, habria expulsado todo y no tendria este problema de que quiza todo se este infectando pro dentro pk no tengo como sacarlo. SLDS!!!

Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2012

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 25 Nov 2012

hola, tenia un atraso de masomenos 10 dias, un dia tuve un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen como los de la menstruacion pero mucho mas fuertes y se me habian inflamado las mamas.... nunca me bajo hace 5 dias tome la pastilla del dia despues,y hoy me bajo la menstruacion, y me salio como una bolsita fibrosa blanca y en un borde tenia el color como de un coagulo, alguien sabe que puede ser eso que expulse??.... ayuda!!!

Mensajes: 3
Registrado: 25 Nov 2012

Despues del aborto con cytotec...

Nota 25 Nov 2012

Ana necesito tu ayuda ya que eres estudiante d enfermeria.

Soy Laura d Mexico, hace 2 semanas tuve un aborto con cytotec, 1 semana despues fui con un ginecologo que me realizo el ultrasonido, me mando a hacer analisis d sangre cuantitativo, cuando le llame para darle los resultados me trato super mal y no me dio ninguna indicacion ni me receto nada.

Entonces buscando en internet encontre una pagina que dice que medicamentos tomar despues d un aborto con cytotec, y son: Naproxeno (inflamacion), Ciprofloxacino 500mg (infeccion) y methergin (contraer el utero y limpiarlo)

No sabras que dosis de naproxeno comprar? Ya que hay de 250mg, 275mg, 500mg y 550mg?

Y que otro antibiotico puedo comprar que no requiera receta medica? Ya que el Ciprofloxacino en las farmacias me piden la receta medica.

Espero me puedas ayudar, muchas gracias!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados