Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jul 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 27 Jul 2017

no puedo checar el manual :(

Mensajes: 1
Registrado: 12 Ago 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Ago 2017

Buenas noches Ana tengo una consulta es que estuve leyendo en otras paginas y dicen que se debe tomar con tres horas de diferencia y eso me tiene en duda.

Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 13 Ago 2017

Ayuda deseo realizar un aborto con misoprostol, pero tengo 1 quiste ovárico, se puede realizar, en que puede afectar, que puedo esperar al respecto.

Mensajes: 22
Registrado: 30 Jul 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 17 Ago 2017

lind30 escribió:Ayuda deseo realizar un aborto con misoprostol, pero tengo 1 quiste ovárico, se puede realizar, en que puede afectar, que puedo esperar al respecto.


No te lo recomiendo. Para tener un aborto con cualquier pastilla debes estar sana de salud , no tener ninguna enfermedad crónica ,ni mucho menos una enfermedad ginecológica como en tu caso ovarios poliquistico.

Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 12 Oct 2017

hola mañana practico lo de tu post y sinceramente me agrada mucho que gente como tu aporte informacion confiable a toda la gente que no tiene acceso a un asesor como lo puede ser un medico por diferentes situaciones (en mi caso lo economico)....mañana pondre en practica tus pasos y basandome en muchos comentarios que lei estoy mas seguro de que este metodo es confiable.....gracias y quisiera hacerte una pregunta o darte una recomendacion....las aspirinas por lo que sè hacen que la sangre no pueda coaghularse por lo tanto seria bueno que eliminaras ese analgesico como alternativa....y en serio mil gracias por tu ayuda, la verdad tengo miedo pero no tengo opcion mi novia tiene 7 semanas de embarazo y no quiero poner en riesgo su integridad .....saludos :)
si tengo alguna duda espero me las resuelvas se que este post esta desde el 2010 asi que cnfio en que me respondas mañana.....linda loche.

Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 02 Nov 2017

No sé si les sirva chicas pero, en el hospital tuvieron que inducirme un aborto y fue con Misoprostol, la forma en que me lo dieron fue sublingual, 3 dosis de 4 pastillas c/u con una diferencia de 6 horas entre cada dosis: dos bajo la lengua, una en cada mejilla. Obvio debía ir por la dosis al hospital porque iban revisando el progreso; la verdad es que desde la primera expulsé el saco. Fue muy rapido

Mensajes: 17
Registrado: 14 Nov 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 15 Nov 2017

Soy Ana y me gustaría contactar con gente que haya utilizado Cytotec y que me pueda contar su experiencia. Es muy muy importante. Mi correo electrónico es: anaperezrevueltaARROBAgmailPUNTOcom

Muchas gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 10 Dic 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 10 Dic 2017

Hola, tome las pastillas a las 12 am vía sublingual, la segunda dosis a las 3 am y la tercera dosis a las 6 am, durante este periodo me comenzaron cólicos fuertes, se me inflamó el vientre, me dieron escalofríos, diarrea y el sangrado comenzó, siendo este con muy pocos coágulos y realmente muy poca cantidad de sangrado. Ya han pasado 24 hrs desde la ultima dosis y ahora el sangrado es aun mas débil, y el color ha pasado de ser rojo intenso, a un rojo tenue, sin coágulos solo con mucosidad (casi color rosa). Se habrá logrado el aborto? De no ser así, es necesario repetir el procedimiento?

Mensajes: 1
Registrado: 31 Dic 2017

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 31 Dic 2017

Les cuento la experiencia por la que mi pareja y yo acabamos de pasar; el día que debía llegar su regla tuvo un sangrado muy leve (sangrado de implantación) y pensamos que era su periodo, pero ese mismo día y posteriores ya no hubo sangre y nos espantamos mucho, decidimos hacer una prueba sanguínea y la noticia...positivo. Encontramos este foro, teníamos muchas dudas, pasé muchas noches desvelado leyendo todas las páginas de esta publicación. Fuimos al ginecólogo y se veía el saco (para la semana 5) por lo que aplicamos el método.

El primer día aplicamos las pastillas, y a las 2 hrs comenzaron algunos síntomas leves pero para las 5 horas mi pareja tenía cólicos horribles, náuseas, vomitó como 3 veces, cambios de humor y sobre todo mucho sangrado, con coágulos enormes.

Para el segundo día, las cosas fueron un poco menos dolorosas pero se le salió una pastilla y para el tercer día se salió otra, dejamos las cosas así.

El sangrado duró 7 días después de la última dosis.

Fuimos a realizar un ultrasonido y ya no había nada, ni bolsa, ni restos de misoprostol.

Es una de las experiencias más terribles que hemos vivido, no soporté ver sufrir a mi pareja, fueron los peores días de mi vida, pero al mismo tiempo nos hemos unido muchísimo más a partir de esto.

Sigan el procedimiento tal cual está y espero que les funcione como a nosotros.

Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 03 Ene 2018

Oye yo tengo 4meses y medio y quiero abortar. Me dices Que no puedo con misoprostol ni cyto? Que medicamento puedo usar y si corro algún peligro.. Espero tu pronta respuesta .gracias

Mensajes: 2
Registrado: 03 Ene 2018

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 03 Ene 2018

Oye yo tengo 4meses y medio y quiero abortar. Me dices Que no puedo con misoprostol ni cyto? Que medicamento puedo usar y si corro algún peligro.. Cual esel procedimiento como me lo aplico y por cuantos dias Espero tu pronta respuesta .gracias

Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2018

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 20 Feb 2018

Hola Ana necesito de tu ayuda ya tengo casi 3 meses de embarazo y estoy a punto de tomar misoprostol respondeme con urgencia como hacerlo??

Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2018

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 24 Feb 2018

Hola quisiera preguntar yo use misoprosol pero lo use de forma diferente lo use de bajo de la lengua 4pildoras. Cada 3hrs las 12pildoras fuero de bajo de la lengua tube colicos y dearre y escalofrios..y muy fuertes pero casi no tuve sangrado solo cuando fui al baño salio como una bola de sangre pero no supe si era el embrion o era un cuagulo de sangre..despues de ahi seguia teniendo colicos pero ya no eran fuertes eran como colicos normales kisiera saver es normal mi sangrado o tengo k volver a usar misoprosol y kisiera saver si se hizo el aborto.. ono tenia 6semanas de embarazo ¿alguien me puede ayudar por favoe?..

Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2018

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 27 Feb 2018

Yo las use misoprostol y si me sirvieron y quede bien , te tienes q hacer un eco para q veas q estes bien de tu utero despues de usarlas en este numero te las venden en guadalajara 3316277263

Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2018

Re: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Nota 11 Abr 2018

la verdad, me uni a este foro para hacer unas preguntas. tengo un embarazo de 5 semanas y la verdad por mi situacion tan dificil quiero interrumpir el embarazo pero tengo dudas ya que tengo dos quistes ovaricos de mas de 5 centimetros, y quiero saber si existe peligro de realizar el aborto teniendo este problema tambien, porque sinceramente tengo miedo de hacerlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados