Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
preocupada

Nota 19 Nov 2010

cuantas veces puede una mujer tomar cytotec, si se ha embarazado varias veces y quiere abortar, y que consecuencias puede traer esto,

katerine

Nota 20 Nov 2010

hola estoy muy preocupada x mi salud x q ya lo use el sitotex por tercera ves y quisiera saber que consecuencias me trae esto cada aborto q lo realise lo hise de un mes a un mes y medio de3 gestacion y los tres fueron dentro del mismo año 2010 pero anteriormente ya tuve otros abortoen años pasados en clinicas abortivas


gracias por su consejos katerine

yaz

Nota 20 Nov 2010

hola tengo un embarazo de 6 semanas, fui con mi ginecologo porque en estos momentos no puedo tener otro hijo, me receto cytotec pero 1 cada 8 hrs y por via oral, asi mismo me receto ergotrate 1 cada 12hrs, pero simultaneamente. apenas estoy leyendo tu post y estoy muy confundida no se si deba seguir via oral o vaginal como lo explicas tu...
Muchas gracias y espero puedas ayudarme

yaz

Nota 20 Nov 2010

Ana porfavor necesito mucho tu respuesta, ya tome la primera dosis via oral y tengo miedo de que no funcione, ¿debo usarlas vias vaginal? ya lei tu post completo y entiendo lo que dices, pero esq el ginecologo me lo receto asi, dime porfavor si el esta equivocado....

muchas gracias

diamon

Nota 21 Nov 2010

Ana ando preocupada estuve con mi chavo usamos condon no se rompio nidikiera se vino la ginew me dio a yomar lutoral y no me ha bajado ando muy estresada pues no me quiero embarazar de nuevo en caso de qwe fuera asi seria peligroso volvewr a usarlo tomanfo en cuenta qe hace 3 meses lo use

Geerar

Nota 22 Nov 2010

Hola ana pues te escribe un novio preocupado. mi historia es la siguiente:
mi novia y yo tuvimos relaciones aprox el 4 de noviembre sin condon pero hicimos coito interrumpido. el 19 de noviembre se practico una prueba casera qe salio negativa me imagino qe era logico despues de apenas 15 dias.
mi temor parte de que lleva 4 dias con los senos inflamados, nauseas, vomitos, asco de ciertos perfumes ademas de 3 dias de retraso. mañana haremos otra prueba para decidir si practicamos el metodo que posteas porfavor te pido tu apoyo puesto que mi papa me lleva a vivir con el a morelos, yo vivo en puebla y no quiero dejar a mi pareja sola con esto. te enviare ahora mismo un correo para que de favor tambien me pudieras asesorar por ahi no importa el horario, en este momento son las 4:43 am y no puedo dormir de la preocupación. Muchas gracias por tus aportes, he leido las 10 paginas y te soy sincero cuando digo qe te has ganado mi admiracion y gratitud y la de muchos, mas rapido que nadie en toda mi vida :oops: :?

Mensajes: 1
Registrado: 23 Nov 2010

Nota 23 Nov 2010

Hola Ana. Me acabo de dar cuenta q estoy en embarazo y aunq quisiera no puedo tener este bebe. Me gustaría poder ir a una clínica y tener un aborto por manos de un doctor pero ni modo no tengo el dinero. Me sale mucho mas barato comprando estas pastillas. Vivo en estados unidos y la única forma de conseguirlas es por internet desde Canadá. Pero tengo una duda...hay de 100 y de 200 ml...cual es la cantidad de miligramos adecuada q debo insertarme?
Mi correo es Marxe512@******. Espero puedas reaponderme rápido porq ya voy para la 5 semana y en casos como este el tiempo apremia. Gracias

Pa Gonzalez

Nota 23 Nov 2010

hola Ana yo use CYTOTEC a mas o menos 1 mes de embarazo y solo use 1 pastillas oral otra via vaginal al cabo de 3 a 4 hs despues esmpese a sangrar, se me cacho un coagulo pequeño y despues de 2 horas un coagulos mas grande..despues del 2 coagulo sangre un poquito mas y despues me venia poca sangre marron, hace 48 horas que me hice y casi no sangro, solo sangre marron que ago?

mai

Nota 25 Nov 2010

Tengo una pregunta yo use 2 pastillas via oral y 4 vaginales por la noche, pero nomas no me viene el sangrado qe hago?? estoy desesperada creo tener menos de 2 semanas de embarazo :(

guera

Nota 25 Nov 2010

POr que no sangro si ya me hice la toma?? 2 orales y 4 vaginales?? solo tuve muchos escalofrios y dolor!! urge

Carmen

Nota 26 Nov 2010

Use el citotec hace dos años, lo he vuelto a usar y tome cuatro y me introduje cuatro y a las cuatro horas me dieron dolores intensos inisio un poco de sangrado que solo duro unas horas y fue mínimo, luego me ha bajado un fluido parecido a agua de color rojiso hasta ahora mi pregunta es debo usar otra dosis y como lo hago

nena

Nota 26 Nov 2010

hola ana de ante mano felicitaciones por querer ayudarnos en una situacion como esta,,, tengo 5 semanas de embarazo... hoy me hice la primera dosis, y a la media hora de introducirmelas empece con nauseas y dolor bajito leve, algunas personas me han dicho q se usan 2 via oral y dos en la vagina, aveces como q me confunden,,, pero ya me hice tu procedimiento de las 4,,, esto esta bien ,,,? gracias

nena

Nota 27 Nov 2010

hola ana hice procedimiento como lo indicas.... pero senti nauseas dolor colicos , pero no sangre nada,,,, llevo la primera dosis,, q sera lo q sucede? gracias

Ale

Nota 28 Nov 2010

Hola Ana, tengo un embarazo de 8 semanas y tres dias. Antenoche me aplique la primera dosis( 4 tabletas via vaginal intentando depositarlas tan hasta el fondo como pude), solo expulse unos 4 coagulos de alrededor de 3 cms cada uno. tuve poco mareo, dolor leve en vientre y espalda.
anoche me aplique la segunda dosis y hoy solo expulse una liga como de sangre. Me preocupa que no he tenido sangrado, ni siquiera en las proporciones cuando me baja la regla.
Hoy he tomado te de canela en un par de ocasiones, que puede estar pasando?. En cualquier caso pienso aplicarme hoy la ultima dosis y hacerme una ecografia en unos 4 dias, el problema es que ya estoy sobretiempo para intentar de nuevo.

Ale

Nota 29 Nov 2010

Ana, hola de nuevo. acabo de expulsar un poco más de esa liga sanguinolienta, el problema es que se me vinieron tres pastillas que estaban casi completas con ella, se me hace muy raro porque anoche las deposite tan al fondo como pude y también las mojé. Además, el día de hoy ya había expulsado algunos coagulos.

En todo caso pienso aplicar hoy la tercera dosis y me gustaría saber si habría algún problema de aplicarme una cuarta dosis considerando que esas pastillas se salieron.

Muchas gracias

nena

Nota 29 Nov 2010

hola ana,,,, mira yo hice todo tal cual y mi sangrado el primer dia fue rojo al seg dia, fue marron pero se me vino un cualbulo de sangre casi baboso y desvanecido,,, muy pequeño y hoy es el ultimo dia y mi sangrado es chocolatado ,, pero es poco,,, eso es normal,,, o que hago? eso son buenas señas q me fue bien ??? graacias

july

Nota 29 Nov 2010

tome hoy el misoprostol, cuando puedo hacerme examen de sangre y q no salga q tome ese medicamento

camila

embarazo

Nota 29 Nov 2010

Hola yo tuve hace 3 meses un aborto con citotec fue exitoso y hace 1 mes tuve relaciones con mi novio y a las 72 horas me tome la posday pero ahora estoy con los síntomas como de embarazo náuseas y una gastritisa horrible no se si sea psicológico o si en verdad estoy embarazada y si lo estoy no sería peligroso otro aborto

caryeli

Nota 30 Nov 2010

Hola ana, he leido tu blog y esta muy interesante esto k hace me ha ayudado muchisimo, pero de todos modos quisiera explicarte mi caso y ver k me dices, estoy muy preocupada!!
me hice una prueba casera dio positivo tenia unas 3 semanas, tome cytotec tal como explicas todo fue igual, colicos, mareos y coabulos, a la 3era dosis me bajo mi regla normal la cual duro unos 3 dias......en total el proceso de mi regla duro casi una semana!!! quisiera saber si tuvo efecto, tengo momentos de nauseas y mareos, ya mi regla casi pasa, es normal sentirme asi????????

Invitado

Nota 01 Dic 2010

me puse 4 vaginales cada 7 horas 3 veces, pero no me baja, solo sale marron y muy poco cuando voy al baño, quiero saber q pasa, ayuda por favor :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados