Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 168
Registrado: 29 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 05 Oct 2015

Hola soy Denise, soy técnico en enfermería, vendo misotrol/cytotec. Incluida la asesoría debida para el correcto procedimiento y efectividad de este. Comprimidos sellados y rotulados del lab. pfizer.
entrega personalmente en Santiago y despachos a regiones vía Chile express.
Tratamiento altamente efectivo, asesoría seria y responsable.
Misodenise@********* -o llama al +56 9 4202 8117 whatsapp

Mensajes: 168
Registrado: 29 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 05 Oct 2015

Kassy escribió:hola buen día!!!
yo hace casi dos meses aborte... tenia como 8-10 semanas no lo se... fue dolorosa esa decisión, y aun mas cuando salio el producto, que en realidad ya se veía clara su forma, el punto es que sentí como se rompió la bolsa, como me escurrió el agua, y cuando también salio el producto bien, todo completo, me metí a bañar casi enseguida, y aun en la regadera me seguían saliendo coágulos pequeños... de pronto sentí como algo se desprendió fuertemente, y salio una bolsa o coagulo bastante grande que era como pura carne, no lo se... después de ahí tuve mis días de regla, pero nunca me fui a hacer un eco... ahora que me estoy enterando, se que ya no estoy embarazada, pero aun es necesario que me lo haga, o que me haga un legrado???

Hola soy Denise, soy técnico en enfermería, vendo misotrol/cytotec. Incluida la asesoría debida para el correcto procedimiento y efectividad de este. Comprimidos sellados y rotulados del lab. pfizer.
entrega personalmente en Santiago y despachos a regiones vía Chile express.
Tratamiento altamente efectivo, asesoría seria y responsable.
Misodenise@********* -o llama al +56 9 4202 8117 whatsapp

Mensajes: 14
Registrado: 02 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 07 Oct 2015

Kassy .. Hola buenas noches.
Es mejor que vallas hacerte el eco, así te sacarás de dudas completamente y confirmar que todo este bien. Para que no te quedes con ese pendiente. Ánimo y suerte. :)

Mensajes: 1
Registrado: 09 Oct 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 09 Oct 2015

Hola, muchas gracias por la información. Lo he hecho tal como dices... Comencé a tener dolores como si estuviera reglando y sangré un poco a eso de las 4 horas, pero ya han pasado 7 horas y no tengo manchada la toalla, sólo me limpié y vi que había un poco de sangre café, muy poco. Me sigue doliendo un poco el vientre, pero por favor, responde, esto es normal? Es mi primera dosis.
Ha pasado hora y media más desde que escribí esto, volví al baño y tengo un sangrado ligero, como si estuviera en mi periodo perosigo sin manchar la toalla
Gracias de antemano, espero una respuesta pronta

Mensajes: 24
Registrado: 13 Oct 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 13 Oct 2015

Venta de misoprostol y zacafemyl de 200 mcg, entregas personales en Monterrey N.L. realizo envios a toda la República y envios Internacionales (Solo Estados Unidos), con tiempo de entrega de 5 dias hábiles, contactame al mail mtyseguro@g m a i l . c o m , para indicarte mi num de watsapp

Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Oct 2015

Hola, bueno acabo de usar misoprostol 4 pastillas via vaginal a las 6:30 de la tarde, y hasta ahorita lo unico que he presentado es temblor no he sangrado nada

Mensajes: 24
Registrado: 13 Oct 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Oct 2015

Venta de misoprostol y zacafemyl de 200 mcg, entregas personales en Monterrey N.L. realizo envios a toda la República y envios Internacionales (Solo Estados Unidos), con tiempo de entrega de 5 dias hábiles, contactame al mail mtyseguro@g m a i l . c o m , para indicarte mi num de watsapp

Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Oct 2015

[quote][/quote]estephi63 de donde eres :?: :?: :?: donde conseguiste las pastillas, y quedate tranquila que segun lo que escribio ana en su asi es como debes pedirlas misoprostol, el cytotec es solo la marca, suerte :)

Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Nov 2015

Hola necesito ayuda urgente como consigo misoprostol acá en Nicaragua .... La verdad tengo dos semanas o menos o puedo tomar algún tratamiento natural me anda doliendo el vientre por q e tomado agua de coco sin saber q estaba embarazada ... Me hice la prueba ayer y me salen dos rayas pero un más visible que la otra que hago ayude me por favor.. Respuesta urgente

Mensajes: 2
Registrado: 01 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Nov 2015

Ya la tengo en verdad es efectiva

Mensajes: 1
Registrado: 08 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 08 Nov 2015

Hola Ana te queria preguntar acerca de las inyecciones , son efectivas si es asi , cual es recomendable. Geacias de antemano

Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 10 Nov 2015

He leído con atención todas las inquietudes aunque eso hace ya tres años
Pero para futuras mujeres que piensan abortar.
En primer lugar no es una desicion que se tome a la ligera y yo como profesional de salud se los digo.
Primeramente si no deseas tener ese bebé por el motivo que sea,debes de estar segura de esa desicion para que en el futuro no halla arrepentimientos.
Es verdad que el uso del misoprostol o aborto medicinal no es tan riesgoso pero lo es.
La vía actual más segura hasta gestaciones de 9 semanas es la sublingual pero también se asocia a reacciones secundarias de más de 90% que vía vaginal.
Se comienzan con cuatro comprimidos de 200 mcg y se repite hasta tres dosis cada tres horas para prevenir ,restos embrionarios.
Espero que le haya servido de ayuda

Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 11 Nov 2015

Hola mi duda es como usar correctamente misoprostol
Ayer use la primer dosis por via vajinal

Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 11 Nov 2015

Cual es el procedimiento para usar misoprostol?m puese la primer dosis ayer martes a las 10pm

Mensajes: 6
Registrado: 22 Oct 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Nov 2015

Hola, soy de Buenos Aires y hace unos meses pase por esta situación y la verdad es que no le recomiendo a nadie usar estas pastillas. Despues de mucho averiguar me recomendaron este lugar donde me atendieron re bien y me senti contenida. Comparto el dato por si a alguna le interesa. Hay que pedir un turno a consultoriofemenino@*********. Mucha suerte!

Mensajes: 168
Registrado: 29 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 13 Nov 2015

MÉTODO ALTAMENTE EFECTIVO
Misotrol/Cytotec
Misodenise@********* +56 9 4202 8117 (whatsapp y llamados)

Hola soy Denise.Técnico en Enfermería, vendo misotrol/cytotec. Incluida la asesoría debida para el correcto procedimiento y efectividad de este. Comprimidos sellados y rotulados del laboratorios Pfizer código 1461, hexagonales.-

Entrega personalmente en Santiago y despachos a regiones vía Chilexpress.

Tratamiento altamente efectivo, asesoría seria y responsable. Confidencialidad.-
Valores desde 50.000

Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 15 Nov 2015

Pero de formal oral tiene el mismo efecto? & en caso de que se tomarán oralmente como seria el uso correcto?

Mensajes: 1
Registrado: 17 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 17 Nov 2015

Hola, tengo una duda tengo 4 semanas de atraso y 2 semanas de gestacion necesito 4 misotrol u 8??? (Intravaginal)
En caso de que falle alos cuantos dias puedo repetirlo?
Y para hacerlo intravaginal es necesario tomar mifepristona???

ESPERO SU RESPUESTA PORFIS ANTES DE QUE SEA DEMACIADO TARDE: (

Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 17 Nov 2015

Hola espero aun lo leas, yo cuento con 8 semanas aun puedo tomar las dosis? Aun que este sangrando tengo que meter las dos dosis faltantes?

Mensajes: 2
Registrado: 17 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 17 Nov 2015

No hay problemas de alguna hemorragia?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados