Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jul 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Jul 2015

Hola ana tengo una pregunta , me realize el proceso como dijiste estoy en la segunda dosis y solo sangro marron y nada abundante. .... el primer dia tube colicos y contracciones muy fuertes y diarrea pero ahora en la segunda dosis muy poco dolor y menos sangre ..igual color marron a que crees que se deba?

Mensajes: 4
Registrado: 01 Jul 2015

Vendo Misoprostol

Nota 01 Jul 2015

Vendo Misoprostol de 200mcg.

Entregas personales los fines de semana en el D.F y envíos dentro de la República Mexicana, el envío corre por cuenta del comprador.

Se entregan con instructivo en caso de requerirlas para inducir abortos.

El costo es:

4 pastillas por $450
8 pastillas por $800
12 pastillas por $1100

Interesados favor de mandar mail al correo: estgue@o**********

Mensajes: 1
Registrado: 08 Jul 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 08 Jul 2015

Se que la publicación original ya es de prácticamente un lustro, pero alguien podría auxiliarme con una duda, realicé el método tal cual lo dice, en el primer día si sangre considerable pero antes de la 2da dosis sangraba marrón, en las demás dosis sangré igual que la primera pero se ha mantenido constantemente el mismo sangrado los siguientes días y ligero dolor y voy en el tercer día de sangrado después de la última dosis; la constancia de sangrado y dolor lo considero normal?, si es el sangrado máximo de una semana a partir de la última dosis? me pregunto esto ya que si no es así llevaría ya casi los 7 días de sangrado y eso me preocupa.

De antemano gracias por quien me pueda ayudar con esa aclaración.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 09 Jul 2015

Hola leí tu información y me pareventos muy completa, tengo una duda, acabo de usar misoprostol hace unas 3 hrs y solo he sentido cólicos durante este rato pero aun no he tenido sangrado, es normal? O tengo que volver a aplicar la dosis? Leí también en otro Blog que el combinar el misoprostol con diclofenaco es de gran ayuda, tu que dices al respecto?

Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 15 Jul 2015

Vendo cytotec original $100 cada pastilla más envío o entrega personal en el edo mex
jessy.olivier@******.mx
unidades limitadas

Mensajes: 1
Registrado: 17 Jul 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 17 Jul 2015

Buena noche quisiera saber,el papa de mi bebe, tengo 5 semanas de embarazo ha tomado cytotec por muchos años, esto puede afectar a mi bb????

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2015

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 21 Jul 2015

naeil escribió:HOLA MI NOMBRE ES NAEIL SOY DE PANAM, ESTUDIO ENFERMERIA, DESPUES DE LEER MUCHOS COMENTARIOS EN INTERNET DECIDI AYUDARLES CON MI EXPERENCIA Y CONOCIMIENTOS,
YO LAS VENDO DESDE PANAMA, TENGO MUCHAS CLIENTAS SATISFECHAS,, CUIDA TU SALUD Y TU DINERO,
-AL COMPRAR LA DOSIS DE CYTOTEC TE OFREZCO:

-Cytotec Pfizer 200mcg, Hexagonal, serial 1461: Cotizar.
-Aplicador Intrauterino Unicos para aplicacion Efectiva: Gratis
-Analgesicos Prescritos, Evite un dolor no necesario: Gratis
-Disolvente de Pastillas a Base de Agua, INDISPENSABLE! : Gratis
-Indicaciones y Recomendaciones Detalladas : Gratis






Naeil todavia las vendes?? por favor es urgente

Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 25 Jul 2015

Hola. tengo aproximadamente 5 semanas por ecografia, es un embarazo no deseado por mulitples poblemas personales, he leido sobre el uso de misoprostol, siento miedo, y me gustaria saber que probabilidad existe de que el aborto se produzca de forma segura con las pastillas y que probabilidad de que luego tenga que realizarme un legrado. Tambien me gustaria saber que tan fuerte seran los sintomas.

Mensajes: 1
Registrado: 01 Ago 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Ago 2015

hola ana, mi prima quiere usas estas pastillas, las consiguio en una farmacia similares pero dicen que es via oral, aun asi las puede usar intravaginal?

Mensajes: 1
Registrado: 02 Ago 2015

Re: MANUAL PARA ABORTAR CON MISOPROSTOL (CYTOTEC)

Nota 02 Ago 2015

naeil escribió:HOLA MI NOMBRE ES NAEIL SOY DE PANAM, ESTUDIO ENFERMERIA, DESPUES DE LEER MUCHOS COMENTARIOS EN INTERNET DECIDI AYUDARLES CON MI EXPERENCIA Y CONOCIMIENTOS,
YO LAS VENDO DESDE PANAMA, TENGO MUCHAS CLIENTAS SATISFECHAS,, CUIDA TU SALUD Y TU DINERO,
-AL COMPRAR LA DOSIS DE CYTOTEC TE OFREZCO:

-Cytotec Pfizer 200mcg, Hexagonal, serial 1461: Cotizar.
-Aplicador Intrauterino Unicos para aplicacion Efectiva: Gratis
-Analgesicos Prescritos, Evite un dolor no necesario: Gratis
-Disolvente de Pastillas a Base de Agua, INDISPENSABLE! : Gratis
-Indicaciones y Recomendaciones Detalladas : Gratis



