Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 4
Registrado: 28 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Mar 2015

Hola ana ,primero que nada gracias por la informacion , tengo algunas dudas , hoy en la magrugada alas 1:00 am me coloque 4 pastillas con gotas de agua cada via vaginal , alas 5:30 am empeze con colicos y fui al baño con diarrea y ahi empeze a sangrar como menstruacion, de ahi en adelante solo fui en 2 ocaciones a orinar y han salido 3 cuagulos de sangre pero mancho muy poco la toalla sanitaria solo ala hora de orinar salen, estoy apunto de ponerme la segunda dosis , mi duda es si es normal que sangre poco crees que con la segunda dosis aumente y pueda completarse ? obviamente no detendre el proceso completare 12 pastillas de misoprostol de 200 mg en 3 dosis de 24 hras cada una ,deantemano gracias por tus consejos ,

Mensajes: 1
Registrado: 02 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Mar 2015

HOLA yo tengo aprox cuatro semanas y un doctor atra vez de una amiga me dijo que mi dosis debia ser de cuatro pastillas por via vaginal y una tomada pero con un gramaje mas alto por esto de que yo ya tengo un hijo quiesiera saber si es asi. gracias

Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 05 Mar 2015

Tengo duda...no entiendo el proceso...muchas chicas dicen que se aplican 3via oral y 3 via vaginal y otras que 4 via vaginal cada 24hrs por 3 dias y no se cual sea la segura...otra.. tengo que pedirlas asi por su nombre o debo decirle que quiero 8 pastillas para via vaginal ? Cuando las pido cuantas me dan o como ?

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 05 Mar 2015

No hay misoprostol vía vaginal, lo administran así por ignorancia. No saben que los restos del excipiente o incluso la tableta misma puede quedar ahí y causar enfermedades. Busca zacafemyl, no necesitas tanto sufrimiento si hay otras opciones más rápidas y menos complicadas.

Mensajes: 2
Registrado: 07 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 07 Mar 2015

Hola Mi novia quedo embarazada tiene 1 semana necesito que me ayuden con esto soy nuevo :/ dejo mi numero 67411861

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 08 Mar 2015

Pasa qe ai distintas formas de aplicarlas.. yo las ise 4 via vaginal por 24hs durante 3 dias y me funciono perfecto asiq yo recomiendo esa.. vos anda a la farmacia y pedi misoprostol nada mas.. no digas para q.. si t preguntan deci q es para un tio qe tiene ulceras en el estomago nada mas.. suerte

Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 08 Mar 2015

Buenas tardes una pregunta mi novia a quedado embarazada y pues compre misoprostol pero de la misma marca de la farmacia del ahorro y no se si me serviran y ahora otra cosa como se las toma o cual es el procesimiento para k le hagan efecto

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 09 Mar 2015

Hola michael... mira la manera mas efectiva d administrala es.. 4pastillas cada 24hs por tres dias.. se las debe colocar bien en el cuello del utero qe no se las empuje con nada mas qe con los dedos .. y si, sirven igual lo qe tiene qe decir esq contiene la droga misoprostol nada mas..

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 09 Mar 2015

Hola michael... mira la manera mas efectiva d administrala es.. 4pastillas cada 24hs por tres dias.. se las debe colocar bien en el cuello del utero qe no se las empuje con nada mas qe con los dedos .. y si, sirven igual lo qe tiene qe decir esq contiene la droga misoprostol nada mas..

Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 13 Mar 2015

Ola¡ Yo lo are el día de Mañana. Hoy me confirmo mi Ginecólogo que tengo 3 semanas de embarazo y apenas se mira por que ni el saquito esta desarrollado¡ Y me comento que estoy a Tiempo de Interrumpir el Embarazo. Mi duda es podre regresar a mic actividades al terminar el Tratamiento? Mil Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 13 Mar 2015

Que tal... mi duda es la siguiente. ¡Si voy con mi ginecologo es válido comentarle que quiero realizarme el aborto médico y que el me tenga en observación?... o en caso de hacerlo por mi cuenta, quiero saber si el gramaje varía de una marca a otra, ¿entonces aún así la dosis es la misma?. Agradeceré su respuesta.

Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 15 Mar 2015

Una pregunta es obligatorio el reposo?

Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 16 Mar 2015

Hola chicas desafortunadamente tube que acer uso de este método pero no se si me funciono tengo Siete semanas de embarazo y en la primera dosis a las tres horas empecé con cólicos y a sangran parecían tiras.... Y ya en la segunda dosis ya no sentí nada ni cólicos solo poco sangrado como mi menstruación y en la tercera dosis absolutamente nada de dolor y sigo igual con el sangrado.... Necesito saber si me funcióno o no.. Si tengo que repetir la dosis.... Espero me puedan ayudar estoy preocupada gracias

Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 17 Mar 2015

Por favor, necesito saber si puedo abortar
Hace 9 meses tuve una cesárea y mi ginecólogo me dijo que es imposible un aborto

Mensajes: 8
Registrado: 17 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Mar 2015

Chicas encontré esta info que es muy util
https://nebula.wsimg.com/f7467bb21a591c1 ... oworigin=1

Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Mar 2015

Buenas noches si no he tenido dolor intenso ni hemorragia abundante eso quiere decir que la pastilla no funciono?? Solo me vino una cierta y pequeña cantidad de sangre y el dolor minimo. Felicidades por el blog esta muy bueno e interesante.

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Mar 2015

Astrit: porq dosis vas? Es depende la dosis qe llevas el dolor y la hemorragia..

Mensajes: 1
Registrado: 19 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 19 Mar 2015

Hola tengo 22 años y me embaraze pense q tdo estaba bien pues me hbia cuidado pero resulto q tenia cuatro semanas el 16 de febrero mis sintomas eran nauseas y no podia dormir boca abajo tenia los pechos y vientre duritos y me dolia y el 19 decidi tomar misoprostol las pastillas eran redondas aplique 1 oral 4 vaginal y al dia sig 4 vaginal x lo q tuve diarrea nauseas y escalofrio y sangrado fuerte pero no exagerado saque cuagulos y no vi pero senti uno mas grande y asi durante una semana los sintomas se fueron pero ya pasaron 28 dias hoy 19 de marzo y no me baja estoy asustada xk antes de saber tdo tomw y fume de verdad no quiero contarle a nadie no se q hacer xk fui a revision un ultrasonido me dijero q tdo limpio excepto de la derecho un segun kiste pero q tal si es el bb q sigue alli

Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Mar 2015

Hola, yo tuve relaciones el 2enero y me tome una postinor al dia siguiente y me vino el periodo, me duro 8días luego de eso no me ha venido mas hasta ahora.. Al mes me hice dos pruebas una de farmacia y otra sanguinea y salieron negativas ambas, pero sigue sin venirme el período.. Puede ser un embarazo psicologico?

Mensajes: 7
Registrado: 22 Mar 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Mar 2015

vendo cytotec en el estado de méxico mi correo es valeriagl050@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados