Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 28 Ene 2017

Ana ??

Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2017

ayuda...

Nota 29 Ene 2017

Estoy apunto de tomarme la dosis de cytotec pero he investigado en internet y las pastillas son exagonales y las que yo tengo son redondas eso me hace dudar sobre que dosis tomar si solo vaginal o tambien oral...

Mensajes: 2
Registrado: 29 Ene 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 29 Ene 2017

Ayuda... ya tengo las pastillas pero he investigado en internet y he visto que son exagonales y las que yo tengo son circulares eso me hace dudar sobre que dosis seguir si oral,vaginal o las dos

Mensajes: 1
Registrado: 01 Feb 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Feb 2017

hola ana , yo tome pastillas misoprol pero las coloque abajo de mi lengua cuatro y despues de 30 min ya podia pasar lo que restaba , despues de unos minutos yo vomite , pero empece a prefesentar los sintomas de calosfrio y mucho dolor debia tomar otra dosis que no lo hice por que me senti muy mal , al día siguiente pude observar un sangrado , pero tambien tengo mucho sueño no se si es normal o tu que recomiendas
- que tome la dosis completa
- que espera por que ya inicio el proceso de aborto

espero me puedas ayudar

Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Feb 2017

Hola buenas noches, soy de México y tengo ya un retraso de 10 días mañana me haré la prueba estoy 100% segura de que estoy embarazada
En alguno otro blog decía que la dosis es de 12 pastillas igual solo que eran vía oral cada 3 horas y que se deshicieran debajo de la lengua. Eso es posible?
Estoy desesperada
Ayuda
Algún correo donde pueda contactarla
[email protected]

Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Feb 2017

Hola buenas noches, soy de México y tengo ya un retraso de 10 días mañana me haré la prueba estoy 100% segura de que estoy embarazada
En alguno otro blog decía que la dosis es de 12 pastillas igual solo que eran vía oral cada 3 horas y que se deshicieran debajo de la lengua. Eso es posible?
Estoy desesperada
Ayuda
Algún correo donde pueda contactarla
[email protected]

Mensajes: 3
Registrado: 02 Feb 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Feb 2017

Carolina Chavez escribió:Yo tengo una pregunta utilice las pastillas solo q a mi me dieron dolores muy bajos y él sangrado fue igual solo para orinar salían unos cuantos chorritos qiero saber si es normal y si puedo estar segura de q aborte?

Hola si lograste el aborto?

Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 03 Feb 2017

Hola!
Tengo una duda, si tengo 7 semanas tengo que tomr igual las tres dosis?
Tenia entendido que solo dos.
Bueno tambien quiero saber si el sangrado sera abundante todo el dia o varios dias?

Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 10 Feb 2017

Una pregunta si se compran las pastillas son para vía oral o vaginal en este caso lee que son 4 vaginales y 4 orales se tienen que comprar unas para vía oral y otras para vía vaginal o solo es una que se usa de las dos formas? Me urge la respuesta ya que tengo 7 semanas y necesitó saber que hacer

Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 26 Feb 2017

Que tal, Ana, me ha aclarado mucho el post que has hecho, muchas felicidades, pro cierto.
Hace aproximandamente dos semanas tuve relaciones con mi novia y por algun descuido el condon se cayo y no nos dimos cuenta hasta que termine, desde entonces no ha tenido su regla, siendo ella muy regular por lo que optamos ir con el ginecologo y hacer varias pruebas de embarazo, en el eco el dr. no observo nada pero las pruebas(6 que se realizo) dieron positivas, nos dijeron que podia tomar 5 pastillas de misoprostol, una via oral y 4 vaginal

Mensajes: 1
Registrado: 09 Mar 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 09 Mar 2017

Hola Ana lo que pasa es que tengo 7 semanas y quiero abortar el post me parece confiable pero no se que complicaciones pueda tener por mi tiempo de embarazo necesito tu ayuda por favor

Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 23 Mar 2017

Hola Ana,,yo el jueves16-3-17 hace hoy una semana me introduje vía vaginal 4 pastillas citek y dos vía oral a las 9:00 de la noche pasado ya a las 6:00 de la mañana me empezaron unos cólicos y unos dolores en la parte baja mas fuerte que el de la menstruación empeze a sangrar muy roja y vote unos o dos flekitos ya al segundo día se me disminuyó el sangrado era roja pero luego fue como marrón era de 5 semanas yo kisiera saber si el aborto se realizó oh no??? Yo todavía tengo los malestares siento nauseas y me asquea todo por favor una respuesta... De antemano gracias...

Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 27 Mar 2017

Hola Ana, tengo una inmensa duda, espero que me puedas ayudar, tengo 11 semanas de embarazo, es un embarazo no deseado, y pues quiero abortarlo, por millón motivos tengo 28 años, me tomé solo una cytotec ya que me indicaron que es súper fuerte pero solo tuve cólicos, y no llego a nada más, que debo hacer para terminar el proceso. Gracias

Mensajes: 1
Registrado: 27 Mar 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 27 Mar 2017

Estás pastillas se la puede aplicar la pareja de uno sin necesidad de asistir a un médico quisiera saber ya q tengo 9 día de retrasó y estube con mi pareja 3 días antes de mi preriodo pero el nunca se vino adentro

Mensajes: 7
Registrado: 01 Abr 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 01 Abr 2017

Mifepristona combinada con misoprostol: aborto seguro y sin riesgos!
NO ES SEGURO EL CYTOTEC NI EL OXAPROST. Informensen por su salud.
Yo cuento mi experiencia con el aborto con mifepristona combinada con misoprostol. Este mètodo es el más seguro y efectivo que existe y es sin riesgos, yo estaba casi en la semana 12 de embarazo. Probé con misoprostol solo (conocido como oxaprost) y no me resultó, NO ES SEGURO ESTE METODO, no lo hagan, no solo van a gastar dinero sino sumas mas preocupaciones a la cuestión. Yo probé dos meses con oxaprost (misoprostol) y nada y nadie se hacía cargo, de las personas que me lo vendieron. Finalmente contacté a un profesional que me hizo esto de manera sencilla y solucioné el problema de embarazo y aborté sin problemas. Lo hizo con mifepristona, combinada con misoprostol. Yo llegué a esta información luego de probar y probar con misoprostol. La información se encuentra al servicio de todos a través de la OMS (organización mundial salud) https://www.who.int/reproductivehealth/p ... 548434/es/.

A todo esto si necesitan información y asesoramiento pueden escribirme a mi correo: venciendoahora@ gmail. com

Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 13 Abr 2017

¿Aún puedo estar embarazada?

Un sabado me enteré que estaba embarazada de 3 a 4 semanas, y por razones personales decidí no tener este bebe, compré 10 tabletas de misoprostol (citek), el lunes a las 5:30 pm me coloqué 3 via vaginal y 2 debajo de la lengua, a las 5 horas los cólicos eran insoportables, tuve diarrea y vomito, aunque no veía sangre, a las 3 am fui al baño, y me salió un coagulo aproximadamente de 5cm, luego vi otros dos de aprox 3 cm, me empezaron colicos muy fuerte nuevamente, aunque pude calmarlos con agua caliente en mi vientre, cuando me desperté en la mañana, fui al baño y expulse otros 2 coagulos de aprox 2 cm cada uno, pasé el día sangrando como mi menstruación, con algunos cólicos ligeros de vez en cuando.

Cuando regresé a mi casa de trabajar a las 5:30 pm (justo 24h después) me coloqué las otras 5 tabletas de la misma forma, 3 vaginal y 2 debajo de la lengua, me vinieron escalofríos, nauseas y fiebre como el primer día, pero no me dolió, aunque pasé el 2do día sangrando como si fuese mi periodo y eso me tiene intrigada..

El aborto se habrá completado??

Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 27 Abr 2017

Hola, tengo unas dudas.
La única forma segura es vía vaginal, no oral, cierto?
Si al empezar a reglar se me salieran las pastillas? O al comienzo de la regla ya tuviero que deshacerse? Otra pregunta, padezco de colitis y acidez y ese tipo de cosas, sería perjudicial para mi?
Muchas gracias, espero tu respuesta.

Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 13 May 2017

Hola ayer 12 de mayo del 2017 a las 21:00 me introduje 4 pastillas cytotec al fondo de la vagina pues cumplí 12 días de retraso y tuve una prueba de orina positiva pero no he presentado sangrado hasta el momento 13 de mayo del 2017 10:00am a que se debe es normal??

Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Jun 2017

Disculpe una pregunta soy de Perú y me informan también q como tengo menos de 9 semanas efectivamente son 8 pastillas misoprostol 4 oral entre las encías y las paredes de los cachetes y 3 horas después 4 vía vaginal.. Es correcto ello??

Mensajes: 1
Registrado: 02 Jul 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Jul 2017

Buen día
Ayuda!!!
Te comento que realice la prueba de embarazo y salio positiva llevaba 2 semanas y media. Acudi a usar misoprostol y efectivamente el primer día sangre arroje coágulos como 3 o 4 de direferentes tamaños , de hay todo el día solo tuve sangrando muy leve y de color cafectito, alsiguiente día introduje nuevamente la dosis pero ya no saque coagulos solo muy poco flujito con color muy cafe incluso lo llegue ver gris. de hay el siguiente día ya no tuve sangrado ni nada. Deje pasar dos días y me volvi aplicar otra dosis de misorprostol, el cual solo volvi a sacar un poco de sangrado color cafe muy poco. ¿Sera recomendable otra dosis de 4 pastillas, o ya habrá concluido el proceso?
Sera necesario mas dosis aparte de las 4 pastillas o necesitare mas?
normalmente, ya que se me hizo muy poco el tiempo de sangrado, ya que mi mestruacion normalmente dura aproximadamente 6 días. Por favor y me puedan apoyar con su respuesta
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados