Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Sep 2015

Si estas embarazada estarias d cuanto tiempo? Si la mayoria d las tabletas son d 28 pero esta bien t alcanza ya q son 3 dosis d 4 cada una .. pero si no estas segura d q estes embarazada no t lo hagas anda al doc y asegurate q lo estes...

Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 03 Sep 2015

Tengo dos preguntas, 1-si mi chica esta en la semana 9 qué tan peligroso sería provocar el aborto,2- si son vía oral (tomada como pastilla normal) cuál es el efecto? es el mismo? cuántas debería entonces tomarse?

Mensajes: 54
Registrado: 12 Feb 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 04 Sep 2015

Es poco tiempo, no es peligroso.. si son via oral no son tan efectivas, en cambio via vaginal es mejor.. y son las mismas pastillas no importa si el paquete dice q son orales yo use misoprostol y m funciono ..son 4 pastillas via vaginal cada 24 horas de 3 dosis..

Mensajes: 1
Registrado: 04 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 04 Sep 2015

hola voy en la segunda dosis ..he sangrado solo un poco ..he botado si cuagulos de sangre ...pero solo eso ,pero no tengo sangrado abundante ...ni dolores ni calambres como en la experiencia de varias ....

Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 05 Sep 2015

Hola buenas noches... Estoy en mi segundo día de dosis... Me encuentro bien aunk con algunos a ntimientos encontrados... Pero ya tranquila esperando terminar con esto. Una decisión difícil. Cre haber entrado a la 5 semana de embarazo
Última edición por elena z el 06 Nov 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 05 Sep 2015

De gran ayuda muchas gracias.
Última edición por elena z el 06 Nov 2015, editado 1 vez en total

Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 06 Sep 2015

Arroje una bolita del tamaño de una canica más cuagulos los dolores son colicos algunos fuertes al momento de tenerlos pujar para arrojar rápido los desechos. El próximo lunes acudo al doctor para checar que se realizó correctamente. Saludos.
Última edición por elena z el 06 Nov 2015, editado 2 veces en total

Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 07 Sep 2015

hola ana estoy asustada la verdad, tengo 3 niños. despues de tener al primero me practique un aborto terapeutico por aspiracion, fue doloroso y no tenia el apoyo que necesitaba. hoy despues tener a mi tercer hijo me dijeron que tenia anemia moderada de 7.8 creo que fue y no me dieron a mi bb hasta despues de 3 dias. ahora debio de haberme venido mi periodo el 30 de agosto y nada aun. mi pareja y yo hemos decidido que 3 hijos es suficiente. no se si estoy embarazada pero si lo estuviera usaria lo que esto del misoprostrol, no se como esta mi hemoglobina pero no se si seria un riesgo hacerlo si esta baja.

contestame urgente. espero tu respuesta ana

Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 18 Sep 2015

hola ana muchas gracias x esta información. para muchas de nosotras es muy difícil algo asi. mi caso tengo casi 5 semanas y lei q bastaba con ponerse las pastillas debajo de la lengua q tiene el mismo efecto...esto es correcto?? y pues empeze con los sangrados y no e tenido mucho dolor. pero si me di cuenta que expulse algo parecido a un saco carnoso.... xfavor ayuda todo esta bien ... continuo con otra dosis de la misma manera?

Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 19 Sep 2015

Hola chicas... Hoy acudí al médico. Mi doctora me hizo un tacto donde un ntifica aún un leve sangrado. Le comentó que mantuve mi regla pero que e tenido dolores y desechos que ya no se me hicieron normales. Me manda a una clínica a realizarme un eco. Me hacen examen de orina donde sale positivo. La doctora me hace un ultrasonido vaginal. Donde dice que no ve ningún producto y que probablemente aborte, como soy bastante irregular, el próx lunes me manda hacer una cuantificación de la hormona y un nuevo eco para verificar que el aborto este completo y sin desechos. Saludos.

Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 21 Sep 2015

Hola. Buenas tardes otra vez yo.
Hoy acudí a una ecografía y nuevamente me dice el doc que no se ve nada. Me realizaron una cuantificación de sangre y aún sale positivo. Dice que tengo dos semanas. En mis dos últimos períodos de julio de 6 al 12 me duró 7 días, tuve relaciones únicamente el 25 de julio que es la fecha que quede embarazada. Y esta vez que me bajo por medio del medicamento del 3 de sep al 12. Yo siento que si tuve el aborto completo. Y si ya no se ve mada en el eco es por que así paso. Porque en estas fechas tendría ya 11 semanas según eso. Sólo que con la prueba de sangre dice positiva. :/

Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 24 Sep 2015

En caso de presentar anemia y úlcera gástrico es peligroso el uso de Misoprostol?? La verdad tengo miedo de obtener una hemorragia, tengo 8 semanas de embarazo

Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 24 Sep 2015

Hola
Tengo a la venta misotrol entrega personal originales ,soy profesionak
Asesoria llamar 87938596
Www.misotrolcoquimbo2016.com

Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2015

Ana duda sobre el sangrado.

Nota 25 Sep 2015

Hola,

Es mi tercer dia usando Cytotec, [4 pastillas cada 24 hrs].
Mi pregunta es la siguiente:
El primer dia tuve bastante sangrado y unos colicos bastante fuertes, vomito, etc.
Pero los ultimos dos dias no he tenido ni colicos ni sangrado fuerte.
En la informacion dice que el sangrado dura de 1 - 3 semanas.
Entonces: Puede ser que el aborto ha sido incompleto?

Saludos y Gracias

Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Sep 2015

Buenos días Ana quería contarles que el sábado me aplique el tratamiento con cytotec 2 vía vaginal y 1 vía oral ya que solo tenia mes y medio como a las 3 horas me agarraron unos dolores terribles como nunca antes que duraron como por cinco horas, vomite 1 vez y empezó el sangrado de sangre roja viva
y me dio diarrea también, estaba usando una toalla maxi nocturna y sangre pero un poco y bote 2 coágulos me la cambie coloque otra me acosté nuevamente y al otro día sangre bastante la toalla completamente llena y bote 2 coágulos y pedazos de tejido mas fue el único día que alcance a llenarla en las cantidades industriales
como lo cuentan otras chicas en los foros...y ayer aun estaba sangrando, pero no en exceso y hoy casi ya ni sangro es normal?, ya casi no tengo cólicos y en teoría me siento bien... aunque me da miedo que el tratamiento no haya funcionado por que no me paso nada tan exagerado como lo que cuentan en los foros :?:
me imagino que el sangrado no tenia que ser tan abundante ya que no tenia mucho tiempo de gestación y solo me aplique esa única dosis. :? Quisiera saber también cuanto tiempo tendría que esperar para saber si el tratamiento funciono para hacerme un ecograma y restablecer mi vida sexual pero con protección. De antemano Gracias anita

Mensajes: 2
Registrado: 28 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Sep 2015

cat escribió:Buenos días Ana quería contarles que el sábado me aplique el tratamiento con cytotec 2 vía vaginal y 1 vía oral ya que solo tenia mes y medio como a las 3 horas me agarraron unos dolores terribles como nunca antes que duraron como por cinco horas, vomite 1 vez y empezó el sangrado de sangre roja viva
y me dio diarrea también, estaba usando una toalla maxi nocturna y sangre pero un poco y bote 2 coágulos me la cambie coloque otra me acosté nuevamente y al otro día sangre bastante la toalla completamente llena y bote 2 coágulos y pedazos de tejido mas fue el único día que alcance a llenarla en las cantidades industriales
como lo cuentan otras chicas en los foros...y ayer aun estaba sangrando, pero no en exceso y hoy casi ya ni sangro es normal?, ya casi no tengo cólicos y en teoría me siento bien... aunque me da miedo que el tratamiento no haya funcionado por que no me paso nada tan exagerado como lo que cuentan en los foros :?:
me imagino que el sangrado no tenia que ser tan abundante ya que no tenia mucho tiempo de gestación y solo me aplique esa única dosis. :? Quisiera saber también cuanto tiempo tendría que esperar para saber si el tratamiento funciono para hacerme un ecograma y restablecer mi vida sexual pero con protección. De antemano Gracias anita

Mensajes: 168
Registrado: 29 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 04 Oct 2015

MISOTROL
Misodenise@*********
Llamar al +56 9 4202 8117 (whatsapp y llamados)

Hola soy Denise.Técnico en Enfermería, vendo misotrol/cytotec. Incluida la asesoría debida para el correcto procedimiento y efectividad de este. Comprimidos sellados y rotulados del laboratorios Pfizer código 1461, hexagonales.-

Entrega personalmente en Santiago y despachos a regiones vía Chilexpress.

Tratamiento altamente efectivo, asesoría seria y responsable. Confidencialidad.-
Valores desde 50.000

Mensajes: 168
Registrado: 29 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 04 Oct 2015

MISOTROL
Misodenise@*********
Llamar al +56 9 4202 8117 (whatsapp y llamados)

Hola soy Denise.Técnico en Enfermería, vendo misotrol/cytotec. Incluida la asesoría debida para el correcto procedimiento y efectividad de este. Comprimidos sellados y rotulados del laboratorios Pfizer código 1461, hexagonales.-

Entrega personalmente en Santiago y despachos a regiones vía Chilexpress.

Tratamiento altamente efectivo, asesoría seria y responsable. Confidencialidad.-
Valores desde 50.000

Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 04 Oct 2015

hola ana me llamo fany, fui a la farmacia,pedí misoprostol y me dieron una caja blanca con verde en ella tiene inscrito el nombre tal cual misoprostol mi pregunta es ese medicamento me sirve igual que cytotec o es necesario pedirla como cytotec?? la caja dice 200mg tabletas

Mensajes: 2
Registrado: 05 Oct 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 05 Oct 2015

hola buen día!!!
yo hace casi dos meses aborte... tenia como 8-10 semanas no lo se... fue dolorosa esa decisión, y aun mas cuando salio el producto, que en realidad ya se veía clara su forma, el punto es que sentí como se rompió la bolsa, como me escurrió el agua, y cuando también salio el producto bien, todo completo, me metí a bañar casi enseguida, y aun en la regadera me seguían saliendo coágulos pequeños... de pronto sentí como algo se desprendió fuertemente, y salio una bolsa o coagulo bastante grande que era como pura carne, no lo se... después de ahí tuve mis días de regla, pero nunca me fui a hacer un eco... ahora que me estoy enterando, se que ya no estoy embarazada, pero aun es necesario que me lo haga, o que me haga un legrado???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados