Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Ago 2014

Dra profesional

Asesoramiento .

Pastillas + inyeccion


Argentinamas@*********

Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Ago 2014

Mucho cuidado con automedicarse, se registraron muchos casos de gravedad por este tema.
Ademas hay muchas pastillas falsas ya que son mas baratas para el vendedor. Nunca compren por internet.
Como medica recomiendo que vayan a un lugar serio y profesional.
Yo derive algunas pacientes a este lugar y me dijeron que las atendieron bien. Parece que son bastante serios.
consultorio_capital@*********
Suerte

Mensajes: 14
Registrado: 01 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Sep 2014

Buenos días, fui a un lugar que queda en el centro, en capital. Son bastante serios. Tengo entendido que solucionan tu problema. Les paso el mail que tengo entre los enviados:
consultoriocapital@********* . Suerte!!!

Dra Malena Zabalegui

Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2014

Re: hola buenos dias

Nota 03 Sep 2014

jessi escribió:Hola primero que nada muchas gracias por la información es muy completa y sin rodeos. Tengo una duda el jueves a las 10pm aplique la primera dosis de 4 pastillas casi a la media hora empezaron los dolores y para en la mañana ya estaba sangrando mucho, todo el dia estuve con colicos intensos y sangrado intenso con cuagulos pequeños, pero como 2 horas antes de aplicar la segunda dosis empece a manchar marron y muy poco, me puse la segunda dosis igual a las 10pm pero hoy amanecí sin colicos y sin sangrado, ya no siento nada de nada esto es normal? Tengo dudas porque se supone que debe durar por lo menos lo que dura mi regla y sólo me duró un dia pense que al aplicar la segunda dosis otravez sangraria pero no. Te informo que tenia 4 semanas de embarazo.


Tengo la misma duda, a diferencia de ti mi sangrado fue muy leve y ahora ya solo es de color marrón, a ti funcionó o tengo que ir al médico!

Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 07 Sep 2014

hola necesito un favor urgente para que me ayuden con mi caso, quede embarazada y me di cuenta a los 7 dias que esta embarazada, hice las pruebas de laboratorio y me salio positivo y cuantos días llevaba mi embarazo, entonces es que decidí utilizar las pastillas según dice el manual. todo marcho bien el sangrado ya se me va parando pero el problema es que me llega unos dolores muy fuerte en el estomago que casi no me aguanto... y ya llevo 2 dias con esos dolores.. que pastilla me tomo??? que recomendaciones me pueden dar?? gracias necesito de su colaboración urgente

Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 08 Sep 2014

paola mejia escribió:hola necesito un favor urgente para que me ayuden con mi caso, quede embarazada y me di cuenta a los 7 dias que esta embarazada, hice las pruebas de laboratorio y me salio positivo y cuantos días llevaba mi embarazo, entonces es que decidí utilizar las pastillas según dice el manual. todo marcho bien el sangrado ya se me va parando pero el problema es que me llega unos dolores muy fuerte en el estomago que casi no me aguanto... y ya llevo 2 dias con esos dolores.. que pastilla me tomo??? que recomendaciones me pueden dar?? gracias necesito de su colaboración urgente


oye me gustaria saber donde compraste las pastillas hay algun lugar en tijuana donde las pueda comprar?

Mensajes: 23
Registrado: 10 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 13 Sep 2014

anonimoos escribió:
paola mejia escribió:hola necesito un favor urgente para que me ayuden con mi caso, quede embarazada y me di cuenta a los 7 dias que esta embarazada, hice las pruebas de laboratorio y me salio positivo y cuantos días llevaba mi embarazo, entonces es que decidí utilizar las pastillas según dice el manual. todo marcho bien el sangrado ya se me va parando pero el problema es que me llega unos dolores muy fuerte en el estomago que casi no me aguanto... y ya llevo 2 dias con esos dolores.. que pastilla me tomo??? que recomendaciones me pueden dar?? gracias necesito de su colaboración urgente


oye me gustaria saber donde compraste las pastillas hay algun lugar en tijuana donde las pueda comprar?

yo tengo soy de sinaloa

Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 14 Sep 2014

Buen día, primero quería agradecerle por su ayuda a través de la
pagina. Luego quisiera hacer una consulta de mi enamorada (21 años) quien tiene
conocimiento del tema. Ella tiene 3 semanas de embarazo pesa 56 kilos y
mide casi 1.6 metros. Sabemos que tiene que recibir 3 dosis en 2 dias pero
.. Cuantas pastillas es por cada dosis??? Para ella por su peso y estado de embarazo o es la misma.. Gracias por su ayuda

Mensajes: 23
Registrado: 10 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 14 Sep 2014

Es la misma dosis

Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 16 Sep 2014

Hola, tengo una duda segun yo tengo 4 semanas aunque el doctor me hizo un eco no se veia nada pero la prueba de sangre me dio positivo, yo me hice el método pero como lo dice en women on web que es 4 pastillas cada 3 horas, y después de la 3ra dosis comenzó el sangrado con fuertes cólicos y pocos coágulos, ya pasaron 2 días y sigo sangrando como si me hubiera llegado el periodo, cómo puedo saber si el procedimiento fue efectivo? ?? Me urge su ayuda por favor!!!

Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misop rostol (Cytotec)

Nota 22 Sep 2014

Hola ana la verdad necesito su ayuda yo tengo 6 semanas de embarazo y estoy decidida a comprar misoprostol pero cuantas pastillas necesito?? Algo k sea sea seguro porfavor ayúdame! Gracias espero tu redpuesta

Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 24 Sep 2014

Hola quiero que me ayuden.. cuando tube 4 semanas de embarazo me aplique el cytofine 3 me lo aplique y uno lo tome. Tuve unos colicos leves y sangrado esa noche estuve 2 dias con manchas de sangre muy pocas.. me seguia sintiendo xon mucho sueño y mareos y despues de 2 semanas para salir de dudas me saque un analisis de sangre y me salio positivo con 6 semanas de embarazo y la verdad quiero seguir xon mi embarazo ya que me saque una transvaginal y pude ver el embrion en la ecografia y el latido del corazon. La ginecologa me dijo q se ve bien pero yo tengo mucho miedo que haya afectado al feto me han dicho q espere una semana para seguir viendo como va el latido eel corazon quisiera q m ayuden. Cuales son las consecuencias si decido tenerlo..?

Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 25 Sep 2014

Hola Ana.
Antes que nada quiero agradecerte por tomarte la molestia de compartir esta información con todos nosotros y librarnos de esta ignorancia.
Tengo una duda en otros lados se dice que la aplicasion de la dosis debe de dministrarse de tres a doce horas y tu mensionas que es cada 24 cual es la correcta y por que?

Mensajes: 2
Registrado: 27 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 27 Sep 2014

Hola... me siento nerviosa platicando esto pero la verdad tu me has ayudado mucho y antes de usarlo lei bien el manual y me lo aplique tal cual y como lo describes cuando me lo aplique tenia 5 semanas...y me lo aplique tal cual las 3 dosis los 3 dias a la misma hora... y la verdad el primer dia si sagre muchisimo y con coágulos muy grandes que la verdad sentia como salian de mi.. el segundo dia fue menos pero con coágulos igual de grandes y el tercer dia ya no tantos,aun asi dure los 5 dias que mencionaste y hasta ahorita solo eh tenido punzadas en los senos,nauseas y la sensasion de colicos menstruales, la cuestion es que no me hize el ultrasonido por un miedo exagerado yla prueba me tiene peor tengo mucho miedo de que salga positivo, lo hice el 5 de septiembre y la verdad tengo ganas de repetir la dosis o tu crees que salio todo bien aconsejame y ayudame por favor!!!

Mensajes: 1
Registrado: 28 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Sep 2014

Hola gracias por hacer este manual ana pero tengo una duda aun no me hago el eco pero por como ban las cosas creo q no quedaron restos del embrion llevaba 3semanas pero el problema esq m duelen los pechos y me crecieron por que paso esto?

Mensajes: 1
Registrado: 29 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 29 Sep 2014

Ana,
Necesito de tu ayuda! Podrías pasarme tu correo!?? Intenté enviarte mis dudas al correo que públicaste arriba pero me dice que no es correcto...
Ayúdame por favor! :'(

Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 30 Sep 2014

Hola, tengo 20 años y tengo 4 semanas de embarazo...
estoy usando este metodo desde ayer...
me sugirieron tomar 3 pastillas... 1 debajo de la lengua y aplicar 2 pastillas via vaginal. la ultima dosis me la aplique 1 hora despues de las dos primeras... a poco tiempo comense a sangrar y a tener colicos...
solo sangre un poco el dia de ayer... ahora solo tengo dolores cada 20 minutos...
quiero saber si la dosis es la suficiente o nesesito aplikarme mas.... y como me aseguro de haber expulsado todo..

Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2014

PASTILLAS ABORTIVAS MISOTROL EN CHILE. MIGUEL 69057185

Nota 02 Oct 2014

Santiago, Chile.-

Miguel Ángel celular 69057185, estudiante de enfermería. Tengo disponible a la venta misotrol (laboratorio Pfizer) selladas y con fecha de vencimiento, hexagonal con código 1461 impreso en una de sus caras. NO COMPRES PASTILLAS MISOTROL SIN QUE VENGAN SELLADAS. TAMPOCO SI AL MOMENTO DE COMPRARLAS NO TE OFRECEN ASESORÍA DURANTE EL TRATAMIENTO... VENDERLAS NO CUESTA NADA. LA ASESORÍA DEBE SER DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO. Para evitar riesgos debes ser mayor de edad y tener menos de 9 o 10 semanas de gestación. El fármaco tiene una efectividad de un 90% si es mezclado con Mifepristona. La Mifepristona es utilizada con el fin de inhibir la progesterona (HORMONA) (P4) aumentando la efectividad del misotrol. LAS DOSIS VAN A DEPENDER DEL TIEMPO DE GESTACIÓN. - Los valores van DESDE los $50.000 hasta los $100.000. Cualquier duda escríbeme a:

miguelmisotrol(@)... (CORREO GMAIL)

Atte. Miguel Ángel

Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2014

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 03 Oct 2014

Santiago, Chile

Miguel Ángel celular 69057185, estudiante de enfermería. Tengo disponible a la venta misotrol (laboratorio Pfizer) selladas y con fecha de vencimiento, hexagonal con código 1461 impreso en una de sus caras. NO COMPRES PASTILLAS MISOTROL SIN QUE VENGAN SELLADAS. TAMPOCO SI AL MOMENTO DE COMPRARLAS NO TE OFRECEN ASESORÍA DURANTE EL TRATAMIENTO... VENDERLAS NO CUESTA NADA. LA ASESORÍA DEBE SER DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO. Para evitar riesgos debes ser mayor de edad y tener menos de 9 o 10 semanas de gestación. El fármaco tiene una efectividad de un 90% si es mezclado con Mifepristona. La Mifepristona es utilizada con el fin de inhibir la progesterona (HORMONA) (P4) aumentando la efectividad del misotrol. LAS DOSIS VAN A DEPENDER DEL TIEMPO DE GESTACIÓN. - Los valores van DESDE los $50.000 hasta los $100.000. Cualquier duda escríbeme a:
miguelmisotrol(@)...
(CORREO GMAIL)

Atte. Miguel Ángel

Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2014

VENTA DE MISOTROL CHILE MIGUEL 69057185

Nota 03 Oct 2014

Miguel Ángel celular 69057185, estudiante de enfermería. Tengo disponible a la venta misotrol (laboratorio Pfizer) selladas y con fecha de vencimiento, hexagonal con código 1461 impreso en una de sus caras. NO COMPRES
Santiago, Chile.-

PASTILLAS MISOTROL SIN QUE VENGAN SELLADAS. TAMPOCO SI AL MOMENTO DE COMPRARLAS NO TE OFRECEN ASESORÍA DURANTE EL TRATAMIENTO... VENDERLAS NO CUESTA NADA. LA ASESORÍA DEBE SER DURANTE Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO. Para evitar riesgos debes ser mayor de edad y tener menos de 9 o 10 semanas de gestación. El fármaco tiene una efectividad de un 90% si es mezclado con Mifepristona. La Mifepristona es utilizada con el fin de inhibir la progesterona (HORMONA) (P4) aumentando la efectividad del misotrol. LAS DOSIS VAN A DEPENDER DEL TIEMPO DE GESTACIÓN. - Los valores van DESDE los $50.000 hasta los $100.000. Cualquier duda escríbeme a:
miguelmisotrol(@)...
(CORREO GMAIL)

Atte. Miguel Ángel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados