Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 10 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 10 Nov 2014

hola ana soy de Perú y realmen te te felicito por el trabajo que has hecho, es una guia muy interesante , y te cuento pues que con mi pareja estamos pasando por un embarazo no deseado , y estamos pensando comprar dicha pastilla, pero dime , vouy a la farmacia , compro misoprostol y me venden una caja con 1 o 2 pastillas?

Mensajes: 1
Registrado: 12 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Nov 2014

Hola mi novia esta de 1 mes y una semana le recomendaron tomar 4 pastillas de misoprostol, que con eso iba a funcionar no era necesario 8 o mas

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Nov 2014

feederico escribió:Hola mi novia esta de 1 mes y una semana le recomendaron tomar 4 pastillas de misoprostol, que con eso iba a funcionar no era necesario 8 o mas

si usa zacafemyl y misoprostol está bien, sino, sí será necesaria una dosis mayor

Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 14 Nov 2014

Hola! Buenas noches. Tengo 20 años, lo que pasa es lo siguiente: cuando me di cuenta que estaba embarazada fue el viernes 7 de nov tenía 12 días de embarazo exactamente, inmediatamente contacte a una persona que me sugirió cytotec y me lo proporciono al siguiente día (sábado) para ese día ya tenía 13 día de embarazo y me coloque 4 pastillas de 200 mg vía vaginal lo más profundo que pude, hasta donde dio mi dedo como a las 6 hrs empece con dolores muy fuertes tanto que no pude dormir, el problema esque sangre muy poco ese día, fueron como 3 coagulitos y tenía demasiado flujo pero trasparente, cumplidas 24 hrs me puse otra dosis y esta vez no sangre casi nada, en la tarde lo mismo expulse como 3 coagulitos pero en uno de ellos venía la mitad de una pastilla ya muy desecha. No se si haya funcionado el aborto. Aún tengo mis senos muy sensibles e inchados y según lo esperado sangre muy poco, es porque tenía poco tiempo de gestación? Funciono el aborto? Debo repetir el tratamiento? AYUDA.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Nov 2014

hola... mira que tiempo ha pasado bueno, te comento que en el mes de julio llegue a quedar embarazada no tuve sintomas, solo un antojito nada mas...y tome las pastillas CYTOTEC, 1 via oral y 2 por abajo, me resulto (supongo) pero me duro como 3 semanas el sangrado, la primera semana me vino muy poquito, pero cuando iba al baño botaba coagulos,y a la 3era semana me vinieron unos dolores muy fuertes en el vientre, asi que solo tome pastillas para el dolor de la menstruacion,(...)el tiempo paso, me cuide muchisimo con mi pareja y llegue a quedar de nuevo este mes, deje pasar el tiempo los sintomas fueron pronunciados, esta vez no pude comer una semana y el 5to. dia que estuve asi... ya me cai por debilitamiento, no comia porque me daba asco y lo devolvia todo en un momento, me dolia la cabeza y el sueño era insoportable, tenia 1 mes y medio de embarazo, consegui la pastilla MISOPROSTOL, tome 2 via oral y 2 por abajo,ahora, no tengo mucho sangrado, es muy leve no como la anterior, y no me bajan coagulos pronunciados como la 1era vez, estoy asustada... y no puedo ir a un medico a sacarme ecografia,nose si deberia volver a tomarla??? que me recomiendas por favor...gracias

Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Nov 2014

Buenas noches, ya paso una semana de que me puse las pastillas y hasta ahora empece con el sangrado.cuantas dosis utilizaste? Sólo una? Por el tiempo de gestación se necesitan de 2 a 3 dosis, esto es para que se realice un aborto completo y evitar infecciones, si sólo utilizaste una quizá sea ese el problema. Por lo que he estado investigando eso es lo que puedo decirte

Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Nov 2014

Gracias por la informacion que compartes ,algun correo donde tepueda contactar ,
tengo 30 dias de embarazo, y cuando tome los medicamentos tenia 25 dias .
Segui el regimen de un manual para abortar hace una semana tome los medicamentos y no me ha bajado .

aqui dejo el manual donde saque la info https://www.andar.org.mx/aborto/docint/img/Carpeta.pdf

el regimen que segui fue
primer dia 50mg metotrexato via oral
tercer dia 800 mg misoprostol via vaginal
repeti la dosis de 800mg misoprostol en 24 hras debido a aque no me bajo con la primera dosis
ya paso una semana y aun no he tenido el sangrado . :cry:

ya revise los medicamentos ,estan vigentes.
gracias por tu respuesta .

Mensajes: 1
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 21 Nov 2014

Disculpa el dia de ayer me tome 3 pastillas y introducci una vagnal pero no ehh tenido sangrado y tengo 2 meses de ambarazo q hago

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 21 Nov 2014

dianafernandacruz escribió:Disculpa el dia de ayer me tome 3 pastillas y introducci una vagnal pero no ehh tenido sangrado y tengo 2 meses de ambarazo q hago



Eso no te sirve y menos con la edad gestacional que tienes, busca zacafemyl

Mensajes: 3
Registrado: 23 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Nov 2014

Hola miren el 18 tome la pasta de cytotec tenia tres semanas use dos vaginales y dos via oral al dia siguiente tuve mucho sangrado y coagulos fue bajando y ya no era tanto como a los dos dias luego empezo a bajar mucho me duro 8 dias sangraba mucho y con cuagulos. Esto se detuvo el 25 a pasado casi un mes y no me baja hace como una semana me hize un tets y salio negativo no he tenido dolores ni nada raro solo mucha hinchazon ayudenme no tengo plata para pagar un eco y tampoco como conseguirla como hago para que me baje

Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 27 Nov 2014

Hola yo quise usar el metodo de misoproslhace dos dias tome dos via oral y otras dos via vagi al
No paso nada

Ise lo mismo ayer pero igual nada pensaba esperar una semana y usar cytorec pero
Alguien qe me diga bien como hacerlo porfavor

Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 29 Nov 2014

Alguien que las venda cytotec panama? O que sepa en que parte de Panamá las venden

Mensajes: 2
Registrado: 29 Nov 2014

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 29 Nov 2014

naeil escribió:HOLA MI NOMBRE ES NAEIL SOY DE PANAM, ESTUDIO ENFERMERIA, DESPUES DE LEER MUCHOS COMENTARIOS EN INTERNET DECIDI AYUDARLES CON MI EXPERENCIA Y CONOCIMIENTOS,
YO LAS VENDO DESDE PANAMA, TENGO MUCHAS CLIENTAS SATISFECHAS,, CUIDA TU SALUD Y TU DINERO,
-AL COMPRAR LA DOSIS DE CYTOTEC TE OFREZCO:

-Cytotec Pfizer 200mcg, Hexagonal, serial 1461: Cotizar.
-Aplicador Intrauterino Unicos para aplicacion Efectiva: Gratis
-Analgesicos Prescritos, Evite un dolor no necesario: Gratis
-Disolvente de Pastillas a Base de Agua, INDISPENSABLE! : Gratis
-Indicaciones y Recomendaciones Detalladas : Gratis

Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 30 Nov 2014

hola es muy buena la informacion dada... tengo una pregunta... ya pase la primera dosis y no paso nada.. unicamente tuve los sintomas pero no tuve sangrado es normal???

Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Dic 2014

Soy de monterrey y tengo una dosis de zacafemyl hasta 10 semanas pero no las usare si saben de alguien que no le funcione el misoprostol esto les ayuda

Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 06 Dic 2014

Hola me pueden ayudar el jueves me puse 3 pastillas via vaginal y en la madrugada fui al banio y tenia un poquito de sangre al dia siguiente como alas 7 de la maniana tenia sangrado abundante y saque tres cuagulos sera que aborte con eso? Diganme porfavor si no me pongo otra dosis

Mensajes: 2
Registrado: 06 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 06 Dic 2014

Hola necesito que me ayuden nose si estoy abortando ya me puse 3 pastillas misoprostol en la vagina y tengo sangrado asi como me viene mi regla pase tres cuagulos grandes. Porfavor que alguien me diga plis .

Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 11 Dic 2014

Hola...perdón q te vuelva a preguntar mas de lo mismo...pero aun no me queda claro ...

Entonces todas la dosis son vaginales ....cierto?
Ninguna x la lengua ??

Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Dic 2014

Hola chic@s soy de monterrey y tengo una dosis de zacafemyl hasta 10 semanas de gestación yo no las usare y necesito deshacerme de ellas por question familiar es complicado si sabeen de alguien que no le funciono el misoprostol pasen mi dato

Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 14 Dic 2014

Soy de monterrey tengo unas pastillas zacafemyl me urge deshacerme de ellas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados