Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
adris

urgente

Nota 01 Dic 2010

hola:
hace 2 meses utilize cytotec, tuve un aborto exitoso. pero ahora dos meses despues estoy nuevamente embarazada. puedo utilizar nuevamente cytotec. cuales son las concecuancias de usar muy seguido este metodo? puedo quedar esteril? o sera mas peligroso para mi salud? ojala y puedas responderme pronto. gracias. :shock:

Michelle

Necesito una segunda opinion o consejo

Nota 02 Dic 2010

Se que el tema de la sangre marron ya te lo preguntaron pero yo quiero ser especifica.yo utilize 4 via vaginal y otras 4 a las 12hrs. a las 6 horas sangre leve y deseche un coagulo, sangre muy poco de color rojo. en la segunda aplicacion solo sangre poco y de color marron, aparte deshecho como coagulitos u otra cosa como pastosa que no se que es. tengo miedo que no se haya cocluido el aborto .solo quiero una segunda opinion

sherlyn

Nota 02 Dic 2010

hola ana:
espero te encuentres bien sabes? te escribi el 18 de nov.2010 y no eh obtenido respuesta tuya,desde el 8 de novieembre hasta ahora eh estado menstruando el 24 de nov me puse a lavar ropa y me quiso dar como hemorragia porke me bajaba mucha sangre pero solo fue x unas horas,solo empape 2 toallas nocturnas y pues si me espante pero ya despues me siguio bajando hasta el dia viernes pero fue muy poco,el todo fin d semana deje de usar toallas y empece a usar panti porke solo me bajaba flujo pero con pekeñitos coagulos y me bajo como partes de tejido asi me la pase hasta ayer miercoles 1 de dic. empezo a bajarme otra ves sangre pero demasiada me paso como el dia 23 pero tambien solo fue un dia.el caso es ke ayer fui con la doctora y me mando hacer ultrasonido,mi duda ¿en el ultrasonido se daran cuenta ke tuve un aborto? ¿es normal que aun me siga bajando ya son 3 semanas casi 4?..por fa ayudame oye ke medicamento puedo tomar para evitar alguna infeccion vaginal..por fa espero contestes pronto

sherlyn

Nota 02 Dic 2010

ah se me olvido decirte ke aun me siga saliendo leche de los pechos..¿es normal? y por ahora no eh tenido relaciones porke pues sigo con mi mes,lo ke si te dire es ke mis pechos ya no estan hinchados como la primera ves,ya no tengo nauseas,creo ke ya no estoy embarazada pero no me gusta seguir menstruando,siento ke hay algo malo..
gracias ana y espero puedas ayudarme y tener pronto noticias tuyas

nena

Nota 02 Dic 2010

hola anita mira una pregunta fijate q a mi me dijeron q basta con tener una dosis de dos pastillas y por cuatro dias esto quiere decir q son ocho pastillas esto seria eficas o es necesario introducirme las 12 pastillas agradeceria tu respuesta gracias

Luzmila17

Nota 03 Dic 2010

ANA AYUDAME POR FAVOR
ME HICE EL ABORTO CON MISOPROSOL YA PASARON 16 DIAS Y SIGO SANGRANDO POR FAVOR FUI A VER AL DOCTOR K ME HIZO Y ME DIJO K ME HAGA UN ECO TRANSVAGINAL PARA VER SI NO HAY RESTOS DEL FETO PERO YO SIGO SANGRANDO AUN TENGO MIEDO DE MORIRME POR FAVOR AYUDAME YO ME SIENTO BIEN SOLO SANGRO

Luzmila17

Nota 03 Dic 2010

ANA EL 14 ME HICE EL ABORTO CON EL MISOPROSOL Y HASTA AHORA SANGRO ES NORMAL K SANGRE HASTA AHORA PERO HUELE BIEN FEO LA SANGRE ANA AYUDAME PORFAVOR
excelente tu foro

Mensajes: 6
Registrado: 02 Dic 2010

Nota 03 Dic 2010

Luzmila ve urgente al hospital!!! eso es lo que te hace falta! ellos te atenderán y te darán una solución real! no pretendas solucionar tu problema encontrando información en internet, el problema que describes es bien serio

suerte

JM

Nota 05 Dic 2010

ESTOY EMBARAZADA LO ACABO DE COMPROBAR, TOMARE LAS PASTILLAS, TENGO UNA SITUACION MUY TENSA Y LO HAGO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR

sherlyn

Nota 06 Dic 2010

hola ana:
hace unos dias escribi aqui aun sigo menstruando pero solo es poca sangre casi nada,lo ke si es ke me incomoda estar asi aun no me eh hecho el ultrasonido por miedo a ke se den cuenta ke aborte,no kiero hacerlo porke mi mama kerra acompañarme y si descubre ke aborte nose con ke cara voy a verla,tengo mucho miedo el 8 d ciciembre hago el mes menstruando mi familia no se ah dado cuenta aun solo saben ke menstrue 15 dias pero ke ya termine,en estos dias cada ke siento ke mojo me reviso y es sangre pero con flujo no huele mal ni nada por el estilo pero me lavo cada ves ke pasa eso y el otro dia lavando me meti los dedos hasta fondo y jale un hilito era un poco de tejido pero muy pokito se vei como cuerito y asi me ah salido creo ke aun tengo parte de tejido en mi cuerpo y nose como hacer para sacarlos no me gustaria recurrir a un legrado 1 porke no tengo dinero,2 porke mi familia se daria cuenta y 3 porke es muy doloroso..nose ke hacer me siento desesperada aunke trato de calmarme cada ke me baja siento un dolor en mi vientre pero solo es sangre como si fuera flujo,me siento bien,como mucho,hago mis actividades cotidianas normal...dime ana que debo tomar para expulsar los restos? eh leido ke recomiendas ergotrate,aun puede funcionarme si lo tomo?no eh hecho nada porke espero respuesta tuya...yo se ke tienes cosas ke hacer y ke hay cosas mas importantes...chicas seamos concientes para la proxima,yo siempre me cuide solo ke me descuide por tonta porke mi novio decia ke no era lo mismo tener relaciiones sin condon a ke utilizara condon y ay voy de tonta dandole gusto todo para que en un mes todo terminara,lleve 4 años con el y el nunca supo de ke yo estaba embarazada porke el se desaparecio como 1 mes y no supe nada d el cuando lo volvi a ver le dije ke habia estado embarazada pero ke lo habia abortado y ni sikiera lo habia hecho,volvio a alejarse d mi y fue cuando decidi abortar lo hice por muchas razones ke cada una d ustedes sabe,las mas comunes ke damos es ke no estamos preparadas,es verdad? aun no lo estamos pero para la proxima hay ke pensar bien las cosas no juzgo ni critico porke me encuentro en la misma situacion ke ustedes.solo ke hay ke protegernos para la proxima si es ke hay proxima para mi y no es nada grave lo ke tengo,espero no pasar por un legrado ya ke seria mi ultima opcion y todo esto paso por no tomar las indicaciones como dice ana,pero si yo hubiera conocido esta pagina antes de hacerme el aborto creanme ke todo esto lo hubiera tomado en cuenta y seguir las indicaciones correctas..suerte para todas!!! y para mi
felicidades ana!! por este espacio ke has hecho para todas ke dios te cuide y te bendiga siempre...gracias y espero respuesta tuya pronto

sherlyn

Nota 06 Dic 2010

por cierto chicas yo tengo entendido ke las pastillas de cytotec funcionan si te las pones vaginalmente,no tienen ke ser tomadas porke si las tomas te dan diarrea..
bueno hasta pronto
si ay alguna ke haya pasado por mi misma situacion ayudeme y si podemos hay ke ayudarnos unas con otras en lo ke ana regresa,imagino ke ah de estar haciendo algun servicio comunitario suerte para todas y aki estare mañana a ver ke hay de nuevo y si puedo ayudar ah alguien

isabel

Nota 06 Dic 2010

hola ana, tengo una duda enorme y estoy muy preocupada porque ayer me puse la primera dosis via vaginal (4pastillas cytotec) y pase coagulos grandecitos y pequeños, tuve un poquito de diarrea y colicos pero no mas, estuve sangrando, hoy me puse la misma dosis a la misma hora como se indica, casi no tengo colicos estoy sangrando de color rojo vivo pero no es en abundancia sera porq apenas estoy entrando a la 5 semana o es que no las introduci bien y no tuvo efecto?
espero me ayuden, grax.

luii

Nota 07 Dic 2010

hola quisiera saber si me pueden ayudar con el uso del misoprostol ya que lo use con 2 o 3 semanas de embarazo me tome dos via oral y dos vaginal me dieron colicos intensos y despues de las 6 horas comenzo mi sangrado con grandes cuajuulos ps el sangrado solo me duro pocas horas como unas 8 horas aun siento colicos pero son muy leves... quisiera saber si el feto fue completamente expulsado???? gracias..

alfonso

Nota 07 Dic 2010

oye ana tu que eres sabia un pregunta sobre ETS...la candidas albicans puede darle a una mujer despues de hacer el aborto con cytotec..???

alfonso

Nota 07 Dic 2010

me refiero que si puede ser causada por el aborto con cytotec??

Rocio

Nota 07 Dic 2010

Hola Ana me acaba de recomendar una enfermera que me tome 2 pastillas y 2 por via vaginal.. es efectivo o que pasa??

sherlyn

Nota 08 Dic 2010

hola chicas:
yo no soy enfermera ni soy ana pero tengo entendido que las pastillas son solo vaginales,introduzcan 4 vaginales esas son en la primera dosis y otras 4 en la segunda dosis al menos eso es lo ke nos explica ana en la pagina principal si tienen tiempo lean todas las paginas y vean que muchas preguntan lo mismo,bueno paso a lo siguiente hoy despues de 4 semanas d andar menstruando ya no me baja sangre,ayer aun sangraba muy pokito solo era como flujo pero aun de color marron,ya me siento bien y creo ke ya sake todo lo ke me kedaba dentro,les deseo mucha suerte y ana aun espero tu respuesta para poder hacerme mi ultrasonido,crees ke se den cuenta ke aborte? el unico problema ke tengo es ke aun me sale leche de los senos..¿crees que pueda quitarse por si sola y en cuanto tiempo dejara de salirme?
por ahora es todo y doy gracias a dios por haber salido bien bueno aun no es confirmado ke este todo bien pero al no menstruar creo ke ya es ventaja ,ahora esperare mi regla normal y prometo cuidarme con anticonceptivos ya ke esta fue una mala experiencia y no me gustaria volver a vivirla,y si me kedo embarazada sera cuando este planeado y tenga algo que ofrecerle a mi bb..ana aunke no te conozco pero gracias x todo..besos chicas hasta pronto
cada que pueda les escribire suerte a todas

heidy

Nota 09 Dic 2010

Ana te pido muchas disculpas mi falta de información pero estoy desesperada....
No entiendo la parte de tres dosis, digo si son 4 tabletas, como le hago, 1 dia (1 tableta), 2 dia (1)tableta, 3 dia 1 tableta y la 4º tableta ??

yanet

Nota 09 Dic 2010

hola oye tengo una duda me tome la primera dosis 2 vaginal y una oral alas 9:20 p.m pero nada solo me dieron dolores en el vientre pero no sangre me puedo poner la segunda dosis al 3 dia

sherlyn

Nota 09 Dic 2010

hola heidy:
la dosis debe ser 4 pastillas vaginales debes introducir las 4 al mismo tiempo claro una por una,si ves ke no te hace nada debes introducir otras 4 y esa seria la segunda dosis. las 4 deben de ser en un solo dia y en la misma hora,
pero la segunda dosis debes aplicartela al siguiente dia

yanet: tomaste mal la dosis deben ser 4 pastillas via vaginal en caso de ke no surjan efectos debes aplicarte otras 4...
ana te pido disculpas´por si te molesta el ke le conteste a estas chicas solo trato de ayudarlas en lo ke llegas
buen dia!!
NOTA: las pastillas no son tomadas, por favor chicas dense tiempo para leer cada una d las paginas d este blog y tambien la pagina principal ahi dice ana como deben ser las dosis,sigan cada una de las indicaciones..no hagan preguntas tontas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados