Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
gema

Nota 06 Ene 2011

yo digo que lo deberian de pensar un poquito dios aprieta pero no ahorca y si en este momento se sienten solas tengan por seguro que el esta al pendiente de ustedes puesto que puso una vida dentro si en algo puede ayudar mi comentario soy una mujer casada hace 10 años intentando de muchas formas quedar embarazada con 5 abortos espontaneos uno de ellos con 4 meses y medio y la perdi era una nena, que no les importe si su padre es un i****** o si las abandono DIOS sabe por que te escogio.

vero

Nota 07 Ene 2011

hola yo he pasado x muchas cosas en agosto me violaron a las semanas me di cuenta k estava embarazada una amiga me dijo k las inyecciones de planificar servian y me inyect una de tres meses dias dspues sup d las pastillas e introduje 4 en mi vagina me dio dolor colicos y sangre los primeros dias era d color rojo y ya d ultimo era color cafe y salian unos cuahulos pequeños mi sangrado duro 8 dias dspues me enferme y empec a tomas muchas pastillas y el 31 de diciembre empezaron a inyectarme x infeccion en las vias urinarias nunk pud acerme una ultra pero aun no me viene mi menstruacion y no se si es por la inyeccion para planificar o xk aun este embarazada porfavor ayudenme

vero

Nota 07 Ene 2011

se me olvidava cerca d mi ombligo me siento como una pelotita si preciono para el lado derecho se mueve al lado izquierdo pero estoy padeciendo de las vejiga y del colon no c si sera por eso pero tengo miedo ayudenme xfavor mi familia aun no saben nada pero quieren llevarme a un medico y tengo miedo los necesitoooo.......

maria fernanda

Nota 07 Ene 2011

hola chicas, vuelvo a escribir despues de casi 4 meses, publique mi historia en la pagina tres espero que les haya servido, pues miren hasta el dia de hoy me siento preocupada, despues de que aborte me hize una prueba de embrazo, por octubre aproximadamente salio negativa, pero es muy raro porque si bien mestruo ahora, tengo mucho retraso y cuando sangro es muy poco con decirles que debo sangrar el volumnen de una toalla en total es recontra poco. Generalmente mi periodo me viene cada 24, y tengo retrasos de mas de una semana, otro cosa subi de peso, tengo antojos y mi pancita esta en forma de bolita, como la de una mujer embarazada. para este tiempo tendria que tener con el 15 de enero 6 meses de embarazo, es posible que este embarazada o a que se debe esto?????

maria fernanda

aclaracion

Nota 07 Ene 2011

valga la aclaracion que no volivi a tener relaciones sexuales.

chicas se cuidan

Nenita

Nota 09 Ene 2011

Hola Quisiera saber si es seguro tomar este medicamento, ayer me entere que estoy embarazada y aunque pense que nunca diria esto, no puedo tener este bebe, estoy asustada y quiero saber si ustedes me pueden asesorar, para empezar donde puedo conseguir esta pastilla y luego que tan efectiva es?

ma fernanda

Nota 09 Ene 2011

hola ana estuve leyeno tu blog... tengo una duda yo use el tratamiento de cytotec pero a mi me informaron qe eran 2 tomas :/ hice lo qe me dijeron tuve un sangrado abundante y dolores en el vientre el 2do dia tuve menos y siguio el sangrado tuve dolores pero no tan fuertes al 3 dia comenzaron dolores mas fuertes mi sangrado a ido disminuyendo solo qe tengo los dolores fuertes y me canso mucho no puedo estar mucho tiempo de pie fui al ginecologo por qe ps me dolia mucho y me dijo qe tenia un aborto incompleto.. mi duda aqui es qe si puedo usar las pastillas para eso ..?? asi como q e tomar la dosis qe me falto ?? o usar el ergotrate?? o la unica solucion seria un legrado??y verdad qe si no digo yo qe use el tratamiento no hay forma qe lo sepan los doctores?
bueno muchas gracias de ante mano por tu informacion :D

Danna

Nota 09 Ene 2011

Hola ana bno la verdd es que estoy muy preocupada por que llevo once semanas de embarazo... use cytil (aqui en colombia se llama asi)en la semana 9 me introduje 4 vía vaginal y 3 vis oral en la noche. a la mañana siguiente sangre pero no como me lo habian dicho ademas de los dolores no fueron sumamente fuertes, creo ke no hubo aborto... hace dos dias volvi a intentarlo de nuevo y no senti mayores dolores, tampoco sangre mucho casi nada... quisiera saber que complicaciones puede haber, siento dolor bajito xro nada grave... en martes me realizare la ecografia. aqui en colombia no es legal asi ke un legrado seria dificil... necesito ayudaa!!

martita 13

Nota 10 Ene 2011

Hola que tal tengo 8 semanas de embarazo!!pero tengo 7 semanan que todo lo que como lo vomito!! Hasta el agua!! Quisiera saber que podria pasar si tomo cytotec? Con mi estado de salud!! Mi dosis cual seria graciass espero su ayuda!!

catya

Nota 10 Ene 2011

hola utilise las pastillas pero solo una dosis hace 15 dias tube bastante sangrado y deseche un cuagulo bastatnte grande pense que ya era todo, deje pasar los dias despues me hice una prueva casera y resulto que estoy embarazada fui al ginecologo y mr hizo un ultrasonodo resulta que tengo 11 semanas de embarazo no se que hacer me da miedo seguir con el emnbarazo donde aparentemente me dijo el doctor que estaba bien que me recomiendan. sigo con el embarazo o empiezo de nuevo con las pastillas

miranda

Nota 12 Ene 2011

hola ana:
el 21 de dic les escribi por ultima ves hoy vuelvo a entrar resulta que ya llevo 2 meses menstruando mi familia aun no seb ah dado cuenta d nada hace un mes empece a tomar pastillas anticonceptivas pero no me sirvieron d nada porque crei que con eso mi regla volveria a la normalidad cosa que no fue asi,me siento triste sola y desesperada nose que hacer eh pasado por muchos problemas es por eso que no eh ido al doctor por falta de dinero,a veces ne baja solo sangre roja color vino y a veces me baja sangre fresca varia,en las mañanas me baja mas y en las tardes casi nada pero este jueves empezo a bajarme sangre acompañada de coagulos no huele fea solo es sangre del jueves hasta el dia de hoy son 6 dias,ya no quiero seguir asi que me aconsejan que haga no quiero ir al doctor porque me diran que me hagan un ultrasonido y una es que ni tengo dinero y la otra es que tengo miedo a que digan que me quedaron restos y que me haran un legrado no quiero eso se que es doloroso porque hay amigas que ya han pasado por eso,ayudenme por favor ana contesta pronto diganme que medicamentos tomar para expulsar los residuos....espero su respuesta pronto...no eh ido tambien al doctor porque pues no tengo sintomas que me alerten mi vida la sigo normal no me duele el vientre ni nada x el estilo solo me sale leche d los senos pero supongo que es normal,solo mi molestia es estar menstruando ya dos meses..ayudenme plisss

irma.santiago

Nota 13 Ene 2011

hola me gustaria saber donde puedo conseguir estas pastillas ayudame por favor

Aleja

Nota 14 Ene 2011

Hola Ana
Tome esta mañana a las 8:30 las pastillas, pero me habian recomendado dos via oral y dos via vaginal, lo hice, pero ya han pasado mas de cuatro horas y aunque siento colicos no me baja el sangrado.
¿Que debo hacer?

Muchas gracias

Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2011

Nota 15 Ene 2011

Hola, mi novia tuvo su ultimo periodo en noviembre 18, tuvimos relaciones sin protección pero no eyaculé sin embargo a ella le dio miedo cuando llegó diciembre 18 y nada aun, pasamos a enero y nada aun, el miedo nos tomó e incluso y sin pensarlo compramos misoprostol(esta medicina es para la ulcera y es muy controlada en mi país Colombia, se pide como misoprostol, no con los nombres, y si puede conseguir una formula medica o falsificar una mejor, tengan cuidado, algunos se aprovechan de la situación para venderlo a precios exagerados, me ofrecieron cada pastilla a 7.5 Dolares(15000 en pesos) un total absurdo cuando legalmente el tarro de 7 pastillas cuesta 19 dolares(38000 pesos). El caso es que nos aceleramos a comprarlo y usarlo como dijo Ana, 4,via vaginal en tres sesiones, pero no pasó nada...al final y ya con miedo fuimos al ginecologo, practicamos exámenes de embarazo y nada mas fue el mismo miedo hizo que mi novia tuviera ese retraso. primera leccion, cuidarse. segunda leccion, tranquilizarse y hacer las cosas al derecho, primero el examen de sangre para confirmar. tercero, afrontar la situacion, y asesorarse. cuarto, si tienes que comprarlas, comprarlas. quinto, la dosis que dice Ana es completamente necesaria, 4 via vaginal, muy profundo y con una gotita de agua, 3 sesiones. (porque con la primera aseguras que inicie el proceso, con la segunda que el cuerpo continué expulsando el contenido, con la tercera termine de expulsar el contenido. Sexto, si el sangrado continua mas de 15 días, es necesario un medico, no jueguen con esto, no es tan simple, es su propia vida la que entra en riesgo, así que hay que afrontar la situación,con calma, sin desesperar, pero se debe tomar la decisión, no quedarse solos porque es algo que requiere cuidado, no acelerarse, y cuidarse bastante, no temer ir al medico ya que es el único que puede ayudarles en caso de peligro...En nuestro caso fuimos afortunados y no pasó de un susto, pero pudimos haber evitado comprar las pastillas y poner en riesgo la vida de mi novia tan solo por acelerarnos y no guardar calma....Espero todo suceda de la mejor manera para [email protected]

Brenda

Nota 17 Ene 2011

hola ayer comence el tratamiento tal como lo indican en este foro y a las 3 horas comence a tener colicos muy intensos y empece a sangrar pero ahora casi no he sangrado aunque ya me salieron cuaulos de ssangre en cuatro ocasiones. esto quiere decir que va por buen camino el aborto?

kathe

Nota 17 Ene 2011

tengo mucho miedo esta noche voy a tomarlas tengo 5 semanas !!
pero hay algo q me preocupa mucho y no es precisamente el tema de aborto !!
mis papas no se pueden enterar porq estoy casi segura q dañarian mi vida por completooo asi q por esta razon no podre verificar si realmente se realizo el aborto!
no habra otra manera de saber si realmente se realizoo???

Mensajes: 1
Registrado: 17 Ene 2011

Nota 17 Ene 2011

Hola disculpa quisiera q me ayudes estoy muuy preocupada xq yo me aplique una dosis d 4 pastillas d ahí me aplique otras 2 hasta como unas 32 hrs despues osea paso mas d un dia y ya solo me puse 2 pastillas, con la primera dosis como a la hr y media me dieron muchas ganas d ir al baÑo y no aguante hasta q tuv q hacer no se si eso afecto en algo si sangre mucho pero a las 24 hrs fue disminuyendo ya cuando me puse las otras 2 volvi a sangrar mas ya despues d unas 8 hrs salio algo como un coagulo grand yo supuse q era el embrion, yo tenia como 6 sem d embarazo, al dia sig no senti dolor ni nada todo normal claro aun sangraba pero no muchon y al dia sig osea a los 2 dias d aplicada la segunda pues ya empezo a dolerme el vientre y asi continuo ya van 3 dias d haber aplicado las ultimas 2 past y me va y viene un dolor en el vientre y d igual manera cuando me viene el dolor me viene mas sangrado d lo q stoy sangrando normal... Y quiero saber si esto indica q algo salio mal no lo hice bien o es normal esto o q debo hacer estoy muy preocupada x favor agradecere mucho tu ayuda. Gracias

Invitado

Nota 18 Ene 2011

ana, han pasado 3 semanas desde mi aborto y no me ha bajado la menstruacion normal, bueno tuve un dia un sangrado pero apenas y llego a manchar un poco marron pero fuera d eso no sangre mas, algo esta mal?

Invitado

Nota 18 Ene 2011

Por favor ANA regresa al foro! te necesitamos!

bet

Nota 18 Ene 2011

hola, tengo 6 semanas y mañana voy a usar cytotec, tengo un poco de temor de los efectos, quiero saber si a alguien le ha traido complicaciones medicas despues de utilizarlo. les agradeceria alguna respuesta ya que estoy muy nerviosa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados