Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 19 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 19 Nov 2015

Hola, espero que puedas ayudarme con mis dudas y de ante mano muchas gracias!!! Sospeché que estaba embarazada porque habían pasado 8 días de la fecha en la cual el periodo debía llegarme, junto con mi novio me hice una prueba casera y salio positivo, al día siguiente me hice una prueba de sangre y el resultado era el mismo. Decidimos interrumpir el embarazo, compramos 4 pastas de Cytotec, me tomé 2 vía oral y 2 vía vaginal, la cuestión es que pasadas algunas horas empecé a sangrar y fui al baño y sentí que bote un coagulo bastante grande, supuse que allí se había efectuado el aborto, luego de eso sangre un poco más y expulse algunos coágulos adicionales pero no tan grandes como el primero. Sin embargo el sangrado abundante se detuvo al cabo de algunas horas después de eso, es decir cuando iba al baño y me limpia el papel salia un poco manchado pero no era tan significativo como para manchar la toalla. Los cólicos fueron fuertes pero los controle con buscapina fem. Pero estaba muy asustada, le dije a mi novio que a lo mejor el aborto no había ocurrido bien, porque en todas las págs donde leía sobre esto hablaban de un sangrado de por lo menos una semana, y el mio ya estaba parando, es la primera vez que aborto, así que mi novio me compró otras 4 de Cytotec y esta vez me he introducido 3 en la vagina y me he tomado una vía oral. Pero no estoy sangrando, introduje mis dedos otra vez y descubrí que aun estaban las pastillas ahí, mis dedos estaban con sangre así que las he introducido los mas profundo que pude, estoy muy angustiada, por favor dame una luz, no se si ya el aborto concluyo o nada ha salido bien. Muchas gracias!

Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 22 Nov 2015

hola tu foro me parece muy bueno, tengo unas preguntas que hacerte antes de realizar llevo dos meses seguido que use la pildora del dia siguiente y hasta el dia de hoy llevo 15 dias de retraso me hise una pruebe de embaraso casera ya que lleco 2 semanas que tengo colicos y me duelen mis pechos como antes de que me empiese a bajar solo que eso me pasa una semana antes, la prueba me la hice en la mañana y una de las raya se marco muy bien la otra aun no mucho pero la logro distinguir, tomo pastillas para bajar de peso el orlistan compre otra pruebo que te marca las semanas pero aun no la hago por que me dice que para mayor efectividad tiene que ser con los orin de la mañana ¿ que posibilidades hay que aya error en la prueba y que la pastilla del dia despues no aya funcionado?

Mensajes: 14
Registrado: 01 Nov 2014

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Nov 2015

Pastillas disponibles, información por mensaje
Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 24 Nov 2015

Esta bien si solo lo hago con 8 pastillas, tengo 7 semanas de embarazo y en mi país no puedo acceder a mas pastillas me ha costado mucho conseguirlas.

Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 25 Nov 2015

Hola, había leído en otra página que debía repetir las dosis de 4 pastillas vía vaginal cada 12horas, me tome la primera dosis en la noche, y casi a las 10 horas estaba empezando a sangrar, muy poco pero con más cólico, después puse la segunda dosis, seguí con algunos cólicos pero después pararon y ya no sangre absolutamente nada, que habré hecho mal? Ahora no se si continuar con la siguiente dosis a las 12 horas o esperarme a que hayan pasado 24

Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 25 Nov 2015

Hola, había leído en otra página que debía repetir las dosis de 4 pastillas vía vaginal cada 12horas, me tome la primera dosis en la noche, y casi a las 10 horas estaba empezando a sangrar, muy poco pero con más cólico, después puse la segunda dosis, seguí con algunos cólicos pero después pararon y ya no sangre absolutamente nada, que habré hecho mal? Ahora no se si continuar con la siguiente dosis a las 12 horas o esperarme a que hayan pasado 24

Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Nov 2015

hola use cytotec con 8 semanas de embarazo introduje 4 pastillas via vagina espere las 4 horas y no tuve sangrado solo dolores fuertes lego de las 6 horas aun nada y los dolores seguian decidi revisar si aun estaban las pastiilas alli y meti mi dedos y efectivamente despues de 6 horas estaban casi intactas trate de introducirlas lo mas posible y a las tres horas tuve un sangrado leve con el mismo dolor, mi pregunta es: no hicieron efecto? como puedo hacer para introducirlas mas profundo siento q no llego lo suficiente, ya han pasado 8 horas desde q aplique las 4 pastillas aun tengo 4 mas q tiempo debo esperar para aplicarme las otras 4 ayudenme porfa

Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 29 Nov 2015

Hola, estoy preparándome para un posible plan B, puesto que este mes tuvimos un accidente mi pareja y yo. Soy un reloj y ya hace dos días debió bajarme la regla, en todo caso mi duda es que he leído el uso del methergin post evacuación, y quisiera saber a partir de que día después de expulsar el saco embrionario debo empezar a tomarlo, o puedo empezarlo a tomar antes. Gracias de antemano.

Mensajes: 61
Registrado: 21 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 30 Nov 2015

Venta On Line de Misoprostol 200mcg, 092 56 18 53 sms y WhatsApps .
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2016 a la vista. Misoprostol 200 microgramos para Montevideo y todo el interior del Uruguay, cel 092 56 18 53 sms y WhatsApps.
Puedes llamar o enviar un sms al: 092 56 18 53.

Mensajes: 61
Registrado: 21 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 30 Nov 2015

Venta On Line de Misoprostol 200mcg, 092 56 18 53 sms y WhatsApps .
Seriedad y Responsabilidad, Producto con Fecha de Vencimiento 2016 a la vista. Misoprostol 200 microgramos para Montevideo y todo el interior del Uruguay, cel 092 56 18 53 sms y WhatsApps.
Puedes llamar o enviar un sms al: 092 56 18 53.

Mensajes: 168
Registrado: 29 Sep 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Dic 2015

Vendo Misotrol en Chile
Confiable asesoría sería y responsable.

Misotrol/Cytotec

Misodenise@********* +56 9 4202 8117 (whatsapp y llamados)

Hola soy Denise.Técnico en Enfermería, vendo misotrol/cytotec. Incluida la asesoría debida para el correcto procedimiento y efectividad de este. Comprimidos sellados y rotulados del laboratorios Pfizer código 1461, hexagonales.-

Entrega personalmente en Santiago y despachos a regiones vía Chilexpress.

Tratamiento altamente efectivo, asesoría seria y responsable. Confidencialidad.-
Valores desde 50.000

Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 10 Dic 2015

Hola.
Ya voy para 7 semanas de embarazo y son gemelos,ayer 9 de dic introduje 4 cytotec vía vaginal a las 6:20, como a la hr empezaron los colicos y ya para las 11 pm ya estaba sangrando y me dolía mucho sentía como torzones o calambres y escalofrios , tome ibuprofeno y con eso pude dormir como dos hrs a las dos sentí un bajón de sangre me levante a orinar y salieron varios coágulos y al final vi las pastillas.
No se si ya paso lo que tenía que pasar o necesitare otra dosis ??

Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Dic 2015

Hola quiero hacerme la interrupción pero he leído en otros foros y sitios que las 3 dosis de lastomas cada 4 horas no había leído de las 24 horas hasta ahorita me puedes explicar por que y eso porfa si ando preocupada y muchas gracias de antemano por la info

Mensajes: 1
Registrado: 29 Dic 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 29 Dic 2015

Muy interesante lo q publicaste: Aún estoy confundida con mi situación, ya q tengo retraso en la menstruación. Te detallo: el 28 de noviembre del año en curso tuve normalmente mmiperiodo menstrual. Pero se supone que mi sangrado debió bajar el 25 de este mes y año. Me preocupa por dos cosas, la primera es porque puede ser porque hace 8 meses aprox me diagnosticaron 3 quistes en ambas trompas de falopio. La segunda es q pueda estar embarazada aún no lo creo tanto porque tuve actividad sexual el 19 de este mes y aaño; o sea, 6 dias antes de q me bajara mi menstruación. Sin embargo no hay señales de sangre, pero aveces si intensos dolores en espalda (columna), caderas, piernas, vientre y cenos. Así como aveces dolor leve de cabeza, hace 3 dias nauceas leves. Y estreñiento. ¿cual de las dos opciones puede ser?

Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 30 Dic 2015

Hola soy de ARGENTINA BUENOS AIRES. ZONA OESTE. ALGUIEN SABRIA DONDE COMPRAR LAS PASTILLAS?? GRACIAS

Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2015

URGENTE!!!!!!!!!!!!

Nota 30 Dic 2015

Hola una amiga utilizo el misoprostol pero colocando dos pastillas invaginal caada tres horas y despues de la segunda dosis ella me cconto que escucho coml si una pelota cayera al agua pero que por la sangre no se notaba que era

El problema es que despues de la tecera dosis para la cuarta se le pasaron dos horas osea no se desperto y se las coloco entonces cinco horas despues y eran cada tres

No sabe si ya ha salido el bebe eso que sono como pelotita en el baňo o aun no ? Pueden ayudarme

Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2015

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 30 Dic 2015

Hola ... tengo recien 4 semanaa de embarazo y no puedo tenerlo .. queria saver como tomar las pastillaa como es el medio de uso ..
gracias desde ya por su ayuda

Mensajes: 5
Registrado: 02 Ene 2016

Cytotec Costa Rica

Nota 02 Ene 2016

Cytotec Pfizer, crmensajeria@********* o puedes llamar 89866053

Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 07 Ene 2016

Como puedo contactarme contigo neil vivo en panama y me urgen las pastillas. Contactame al 6754-9618 wasap me urge pliss

Mensajes: 2
Registrado: 08 Ene 2016

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 08 Ene 2016

Por favor ayuda! Ya hace 8hras que introduci la 1ra dosis de 4 pastillas y no siento ningun sintoma, me siento muy nerviosa por favor ayuda, que debo hacer. No tengo ni 4 semanas de gestacion. Estoy en mexico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados