Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 07 Ene 2015

hola ana gracias por tu post,mira es el segundo periodo tengo retraso y no kise esperar mas y me e comprado las pastillas y por desinformación e tomado 2 e introducido 2 pero después de leer tu post introduci otras 2 apenas habían pasado 2 hrs es la primera dosis mi preocupación es por k tengo un tumor en la matriz y si este método podría perjudicar aun mas la verdad no me e echo un examen y estoy desesperada ya k por desgracia estoy sola te agradeciera tu pronta contestación

Mensajes: 8
Registrado: 31 Dic 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 10 Ene 2015

Hola ya tengo 11 días desde q empecé con las dosis pase poca sangre ya fui al doctor y aun no hay desprendimiento del saco que puedo hacer? Tengo k ponerme otra dosis???

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 11 Ene 2015

beba583 escribió:Hola ya tengo 11 días desde q empecé con las dosis pase poca sangre ya fui al doctor y aun no hay desprendimiento del saco que puedo hacer? Tengo k ponerme otra dosis???



El zacafemyl te causa el desprendimiento del saco sin dolor ni espera, En 36 horas ya estarás sin problemas y con la seguridad de que se hará efectivo el proceso.

Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 17 Ene 2015

Hola ana tengo una duda tengo 5 semanas de embarazo y use misoprostol duerante 3 dias el primer y segundo dia sangre algo el tercero ya no despues espere y fui a hacerme un ecografia y aun estoy embarazada y tilice las pastillas tal y como me indico el medico 4 pastillas via vajinal durante 3 dias y no me funciono ayer por la noche comence otravez con el tratamiento pero no he sentido nada y no se la vrdad esto me pone mal pues siento que no me estan funcionando, asi q no se si las tenga que tomar via oral puedes ayudarme pues la verdad me ciento un poco decesperada.

Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Ene 2015

Hola ana una pregunta quiero comprar el misoprostol sabes donde puedo comprarlo vivo en leon gto por lo que dices crees que este prohibida la
Venta aqui? O la
Venden en la farmacia ? Me urgeee saludos y gracias

Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 19 Ene 2015

hola mmm tengo 6 semanas de embarazo y llevo dos docis de misoprostol pero no tengo dolores fuertes y he sangrado pero no mucho esto es normal ayudame porque mi esposo y yo estamos preocupados. tomamos esta decicion xq tengo un bb y ahorita nuestra economia no es buena y no se que hacer si puede alguien puede ayudarme se lo agradeceria :?:

Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 21 Ene 2015

Ana gracias por la información dada es de mucha ayuda‚ de alguna manera es un apoyo que en una situación como esta es muy necesario
tengo cuatro semanas de embarazo ... es una situación muy difícil en que no se ve la salida todo se cruza sentimientos obligaciones
pero la decisión esta tomada
por favor que cantidad de pastillas es recomendable ? debo realizar el procedimiento completo de las 3 dosis?
gracias

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 21 Ene 2015

necesito comprar misopostrol en veracruz.. alguien que me las venda o como comprarla en alguna farmacia.. mi correo leon_nardo85@*********

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 21 Ene 2015

jimena83 escribió:Tengo misoprostol que me quedo del tratamiento, 12 pastillas las dejo en 300, soy de Monterrey. jhezly@h********


HOLA AUN LAS TIENES.. VENDEMELAS

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 21 Ene 2015

hola tengo 5 semanas de embarazo teengo 17 años. no puedo tener un bb ahorita mas cuando el papa dice que lo aborte y no quiere hacerse cargo necesito que me guie ya compre las pastillas... gracias espero y me respondan rapido

Mensajes: 2
Registrado: 21 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Ene 2015

por fabor respondanme

Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Ene 2015

Hola
Bueno,aun no tomonlas pastillas pero mi duda es si tengo el sangrado en la segunda dosis ¿igualmente debo introducir las pastillas vía vaginal?

Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Ene 2015

karen1997 escribió:por fabor respondanme

Mandame msje yo te puedo ayudar

Mensajes: 4
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Ene 2015

Tengo la dosis para todo un aborto seguro y te doy las tres extra por si te quedan restos después dé. Soy del DF,tendoy el protocolo del tratamiento.

Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Ene 2015

hola. ayer a las 10:30 me introduje 4 pastillas se misoprostol q me vendiero en la farmacia y solo senti unos cuantos colicos pero nada fuertes... hoy son las 7 de la mañana no he tenido sangrado y no siento nada raro.. meti mi dedo y siento ahi dentro las pastillas pero si las moje antes de introducirlas alguien me puede decir q paso? y si es normal? hoy en la noche a las 10:30 introducire la segunda dosis y espero q esta si funcione.....

Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Ene 2015

tengo una consulta. tenia un embarazo de 5 semanas y ademas me encontraron un quiste en el utero hay posibilidad que con el tratamiento del misoprostol haya expulsado ambos o existe posibilidad que solo haya expulsado el quiste?? ...pues solo tuve un dia de sangrado fuerte con coagulos pero luego solo son manchas, realize el tratamiento hace tres dias y aun tengo sensibilidad en los pezones y eso me preocupa.
ayudame por favor gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Ene 2015

Hola! felicitarte por tu postura ya q es de gran ayuda para Muchas personas que por diversos motivos llegan a usar MISOPROSTOL, yo use las pastillas me puse 4 pastillas vía vaginal y 1 me la tome oral, pasado las 4 has me dio Muchas ganas de ir al baño, pero solo era pila y nuevamente m acosté pero si tenia dolores tipo cólicos menstruales, y pues por si acaso me puse una pastilla más y en la mañana nuevamente me llevo al baño por que ya sentí q sangraba y me cayeron dos coágulos y cuando me limpie una especie de gel medio blanquecino y ya empezó a sangrar poco sólo chorritos pequeños sólo será un dia... solo tenia 4 semanas será q tngo q repetir la operación?

Mensajes: 5
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Ene 2015

Bueno, tengo otra duda y me serviría de mucho que alguien me ayudara
A las 10pm.tome la primera dosis y tuve casi todos los síntomas, a las 6:30am expulse el feto completo, ¿Aun debo tomar las siguientes 2dosis?
Me urge y les agradecería que me ayudaran

Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Ene 2015

alguien podria decirme por q no tengo ningun tipo de sangrado ni colicos ni nada q tenga q ver con el aborto si ayer a las 10:30 use mi primera dosis de 4 pastillas via vaginal? o es a caso q debo de usar una dosis mayor?... si alguen sabe les agradeceria mucho su ayuda ya q estoy desesperada
:cry: :cry: :cry:

Mensajes: 7
Registrado: 22 Ene 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Ene 2015

Danno escribió:Bueno, tengo otra duda y me serviría de mucho que alguien me ayudara
A las 10pm.tome la primera dosis y tuve casi todos los síntomas, a las 6:30am expulse el feto completo, ¿Aun debo tomar las siguientes 2dosis?
Me urge y les agradecería que me ayudaran


dices q tomaste la primera dosis.. me puedes decir como lo hiciste? si fueron las 4 pastillas debajo de la lengua o via vaginal? x q yo no he tenido ningun efecto y las puse las cuatro pastillas via vaginal... x fa contestame

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados