Registrarse

Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Manual para abortar con Misoprostol (Cytotec)" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!

¿Te ha servido la información aquí escrita?

Sí, gracias.
1645
86%
La información no es del todo clara.
157
8%
No.
110
6%
 
Votos totales : 1912
yady

Nota 18 Ene 2011

yo acabo de usar misoprostol, me tome 2 pastillas y 2 via vaginal y en 3 hrs empece con colicos y con sangrado fuerte yo lo que hice fue irme al doctor y decir k tenia sangrado y k estaba embarzada de 9 semanas ahi m hicieron una sonografia y ya no habia nada solo restos, procedieron a hacerme estudios de sangre donde NO aparecio el misoprostol y posteriormente me hicieron un legrado, dieron atibiotico y me aplike el DIU para no pasar x lo mismo es ua experiencia muy fea, ojala que todas kienes usen el misoprostol despues agarren conciencia y se cuiden para no tener k volver usarlo y cuidense mucho...

luciana

Nota 18 Ene 2011

bueno, quiero agradecer a todas aquellas mujeres que apesar de lo triste y duro q es pasar por un aborto, comparten sus conceptos y conocimientos acerca del tema, creo q es un tema de mucha responsabilidad, y que no es de juzgar puesto que nadie sabe porque una mujer lo hace, el unico que puede juzgarnos realmente es Dios, y el sabra perdonar nuestras faltas.......

gracias Ana

miranda

Nota 18 Ene 2011

hola chicas: despues de tantas semanas d seguir menstruando por fin este jueves 14 de enero se retiro mi mesntruacion,solo sperare a que me baje mi mes normal aunque nose cuando llegue,nose si me haga daño tomar anticonceptivos para protegerme pero creanme que lo hare,tendre mas cuidado para no embarazarme,gracias x todo y ANA espero entres pronto

azul

Nota 19 Ene 2011

si tuve un legrado hace 3 meses me pejudica si me tomo el misoprostol ahora

brenda

Nota 19 Ene 2011

hola espero k me ayuden,hice lo de las pastillas en ese mismo rato sangre demasiado con coagulos y despues de eso seguiu con el sangrado como por 6 dias mas,mi pregunta es k me he hecho pruebas de embarazo y me salen positivas...seguire estando embarazada???por favor ayudamee..

lore

Nota 20 Ene 2011

hola mira yo utilice esas pastillas pero sangre 3 semans despues fui con el ginecologo por que ya me abia preocupado el sangrado y me iso 1 ultrasonido medijo que solo tenia la matriz inflamada pero yo kiero saber si eso es suficiente para saber si quedaron restos o no la verdad si meda miedo lo que pueda pasar a futuro que pueda yegar atener una infeccion o olgo asi yo no ledije nada aldoctor que era un aborto solo ledije que tenia 3 semanas sangrando y el meiso unas preguntas que si medolia la parte baja del abdomen que si abia arrojado coaulos creo que el supuso que se trataba de un aborto pero solo medijo eso k tenia la matriz inflamada eso kiere desir k todo salio bien ono?

alejandra o

Nota 20 Ene 2011

hola Ana primeramete muchas gracias por ayudar a tantas y tantas chicas komo yo desinteresadamente,.bueno
mi pregunta es mi periodo deberia llegar dia 19 osea hoy,soy regular, siendo asi si no me baja
creo ke estoy embarazada
si fuese asi tendria si a caso 2 o tres semanas cual seria la dosis?

PORFAVOR ANA NESESITO TU AYUDA

estrella

Nota 20 Ene 2011

hace como una semana tuve relaciones pero con condon,resulta que em bajo pero asi ui poco, i pues segun io eso indica que cuando te baja asi un dia es alerta que estass embarazada, me duelen loss pezonez i me sale leche nose si es porque se me esta saliendo de la vez pasada o en verdad si estoi,, para esto io ia habia utiizado cytotec, hace 6 meces nose qe consecuencias tenga, i hace 4 diaz me hice prueva salio negativo, pero are de nuevo haber qe sale pero prueva casera despues ke salio negativo fue despues cuando me bajo poco

estrella

Nota 20 Ene 2011

pasa tu msn ale URGEEE

Asi

Nota 21 Ene 2011

hola bien bien x tus expliaciones ana de verdad ke komo dices cada kien ace con su cuerpo lo ke decida..yo estaba embarazada lo ke me izo tomar esta dcision,sacando cuentas tenia mes y medio lo ke aun no se exactamente es ke kuando salio el feto ya estaba totalmente formado el bebe tenia manitas pies ojitos boka osea terrible lo ke pace..y lo pase entero con una especie de cordon ke venia seguido de un tipo como de carne tamaño de una pepita de mango madura y con esa forma igual..esa bola era como chicle osea elastica y dentro tenia komo mas carne y era de color iwal ke el bebe con un pokito mas de como de sangre..todo estaba junto...sera ke tenia mas de mes y medio?? pues el bebe ya estaba formado..el bebe era del tamaño de 3 cm.aproximadamente...otra cosa es ke una ora mas tarde pase otra bola como la primera solo ke mas sencilla mas delgada e igual elastica con sangre y del mismo tamaño pero en forma de paño porke la primera estaba cerrada..kiero saber ke son esas dos bolas de carne y cuanto tiempo tenia mas o menos mi bebe?? gracias x todo tu ayuda es muy pero muy confiable..otra cosa si el bebe salio completo komo te explike puedo tenere restos de algo en el vientre o por haber sido asi el aborto es seguro ke no kedaran restos?? gracias!! responde xfaaa

Sara

Nota 24 Ene 2011

Hola Acabo de usar la 2da dosis de misoprostol,m y tengo dolores muy leves casi nada y no hay sangrado, ya pason 6 horas de la 2da dosis. En la tercera dosis me hara efecto?

katherine

Nota 25 Ene 2011

hola yo use las pastillas cytotec el 11 de enero y este es el dia en que no eh dejado de sangran aun que es muy leve lo que estoy votando y como colos rojo vino, por cierto cuando use las pastillas use 4 via vaginal y dos via oral y en la madrugada empeze a sangrar y expulse un cugulo medio grandesito y me fui a acostar, luego senti deseos de ir al baño y cuando estoy hay veo que me salen mas cuagulos mas grandes y una bola como de carne color blanca o crema algo asi, despues de hay en la mañana segui botando cuagulos y en todos estos dias eh estado sangrando, pero estos ultimos dias eh sangrado como cosa babosa y la sangre como pastosa, pero ayer expulce algo extraño era como carne no se si era mi bebe o que la verdad es que ya me preocupa por que si vote esa bola la primera noche que a sido lo que vote anoche. si a alguien mas le a pasado eso por favor diganme es que no tengo experiencia y estoy asustada.

lORENA

Nota 26 Ene 2011

YO TUBE UN ABORTO A MIS 16 AÑOS EL MEDICO ME RECETO ESTAS PASTIYAS Y DESPUES ME REALIZO UN LEGRADO; AHORA TENGO 20 AÑOS Y PUES ME VOLVI A EMBARAZAR MI PAREJA ME DEJO Y PUES ESTOY ESTUDIANDO Y REALMENTE NO LO QUERIA TENER ME TOME 2 PASTILLAS Y 2 VIA VAGINAL YA TENGO 1 SEMANA SANGRANDO PERO MIS PRIMEROS DIAS FUE MUY POCO DESPUES ME BAJO UN POCO MAS Y AHORA OTRA VES ES POCO CUANDO ME DI CUENTA DE QUE ESTABA EMBARAZADA TENIA 4 SEMANAS DE EMBARAZO. PUEDO SEGUIR EMBARAZADA?

katherine

Nota 26 Ene 2011

al principio a mi me paso lo mismo que tome 4 pastillas y me puse 2 solo sangre muy poco, la mejor forma de estar segura es haciendote una ecografia.

Invitado

Nota 27 Ene 2011

Es informacion muy apreciada, y asi es como deberian de informar, no que solo te confunden con tantas cosas, gracias

Invitado

Nota 28 Ene 2011

Sofia:
Hola Ana, me alegra tanto haber encontraado esta pagina, necesito hacerte una pregunta.
Estoy muy insegura si tomar 3 pastillas via oral y 3 vaginales ya que al ver tu blog decia solamnt vaginal, que me recomiendas? estoy confundida necesito una respuesta lo mas pronto posible, tengo 17 años y estoy asustada e indecisa por cual metodo elegir

pamlea

Nota 29 Ene 2011

Hola necesito saber , en cuanto tiempo sale negativa un examen de sangre despues de usar cytotec Gracias !!!

invitado

Nota 29 Ene 2011

Hola:
Estoy pensando en usar cytotec aunque la verdad me da algo de miedo por mi salud porque en mexico creo que no esta disponible en farmacias y ya la encontre por otra parte...
Si tengo 4 semanas de embarazo y soy una persona saludable si es recomendable?

luna

kerida ana

Nota 29 Ene 2011

hola kisisera hacerte una pregunta mira tengo una amiga que se tomo 2pastillas de esas y tubo un aborto ella me recomendo hacerlo solo k yo tengo 15dias de retraso ya las tome y solo tube diarea,nauseas y fiebre pero nada de sangrado kisiera saber k es lo k pasa y si puedo tomar otras pastillas no me aria daño gracias y saludos :oops:

caarla

?

Nota 29 Ene 2011

Hola ana. Te cuento ocupe misopostrol un día antes de cumplir 9 semanas de gestación
Me introduje 4 pastillas vía vaginal luego de un par de horas empecé con los síntomas colitis, insoportables dolores en el vientre y luego sangrado en abundancia luego de un hora así bote un fetito muy pequeño una bolsa muy gruesa ,
Pero luego de esto el sangrado a disminuido mucho y hoy ya an pasado dos días de aquello y vote como una bolsa nuevamente
Bueno solo quiero saber si esto es normal espero que puedas ayudarme
Gracias…

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados