Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
miranda

Nota 21 Dic 2010

hola chicas buen dia,no tenia a oportunidad de entrar hace un par de dias deje de menstruar,pero ayer tuve relaciones y hoy me esta bajando otra ves sangre roja fresca siento un poco de colicos en mi vientre nose si sea mi regla normal,ya nose que hacer me siento triste y desesperada la semana pasada me puse un pastilla cytotec porque crei que aun tenia residuos pero ya no me sale nada solo sangre normal sin coagulos no es mucha,tengo miedo de hacerme un ultrosonido y se den cuenta que estaba embarazada,la doctora que me dijo que me lo hiciera me conoce y conoce a mi familia tal ves si se entera podria decirselo tengo mucho miedo ya nose que hacer..llevo 5 dias tomando pastillas anticonceptivas
INVITADO; gracias por tu respuesta creeme que ire a consulta pero tengo miedo

ABLE

Nota 22 Dic 2010

HOLA ANA OSEA NOSE QUE HARIA SIN TI MIL GRACIASS POR COMPARTIR CN NOSOTROS MIRA LO QUE PASA ES QUE TENIA 4 SEMANASS DE EMBARAZO USE LAS 3 DOSIS DE 4 PASTILLAS C/D 24HR COMO DICE LINK PERO ESO FUE EL 6 DE DICIEM HO ES 20 DE DICIEM Y SIGO SANGRANDO MUCHO YA TNGO 14 DIAZ DE SANGRAR DE FORMA ABUNDANTE MAÑANA ME REALIZO LA ECO A MEDIO DIA PERO TE PREGUNTO SI SANGRAR TNTO ES NORMAL PORQUE NO TNGO NI SEÑAS QUE EL SANGRADO ME VAYA A DISMINUIR...AH Y OTRA COSA QUE LE DIGO AL DOC SOY DE COSTA RICA ;QUE LE DIGO QUE ME REALICE UN ABORTO CN EL MEDICAMENTO?O QUE ESTOY EMBARAZADA Y TNGO UN SANGRADO AYUDAME PORFA URGENTE

Nicole11

Nota 22 Dic 2010

Hola ana, mi problema es el siguiente tengo 11 semanas de embarazo pero segun lei en tu pagina acerca de cytotec y dice que puede ser usado lo mas en la semana 9 despues va a ver complicaciones, sera que si me arriesgo podria tomarmelas igual la dosis y servira

melissa

Nota 22 Dic 2010

hola tengo una duda tengo 18 años ,me encontraba embarazada con 3 semas y ayer solo introduje una dosis con 2 pastillas de 200mg a las 2 de la tardea los veinte minutos empece a sangrar despues como a las 8:30 de la noche senti q algo salio de mi vagina con mucha presion fui rapido al baño y me salio algo que era similar a una yema de huevo de color como transparente blanquesina con algo adentro muy pequeño q parecia sangre; despues me salieron muchos cuagulos grandes y tuve un sangrado muy abundante como de una hora y de ahi paro, he estado normal despues de eso.
¿si habre abortado al bebè? La verdad si me siento culpable y triste pero , fue algo inesperado por que nos cuidamos pero no tengo las condiciones para criarlo en todos sentidos, prefiero terminar mis estudios y depues porder tener en optimas condiciones a un bebé. :(
porfavor ayudenme con sus respuestas

ABLE

Nota 25 Dic 2010

UTILICE LAS 12 PATILLAS ENTRE 3 NOCHES CN DOSIS DE 4 CADA 24 HORAS TENIA 4 SEMANAS SNGRO HASTA HOY DIA 24 DE DICIEMDRE Y ESO FUE EL 6 DE DICIEMBRE EL DIA 22 FUI A HACERME LA ECO Y EL DOC ME DIJO QUE EL EMBRION SIGUE AHI VOY PARA 6 SEMANAS PERO TNGO SINTOMAS DE ABORTO ENTONCES COMPRE LA SEGUNDA DOSIS Y AYER 23 ME INTRUJE LAS 4 PASTILLAS HOY 24 BOTE UN CUAGULO DE 3 CM EN EL BAÑODE FORMA OVALADA TIPO REDONDA; PERO DISMINUÑO EL SANGRADO AHORA ME INTRODUZCO LAS OTRAS 4 Y EN 10 DIAZ EL DOC ME DIJO QUE FUERA PARA VER SI LO HABIA DESAPARECIDO O SEGUIA AHI ESTOY DESESPERADA AYUDAME LO ANTES POSIBLE NO SE QUE HACER NO LO QUIERO TENER Y SI VOY DENTRO DE LOS 10 DAIZ Y SIGUE AHI QUE HAGO QUE MAS PUEDO HACER :roll:

karlita

Nota 26 Dic 2010

hola quiero que me den un consejo el 2o de dic cumpli un mes que tome cytotec y sigo reglando pense que ya se me iba a quitar por que ya reglaba oscuro pero estos ultimos dias estoy sangrando mucho y con tejido dime que puedo tomar estoy sola en el mundo gracias ayunde

litzy

Nota 26 Dic 2010

hola, muy bien tu informacion la verdad si es de mucha utilidad, gracias. una pregunta ¿acabo de utilizar este metodo me puse las 4pastillas vaginal, pero no sucedio nada, es normal y lo podre lograr aplicando las otras docis? porfavor responde pronto gracias

kari

Nota 27 Dic 2010

hola tome cytil el 24 de diciembre en tres dosis y tuve un sangrado fuerte por 3 horas en los ultimos 3 dias he estado eliminando una mucosidad marron esta bien hecho el proceso ya que mi ultimo periodo fue el 17 de noviembre y tuve relaciones el 28 de noviembre y el 5 de dicimebre
pr favor ayudame si estuvo bien o tengo q volver a hacer el proceso

Invitado

Nota 29 Dic 2010

hola ana
twngo una duda: son necesarias las 3 dosis
xk en otros lados lei k no que con solo 2 si tienes pocas semanas. en mi caso tengo 6 semanas.
y solo introduje8 pastillas, fue de 4 en 4.
saque dos coagulos pero no se si ya aborte

viry

Nota 29 Dic 2010

q padre esta estaa post que hisiste espero todo sea verdad acavoo de tomarlas , me siento muy mal

ALICIA

Nota 30 Dic 2010

yo tb tome citotec la verdad no se q hacer tengo 6 semanas deembarazo pero hasta ahora solo veo sangrado poco a poco y mi diagnostico sale positivo a mi me dieron 4 tb de citotec uno lo tome y 3 me lo introduje a la vajina y no se q hacer puedo volver a utilizar las pastillas aun me harian efecto por favor necesito ayuda no puedo estar asi a veces pienso q mi bb estas muy mal por muchas cosas por favor respondame si lo vuelvo hacer me haria efecto.....

enrique

Nota 31 Dic 2010

ola ana yo solo quiero hacer una pregunta aver sy me la puedes contestar te agradeceria mucho ...
que hay de un lavado vajinal des pues del suceso con el cytotec e leido q es riesgoso pero como dices hay cada charlatan entonses me gusto to post y es de buen agrado.. mi compañera tenia tres semanas y tomo 2 dosis de 4 en 4 y como dice el invitado no sabe si avoro ubo cuagulos y doloress contracciones en tonses no se q decir ni hacer

candence

Nota 02 Ene 2011

eii Ana yo acabo de ultilizar las pastillas el jueves 30 de diciembre a las 11 pm las 4 via vaginal, y con estas tube escalofrios nomuchos colicos pero si los tube unos mas fuerets que otros, en la madrugada empese a sangra primero kasi nda, pero derepende fue demasiado me cambie como tres veces de toalla, cuando fui al baño sangre demasiado y arroje un coagulo grande y un pequeño saquito como blancuzco, en la noche del viernes coloque las otras 4 pastillas, pero ya no senti nada, y el sangrado es minimo leve, casi nulo o como marron, tengo duda habre expulsado todo en un solo dia?? o es normal que ya no sangre ?? si funcionaria?? :?:

candence

Nota 02 Ene 2011

eii Ana yo acabo de ultilizar las pastillas el jueves 30 de diciembre a las 11 pm las 4 via vaginal, y con estas tube escalofrios nomuchos colicos pero si los tube unos mas fuerets que otros, en la madrugada empese a sangra primero kasi nda, pero derepende fue demasiado me cambie como tres veces de toalla, cuando fui al baño sangre demasiado y arroje un coagulo grande y un pequeño saquito como blancuzco, en la noche del viernes coloque las otras 4 pastillas, pero ya no senti nada, y el sangrado es minimo leve, casi nulo o como marron, tengo duda habre expulsado todo en un solo dia?? o es normal que ya no sangre ?? si funcionaria?? :?:

candence

Nota 02 Ene 2011

eii Ana yo acabo de ultilizar las pastillas el jueves 30 de diciembre a las 11 pm las 4 via vaginal, y con estas tube escalofrios nomuchos colicos pero si los tube unos mas fuerets que otros, en la madrugada empese a sangra primero kasi nda, pero derepende fue demasiado me cambie como tres veces de toalla, cuando fui al baño sangre demasiado y arroje un coagulo grande y un pequeño saquito como blancuzco, en la noche del viernes coloque las otras 4 pastillas, pero ya no senti nada, y el sangrado es minimo leve, casi nulo o como marron, tengo duda habre expulsado todo en un solo dia?? o es normal que ya no sangre ?? si funcionaria??

karliita

Nota 04 Ene 2011

ola use cytotec el 28 de dic oi 3 de enero fui al ginecologo i m edijo q ia no tenia el sako gestacional pero q aun qeda untipo tejido me dijo q pues fue un aborto interrumpido tengo dolores como colikos fuertes aunq son portables mi duda es si tengo q aserme el legrado o debo de esperarme asta q deje d sangrar aver sii solo mi matriz expulsa lo que qedo el ginecologo me dijo q por el cuello se beia q ia benia bajando ese tejidO ayuda me urge saber q aser !!

gaby

Nota 05 Ene 2011

Hola la vdd c x lo q estan pasando yo aun m siento mal tengo 24 años. M tome misoprostol el 18 de dic 2010. M tome 4 pastillas y 4 vaginal pss al dia sig solo sangre poco mnos q mi regla volvi a a tomar e introducir la misma cantidad y lo mismo solo sangre poco fui al médico asrme un ultrasonido y aun estaba embarazada m internaron q porq tenia amenaza d aborto y pss m dieron d alta alos. 2 dias eso fue el 23 d dic en la noche pss pase 24 25 cn mi fam.y el 26 empese a sentirm pesimo m dio fiebre escalofrios m desmaye creanme. Senti q m moria m dolia la cadera peor q un parto y no sangraba pss pense q traía una infeccion m dolia ya asta pa respirar m dijo la muchacha d la farmacia q m tomará 2 y q. Las disolviera en mi boca pss sip lo ise alas 5 horas avente unos cuagulos enormes y se m qitaron todos los dolores al dia sig. Avente el feto ahorita es es 5 de enero 2011 sigo sangrando mañana voi cn el doc fue una experiencia orrbnle por favor cuiden su salud aaay cuidense como si fuera un parto es igual o peor! !

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2011

Nota 06 Ene 2011

hola ana sabes introduje cytotec a mi pareja la primera dosis fue 2 vaginal y 2 oral,y uvo sangrado pero normal la segunda dosis fue 2 vaginal y sigui el sangrado y la tercera solo 1 dosis y solo sangro 4 dias fui a practicarle el ultrasinido pero nos decian que seguia ahi por el miedo de malformaciones
compre mas cytotec, coloque 4 via vaginal
y las 5 primeras horas no paso nada despues 8 horas se bino un sangrado fuerte acompañado por cuabulos 2 de 3cm y 2 de cm pero el sangrado va dismuniyendo estoy muy preocupado por que segun debes de sangrar lo doble de la regla y no esta pasando asi espero me puedas orientar

guille ...

Nota 06 Ene 2011

hola bueno kisiera saber si lo q esta pasando es normal tome la primera dosis q fue 3 vaginal y 3 oral pero me las trage y solo me dio diarrea y sangre muy poco q fue como 8 horas y despues solo como puro flujo cafe despues m dio miedo creo k sangre solo poko porke no las coloke bien despues de una semena me intrduje 3 via vaginal komo alas 8 horas empeze a sentir dolor y al momento k me pare de la kama empese a sangrar y se vino un cuagulo komo de 4 cm komo al 4 y 5 dia se me vinieron unos dolores muy intensos komo kolicos y la sangre k sale huele raro es normal o tengo k preokuparme k hago ayudeme

James

Nota 06 Ene 2011

Hola sí mi pareja tiene dos semanas y le dijeron que con dosis basta es verdad.?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados