Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Dic 2014

hola es que yo me tome dos veces las pastilla citotes y no tubo ningún resultado no me paso nada, y fui al medico y el cuello esta cerrado, será que eso me le puede hacer daño a el bebe, solo tengo un mes y medio de embarazo y yo no quiero perder mi bebe, ni que me salga con malformación esas pastillas melé pueden hacer daño, yo no lo hice queriendo fue porque a mi esposo se le metió hacerlo

Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Dic 2014

miren! tengo amigas y ademas oi de muchisimos casos q estas famosas pastillas NO HACEN EFECTO muchas veces!!!! las deben vender unos choros barbaros!!! que se llenan de guita con esto!!!
por suerte me pasaron este dato que les reenvio, a ver si no tienen tanta mala suerte!!!
contactense con consultoriocapital arroba hotmail . com
(lo escribo asi pq el otro dia me borraron el dato, ustedes escribanlo con formato mail)
Bueno a mi de dio resultado y todo bien!!! es un dato serio y confiable! yo ya pase por ahi!!!
suerte chicas!!!!

Mensajes: 1
Registrado: 19 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 19 Dic 2014

tego una mega duda, tengo aprox 8 semanas de embarazo y quiero utilizar misoprostol generico que me recomiendan la verdad tengo mucho miedo y mis padres no pueden enterarse yo ya tengo una nena de 3 años y ya no quiero otro bebe sera recomendable utilizar las genericas de verdad por favor ayudenme!! estoy desesperada!!

Mensajes: 11
Registrado: 21 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 19 Dic 2014

Chicas soy de mty tengo una dosis de zacafemyl hasta 10 semanas, las tengo tal cual las recibe, pero ya no las usare alguna interesada email lorena_9604@hotmail

Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2014

busquen información para realizar este paso con cytotec (misoprostol)

Nota 27 Dic 2014

chicas lean esta pagina no se queden con dudas lean mucho antes de realizar el medicamento todas somos responsables de lo que se va a realizar y si lo decides hacer que sea antes de la 9 semana como mejor opción lo mas pronto posible si ya esta segura de hacerlo.

https://www.abortoseguro.com/instruccion ... soprostol/

Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Dic 2014

Buenas compre cuatro pastillas de oxaprost y anoche me coloque todas juntas con diferencia de 1 hora o menos como me recomendaron. Hoy me desperte con un poco de sangrado pero no dolor. Nose que debo hacer! agradeceria si me pueden ayudar gracias!!!

Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Dic 2014

Buenas compre cuatro pastillas de oxaprost y anoche me coloque todas juntas con diferencia de 1 hora o menos como me recomendaron. Hoy me desperte con un poco de sangrado pero no dolor. Nose que debo hacer! agradeceria si me pueden ayudar gracias!!!

Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 30 Dic 2014

Alguien q me pueda ayudar, trate d comprar el misoprostol pero me piden la reseta y en la farmacia del ahorro me dicen q tengo q entregarla alguien q me la pueda comprar.. Me urge tengo erika_onyx@********* mi correo.. Gracias.

Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 30 Dic 2014

X favor ayudenme soy d monterrey.. Me urge el misoprostol..

Mensajes: 2
Registrado: 27 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 31 Dic 2014

Erikaonyx escribió:X favor ayudenme soy d monterrey.. Me urge el misoprostol..


yo tengo las use hace una semana pero quedan mas

Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 31 Dic 2014

X fa comunicate conmigo erika_onyx@*********

Mensajes: 8
Registrado: 31 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 31 Dic 2014

Hola me hice dos pruebas de farmacia y salieron positivas fui al ginecólogo y en el ultrasonido casi nose ve nada, el doctor comenta que puede ser por el poco tiempo que tengo que cuando mucho 4 semanas, ya m puse la primera dosis de misoprostoly a las 4 hRS m dio mucho dolor y como a las 2 hrs sangre pero no fue mucho esperaba mas, pero los dolores si eran fuertes, ahora no tengo doloralguno ni sangrado es normal? Aunque aun no m he puesto la segunda dosis

Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 31 Dic 2014

Oie una pequeña pregunta en la primera dosis son dos pastillas?

Mensajes: 8
Registrado: 31 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Ene 2015

????

Mensajes: 8
Registrado: 31 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Ene 2015

En todas las dosis son 4 pastillas

Mensajes: 8
Registrado: 31 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Ene 2015

Alguien m podría decir porque estoy sangrando poco ya voy por mi tercera dosis y no he sangrado lo suficiente

Mensajes: 8
Registrado: 31 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Ene 2015

Alguien m podría decir porque estoy sangrando poco ya voy por mi tercera dosis y no he sangrado lo suficiente

Mensajes: 8
Registrado: 31 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Ene 2015

Hola hoy ya estoy en la tercera dosis de las 4 pastillas, y solo sangre un poco en la primera dosis pero tuve muchos cólicos en la segunda tuve cólicos muy leves y ahora con la tercera y última dosis solo siento como que el estómago se contrae o como si tuviera acidez , lo que me preocupa es q no he sangrado como lo esperaba, aunque apenas tengo 4 semanas

Mensajes: 8
Registrado: 31 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Ene 2015

Hola hoy ya estoy en la tercera dosis de las 4 pastillas, y solo sangre un poco en la primera dosis pero tuve muchos cólicos en la segunda tuve cólicos muy leves y ahora con la tercera y última dosis solo siento como que el estómago se contrae o como si tuviera acidez , lo que me preocupa es q no he sangrado como lo esperaba, aunque apenas tengo 4 semanas

Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 04 Ene 2015

Hola. Estoy muy agradecida por la informacion que compartes, me gustaria resolver una duda, tuve un aborto pero desconosco el nombre de las pastillas fueron dos pastillas via vaginal y dos via oral, ahora intento abortar nuevamente con misoprostol, debo seguir la recomedacion de 4 pastillas vaginalmemte o utilizo la anterior??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados