Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1643
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
109
6%

Votos totales : 1909

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Ago 2017

Buenas noches Ana tengo una consulta es que estuve leyendo en otras paginas y dicen que se debe tomar con tres horas de diferencia y eso me tiene en duda.

Nota 13 Ago 2017

Ayuda deseo realizar un aborto con misoprostol, pero tengo 1 quiste ovárico, se puede realizar, en que puede afectar, que puedo esperar al respecto.

Nota 17 Ago 2017

lind30 escribió:Ayuda deseo realizar un aborto con misoprostol, pero tengo 1 quiste ovárico, se puede realizar, en que puede afectar, que puedo esperar al respecto.

No te lo recomiendo. Para tener un aborto con cualquier pastilla debes estar sana de salud , no tener ninguna enfermedad crónica ,ni mucho menos una enfermedad ginecológica como en tu caso ovarios poliquistico.
No me Hables.

Nota 12 Oct 2017

hola mañana practico lo de tu post y sinceramente me agrada mucho que gente como tu aporte informacion confiable a toda la gente que no tiene acceso a un asesor como lo puede ser un medico por diferentes situaciones (en mi caso lo economico)....mañana pondre en practica tus pasos y basandome en muchos comentarios que lei estoy mas seguro de que este metodo es confiable.....gracias y quisiera hacerte una pregunta o darte una recomendacion....las aspirinas por lo que sè hacen que la sangre no pueda coaghularse por lo tanto seria bueno que eliminaras ese analgesico como alternativa....y en serio mil gracias por tu ayuda, la verdad tengo miedo pero no tengo opcion mi novia tiene 7 semanas de embarazo y no quiero poner en riesgo su integridad .....saludos :)
si tengo alguna duda espero me las resuelvas se que este post esta desde el 2010 asi que cnfio en que me respondas mañana.....linda loche.

Nota 02 Nov 2017

No sé si les sirva chicas pero, en el hospital tuvieron que inducirme un aborto y fue con Misoprostol, la forma en que me lo dieron fue sublingual, 3 dosis de 4 pastillas c/u con una diferencia de 6 horas entre cada dosis: dos bajo la lengua, una en cada mejilla. Obvio debía ir por la dosis al hospital porque iban revisando el progreso; la verdad es que desde la primera expulsé el saco. Fue muy rapido

Nota 15 Nov 2017

Soy Ana y me gustaría contactar con gente que haya utilizado Cytotec y que me pueda contar su experiencia. Es muy muy importante. Mi correo electrónico es: anaperezrevueltaARROBAgmailPUNTOcom

Muchas gracias.

Nota 10 Dic 2017

Hola, tome las pastillas a las 12 am vía sublingual, la segunda dosis a las 3 am y la tercera dosis a las 6 am, durante este periodo me comenzaron cólicos fuertes, se me inflamó el vientre, me dieron escalofríos, diarrea y el sangrado comenzó, siendo este con muy pocos coágulos y realmente muy poca cantidad de sangrado. Ya han pasado 24 hrs desde la ultima dosis y ahora el sangrado es aun mas débil, y el color ha pasado de ser rojo intenso, a un rojo tenue, sin coágulos solo con mucosidad (casi color rosa). Se habrá logrado el aborto? De no ser así, es necesario repetir el procedimiento?

Nota 10 Dic 2017

Soy doctora,inmediatamente muere la mujer si hay mucho sangrado. Video de un feto vivo en la mano despues de abortar https://www.youtube.com/watch?v=q3QWQFdmav0 Para ver el video haz clic en la pagina de you tube que puse.1 DE CADA 4 MUJERES MUERE AL ABORTAR USANDO PASTILLAS O METODO QUIRURGICO Alerta Médica Urgente G.D. Searle & Company, Compañía farmaceutica que manufactura pastillas, envió desde hace algunos años una Alerta Médica urgente ADVIRTIENDO sobre los PELIGROS del uso de pastillas con fines abortivos. Este documento informa, entre otras cosas, lo siguiente: "Las graves complicaciones detectadas con el uso de pastillas en mujeres embarazadas son: muerte materna; hiperestimulación uterina, ruptura o perforación del útero que requieren reparación quirúrgica, histerectomía o salpingoforectomía, embolia de líquido amniótico, hemorragia vaginal severa, el shock bradicardia fetal y dolor pélvico."
DALO EN ADOPCION.
ESTO DICE LA VIRGEN EN UN MENSAJE QUE DIO: Cuando ellos vean el pecado del aborto desfilando delante de ellos, como si no tuviera ninguna consecuencia, serán acribillados con Mi dolor.
CRISTO ESTA PROXIMO A VOLVER Y NOS JUZGARA SEVERAMENTE POR NUESTROS ACTOS.
¡MUJERES HOSPITALIZADAS POR ABORTAR CON PASTILLAS! - IMPORTANTE!!!
No falta la GENTE SIN ESCRUPULOS que busca obtener jugozas GANANCIA$$ de esa situación ofreciendo pastillas.ESTA GENTE ESTA ACTUANDO ILEGALMENTE. Y no solo porque estan cometiendo un DELITO, sino que estan poniendo EN PELIGRO la VIDA y la SALUD de miles de mujeres. No tienen idea de cuantas chicas llegan a los hospitales DESANGRANDOSE HASTA MORIR, CON MUCHO DOLOR, con infecciones severas grandes hemorrágias y fiebre por querer practicarse un aborto CON PASTILLAS O QUIRURGICAMENTE.Lo que querian evitar, termina por SUCEDER: toda la familia enterada del ABORTO y preocupados por la chica que esta hospitalizada. ¿y quienes les vendieron las pastillas??? Bien, gracias, escondidos tras el rostro anónimo,que infamia! .