Naeil, como se te puede contactar.?? . soy de panama

Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 03 Ago 2015

hola buenas estaba leyendo el articulo y pz la verdad tengo 3 semanas de embarazo pero me confunde el hecho de los medicamentos misoprostol y cytotec la verdad compre el misoprostol puedo abortar con eso y es efectivo???? xfis respondan y como es el procedimiento xfis estoy muy desesperada

Mensajes: 1
Registrado: 06 Ago 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 06 Ago 2015

Hola, gracias por tu aporte, tengo unas dudas, con mi novia no nos cuidados y todavía no estamos seguros de si esta o no embarazada, por lo que e leído en otros artículos dicen que la vía vaginal se puede aplicar en 3 y 12 horas desp de cada dosis, y tu aquí dices cada 24 si o si en que varía eso?? Luego mi otra duda es la semana que viene residen podríamos hacer el evatest, la dosis a usar es la misma? Ya que sólo serían 2 semanas de embarazo gracias

Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 07 Ago 2015

Hola Ana, gracias por este espacio. Estoy muerta de miedo, angustia, etc. Yo he realizado el tratamiento de los 800 mcg intravaginal por 3 días; he tenido todos los síntomas mas incomodos pero lo que me preocupa es que el sangrado es mínimo, los retortijones están ahí, pero el sangrado es escaso. MI periodo debió venir el dia 20/07/2015, el dia 27/07/2015 me hice una ecografía y salió que era un embrazo incipiente, no confirmatorio; por lo qué el me hice un examen de sangre que confirmaba el embarazo de aproximadamente 3 semanas.
Mi angustia no es solo por lo que significa hacer esto, tengo dos hijos que adoro y me sienta fatal pero es mi decisión. Me angustia ahora que no se halla producido el aborto tal cual; solo me salen restos de las tabletas con hilos de sangre, pero nada de coágulos, sangrado con restos....no se que hacer, cuanto mas puedo esperar?. Si me puedes ayudar créeme que te lo agradeceré.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Ago 2015

Hola compre las pastillas misoprostol en farmacias similares pero son orales esas se pueden introducir via vaginal o solo oral y que dosis por favor ayudenme tenemos un bebe de un año y aun toma pecho eso afecta para el

Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 15 Ago 2015

Hola! espero que alguien me pueda ayudar me aplique la 1ra dosis de cytotec vía vaginal como lo leí en este manual pero no sangre, estoy desesperada ojala me puedan contestar que hacer porque ya pasaron 12 horas tengo que esperar y aplicar la siguiente dosis??

Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 16 Ago 2015

Muy buenos días tardes noches tengas ana, muchas gracias por la información la agradezco mucho, tengo una duda jeje, si el embarazo solo tiene 2 semanas, aún es necesaria la cantidad de 12 pastillas? (3 dosis de 4) o podía ser que con una sola la administración de 4 pastillas via vaginal basten para que se tenga seguro el aborto debido a su tempranez, de antemano muchisimas gracias por tu tiempo y buen aborte :)

Mensajes: 1
Registrado: 23 Ago 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Ago 2015

el día de hoy experimente una sensación estraña en mi vida estudie mucho el tema y realmente felicito mucho y le agradezco la información proporcionada por este portal, solo quiero comentarles que hoy día 23 agosto 2015, ya con las pastillas y la forma de aplicarlo pregunte mirándola a los ojos si estaba segura de esto y me dijo que no al igual yo sentí una tranquilidad enorme y mi intención es agradecer este tipo de información y las posibles riesgos de las 12 semanas, que bien informados podemos tomar en ese momento la decisión correcta y tener la tranquilidad, sin poder juzgar a nadie simplemente expresar mi sentir, sinceramente muchas gracias por la información proporcionada que sin ella y conocer los riesgos podemos tomar la mejor decisión individualmente. gras

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Ago 2015

Cytotec original en blíster + ampollas oxitosina
100% seguro y completo
En argentina Bsas y provincias
Garantía absoluta y confianza
Dr.profesional
Info x mjs únicamente
011-155385-1928

Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Ago 2015

Ana mi caso,casi nadie m respondió dado a tu conocimiento que probabilidades hay de k el feto este vivo,con todo lo que e tomado porque no e expulsado nada solo desecho marrón tome mucho misoprostol inconcientement x la desesperación hoy acá no de tomar citotec dos puestas dos tomadas acabo d leer tu manual y entendí k debí haberlas colocado solamente, solo me kedan dos pastillas puedes asesorarme

Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Sep 2015

Hola buenos días. Ayer me realizar una prueba de embarazo que al orinar en la almohadilla y correr la orina por la prueba en segundos me dio el resultado tan sólo en lo que la taoe y coloque en la mesa me dio línea en el resultado, y a los tres min línea en la de control resultado positivo? :/ ya por la tarde estuve sangrando muy levemente tengo dolores en la espalda y colicos. La verdad no puedo y quiero tener un bebé más nunca pensé estar en esta situación, busque en farmacias de aquí y has misoprostol de 28 tabletas. Quiero realizarme el aborto. No estoy segura de estar embarazada por que soy muy irregular, pero no quiero esperar más tiempo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados