Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Oct 2014

Hola Ana soy Leonora tengo tres hijos y salí nuevamente embarazada pero mi situación económica no anda bien seguí tengo cinco semanas y seguí las indicaciones de 4 patillas vaginales cada 24 horas la primera docis provoco sangrado con pocos cuagulos me dolió muy poco el vientre pero el sangrado casi acaba antes de cumplirse las 24 horas coloque las otras 4 pastillas de la segunda dosis pero ya no tuve dolor y es muy poco el sangrado esto es normal o tal vez falló el aborto debo realizar la última Docis por favor ayúdame me urge saber

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Oct 2014

Leonora lara escribió:Hola Ana soy Leonora tengo tres hijos y salí nuevamente embarazada pero mi situación económica no anda bien seguí tengo cinco semanas y seguí las indicaciones de 4 patillas vaginales cada 24 horas la primera docis provoco sangrado con pocos cuagulos me dolió muy poco el vientre pero el sangrado casi acaba antes de cumplirse las 24 horas coloque las otras 4 pastillas de la segunda dosis pero ya no tuve dolor y es muy poco el sangrado esto es normal o tal vez falló el aborto debo realizar la última Docis por favor ayúdame me urge saber



Si tus hijos fueron dados a luz por cesárea es recomendable que no uses misoprostol en dosis altas. Busca zacafemyl, te ayudará mucho y más fácil

Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 24 Oct 2014

Hola ana una pregunta ya ise el procedimiento ya hoy alas 7 d la mañana seria mi tercera dosis pero ya no estoy sangrando mucho ni e seguido expulsando cuhagulos ya q apenas tenia 3 semanas esto es normal

Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 24 Oct 2014

Ana hoy seria mi ultima dosis alas 7 d la mañana pero ya no estoy sangrando mucho ni e seguido pasando coágulos d sangre ya q apenas tenia 3 semana esto es normal

Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Oct 2014

me habian platicado que una de las consecuencias al ingerir estas pastillas sin que te checara un medico, era que te podia causar una hemorragia interna, eso es cierto?? o cual podria ser otra desventaja de tomarlas?

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Oct 2014

cecii.n.n escribió:me habian platicado que una de las consecuencias al ingerir estas pastillas sin que te checara un medico, era que te podia causar una hemorragia interna, eso es cierto?? o cual podria ser otra desventaja de tomarlas?



las desventajas son muchas, el zacafemyl íes por va oral y está diseñado para inducir el aborto de forma natural. sin causar daños a tu cuerpo

Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Nov 2014

hola oye tengo una duda tengo una semana de interrupcion del embarazo y tube relaciones con mi novio termino fuera pero volvimos a tener relaciones despues que el termino ovio tenia residuos de esperma puedo tener algun problema? urge!!!

Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Nov 2014

urge!

Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Nov 2014

puedo tomar pastillas de emergencia?

Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Nov 2014

hola.. hace unas semanas atras intente realizar aborto con misotrol via vaginal.. solo logre botar un coagulo llendo al doctor me doy cuenta que aun sigo embarazada.. intente por segunda vez en la semana 9 via oral con una dosis mas alta 12 misotrol logrando solo dolor abdominal vomitos e indigestion ayer teniendo 11 semanas volvi a intentarlo de la misma manera pero compre a otro vendedor... y resulto de la misma manera ya no se que hacer este bebe no lo puedo tener... ayudame porda

Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Nov 2014

Hola. Las pastillas del día siguiente sólo funcionan las primeras 72 horas después de la relación de riesgo. Después ya no tienes que ver mas opciones

Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Nov 2014

Hola danii2011 debes ver a un médico porque el embarazo puede seguir y por las dosis que mencionas el bebé ya se daño. Exponle tu caso o busca marie stops en df pueden ayudarte suerte y ánimo!!

Mensajes: 4
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Nov 2014

pero tengo una semana que tube un aborto espontaneo trate de usar misopostrol pero me vino el aborto tube relaciones pero aun sigo sangrando un poco puedo usar las pastillas o no o corro algun riesgo de embarazo?

Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Nov 2014

Después de un aborto el riesgo de embarazo es el mismo por lo que debes usar condón o tomar la pastilla de emergencia si estas dentro de las 72 horas de la relación de riesgo. Ya que se normalice tu periodo trata de usar un método anticonceptivo regular

Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Nov 2014

Hola, tengo 15 años, lo hice hace un par de semanas y el condon se rompio... Estoy empezando a tener retrasos y no se si puedo comprar Cytotec sin receta medica en caso de quedar embarazada. No quiero decir nada a mis padres porque si asi fuera me echarian de casa y mi vida seria mas angustiosa de lo que ya es. Me hare el test la semana que viene pero quiero comprar esas pastillas...¿Que puedo hacer? AYUDENME POR FAVOR:(

Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 03 Nov 2014

Hola Cris te mande msj privado primero no te sugestiones quizá como se rompió el condón tienes la idea mejor haste la prueba y ojalá sólo sea un susto en esos casos si el condón se rompe puedes tomar la pastilla de emergencia dentro de las 72 horas siguientes y estar mas tranquila; suerte nena

Mensajes: 1
Registrado: 06 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 06 Nov 2014

Hola e tomado las 12pastillas, y a las 4 horas sangre con coágulos pero mi sangrado es poco y no e sentido ningún dolor de cólicos... Mi aborto se completo?,puedo repetir el tratamiento? Gracias

Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 07 Nov 2014

Buenos días no se de a mucho por ello estoy aquí lo q necesito es salir de duda xq no se q hacer tengo 7 semanas de embarazo y use 3 Cytotec 2 vía vaginal y 1 debajo de la lengua a las 4 horas fui a orinar y sentí un bajón de sangre y me volví acostar luego fui de nuevo al baño y sentí q bajo un coagulo con una corta tela negra y he mestruado leve con cólicos leves q hago la prueba sale pos ayudenme sin juzgar xq tengo una discapacidad q me prohíbe tener un hijo sola ahora

Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 09 Nov 2014

Ola... My amiga tuvo relaciones sexuales y tiene un retraso de 3 dias es irregular pero si esque esta embarazada le ayudare a usar esas pastillas y todo... Tengo una duda al aplicarle via vaginal las pastillas el sangrado cuanto dura y que pastillas pueden ayudar con los colicos? Porfavor necesito ayuda es la primera vex que utlizo este metodo my correo es cisito_123@hot... el sitio esta buenazo gracias. espero su respuesta cuanto antes :c estoy un poco desesperado

Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 09 Nov 2014

Hola. El sangrado varia de mujer a mujer en mi caso fueron 11 días y recomiendan ibuprofeno para los cólicos aunque hay quienes dicen contrarresta el efecto de las pastillas. Si vas a apoyar a tu amiga el mejor apoyo es el emocional; a mi me dolió mucho la cintura y el vientre sangre mucho a la semana y un día antes de sacar todo pero duele más el corazoncito. Espero les vaya bien :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados