Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Carmen

Nota 31 Oct 2010

Hola Lety, q tal como estas? Como te fue? Yo anoche utilice la
tercer dosis y tal y como lo sospechaba no funciono.
Estoy consternada no se que voy a hacer!
Ojala tu hayas tenido mejor suerte.
Espero Ana se conecte pronto para ver si ella
sabe algo de las inyecciones que mencionas.
Que estes bien. Cuidate!

xareee

Nota 01 Nov 2010

agus tienes q hacert el legrado yo pase por lo mismoo y m dijieron qe si no m lo hacia tendria una infeccion muy fuerteee y una hemorragia y puede ser peOr, a mi me hicieron el metodo de succion

Elina

Nota 01 Nov 2010

hola chicas, miren io me tome la pastillas hace 9 dias y todo me fue bien me resultaron las pastillas pero ahora quisiera cuidarme con ampoya y queria saber si puedo ponerme la ampoya ahora o tengo q esperar hasta mi proxima mestruacion? y si puedo tener relaciones normal o despues de cuanto tiempo ...si alguien me puede responder por favor..ah y engordan las ampoyas o mejor las pastillas?? q opinan...

rosita lara

Nota 04 Nov 2010

hola disculpen solo kiero saber si uno corre el riezgo de quedar mal de la matriz cuando uno se aace el aborto con las pastillas cytotec por favor respondamen y gracias por ayudar y ps por q cometi un error cunaod no estaba preparada pero mas adelante claro q kiero tener amis bebes

flower

Nota 04 Nov 2010

hola ana sera q me puedes sacar de dudas... mi desesperacion... me hizo cometer errores...creo q tenia 13 semanas pasaditas... fueron 4 vaginales en la noche... no me hizo absolutamente nada.. al otro dia me tome 3 y me empezaron los dolores... al rato expulse todo... los dias siguientes.. he tenido mucho dolor bajito... y estoy preocupada... poco sangrado... pero no se q debo hacer.. sera q me queda algo todavia?

Carmen

Nota 04 Nov 2010

Hola Flower,se que no es lo que quieres oir, pero debes ir al doctor, es la unica manera en que te puedes y debes asegurar de que todo esta bien. Si lo dejas al tiempo solo es peor, checate y asegurate de que todo esta bien para que puedas dar por concluido lo que paso.

AMATEUR

Nota 05 Nov 2010

HOLA SABES YO ME TOME LAS PASTILLAS CITOTEC UNA ORAL Y OTRA VAGINAL YA QUE ASI M COMENTO UNA GINE Y RESULTA QUE ARROJE VARIOS COAGULOS DE SANGRE ALGO GRANDES CUANDO HICE ESTO =( PENSE QUE HABIA TERMINADO ESTO, NO TUVE MUCHO SANGRADO DE HECHO FUE POCO COMO SI TUVIERA MI PRIMER DIA DE MENSTRUACION DECIDI IR HACERME EL ECO Y RESULTO QUE TENIA UN ABORTO EN EVOLUCION QUE ERA NECESARIO Q ME VIERA MI DR, AL DIA SIGUIENTE TUVE COMO UN FUERTE PIQUETE EN EL ESTOMAGO ARROJE VARIOS COAUGULOS MAS GRANDE DE LO NORMAL Y CON ELLA UNA BOLITA MUY GELATINOSA DESPUES DE ESTO HE SANGRADO COMO SI FUERAN MIS DIAS Y CON MUCHOS COLICOS Y DOLOR DE ESPALDA BAJA Y PIERNAS ¿ NO SE CUANTO ME PUEDA ESPERAR MAS PARA PODER HACERME UN ECO ¿ TENGO MUCHO MIEDO ? HAY PAGINAS QUE ASUSTAN EN VDAD LA TUYA ES CLARA Y SINCERA Y CON LA INFORMACON QUE SE DEBE PERO ESTOY MAS ASUSTADA ...

yesy

Nota 05 Nov 2010

Hola alguien podria sacarme ede esta duda ayer fui a una clinica de aborto pero me salio negativa sera k esa prueba tambien pueda fallar ya k sigo teniendo sintomas de embarazo...

dai

Nota 05 Nov 2010

hola ana,! necesito q me digas como puedo tomar la oxaprost tengo tan solo 4 pastillas,! tengo 1 semana de atraso me dijieron q puedo tomar 2 via oral y 2 via vaginal,. estara bien asi ayudame por favor

--shaky--

Nota 06 Nov 2010

que piola esta pagina ... las felicito..

Bea

consulta

Nota 07 Nov 2010

Hola Ana la verdad estoy muy asustada llevo 6 dias de atraso y me hice la prueba y me salio positiva, nose cuantas semanas llevare de embarazo pero han pasado 5 semanas desde mi ultimo periodo, te pregunto cuantas dosis son recomendables para que sea eficaz?

Kerly

Nota 07 Nov 2010

yo tb bote un voagulo gmas grande de lo normal y con ello bolita gelatinosa pero en realidad no se si eso tenia k bajarme no se k es esa bolita era algo asi como trandparente como con puntitos negros por favor k alguien me ayude....

Clara

Citotec

Nota 08 Nov 2010

despues de decidir tomar las pastillas tome una pastilla via oral y dos via vaginal y no tuve ningun efecto, solo gotas de sangre marron. como tuve mucha preocupacion decidi aplicarme al dia siguiente dos via oral y tres via gaginal pero el sangrado fue leve y de color marron pero un poco duro. quisiera saber a que se debe?

Andres

Nota 14 Nov 2010

Hola Ana!!!
Muy interesante tu post, he pasado las ultimas dos horas leyendo tu información y las importantes preguntas y experiencias, esto es precisamente lo que hace un foro fiable.
Lástima que algunas personas nunca aprendieron a leer y preguntan lo mismo una y otra vez...
Y lástima también que encontré este foro algo tarde porque a una compañera de trabajo le indicaron de manera errónea la manera de usarlas (ella se tomaba dos pastillas al día durante 3 días) y al parecer ni "cosquillas" le hizo...
La buena noticia es que me tomé la libertad de imprimir el post para mostrárselo mañana a mi amiga, quizá pueda conseguir más pastillas para que lo haga de manera correcta (tengo entendido que se puede intentar de nuevo luego de 72 horas):?:
Te escribire de nuevo tan pronto tenga noticias...
Saludos!!! :wink:

anomino

espero tu respuesta pronto

Nota 15 Nov 2010

Hola Ana, gracias por la información que colgaste, te escribo para consultarte lo siguiente sabes hace 4 meses interumpi mi embarazo de 20 días después de mi periodo menstrual (dosis tomada fue 2 oral y 2 vaginales), pero sentí ese mismo día un dolor extraño en la entre pierna y no entiendo por que hasta el día de hoy no se va, no se si es normal o que me paso. Pero para desgracia mia sali gestando ahora tengo 15 dias de retrazo y en examen sangineo salio positivo, no entiendo yo me cuidaba con mi pareja quisiera que puedas orientarme en este periodo de mi vida.

Paly

lo isea y no me ha funcionado

Nota 16 Nov 2010

hola!... mira tengo un grave problema...
hice esto del cytotec tal como debia ser, solo usea 4 pastillas... nada mas... pero no tengo niun sintoma, bueno sí pero solo como un dolor abdominal leve.. asi como cuando me va a llegar mi periodo... estyo super asustada porque nose que onda cero sangrado cero nada solo esto del dolor abdominal y nisiquiera incrementa ni nada... no quiero usar mas pastillas.. no quiero... es tan dificil como lo pude hacer ahora que hago? nose si el feto esta bien si puede tener complicaciones mal formaciones o nose :(
porfa respondanme lo mas luegoo!! urgente
pd: esto lo hice hoy a las 11 30 de la mañana .. y cero sintoma aparte de lo comentado hasta ahora... ( tendre sintomas mas adelante espero? q hagooooo!!!)

Invitado

Nota 17 Nov 2010

DONDE PUEDO COMPRAR LAS PASTILLAS DE FORMA SEGURA Y QUE NO YEGUEN A ESTAR CADUCAS

Invitado

Nota 17 Nov 2010

es seguro comprar misoprostol por internet. funcionan igual las pastillas de misoprostol genericas a las de marca?

sherlyn

Nota 17 Nov 2010

hola ana:
tengo 25 anos y hace 8 dias aborte para ser exactos fue el dia lunes 8 de noviembre del 2010,tenia 7 semanas de embarazo y compre las pastillas cytotec pero solo me introduci 2 pastillas via vaginal,a las 4 horas empece a sangrar mucho y saque 3 coagulos el primero fue solo sangre el segundoo fue un coagulo grande con una bolita blanca tamaño de un frijol y el tercero fue un coagulo con sangre y un tejido blanco grande imagino ke era la placenta el caso es ke al siguiente dia ya no tuve menstruacion ni dolor,pero despues de los dos dias de haber abortado empece a sangrar como mi mes normal pero hasta ahora me sigue bajando siento mucho dolor en el vientre los colicos son fuertes y me bajan coagulos chicos de sangre una toalla me dura para todo un dia,pero aun asi me siento preocupada porke ya tengo muchos dias menstruando y mi familia ya empieza a sospechar ke me pasa algo,para los colicos fuertes stoy tomando paracetamol,solo ke me da miedo porke nose si vaya a tener alguna infeccion,si es asi dime ke medicamentos puedo tomar,mi novio y yo nos hemos alejado y no le dije nada porke no vale la pena por ahora no tengo dinero para hacerme una ecografia...pero plis sacame de las dudas...es normal que sienta dolor fuerte en mi vientre?..si aborte exitosamente?por favor contestame a otra pregunta es normal que me salga liquido transparente de los pechos?

lea

Nota 18 Nov 2010

Hola primero que nada gracias por tu información es d emucha ayuda!!! y bueno tengo varias dudas,el jueves hice el tratamiento con el misoprostol y me dieron colicos y me salió un coagulo grande como de 5 o 6cm, despues de eso no tuve muchos colicos hasta unos 3 dias después empecé a sentir colicos otra vez y me siguen saliendo coagulos ya mas pequeños pero de tamaños variados eso es normal??? y otra duda, el ergotrate cuanto tiempo despues puedo empezar a tomarlo, hoy es mi dia 8 de sangrado. Gracias de antemano por tu respuesta ana.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados